PLAID PONCHO SCARF

Siempre os había mostrado este tipo de mantas-ponchos en looks más casuals, con tejanos o encima de chaquetas perfecto. También me gusta usarlas en otro tipo de estilismos, de esos que el otro día llamamos "de oficina". Como bien os dije, tampoco tengo que ceñirme a normas estrictas de vestuario en mi día a día, así que mi formalidad, para algunas, puede no ser suficiente. En este caso, espero que os gustara el post que hicimos la semana pasada!

En esta ocasión usé un vestido granate de lana de Anjara García con un jersey verde de cuello alto. Siempre me ha encantado cómo quedan estos dos colores! Los pantalones ya los conocéis y los zapatos, también! 

I love wearing blankets and ponchos over my leather perfectos but sometimes they are also a good accessorie to my working outfits. Have a great week! 

. Manta / Blanket: Spun Scarves

. Jersey-vestido / Jumper-dress: Anjara García via BUYLEVARD

. Jersey cuello alto / Turtleneck sweater: Zara (old)

. Pantalones / Coated pants: Topshop

. Zapatos / Shoes: Nowhere

. Gafas de sol / Sunnies: Lanvin for H&M

. Bolso / Bag: FIORELLI

80 comentarios en “PLAID PONCHO SCARF

  1. Mañana copiada de estilismo, seguro! Me compré en rebajas un poncho en zara, y me lo voy a poner con esos botines, que los tengo sin estrenar!!!!
    El color de uñas un 10! Precioso!
    Y las gafas… son preciosas, como me gustan!!!!
    Un beso.
    Lorena.

  2. Pues a mi antes esa combinacion de colores granate-verde no me gustaba, la veia muy tipo decoración navideña, jajajaja pero luego le fui cogiendo gustito y me parece que pega muy bien 🙂
    La manta me parece estilosisima, en ti, hqy quien no nace para llevar esas prendas.
    Besos

  3. Qué manta más chula! yo aún no he encontrado mi manta perfecta, será que no está de mi parte esto de los ponchos porque por mucho que busco, nunca encuentro nada!

    Ya he estrenado los botines, qué bonitos quedan! eso sí, también son altos, eh? ;P

    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  4. Me parece preciosa esa combinación creo que te favorece un montón. Yo que no soy nada atrevida para hacer mezclas de colores… En realidad creo que lo lo soy para nada jajaja… Los botines te vuelvo a decir, son impresionantes… En serio no pueden ser mas bonitos y originales y quedar mejor.. Le dan un puntazo elegante al Look que me emcanta. Buen comienzo de semana guapa!

  5. Sí, eran origianles hasta hace poco pero creo que lo dejarán de ser! Me da a mí que en Blanco han hecho un clon, jajaaa!

    Muaaas

  6. Esa combinación de colores, me encanta. Aunque yo suelo usar más otra que tb usas mucho: mostaza y verde! Los botines,geniales, pero yo tb creo que van a dejar de ser tan originales, pero bonitos… un rato. bs.Alex.

  7. Ole! Me quedo con el poncho, el vestido combinado con el jersey verde, esos pantalones, tu pelo, tu altura, esos zapatos (si pudiese caminar con ellos ya sería la pera!). Estás guapísima! y la última foto es muy pero que muy bonita, esa pose con los zapatos queda muy sexy, jajaja.

    Por cierto, creo que tienes razón con lo de los zapatos, parece ser que los de Blanco también siguen los blogs escandinavos. Aún no los he visto en tienda pero sí en el shooting de la nueva temporada.

    Besos y feliz comienzo de semana!

  8. Tienes un arte para combinar prendas q jamas se m hubiese ocurrido mezclar… Muy xulo el ponxo, los botines, todo junto… por cierto como t apañas las ondas del pelo, t hace look arregladito pero muy natural… Muaaaa

  9. Bueno bueno bueno..cómo no voy a decir que eres mi blogger number one…Me flipa el look de hoy, podías hacer un featured de ponchos y mantas yo tengo varios y me encantan como quedan.
    Un 10. Te voy a mandar una foto con uno q tengo auténtico chileno que me encanta los colores q tiene. En un post de esta semana lo voy a incluir.
    Un besazo.
    http://stylelovely.com/mytenida

  10. Tienes un arte para combinar prendas q jamas se m hubiese ocurrido mezclar… Muy xulo el ponxo, los botines, todo junto… por cierto como t apañas las ondas del pelo, t hace look arregladito pero muy natural… Muaaaa

  11. A mí me gusta usar este tipo de mantitas encima de blazers o de cazadoras de cuero, como tú!
    El vestido es cortito cortito! Pero me gusta el contraste con el suéter, además a juego los dos con los cuadros de la manta, aunque yo creo que no me vería con ese mix de colores!

    Un besito!

  12. Súper guapa!!Me encantan los ponchos, mantitas, mantones y demás. Yo podría usar este outfit para un viernes, así es que me lo apunto.
    Los botines me gustan muchísimo. De hecho, creo que llevo unos con puntera metálica en las primeras fotos que envié para un featured, que era el touch of red ;-))Los míos son de Bimba y Lola, pero me gustan más los tuyos, por el detalle del empeine, muy Amaya Arzuaga, no??
    La última foto me parece preciosa, simplemente perfecta!
    Un beso, guapa!
    Dolors

  13. Me gustan mucho ese tipo de super bufandas-manta-poncho, pero la verdad es que nunca encuentro una a mi medida! como vea un día una manta bonita la compro y le hago un apaño con la máquina de coser!
    besitos

  14. Qué bien lo llevas al poncho. Conozco una persona muy especial que se dedica a tejer ponchos a mano, con su telar. Hace unas cosas preciosas a las que le sacarías mucho partido: eltelardeanita.wordpress.com/

  15. Guuuuuuapaaaaaaa
    Fiu fiu (te estoy silbando :-))
    Que buena combinación de colores…yo este año me he atrevido con la misma mezcla y me encanta…es verlo puesto porque de primeras no me lo hubiera imaginado.
    Los zapatos son una pasada…

    Un besazo y feliz lunes!!

  16. Si?? Pues habrá que ver que pinta tienen.. yo si tienen menos tacón alomejor me los compro, que es que yo con los tuyos sufro sólo con ver el tacón que tiene.

    Por cierto, la capa/manta, he visto que la tienen en la tienda online donde compraste tus gafas de Karen Walker, pero es de EEUU y no quiero andar pagando luego rollos de aduanas.. sabes de algún otro sitio donde la pueda ver?
    Graciasss;-)

  17. Qué bien llevas los ponchos, maja! Y qué favorecedores esos tonos ( a ti hay alguno que no te favorezca??)
    Los botines son una pasada, quedan tremendos también con la abertura «tapada».
    Ya sé cuál es tu americana rosita, la que llevas con shorts en la foto que habían escogido en Vogue (creo que era) en su vuelta al mundo en no sé cuántos blogs, no? Hoy me ha llegado el catálogo de Mango a casa y definitivamente tengo una necesidad con la americana rosita de Kate Moss, qué poco criterio tengo. Llegarán a mi tienda o las repondrán online? A saber…
    Cuando hacéis fotos con columnas me encantan! La quinta y la última son preciosas…
    Muuuuua

  18. Gracias! tengo un ponxo gris y no sabia como combinarlo hasta ahora! o almenos de otra forma… por cierto me encanta como llevas el pelo, como consigues esas ondas?

  19. Mireia que me gusta a mí un poncho¡¡¡ Con decirte que en el trabajo tengo una compi que me dice «María Dolores Pradera»¡¡¡ Sí, es que por el sur hay mucha guasa… Poncho que veo, poncho que se viene a casa. En los que no he caído es en los de estilo navajo, porque tengo unos muy parecidos de colores que me los ponía cuando hacía el camino del Rocío, eran super abrigaditos.
    Los zapatos cada vez me gustan más, aunque es lo que tú dices, se intuye clonazo de Blanco…habrá que verlos de todas formas.
    Muassss

  20. Y en Zara hay la versión zapato! La has visto?
    A mí también me gustan los ponchos pero lo de María Dolores Pradera no me suena. Vamos, que sé quién es, pero desconocía que usaba ponchos a menudo. Voy a buscar en google… Jajaa!

  21. Esa americana rosa sale mañana en un post que he preparado. Bueno, que estoy preparando porque todavía no he acabado. Si no me quedo zzzz zzz zz mañana la ves! Oye, pues esa de Mango no la he visto pero te la aconsejo, eh! Se les saca mucho partido!!

    Un beso, B!

  22. Jajaa, tienes toda la razón! Aunque para algunas sí lo es, eh! Todo depende de cómo sueles tú ir.
    Un beso!

  23. Jajajaa, es verdad! Navidad total!
    Por cierto, me picó la curiosidad con los chalecos de Benetton así que este mediodía me he pasado a ver… Me falla que no tengan cuello o, mejor dicho, solapas!
    Aunque a lo mejor no hablamos del mismo…

    Muaas

  24. Ah no hablamos del mismo!! El que yo cogi es uno tipo perfecto con cuello (solapas) en negro, de piel, hoy paso de nuevo por alli, si lo veo le echo foto y te lo aviso, (jajajja pero con la de mails que debes tener en la bandeja de entrada para cuando lo veas ya habrá pasado tiempo!) lo mismo si lo quisieras te lo pillaría ;).
    En en esos casos compriles sabes a que recurro yo con mis amigas? Al whatsapp! Jajaj foto,talla, precio, compramelo que en casa te doy el dinero 🙂 eso no ayuda mucho a mi butxaca pero si a mi felicidad jajajaja

  25. Hay una en Asos, que no de la misma marca, es un gris un poco mas oscura de River Island y esta rebajada super tirada de precio, igual te sirve 😉

  26. Ahh, entonces no es el mismo! En el Benetton al que yo fui sólo había de esos sin solapa, en negro y camel.
    El que tú dices tiene buena pinta pero, se parecerá mucho al de Maje, no?
    Me dejas con la intriga, Pao!

    Muaa

  27. Dando ideas con ponchos, bien! 😉 A mí me pasa lo mismo que a tí, no me exigen ir a trabajar con traje y puedo experimentar bastante con la ropa, así que estos posts con modelitos un poco más arreglados me vienen al pelete 🙂

    Por cierto, tu reloj de Michael Kors -bueno, el modelo todo dorado- lo han clonado en Blanco. Mucho más cutre y malurrio, pero hasta que consiga hacerme con el de verdad me conformo con ese. Además, por 15€ tampoco se puede pedir mucho más. El otro día en un restaurante la camarera lo llevaba y le tuve que preguntar dónde se lo había comprado… soy una friki… jijiji
    muas!

  28. Sí usa ponchos pero no como los nuestros, sino unos como de seda para salir al escenario, claro. Aunque yo no se si mi compi confunde Poncho con «Panchos» (el grupo) , total que yo le sigo la coña y le digo que si le canto una habanera, jajaja.
    Si he visto los zapatos de Zara pero tengo curiosidad por ver los de Blanco, seguro que desaparecen rápidamente. Ahh por cierto, en Roma me probé los de tachuelas para ver cómo quedaban y no me gustaron nada. Demasiado cantosos y muy anchos para mi gusto. Muasssss

  29. Los botines a lo Chloé?
    A mí es que no me gustan ni en la web… No los veo para mí. Y encima son caros, eh!

    Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *