2 NEW ♥

De eso que bajas un momento a por azúcar y subes con algo más…

Es coña, en realidad fui a por una crema de manos pero, como veis, me terminé liando…

Feliz sábado! 

72 comentarios en “2 NEW ♥

  1. Me encantan las gafas!!!Que color son???Modelo?Son increíbles!!Ya tengo ganas de verte un look con ellas!!!Y el numero del esmalte??Se parece al Jade de Chanel!!Enhorabuena por tu blog!

  2. Me encantan las gafas!!!Que color son???Modelo?Son increíbles!!Ya tengo ganas de verte un look con ellas!!!Y el numero del esmalte??Se parece al Jade de Chanel!!Enhorabuena por tu blog!

  3. Me encantan las gafas!!!Que color son???Modelo?Son increíbles!!Ya tengo ganas de verte un look con ellas!!!Y el numero del esmalte??Se parece al Jade de Chanel!!Enhorabuena por tu blog!

  4. Me encantan las gafas!!!Que color son???Modelo?Son increíbles!!Ya tengo ganas de verte un look con ellas!!!Y el numero del esmalte??Se parece al Jade de Chanel!!Enhorabuena por tu blog!

  5. Y yo tambien las quieroo!!! Son preciosas! Y el esmalte ideal! Buena eleccion!
    Si solo ibas por crema d manos y te has llevado esto, no quiero saber cuando vayas a por perfume que es en lo que picarias…jiji espero verte lo en un outfit prontito.
    Q acabes d pasar bien lo q queda d finde guapa!

  6. Jajajajaja, eso me suena.. me prometí la semana pasada que hasta que no cobrara no me compraría nada más (porque esto no puede ser) y de momento ya me he comprado una camisa y una chaqueta esta semana (todo online, en zara)… soy bastante lo peor, ya te lo he dicho más veces.
    Las gafas tienen un puntazo increíble. Yo de rayban tengo las cats, wayfarer y aviador… y tengo en la cabeza las tuyas amarillas, pero no se que hacer, no se si les terminaría dando mucho uso..en fin.
    De ese color tengo uno de h&m del año pasado que está medio secorro y que no utilicé demasiado…
    Muy buenas adquisiciones! a ver si te vemos pronto con ellas!
    Muaks guapaa

  7. O.k., el pintauñas es hermoso y genial; es Dior. Pero… ¿esas gafas? Son maravillosas! Me han encantado. Dónde delicias las has conseguido?

    Un saludo! Pasaos por mi blog!
    princeofeight.blogspot.com

  8. Muy bonitos ambos! Si es que no hay nada como darse un caprichillo de vez en cuando. Yo ahora con la hipoteca me doy pocos, la verdad, pero teniendo en cuenta que mi idea de la felicidad absoluta es ir a por una camisetilla a Zara… no he perdido toda la esperanza, jeje. Feliz domingo, guapa!

  9. Esas gafas me las probé yo en el famoso verde mint cuando me cambié de gafas graduadas y me encantan! Aunque yo no me las pude comprar, me iban anchísimas, qué raro…estaría bien un featured de gafas jaja todas ahí en primer plano 🙂
    A mí me duele gastarme esa pasta en un esmalte, alguno de estos de gama más alta he tenido y no he notado una diferencia tremenda…tengo fichados este color, un azul pasteloso y un mandarina chulísimos, a ver si voy a por ellos
    Muuuuuua
    Bita, hoy no me quiere ir la cuenta!!!

  10. Dile voy a por azucar, voy a comprar el regalo de cumple de una amiga… jejeje, también soy de las que me lío 🙂 Me encantan las gafas y el color del esmalte.

  11. El pintaungles no podia ser més perfecte! de fet estic pensant en comprar-me’n un d’aquest color… amb la camiseta del meu nou post quedaría perfecte 😉
    I aquestes Rayban amb tocs retro… simplement genials!

    un petó guapa!

  12. Y esas gafas?????? aggggg, son preciosas! por aquí no las he visto, así que nada, yo no tengo excusas! si voy a por el pan, vuelvo con el pan! jajaja!

    El esmalte ya me contarás qué tal, no he probado ninguno de Dior, los de Chanel no me duran nada, por eso hasta el momento me quedo con Kiko y H&M! ;P

    Muaaaaaas!

  13. …de vegades passa …jajaja…
    que xulo el pintaungles …desde que he descobert que els pinzells de dior son mes curts i rodons ( a mi em van millor ) m he fet fan total !!
    ptns
    eli

  14. Me encantan las gafas!!!Que color son???Modelo?Son increíbles!!Ya tengo ganas de verte un look con ellas!!!Y el numero del esmalte??Se parece al Jade de Chanel!!Enhorabuena por tu blog!

  15. Me encantan tus dos nuevas adquisiciones!! Un 10!! es que cuando vamos a por azúcar ya sabes lo que pasa…ja ja ja..que entre el azúcar y los pimientos, aparecen unas ray ban y un esmalte de Dior diciendo: llévame llévame…ja ja
    Un abrazote guapa!!

  16. Mireia!!! eso me pasaba a mi , cuando una temporada, en madrid, viví justo encima de un zara!!!! Fue el paraíso, pero la perdición de mi economía!!! jajajaj
    Preciosas las gafas, de verdad! Yo estoy pensando en unas persol, me tienen in love!
    Un beso.
    Lorena.

  17. Bueno días!!
    Ha habido problemas este fin de semana en la plataforma y no he podido registrarme para moderar comentarios y programar entradas. Esta semana estoy de viaje así que, ya veremos cómo me lo monto con el blog! :S

    Un beso a tod@s!!

  18. Para mí los Chanel son una mierdecilla. No sé por qué la gente tiene tanto empeño con ellos… 🙁 A mí también me van fatal.
    Este de Dior no funciona mal pero vamos, te soy sincera, yo también me quedo con H&M y KIKO y encima, por el mismo precio, te llevas 7 u 8!

  19. jejjejejjej…esas son las mejores compras..por lo menos las que mejor sientan…te dan un subidon de tres pares de narices…un beso

  20. Mil gracias a todas por los comentarios!
    Siento no poderos responder una por una así que, lo escribo aquí a ver si igualmente lo veis…
    No tengo ninguna de las dos cosas aquí así que os respondo un poco de memoria. Espero no equivocarme!
    El esmalte es el waterlily y las gafas de sol creo que son el modelo Erika.

    Un beso!!

  21. Pero qué compras más buenas!! me encantan las dos cosas, las gafas por su forma parecen muy favorecedoras, y el color del esmalte bonito bonito, aunque yo para eso no me suelo gastar mucho así que de marca no tengo ninguno, me los cojo en sephora,h&m, mercadona…

    Un beso

    Nai

  22. Qué gracia me haces. Lo dices como una niña pequeña en plan: «yo no quería hacero, pero…». Me pregunto en qué tienda, aparte de El Corte Inglés, venden crema de manos, pitauñas Dior y gafas de sol, ja, ja.
    Qué chulo todo. Tengo ganas de verte puestas las dos cosas. Yo tengo un esmalte parecido de KIKO, pero soy lo peor porque aunque busco y rebusco el tono ‘perfecto’, luego veo otros parecidos y también me gustan.

    Besos,
    Cristina

  23. Bueno bueno… eso si que es liarse eh.. salir a por crema de manos.. y llegar a casa con unas Ray Ban y un esmalte de Dior jajaja. Que lindas las gafas.. mmmm

  24. Jajaja!! Sí, vas a por UNA cosilla en concreto, pero te encuentras con algo que te llama y te implora que le des cobijo en tu casa.

    Lo malo es cuando llegas a casa y «alguien», incapaz de valorar tu alma altruista y generosa, te dice:»Pero, tú no ibas solo a por…?», «Otras gafas?????? Pero, no tenías ya…». Y cómo explicas que, vale, tienes unas (o dos, o…varias…), pero que esas NO, y que esas son justo las que necesitabas, y que ha sido el mismísimo destino el que las ha puesto en tu camino, y que jo!, además, mira qué bien me quedan, y bla bla bla…»

    Aunque también está la respuesta abreviada, para esos días en que no tienes tantas ganas de hablar:»estas gafas??? Nuevas??? Nooooooo, qué vaaaaaa, si las tengo desde hace un montóooooon. Qué poco te fijas, eh?!»

    Pues eso, que muy chulas tus compras!!!

    Besos
    IM

  25. Me parto con tu comentario porque me siento TAN identificada…!! Jajaaa!
    Como yo me siento ya incapaz de hacerle entender a ese «alguien» que mi parka nueva es totalmente distinta a todas las anteriores o que mis nuevas gafas no tienen nada que ver con otras del mismo color del año pasado, suelo optar por la segunda opción. Y oye, funciona, eh! Pschhhhhh, no lo digo muy alto!
    O sino también nos queda eso que apuntaban por aquí: pero si es una inversión, hombre, son unisex, no ves que las usaremos los dos? Pero vamos, que con estas gafas esto no hubiera colado. Y con el esmalte verde, como que menos!

    Muaa

  26. Qué bueno!! Tenemos que abrir un foro para intercambiar estrategias, que me consta que hay algunas por ahí que también tienen las suyas… Jajaja 😉

    Besos

  27. No puede ser! He dicho «Voy a pasarme por el blog de estas ccihas que hace mucho tiempo que no me paso» Y todo eso es porque tengo el blogroll configurado de tal manera que los blogs actualizados aparezcan me1s arriba y el vustro pone 5 semanas Que9 mal va esto!Lo siento por no pasarme antes.. Un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *