KIDS ON THE ROCKS

Empezamos la entrada de hoy con un poco de rock, de punk y de glam a través de este editorial de Vogue Niños del 2009. Los más pequeños reviven la faceta más musical de los 70 y 80 y rescatan la autenticidad de su estética y sus looks.
Let’s go back to the 70’s and 80’s thanks to this Vogue Kids editorial and revive the rock, punk and glam through these cool kids!
Seguimos con los peques que huyen de los convencionalismos y os muestro lo nuevo de FINGER IN THE NOSE para este verano. Una colección en la que han dejado aparcados sus colores fetiche, el gris y el negro, para dar paso a un boom de colorido, especialmente en sus jeans que, por cierto, sientan de miedo!
And here you have some more Rock’n’roll thanks to FINGER IN THE NOSE and their new collection.
Esta marca francesa, fiel a su espíritu rock’n’rollero temporada tras temporada, cada vez tiene más adeptos. Un ejemplo, el último Vogue Enfants, en el que la marca no sólo está presente en los editoriales del interior sino también en la portada:

 

56 comentarios en “KIDS ON THE ROCKS

  1. Pero que editorial tan chulo! Como compro pocas revistas, el pariente igual me expulsa de casa si llevo la vogue niños…
    Y el catálogo de la marca francesa me gusta sobre todo para chicos.
    A Ainhoa, mis piernas son taaaan blancas, que tuve un curso con cadáveres (suena raro…) y el chico que estaba a mi lado dijo que tenían mejor color que yo!!!! Pero este año, me va a dar igual!!! jajaja
    Un beso.
    Lorena.

  2. Yo a veces echo de menos ropa más de niños-niños, de la que llevaba yo de pequeña… ¡esos nidos de abeja y perlés!… verles tan de mini adultos a ratos bien, pero pienso que ya tendrán tiempo también…

  3. mire, guapíchima, yo sigo con mi retraso habitual, así que acabo de verte en el post anterior, guapísima, con esa falda con un color precioso y apetitoso que dan ganas de comérmela a bocados! una de las cosas que me encanta de tu estilo, es cómo eres capaz de mezclar una falda lady con una camiseta rockera de algodón, y conseguir que parezca que es la única y mejor forma posible de combinarlo.

    un besote

  4. Qué monos!! Menos el conjuntito pantalón plateado, claro…las bermudas de cuadros rojas y azules las tiene mi novio igualitas de hm del año pasado!! no le gustaban nada pero tuvimos q comprarlas de urgencia cuando estábamos de viaje y nos habíamos llevado ropa normal de entretiempo y nos encontramos con 40º a mediodía…
    Me encanta cómo quedan los pantalones arremangaos en los niños, una solución estupenda para no cortar pantalones y quedan de lo más estilosos!

    M* voy a tener un primito!! En realidad será un mediosobrino pq a todos los primos nos pilla bastante mayores! Lo malo es q creo q nos informaron demasiado pronto, se nos va a hacer eteeeeeeerna la espera!!

    Besos! Bita

  5. Que monada, le voy a pasar la marca a mi hermana que le cuesta encontrar pantalones para mi sobrino. Gracias!!
    Virginiag

  6. – LORENA: yo jamás pensé que diría esto, pero cada vez hay más marcas cuya ropa para ellos es más chula que para ellas. Afortunádamente para mí, claro, jeje!

    – FRANNY: qué va, no lo eches de menos porque ese tipo de ropa te aseguro que todavía existe. Sólo que yo no la saco en el blog porque no me gusta. Bueno, el perlé sí, mucho, pero sólo cuando son bebés. Muaa

    – ELMO: jajaa!

    – BITA. jaja, esas mallas son de American Apparel! Pues al contrario que a ti, a mi esa foto, tan Bowie, me hace mucha gracia, creo que es mi preferida! La verdad es que la estilista se lo curró un montón, seguro que los editoriales de «un día en la playa» son más fáciles que este! Felicidades por el primo!!! 😉

  7. ¡¡¡Wow, que bueno!!!!!Esa Janis Joplin mini y si no me equivoco un Mick Jagger pequeñito y los Kiss,ja,ja,ja.Que graciosos,se lo habrán pasado en grande.Un post muy original.No suelo comentar mucho por aquí, pués casi todo lo que pienso ya te lo dicen las demás chicas.Eso no significa que no te siga.Buen trabajo y gracias por compartir tu tiempo con nosotras.Ciaoooo

  8. A mi me encanta todo!!Es justo mi estilo, aunque intento abusar poco del negro proque para niños me gustan mas los colores vivos.

    Yo hasta los 6 meses mas o menos de bebes, pero sin lazos…

    Mary, en H&M; tienes una camisa vaquera para niño superbonita.Ademas de pitillo en tejido fresquito de muchos colores(verde, rojo, azul….)

    Bita, enhorabuena por el primillo.

  9. yo tengo 3 niños, 2 niñas y un niño y me encanta vestirlos asi, estan supergraciosos!!!!! yo no se en otros sitios pero aqui en sevilla lo que mas se ve son los niños vestidos de «principito», asi que agradezco el post , asi no me siento un bicho raro por vestirlos asi!!!!

  10. Me encanta para mi Jimena!!!
    Gracias por tantas ideas M*
    Franny,a mi tb me gustaba la ropa que me ponía mi madre de pequeña, incluso tengo muchos vestidos míos de nido de abeja…. Pero a mi gordi no la veo favorecida…Y mira que me gustaba la idea de vestirla asi.Será que añoro esa época…
    Pero ahora me gusta ponerla más modernilla…
    Es mi compañera mini-bloquera!!!! Jajajaja
    Besines guapa!!
    http://www.descalzaporelparque.com

  11. Bueno bueno…las bermudas vaqueras y la camiseta verde de tirantes…un 10!para mi hija!

    Me gustan todos los looks. Tampoco hace falta copiar tal cual cada propuesta, pero me gusta ese aire rockero!Ya sabes que yo huyo de los nidos de abeja y los lazos y cintas sin fin.

    Muchas gracias por esta sección!Me encanta compartir este blog con mi hija, aunque ella no sea muy consciente!!

    Un beso enorme!
    Dolors

  12. La editorial es cañerisima…Mi peke ya tiene su camisa vaquera, sus pitillos y su parka militar….y esta para comerselo

    Mensaje para las bilbainas: he leido en Elle de este mes que nos abren SANDRO en Bilbao,en Maximo Aguirre, 17, hoy he pasado a cerciorame y la antigua tienda de Roxy esta de obras asi que supongo que alli sera….madre mia cuantas novedades ultimamente: Maje, Cos, Sandro….me van a buscar la ruina!!!
    Bsts
    Patri

  13. Pero qué guapetes todos!!hasta la escayola le queda bien al chavalín; ahora, esas mayas plateadas como que no me van, que parece un bailarín con tó repegao,ja,ja… y que conste que no tengo nada contra los bailarines, pero es que no me imagino al nene por la calle con esas pintis…

    Mis hermanas están deseando que algún día sea madre por fin, porque dicen que estaré a todas horas poniéndoles modelitos, pero de pololos,ranitas y demás ropa de niño bien ná de ná…me niego!!

    Besucos!!

  14. Joooo!! Que enanos más cañerosssss!!

    Yo… que tengo unos sobris (chico y chica) reguaaaaapos (y no es pasión de tía) me los imagino vestidos así y me hace mucha gracia!

    Además me parecen unas ropas de lo más cómodas y prácticas… Me encanta el miniBowie… pero para la vida real me quedo con el par de elementos con camisa tejana, vaqueros y Vans del final del post… (yo todavía me pongo mis Vans de calaveras en verano de vez en cuando)

    Ey Lorena!! lo del curso con cadáveres suena de lo más apetecible… jajajaja… y no sé si pensar que supera lo que me dijeron una vez en setiembre al volver al insti después del verano… más que blanca… estás verdosa… encantadorrrr verdad? jajajaja

    Gracias a Patri por la info para las bilbainas… estamos que lo tiramos! Hace un par de años me dicen que abrían Sandro y Maje en Bilbao y me da un pasmo… ahora bastante menos… pero siempre está bien ampliar la ruta comprera o fisgoneadora… que se me hace corta y acabo entrando en los sitios más insólitos!

    Besos!! (a todas… que este patio está de lo más interactivo últimamente ;D)

    Ainhoa

  15. awww…These little models look so cool! Perfect mood? Yeah, look at these kids – and your smile don’t let your face 🙂
    p.s wow, I love your blog, so… I’m a new reader!
    haha…that’s me 10… years ago 😀

  16. La verdad es que da gusto ver estas cosas para los peques, si ya no puedo controlar el comprar algo a los hijos de mis amigas, cuando tenga el mío me va a dar algo! lo que siempre pienso es que es una pena que todo se les quede pequeño tan rápido, verdad? bueno, para que el resto herede, no está mal! ;P

    Un besazo guapísima, disfruta, que ya es viernes!

    Muaaaaaaaaaaaaa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *