GIVEAWAY – URBAKS + SOS – SORTEO

Algunas lo habéis acertado en el post de esta mañana, otras no tanto… Aún así, espero que os guste el sorteo de esta semana!
As I informed you on this morning’s post, I was preparing a giveaway for you all… If you want to win some of the garments I was wearing on today’s look of the day, please keep on reading!
BOLSO URBAKS
Si os gustó un bolso gris que saqué la semana pasada en este post, ahora podéis conseguir el mismo modelo pero en marrón! Un buen complemento para animar los outfits invernales! Además, podréis usarlo como cartera de mano o llevarlo colgado gracias a su asa larga graduable. ¿Te apuntas?
I already showed you the grey version of this bag on this post. Now, a lucky reader will have the chance to win the same bag but in brown colour. The perfect accessory to your winter looks!  

SOS BY ORZA STUDIO

Una de las mejores marcas de tejanos, cuyos principales modelos han lucido numerosas celebrities, nos han cedido estos jeans en dos tallas diferentes: la 36 para el modelo Vintage Flare (acampanado, de edición limitada y nº 2) y una 38 para el Red Selvedge (el modelo más pitillo y nº 1)

El pasado mes de agosto, la marca organizó un concurso para escoger la imágen de SOS jeans. Ahora ya está en su fase final y son 10 las chicas seleccionadas. Puedes votar por tu favorita haciendo click aquí.

Two of you will have the chance to win a pair of jeans designed by the italian brand SOS. The Vintage Flare ones (nº 2) are a size 36 (UK8) and the Red Selvedge (nº 1) are a size 38 (UK10).

INSTRUCCIONES / INSTRUCTIONS:

1- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario del sorteo en el que deseéis participar. Pueden ser los 3! / Leave your name and e-mail in the forms you’ll see below.

2- El sorteo está abierto para lectores del blog de todo el mundo! / This giveaway is open for the blog’s followers from all around the world!

3- El plazo para participar se cerrará el lunes 5 de diciembre a las 23’59 horas. / It runs until Monday the 5th of December at 23’59.
4- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis los formularios. / I will use Random.org to know the winner.

BUENA SUERTE A TODAS! / GOOD LUCK!

 

 

bloglovin

NOTA: Por problemas técnicos, se han borrado la mayoría de comentarios de mis dos últimos posts… Lo lamento mucho!

NOTE: Due to some technical problems, most of your comments on my 2 latest posts were deleted. I’m so sorry about this!

73 comentarios en “GIVEAWAY – URBAKS + SOS – SORTEO

  1. Creo que sólo acerté con el bolso de Urbaks… jejeje participo en el sorteo de él, y de los pitis, los otros no me entrarían ni de coña.. jejeje asique nada, me quedo con éstas dos cosas! Los pitis me chiflan!
    besitos

  2. Me encanta todo! Lastima que la talla 36 no me sirva, solo participarè en el bolso y el otro vaquero. Gracias!

  3. Yo acerteeeee! jeejje. Qué buena soy^^ Pero es porque paso mucho tiempo por aquí… El bolso, porque leí un comment que le pusiste a una chica, que preguntaba sobre la marca y tú le dijiste algo como que «esperara a mañana» 🙂

    Las gafas sabía que no, porque son tuyas, las has sacado miles de veces. (diría yo… Ahora no quiero confundirme como con el jersey beig diy..)

    Y los jeans, me lo imaginé porqué era una marca que no me sonaba que hubieras puesto nunca. Y dije «ya está, mañana nos va a «descubrir» una nueva marca» Nueva, para nosotras, o algunas, porqué en este mundo modil infinito, conocer todas las marcas es imposible. Y a mí me encanta que nos des cosas nuevas.

    Ya ves, todo un trabajo de investigación! 🙂

  4. no quería emocionarme pensando que era el bolso… pero sí!aunque el look entero me encanta!
    ya me tenía enamorada el bolso en el otro post…un sorteo genial!!!una pena lo de las tallas de los vaqueros. A ver si hay suerte! un besiño

  5. Jejee, cómo me conoces!!
    La marca la llevan unas chicas muy majas de Bcn que también llevan American Vintage y otras cosas muy interesantes!

    Muaa

  6. Sólo me apuntaré al sorteo del bolso … ya me gustaría a mí poder participar en el de los vaqueros, pero con el embarazo no sé cómo va a acabar mi cuerpo y cuanto tardará en recuperarse…
    Muchas gracias por todo!!!
    Besos

  7. ¡Gracias por sorteo Mireia! Me epunto al del bolso ya que los jeans me quedarían grandes.

    Ya he completado todos los pasos, a ver si hay suerte

    Besos

  8. Pues claro que me apunto.. faltaria mas.. Aunque ya no estoy segura de que la talla 38 me quede bien pero bueno, si acaso no entrara..seria algo para obligarme a bajar estos 5 kilos que me sobran.. Lo que me alucina es que haya gente que no participe porque le queden grandes!! Madre mia.. Son lindos quiza mas el acampanado.. pero el pitillo no esta nada mal, he leido bastante sobre estos jeans por ahi y dicen que sientan muy bien.. a ver si puedo probarlos..

  9. Me encanto el jean acampanado, pero me apunte al bolso y al pitillo jeje que la talla del acampanado no me entra, aunque como dijo una chica, asi me animo a bajar esos kilos de más.

  10. me encanta el bolso, que bonito, a sido un flechazo jeje, gracias por estos sorteos tan chulos y sobre todo por no hacerlos mas dificiles con mas requisitos que yo de esos sorteos paso totalmente , gracias wapi

  11. Hola Mireia, no sabía que eras mama!
    Yo soy mama de dos nenes y se el trabajo que dan. Así que, para mi, todavía tiene más mérito tu trabajo con el blog.
    A ver si tengo suerte con los sorteos.
    Besos.
    Silvia.

  12. ¡Me encantan los 3 sorteos! Aunque hice el formulario del jean número 1 y luego lo he visto bien y no me va… pero no importa! Tampoco creo que me toque, jeje.

    Muchas gracias por actualizar tanto… Es mi blog preferido, me canso de todos, la verdad, pero el tuyo lo sigo desde hace años y nada… Es que me meto en Bloglovin´ y es lo primero que miro!

    Un beso.

  13. Hay algunas marcas que sí que imponen unas cosas. Vosotras sois libres de participar o no.
    Ya sabéis que yo no os obligo a nada. Siempre digo lo mismo pero es verdad, que la gente me siga porque les guste lo que hago, no porque regalo no sé qué. Es que me parece absurdo. Además, es imposible conocer los e-mails de la gente que te sigue por bloglovin, por ejemplo, así que todavía entiendo MENOS que esto sea un requisito. En fin…

    Un beso!

  14. Muchas gracias a todas por comentar!!
    Esta vez hay 3 premios. A ver si alguno se queda en «casa», que me hace ilusión cuando gana alguna comentadora habitual!
    😉

  15. Guapa!
    gràcies pel sorteig! jo ni t´explico què m´imaginaba que era perquè fliparies, je, je! ja t´ho explicaré un altre dia…
    Petonets!

  16. Hola!!, recién acabo de descubrir tu blog, y es hermoso! muchas ideas, tips, consejos,etc!, se nota toda tu pasión y el tiempo que inviertes para que el blog sea uno de los mejores!, me encantaa! Sigue así y muchos éxitos en todo!,
    Un besote desde Perú!

  17. mil gracias por estos sorteos,ya que nos hacen una ilusión loca,a ver sí hay suerte;espero ansiosa el próximo.
    un besazo:Ana.-

  18. Hola Mireia… hace tiempito ya sigo tu blog! m encantan tus combinaciones:) muy inspiradoras. Gracias x los sorteos, espero esta vez cn suerte… un beso enorme a ti y a wally jaja.
    Saludos desde Peru

  19. mireia me encanta tu blog, hace tiempo que te sigo y siempre encuentras nuevos looks inspiradores, me encanta! por cierto, cuando saldrá la ganadora? un besazo!

  20. Tienes toda la razón!
    Pero esta semana, como he estado de puente, dejé todos los posts programados y ese no porque cuando los preparé el plazo para participar no había terminado…
    Anunciaré la ganadora el sábado, vale?
    No me he olvidado!

    Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *