SHOPPING: SU-SHI, F/W 2011/12

Si la memoria no me falla, han pasado ya 3 años desde que descubrí esta marca. Lo que empezó siendo un pequeño proyecto, cada vez es más y más grande.
Hoy os muestro lo nuevo de SU-SHI para este otoño/invierno a través de las imágenes de su campaña, protagonizada, por cierto, por dos hermanas bloggers suecas.
Venga, contadme, ¿habéis fichado ya algo? 😉
Here I show you SU-SHI’s F/W campaign, shot and modelled by two sisters and bloggers from Sweeden. I love this Spanish brand! All their bags and accessories are hand made and they always use the best leathers. Hope you’ll enjoy the pictures!

79 comentarios en “SHOPPING: SU-SHI, F/W 2011/12

  1. Bueno, bueno…a mi esta marca me tiene enamorada. Este verano me compré mi primer Su-Shi…y estoy encantada, me parece que tienen una buena relación calidad-precio teniendo en cuenta que es buena piel y sus diseños tienen estilo propio; este invierno, espero volver a caer en la tentacón!!

  2. hola! el diseño de los bolsos es bonito pero la calidad, por lo menos desde mi experiencia personal, deja bastante que desear. Me regalaron el negro con la parte delantera de piel de leopardo. A los 3 0 4 usos la piel negra se empezó a cuartear y desteñir, con lo que se ha quedado bastante feo y parece viejo.
    Saludos

  3. Qué si he fichado ya algoooooooo???? Madre mía!! Cada vez los hacen más bonitos!!!! Eso sí, lo que no me gusta nada es la manicura de la modelo.
    Creo que voy a caer en la tentación varias veces.Voy a empezar con el Taylor que quería yo un bolso de serpiente y este en verde es preciosisimo.
    Buen finde a todo el mundo!
    Bss
    Di,

  4. Gracias a tí, muchas descubrimos esta marca. Los bolsos son de muy buena calidad, yo tengo el Old Skool y me encanta, lo único es que el dorado de la hebilla se está deteriorando, no sé si a alguien más le ha pasado.
    Le he echado un vistazo al nuevo Lookbook y ya tengo algo en el punto de mira y creo que por primera vez no es un bolso, jajaja, son las Kate Snake Boots.
    Muchas felicidades por las más de 15.000.000 de visitas. Muacks

  5. Me han gustado varias cosas! Los zapatos los he encontrado muy originales pero en muchos no hay mi talla…Seguro que cae alguno en tu armario, jajaja es que te los veo puestos!
    Para la próxima temporada que te contraten a ti como modelo blogger, la «waiting list» de los bolsos es gracias a ti que nos diste a conocer esta marca!
    Muchos besos!

  6. Es que todavía no tengo el old school y no puede ser!!!!!!!!!! Pero estoy con otros en el punto de mira, y entre que me pongo a ahorrar y demás lo voy dejando pasar y es que me gusta un montón además, y Leti (laetitias)me dice que es super cómodo que lo usa mucho. Así que, me tengo que poner a ello!
    Y sí, espero que estén contentas las chicas de shu si contigo, que tu nos lo enseñaste a todas la marca!
    Un beso.
    lorena.

  7. Creo que conocí esta marca a través de tu blog, pero hasta hace poco no sabía que la creadora era de mi tierra, como ya te comenté; ojalá yo llegase a una millonésima parte de donde ella ha llegado…en fin, que me encantan y desde hace tiempo estoy deseando hacerme con uno, pero ahora con esta nueva colección lo tengo muy pero que muy difícil, porque me gustan todos!!…
    Besitos y buen fin de semana!!

  8. Pues sí… esta marca también la descubrí por tí!! y creo que medio mundo!!… me acuerdo que hace ya bastante tiempo una bloguera francesa contaba que había descubierto la marca por tí… se compró el old skool azul (creo) y estaba requete-enchantée en este caso… parecía que había descubierto la pólvora… jajajaja

    La verdad es que estos bolsos ganan al natural… no tengo ninguno… pero la primera vez que vi uno (el old skool) in person lo llevaba una chica colgado del brazo y me dió al ojo… de hecho la perseguí «un poco» por zara para poder cotillearlo mejor ;P

    Me encanta el old skool granate… pero lo quisiera en el tamaño mini… y ese modelo nuevo (creo)… el filippa está muy bien!!

    Como sugerencia técnica a las chicas de Su-shi les diría que en la tienda online muchas veces no aparecen fotos de los bolsos en todos los colores que están a la venta y resulta bastante difícil elegir… Estaría bien que cuando seleccionas un color en el desplegable apareciera la foto del bolso en el color correspondiente… De todas formas a se ve que han hecho cambios en la web y que la cosa va mejorando!!

    Besos!

    Ainhoa

  9. Yo me quedaría cualquiera de esos bolsos

    Me encantan las fotos de ambiente campestre, es ella una de las bloggers? es monísima!

  10. Es todo muy bonito, y las camisas blancas son ideales 🙂
    Un descubrimiento de colección
    Bss y buen fin de semana

  11. Acabo de darme cuenta al visitar la pagina web que la ropa no está (o no la veo, que estoy muy despistada…) y acabo de hacer un comentario de las camisas jajaja… bueno, los bolsos tambien me gustan, los de la colección python me parecen impecables 🙂

  12. Yo sólo tengo un Old Skool… el honey.. y me encanta, me lo pongo muchísimo y de comprarme otro, creo que me cogería otro Old… seguramente ese que es color vino, que sale en las fotos…
    por cierto de que firma es la ropa que sale en las fotos? porque la camisa que lleva la chica del a segunda foto, así grandota me gusta mucho!
    y ootra cosa, ya que hablamos de Su-shi.. Bita, ¿Qué modelo te compraste al final? Creo que alguna vez habías comentado que tenías uno en mente, pero no se cual!
    besitossss Muaks

  13. Jeje, es una marca de bolsos y complementos. Hacen algo de ropa, a veces, aunque para esta temporada no sé si han hecho algo…

  14. Sí? Pues ahora no caigo! El mercado de bloggeras francesas no te creas que lo domino mucho. En realidad últimamente no domino ningún mercado, hija, qué poco puesta estoy! Con mantener esto más o menos actualizado tengo bastante, el día no me da para más! :S
    Lo que dices de la tienda online lo suscribo totalmente. Es más, a veces me preguntan por el color de alguno de mis bolsos y tampoco sé muy bien qué decir porque no queda muy claro. Pero la cosa va mejorando, es verdad!
    El old skool mini a mi también me encantan, creo que lo usaría más que el grande.

    Muaaaa

  15. Bueno, por tener blog te llegan a ofrecer de todo, hasta lo más inverosímil y sorprendente, créeme.
    Pero yo ya no doy abasto: trabajos, niño, casa. No puedo meterme en más berenjenales. Así que me quedo como estoy y qué dure! (Toco madera!)

  16. Reconozco que al old skool le cogí un poco de manía el año pasado. Estaba por todas partes! Pero ahora me vuelve a encantar. Ya no se ve tanto, no?

    Muaaa

  17. Por tu descripción, creo que tenemos el mismo modelo.
    El mío tiene ya un año y sigue intacto. Y mira que le he dado uso…
    Toco madera, espero que no me pase, porque me encanta!!!

  18. Bueno, mil gracias a todas por vuestros comentarios. Perdonad que esté poco por aquí estos días pero, por circunstancias, me está siendo imposible!

  19. Les mandé un correo y me dijeron que la ropa era propiedad de la estilista, y que al menos todas las camisas eran vintage. ¡Qué rabia! Sigo enamorada de esa camisa.. el color y el corte me chiflan.

    Por cierto, a ver si alguien sabe… el Old Skool, al ser honey, del roce con el tejano, se me ha manchado un poco por la parte de atrás… ¿Conocéis algún truco para limpiarlo? Es que cada vez que veo el manchón me da un bajón….
    Muaks!

  20. La verdad es que son todos preciosos. Es dificil decantarte por uno. Sabeis el blog de estas chicas? Me encantaria conocerlo

  21. No sé cual elegir, porque son todos tan bonitos….Me gustaria conocer los blogs de estas chicas, Lo sabeis??? Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *