MY HAORI

Compré este Haori hace años en un viaje y le tengo cariño por ser una pieza auténtica, cuya misión original era la de actuar como chaqueta ligera y así evitar que los kimonos se ensuciaran.

Tengo otras réplicas de kimonos, compradas en tiendas sobradamente conocidas por todos, pero este Haori, sin duda, es el más especial!

I bought this Haori some years ago during a trip. Even though I have so many kimonos right now, I think this is a special one for being genuine!

. Haori: Vintage

. Shorts: Blanco

. Sandals: Hakei

 

101 comentarios en “MY HAORI

  1. hola!!! me encanta el haori! es precioso y con lo que se llevan ahora!
    yo me he enamorado de uno de sfera…es precioso!muaaa

  2. Mire es precioso, me gustan mucho las piezas que a parte de ser preciosas tiene alguna historia…muy guapa..
    pd: te has cortado el pelo!!! un buen trozo..va bien sanearlo un poco de vez en cuando..un beso

  3. Hola Mireia,
    Estas espectacular, un look increible, me encanta,me chifla,me alucina!!!y pongo bien de exclamaciones!!!!!!!!
    Por cierto,llevas chinitos de la suerte!!!!!que recuerdos, de peque tenia un montón…que habría hcho yo con ellos…

    Un beso enorme

  4. Me encanta el look, y las sandalias, me las compre la semana pasada en hakei super rebajadas, me parecieron super originales aunque todavía no las he estrenado……

    Me gusta mucho tu blog.

    María

  5. Menos mal que el verano no daba mucho juego a la hora de vestirse y…blablabla

    Te comenté una vez que estaba un poco hasta el gorro de las chaquetas kimono… y tú me decías… «poca coña con meterse con los kimonos que tengo alguno vintage!!» Y claro!!… ahora lo entiendo… Me gusta un montón y me parece superoriginal!… el colorido, el estampado (seguramente es porque no tengo ni idea de como son estas piezas originales)… hasta el nombre! Y ya puestas a enterarse de cosas…(es cotilleo… lo sé) me encantaría saber donde lo compraste ;P

    Por cierto… estas tonalidades pitufiles te sientan de vicio!!

    Besos!!

    Ainhoa

  6. Pues si que es chulo sí. Yo la verdad que con el kimono esta temporada no he caído, y no será porque no ha habido muchas opciones, pero no sé…supongo que he preferido comprar algún blazer nuevo y cosas así, que sin duda le iba a dar mucho más uso que a un kimono.
    Te queda genial todo hay que decirlo, y la combinación de colores me encanta! Se nota que te cortaste el pelo.. yo debería! pero luego seguro que me arrepiento! jajaja
    Muaks

  7. ESTÁS ESPECTACULAR, ME ENCANTAN LOS LOOKS RELAJADOS, TAN VERANIEGOS CON ESE ALGO ESPECIAL. ME CHIFLA EL COLOR DE TUS UÑAS Y ESAS PULSERAS!!! RECOMENDACIONES??? THANKS!

  8. Estas ideal!! Mireia sé q te lo habran pedido a menudo, me gustaria q algún día nos pusieras tu estilo cuando sales de noche, en plan cena con amigos, copillas…cuando dejais a Bruno en casa!!!

    Un abrazo

  9. Estas ideal!! Mireia sé q te lo habran pedido a menudo, me gustaria q algún día nos pusieras tu estilo cuando sales de noche, en plan cena con amigos, copillas…cuando dejais a Bruno en casa!!!

    Un abrazo

  10. Buahhh me encanta este post! yo cuando estuve en japón hace unos cuantos años tb me traje un par de maravillas que siguen siendo joyas muy preciadas en mi fondo de armario…..hasta me da pena usarlas!…….y me acuerdo de la experiencia que fue vestirme como una auténtica «geisha» con vestidora, peluquera , maquilladora para una boda (con un kimono de hombre por cierto pq los de mujer me estaban cortos jejejej)…….lo que hace el viajar a sitios tan especiales con gente del propio país….que nostalgia y ganas de volver!
    bueno dejando de rollos y recuerdos…….estás fantástica!! que bien te sienta el verano!……y te has pegado una pelada no? por lo menos un palmo menos….
    que look tan sencillo pero tan chic….y cómodo!
    Yo me compré tb varios kimonos zareros……para las noches veranigas les doy un tute…..y me merqué el kimono largo para llevarlo de vestido en las rebajas, y es una de las mejores compras que he podido hacer, que cómodo y que diferente!
    bueno en definitiva…..estás genial chica!….y me encanta que este verano nos estés actualizando taaaaanto….
    sigue disfrutando!!
    muaaa
    bea

  11. Pues queda chulo el haori éste que, por cierto, es la primera vez que escucho-leo esta palabra…y la verdad es que tiene su punto con los shorts en ese tono. Me gusta ese color porque resalta el bronceado…
    Y esas pulseritas son supermonas, son de puestecillos??o te las haces tú?? ya sería la caña…
    Oye, te has cortao el pelo o me lo parece??
    Espero que estés pasando unas increíbles vacaciones.
    Muchos besos!!

  12. Aquí el cielo sigue grissss así que los shorts los saco muy poco a pasear! (aunque ya tengo fotos para enviarte para el próximo featured!!! jejeje!) Qué envidia me das con esas piernas tan morenas…

    También he picado con esas pulseras con chinitos! como los de hace años, te acuerdas? que llevábamos un millón colgados!

    Las piezas vintage son las más chulas, además ese color te favorece mucho!

    Un besazo enoooorrrme! Muaaaaaa

  13. Es impresionante!!! la verdad es que estoy fascinada con la moda oriental que va a inundar la próxima temporada y me flipa cada uno de los kimonos y prendas con toque japones que veo y este es una pasada!!!

    un post genial!

    besitos

  14. Hola Mireia muy buenas y muy feliz fin de semana cielo, muy bonito el Haori que llevas y la combinación que le has dado, y el esmalte verde de las uñas, yo me compré uno hace años en stradivarius, y ahora mira por donde se vuelven a llevar cosas de la vida je je.
    Un besazo mi reina
    http://mary1975.blogs.elle.es/

  15. La verdad es que este tipo de prendas orientales no me van nada, pero Mireia, no sé como te las arreglas para crear siempre estilismos estupendos con piezas «dificilísimas»…porque el look te ha quedado perfecto ¡qué arte!!

  16. ideal…
    cada prenda tiene una historia detrás… yo soy de las que piensa que todo lo que compro tiene,tarde o temprano su momento,sea o no «tendencia»… me entiendan o no!
    es espectacular!! y si encima aclaras su procedencia te envidio aún más….;)
    te dejo, que estoy a oscuras en el baño del hotel, para no despertar a mis amores ;p
    besines y por cierto esos chinitos tb los tengo, no me pude resistir cuando los vi ,,,,
    jo,me vino un recuerdo a mi niñez tan agradable…
    alba
    http://www.descalzaporelparque.com

  17. Jaja, estamos todas igual! La verdad es que conectarme este mes está siendo toda una odisea!
    Por cierto, si te fijas, de las 6 o 7 pulseras que llevo creo que sólo quedan 2 chinos. Bruno me los ha arrancado todos! 😉

  18. Estaba un poco harta del pelo Pantojo 😉
    Iba a hacerme más cosas pero me rajé. En Septiembre vuelvo, a ver si me atrevo!

  19. Hola!
    Muchas de las cosas que veis por el blog las uso para ir a cenar o de copas. Sólo que prefiero hacer las fotos de día porque una vez intentamos hacerlas después de la cena y fueron un fiasco. Y no, no fue por el vino (jajaa), era por la falta de luz!
    Uno reciente con una falda de encaje y una camisa me lo puse para ir a cenar. No siempre salgo con tacón, en verano me gusta ir plana!

    Muaa

  20. Jeje, yo en rebajas también me hice con dos. Lo que pasa es que yo no los llamaría kimonos. Son más bien chaquetas de gasa con mangas voluminosas y punto. El vestido que dices creo que ya sé cuál es. Anda que, ya os podríais abrir un blog todas, grrrrrrrrrr!

  21. Son cómodas, lo único que la hebilla queda a la altura del hueso del tobillo y a mi se me clavan un poco…

  22. Ya es que ni me acordaba de lo del pelo. Fue hace semanas! Y como muchas veces llevo moño ni os habíais dado cuenta. 😉
    Por cierto, igual en alguna actualización vuelve a salir mi pelo Pantojil, jeje, que tengo algunas por poner!

  23. si , lo sé en verdad no son kimonos pero como es la nomenclatura zarera 😉 …….he visto por ahi un comment que yo si que me he quedado muerta!! ……
    con la verguenza que tengo yo, me parece que de blog nada de nada 😉 me conformo con ser una mydailystyleadicta por el momento!!
    ala me voy a la playita…;)
    muaaaa
    bea

  24. Qué guapa! el haori te queda fenimenal y más con este pantalón tan colorido!
    Yo cuando estuve en Japón no compré nada, estaba de 5 meses y estaba en la época de «para que comprar si no me lo voy a poder poner hasta que salga…» No pude comer sushi!! Eso me mató, pero descubrimos los ramen, mmmmm qué ricos! Ese viaje fue nuestra babymoon (en USA lo llaman así porque es el último gran viaje que haces antes de tener hijos, porque después ya no puedes ir a según qué sitios).
    Las vacaciones te sientan genial y ese corte también! Ahora con el calor las melenas molestan, yo estoy todo el día con cola o moñete.
    Muchos besos y disfrútalas!!

  25. Qué guapa! Vi el post ayer, pero estamos de vacaciones con la peque y me es un poco difícil comentar. Aprovecho su siesta…

    Quiero un haori!!!Me encanta! Comprar prendas especiales en viajes es mi vicio. Te queda genial, y para mi gusto fantásticamente combinado: con prendas muy neutras para que luzca esa joya. Son compras de las que una nunca se arrepiente, verdad?

    Ah! Me ha llegado al alma el tema de los chinos. Los vi el otro día en unos grandes almacenes y pensé «si esto ha vuelto significa que soy muy mayor ;-))» En fin, no sé si me los volveré a poner, la verdad.

    Y tema melena, buen corte! Todo el mundo se lo está cortando, no? O será que yo me fijo??En cualquier caso, etsás muy guapa.

    He leído lo de las fotos de noche. Gran verdad!!El gran tema (esto son palabras de mi husband) es tener luz suficiente. Bueno, así él también justifica por qué necesitamos tantos flashes, paraguas y no sé qué más cosas para hacer fotos decentes.

    Un beso,
    Dolors

  26. Hola M* ya he vuelto¡¡¡ Venecia, Milán y Verona dan para mucho. Que estilazo hay en Italia, qué de «Paolos «guapos, si es que hasta el que carga con la coca-cola tiene un aire arreglado- desarreglado de «llevo 2 horas delante del espejo» y me ha quedado así…Ains ya hacía tiempo que no iba a Milán y no me acordaba que era la capital de la moda, y se nota. Esa calle de Montenapoleone…para morirse.
    En Venecia me encontré con uno de mis escritores favoritos, con Ray Loriga, no entiendo como Eugenia Silva lo dejó, qué hombre más atractivo. Bueno me dejo ya de cotilleos. Me encanta el Haori. Yo me hice con un kimono antes de las rebajas pero después me lo encontré en ellas y hice un cambio-descambio ;D. Me llevo todo el día bolsas azules para arriba y bolsas azules para abajo. Ya por fin lo estrené, que creía que no iba a poder con los 37º que tenemos. Los veo ideales para salir de noche, aunque el pariento diga que parece que voy en pijama.
    Ya veo por tus pulseras que han vuelto los chinos…pues en Milán los vendedores callejeros estaban vendiendo las pulseritas de hilos de colores, las finitas. Anda que no he hecho yo en mis viejos tiempos. Si es que no hay que tirar nada, todo vuelve.
    Muacks y me alegro que estés descansando. Besos para todo radiopatio. Posdata (Bita leí tu comentario, ya te queda menos)

  27. I love her bracelets, or is it what it’s called? it’s very unique.. very colorful. and i love her nail polish too!

  28. Me encanta!!! Fijate yo hace años.. bastantes para que por entonces no pudiera apreciar estas cosas, mi tio, capitan de un mercante me traia siempre prendas de ropa de lugares remotos.. siempre prendas tradicionales.. que ahora me hubiera gustado conservar y que antes, lo que hacia era regalarlas o usarlas para disfraces.. penita , porque tenia kimonos preciosos, prendas africanas.. ufff, collares.. Ahora los lloro pero con 15 años .. se tiene la cabeza llena de otras cosas.. jajaja. Por cierto, es la segunda vez que cambio los enlaces de los blogs que estan en Stylelovely, porque aunque os veo actualizados en mi blogroll, pincho y no puedo acceder..

  29. Ei !! con esto de las vacaciones me meto poco , el Haori me encanto ! además tiene un color precioso, yo tb soy de ponerme muchisimas pulseras en verano , en invierno poquitas que con las mangas es un rollo ! bss y disfruta de las vacaciones

  30. Ni en verano dejas de sorprendernos. Me encanta el look y esa combinación de colores. El Haori es precioso y le da un toque diferente al conjunto al no ser la típica chaqueta básica. Muy, muy guapa, el verano te sienta de maravilla así que a seguir disfrutando.

    Bss

  31. Me encantan los Haoris… has visto mi Vintage Friday de la semana pasada? ;¬)

    Tengo sorteo en mi blog:
    un swimsuit espectacular de Michael Kors, para ti o para regalar a alguna amiga especial…
    No te lo pierdas!
    Besitos,
    Cris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *