SANDRO – FALL/WINTER 2011/2012

Seguimos con el repaso a algunos de los lookbooks que las marcas nos proponen para esta temporada y que nos pueden venir de perlas para coger ideas y combinar prendas que ya tenemos en nuestro armario. O también para comprar alguna de las cosas que en ellos vemos, que también podría ser…

Esta vez le toca el turno a SANDRO, una firma francesa de la que ya os he hablado en otras ocasiones y que es una de las abanderadas del chic parisino. Shorts de tiro alto, mucha prenda de inspiración masculina, mini vestidos con cuellos Peter Pan… En definitiva, un rollo mucho más British y preppy que en anteriores temporadas.

Unas propuestas que no me han apasionado en su totalidad pero sí que me han aportado algunas ideas. De eso se trata, ¿no?

Here you have SANDRO’s latest collection with some cute mini dresses with Peter Pan collars, lots of masculine-inspired pieces and preppy flair garments. Do you like it? 

bloglovin

47 comentarios en “SANDRO – FALL/WINTER 2011/2012

  1. conocí Sandro en Paris hace unos años e me gustó mucho. estos looks me encantan, me da ganas de ver una blogger con estas ropas =)

  2. Que pasada de colección, los agrigos me encantan y el vestidito negro camisero tambien!!!!! Que pena no tener Sandro cerca.

    un beso

  3. La verdad que no me entusiasma, pero ideas claro que da…y sino nos las das tu con tus inspiraciones!!…jajaja…
    Todas las colecciones estan llenas de pantalones tobilleros, con el frio que tengo yo en invierno, de estampados animal y colores tierra, naranjas…Pero lo que igual intento son los calcetines con oxford…igual no me atrevo a salir de casa…jajaja…
    Lo que si me gusta mucho son las chaquetas y abrigos mezclados con piel….tienen su punto….pero a mi estas marcas se me escapan del presupuesto….tendran que esperar a rebajas…;)
    un beso…
    Mari-a(-eta)

  4. Por lo general me suele gustar más Maje que Sandro, aunque esta temporada no me gusta ninguna de las dos. Sin embargo es lo que tú dices, siempre se puedem coger ideas para combinar ropa que ya tenemos.
    besitos!

  5. Gracias, son muy salaos!.Estabamos en la feria asi es q felicidad a tope!!
    Hoy han empezado las clases, al final van juntos!
    Me ha hecho mucha gracia q digas ‘bonicos’ eso es muy de aquí, jaja, no es muy catalán siempre me resulta muy familiar tu forma de hablar!.
    Me encanta Sandro!

    Bss

  6. Pues looks al completo creo que no me pondría ninguno pero prendas sueltas si! Sandro y Maje cada vez están ganando más puntos en mi ruta de tiendas… y en octubre abren Zadig&Voltaire en Valencia, eso si va a ser la ruina jaja!

    Un besito!

  7. Me gusta la americana de tartan y cuellos de cuero. Me recuerda atus fotos del principio con esa falda recta de cuadros verdes que tenía como un «parche» tipo insignia militar. Y además te morías de la risa en la foto.
    Un beso.
    Lorena.

  8. Pues hay algunas cosas interesantes y es verdad que el cuello ese Peter Pan lo vamos a ver bastante…
    Y el estampado tartán de la chaqueta como el de tu capa; parece que vuelve otra vez, no??
    Por cierto, una preciosidad de falta la del anterior post y esas botas!!! aaahhh!! busco desesperadamente unas iguales o parecidas…(se me va la olla,ja,ja..)
    Besos!!

  9. Menudo ritmo de actualizaciones que llevas!! Qué bien! 😉

    La verda es que de esta colección me gusta todo en general (el rollo british sobre todo) y nada en particular… Es verdad que es una marca que siempre tiene cosas chulas (me gustan especialmente el jersey gris con cuellos Peter Pan de lepardo, y unos shorts negros que tengo fichados…), pero la relación calidad-precio no me convence… Supongo que Inditex tiene la culpa…

    Besos

  10. Hoola!!

    Es verdad que han dejado de lado el rollo rockero ese que suelen tener… y parece que se han apuntado al rollo british.

    A mí la primera vez que vi el lookbook no me entró por el ojo.. ni tampoco este verano en París los escaparates me tentaron demasiado… pero claro… a 30 grados y con el «modo verano ON» es normal… no?

    Ahora, en cambio le veo el punto mucho más… cosas sobrias y clásicas que son mucho menos de cansar que el brilli-brilli y las tachuelas!! Cosas que me llevaría a casa… algo con cuellos peter pan leopardescos, la camisa de rayas blanca y negra con mangas azules, la chaqueta de tartan azul y verde, algún short que siente bien…

    Lo que me pasa con estas marcas francesas es que la relación calidad precio me parece floja… aunque mejora cuanto más importante es la prenda. Una camiseta de 80 euros me parece una ida de la olla… y se va a revirar al lavarla como las de HM (o más)… aunque un abrigo de 350 euros es muy caro… pero te va a durar hasta aburrirte. Yo aprovecho las rebajas…;P

    Besos!!

    Ainhoa

  11. A mi me pasa un poco como a ti, es quizá la colección que menos me «inspira» de los últimos tiempos. Sin embargo, al ser «tan clásico» tiene mucho de aprovechable.

  12. Todo es precioso
    pero me entra tristeza pensando que el verano se fue…
    yo quiero tirantes y shorts sin medias todo el año!
    ya sé ya, tengo que irme para el sur y más al sur, je je

  13. Ese calzado me da dolor de pies sólo verlo…

    No me ha emocionado, la verdad, pero alguna idea sí se puede sacar… (eso ya lo has dicho tú… jaja).

  14. Me reconozco fan de Sandro, pero mira tú, que así, a primer vistazo no me ha hecho mucho tilín. Alguna prenda sí que me llevaría, pero no como otras veces que cargaría con casi todo… Aunque claro, luego vuelves a mirar, y a mirar y termina entrando todo por los ojos! Jajajajaja
    Bss,
    Di.

  15. Thanks for the article on dresses. I’ve learn a lot and can really see where you are coming from. I will think differently when it comes to creating my own design in the future.

  16. A mi la vedad es que no me ha entusiasmado, básicamente porque todo lo que me gusta ya lo tengo, más o menos…. Esa capa tartan con la que hiperventilaste (palabro made in Ainhoa total, jajaaa) creo que la voy a usar mucho este año.
    Y el resto… Uff, sí, me gusta, pero hasta rebajas nada. Y viendo lo vaga que soy que voy de rebajas como un mes y medio tarde, no creo que quede nada.
    Muaa

  17. Ese cuello Peter Pan puede dar juego para algun DIY! Voy a ver si encuentro alguna tela. Qué peligro… jajaa!

  18. Pues como saques esa capa mucho por el blog me voy a tener que agenciar una bolsa de papel de esas para ponérmela y respirar dentro… y tenerla cerca del portatil!! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  19. A veces, sorpresas te da la vida… Yo me topé (pura casualidad, porque me perdí, y ni sabía que existían) con los corners de Maje y Sandro en el Corte Inglés, bien entrado agosto, y estaban repletos de ropa, todavía. De hecho, llegó a mis manos una camisa vaquera de Maje que «habíamos»rondado a lo largo de la temporada, al 50% (+ vale de descuento del CI!!!!). Vamos, el destino la trajo a mi armario!!! Qué alegría dan esas cosas!

  20. Me gustó Sandro cuando presentaste las propuestas del pasado otoño invierno y primavera verano, me pasé las rebajas de Julio y la ropa muy bonita pero nada me encantó, en cambio en Maje cargué como siempre…
    Esto es más de lo mismo…. como comentan las demás lo que más me gustan son los cuellos de leopardo en los jerseys.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *