SHOPPING: MALABABA, SPRING/SUMMER ’11

Como cada temporada, os muestro lo nuevo de MALABABA para este verano. Una colección maravillosa, llena de colorido y 100% hecha en nuestro país.
Here you have MALABABA‘s new collection for this summer, one of my favourite Spanish brands. Hope you’ll like it!
 
Ya sabéis que actualmente en Malababa no sólo podemos encontrar bolsos, confeccionados con las mejores pieles, sino también todo tipo de marroquinería y complementos, así como bisutería y calzado. ¿Tenéis ya vuestro favorito? 
In MALABABA you’ll find not only the most amazing bags but also some jewelry, shoes and all kind of accessories. Which is your favourite one?

 

88 comentarios en “SHOPPING: MALABABA, SPRING/SUMMER ’11

  1. estoy totalmente enamorada de la cartera de rombos de colores, desde que la vi no me la quito de la cabeza!!! es preciosa… tendré que ahorrar para conseguirla 🙁 besos y feliz día! besos
    spanishcoolhunterb.

  2. Pues ya sabes, te he puesto hasta el contacto por si tienes en mente hacerte una casa! 😛
    Tiene unas cuantas hechas a gente conocida, pero no tiene esa personalidad de arquitecto estrellita que tanto se lleva ahora.

    Que pinta la piel de Malababa, en serio… estoy totalmente enamorada de tu bolso gris claro y mi objetivo para el proximo otoño es conseguir uno que me encante en ese color.

    H

  3. que vicio de compras..menos mal que ya viene el buen tiempo, es todo precioso!!! merci mire, el peke bien el va haciendo con lo suyo pero bien…me imagino que Bruno tb..creciendo eso es lo importante..un beso

  4. me encanta esta firma, todos sus diseños son maravillosos y siempre tienen cosas de un colorido muy bonito. Me gusta mucho tu blog y para mi seria un placer que le echaras un vistazo al mio, aunque me imagino que te lo pediran todo el tiempo :p mil besos guapetona 😀

    http://www.youcanbe.es

  5. No tengo ningún bolso ni nada de malababa. Y eso que me gusta, pero claro, una tiene que seleccionar y auqnue le pese, no me lo puedo comprar todo.
    Pero si ya me parecía que la piel era una pasada, ahora alucino con esos pedruscos. Yo soy muy de pedruscos, en anillos sobre todo (vaya, diamantes, zafiros, esmeraldas no,jeje, no os penséis que voy como la montiel, eh!).
    Y las fotos, como si fuera una bailarina, me gustan mucho.
    Vaya, que tendré que comprar algo, verdad?
    Un beso.
    Lorena.

  6. Preciosos!! unas pieles geniales y unos colores perfectos para la temporada q entra.
    Los bolsitos con las ágatas de cierre son impresionantes.
    Apostemos por el producto español!!

    Bss, Yolanda.

  7. Me gusta todo!!Pero los zapatos me encantan….

    Porque me tientas siempre ;)….jaja.

    Gracias, porque si no fuera por ti no me enteraba ni de la mitad de las cosas.

    Besitos

  8. Los zapatos de cordones que sacaron el año pasado son comodííísimos 🙂 Mientras que unas bailarinas las tuve que devolver porque no encajaban para nada con la forma de mi pie…

    (comentario -quizás- útil para futuras compradoras!)

    A.

  9. Me encantan las pulseras trenzadas de seda salvaje.
    Però en Barcelona no se ninguna tienda donde tengan Malababa…
    M*, conoces alguna?
    Un abrazo

  10. Mi reino por los oxford color camel, o por las sandalias planas de tiras anchas…. tienen pinta de ser comodisimas y de estas que envejecen y todavia se ponen mas lindas.. Mmmm

  11. Soy Malababa adicta!!! … adoro está marca.
    Este año os recomiendo los cluths con el cierre de ágata … i m p r e s i o n a n t e de bonitos y diferentes que son.

    besos,
    linaescalante.blogspot.com

  12. Nooo Malababa noooo… la perdición… jijiji… el año pasado hicieron un rastrillo de navidad en Madrid con precios hiperrebajados… fue mi ruina…

  13. me encanta malababa! lo que no me gustan tanto son los precios.. entiendo que lo bueno sale caro, pero para mi bolsillo no!!! jajajaja
    la temporada pasada me hice con el clutch de la coleccion tete de mort y no lo he apeado.. de esta temporada me gusta el clutch marron con bolitas (son bolas) de colores, el bolso color tauper con el asa fina metalica… fijo que cae algo!
    besitos

  14. Uys yo tengo a medio hacer un post de Malababa… y es que el sábado compré el bolso coral con la piedra de ágata de la colección. Es chulisimo, hoy lo he estrenado 🙂

  15. Malababa tiene auténticas preciosidades! bolsos muy ponibles y otros igual no tanto, pero bueno, estos menos ponibles son para las que tienen más de uno y buscan algo especial, hay algunos modelos fabulosos! y la piel que tienen qué decir! ;P

    Ah! que el firefox funciona de maravilla, entras a la primera a tu blog; ya no te escapas de mi vista! ajaja! que con la BB me estaba quedando ciega! ;P

    Muaaaaaaaaaa

    PD: me pido toda esa colección de rombos!

  16. La colección de otoño/invierno era difícil de superar pero ésta no le hace sombra. Me gusta todo, los colores, las formas…ainsss que pena no podérselo llevar todo a casa. Al final, lo que dijo una compi del patio de vecinas…vamos a tener que alquilar una nave, para guardar todo lo que compramos a escondidas ; D
    Besitos¡¡¡¡

  17. Los botines combinados me encantan! Y los bolsos claros aunque yo en esos colores no puedo comprarlos, no sé cómo hago q siempre los acabo destiñendo…
    Por cierto, por muchos modelos nuevos q vea ninguno como el tuyo exclusivo. Sortuda

    Bita

  18. A mi me encantan los oxford que nos enseñásteis hace ya tiempo tú y Maca, tienen pinta de ser taaan cómodos! Bueno, los bolsos me los pido todos y los brazaletes de calaveras también!

    Un besito!

  19. Qué pasada! La verdad que no sabría con cuál quedarme, antes tendría que ahorrar un poquitillo, jajaja.

    En el post anterior ESTÁS GUAPÍSIMA no te dejé comentario porque pensaba que también hacían parte del sorteo. El vestido es una pasada, ando buscando uno largo desde hace tiempo y, este es precioso. Lástima todo, el sorteo, que no haya Trucco cerca de mi familia para que se lo fuesen a probar, jajajja. Qué cosas las mías.

    Muchos besos!!!

  20. Me chifla esta marca. Es muy de mi rollo, el estilo y los colores.

    Los que nos has ido mostrando por el blog me han gustado siempre. De hecho, conocí esta marca gracais a tu blog!

    Por cierto que, yo tampoco suelo tener problemas para entrar en tu blog. También es veradd que suelo entrar con firefox o safari.

    Un beso!
    Dolors

  21. Siempre he estado enamorada de Malababa. Y, aunque parece que vaya a ser imposible, cada temporada consiguen superarse y cambiar de «rollo» sin perder su esencia. Un 10 para todo el equipo creativo y otro para ti.

    ¡Un besazo enorme!
    🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *