GIVEAWAY- GISELA – SORTEO

** I’m sorry, this giveaway is only for people living in Spain**

Hoy en el blog tenemos un súper sorteo!!! Así que ya sabéis, si queréis ganar fantásticos premios (sí, en plural!) continuad leyendo!

Con la llegada de la primavera y el buen tiempo comienza la búsqueda del bikini perfecto. Tipo bandeau, con corte triángulo, efecto push up, lisos, estampados… En GISELA tenéis prendas para todos los gustos y todos los cuerpos! Y, además de ropa de baño, una serie de prendas y complementos para nuestras jornadas de playa! (O  piscina, claro!)

¿A qué son bonitos?

Sólo tenéis que seguir las instrucciones que os pongo más abajo y podréis obtar a uno de los 4 premios que a continuación os detallo:

– 3 PACKS compuestos por: 2 bikinis + 1 vestido + 1 pijama

1 PACK compuesto por: 1 viaje a Ibiza para dos personas (billetes de avión + 2 noches de hotel) + 1 conjunto de GISELA

 

Pedazo de sorteo, eh!! No os olvidéis de seguir al pie de la letra TODAS las instrucciones para poder obtar a uno de los cuatro premios!

 

INSTRUCCIONES:
1- Registraros en la web de GISELA haciendo click AQUÍ

2- Tenéis que dejar vuestro nombre y e-mail de contacto en el formulario que veréis más abajo.
3- El sorteo está abierto únicamente para seguidores del blog residentes en España.

4- El plazo para participar se cerrará el miércoles 4 de abril a las 23’59 horas.
5- El sorteo se hará a través de Random.org entre todas las que rellenéis el formulario (Sólo se admite una participación por e-mail. Los e-mails repetidos serán automáticamente borrados)

6- Importante que nos comentéis en este post cuál es vuestro bikini favorito de la nueva colección de Gisela. ¿Con cuál te quedarías tú?
BUENA SUERTE A TODAS!

 

 

bloglovin

884 comentarios en “GIVEAWAY- GISELA – SORTEO

  1. Hola! Te sigo desde hace muy poquito tiempo y ya no hay día que no mire el blog. Me parece fantástico y creo que inspiras nuestros looks para el día a día, después de la vida tan ajetreada que llevamos en la que no tenemos tiempo de nada.
    Enhorabuena por el blog, es estupendo.

    Besos.

  2. El modelo vintage surf
    bandeau, bóxer y bikini tira
    202290

    es muy favorecedor y bonito, es muy difícil decidir…

    gracias por todo

  3. La verdad es que hace tiempo que conozco Gisela (mi tía tiene una tienda de lencería y vende sus productos) y me encanta, todo en general, biquinis, pijamas, conjuntos de lencería…siempre cae algo, y además genial de precio!!

    Un besito!!Me encanta tu blog!!

  4. Hola guapa!
    Gracias por el sorteo! Pues no sé qué decirte! Me gustan todos y además están genial de precio!
    Sobretodo me han gustado el hawaiian chic, el girly y el savanah. Todos “push up” jajaja!

    Un abrazo!
    Peace & Love!

  5. Me encantan todos! No conocia esta marca, y me ha encantado lo q he visto!
    Mis favoritos son los de Vintage surf y lo q mas me gusta es que hay un monton de opciones, hasta hay algunos reversibles!
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo! y enhorabuena por el blog!

  6. Mi favorito es el modelo garden verde con escote halter y braga ancha retro!aunque me ha costado decidirme porque hay muchos modelos que me gustan.
    Gracias por el sorteo wapa!!
    Bss
    Leyre

  7. Me encanta el modelo garden, sobre todo el modelo bandeau y queda precioso como lo lleva la modelo, con unas rayban rojas y turbante 😀

  8. la ropa de playa y los accesorios monisimos, parecen super comodos
    el modelo savannah con el sujetador push up y bikini estampado mi favorito

  9. Ayer me llegó la newsletter de Gisela y me pasé unos cuantos minutos trasteando por sus colecciones de baño. Hay unos cuantos bikinis que me tienen loca, aunque así de primeras creo que me quedaría con el de la colección garden de rayas y sujetador bandeau. Un beso

  10. La verdad es que todos son preciosos, pero los que más me gustan son el modelo girly con sujetador push up de triángulo y el modelo savannah en rojo con sujetador de escote… Son ideales!

  11. El bikini que más me gusta es el verde de florecitas, el de triangulos y braguitas de lazos que luce la chica de la primera foto. Es ideal!! 🙂

  12. El que más me gusta de todos es el Girly
    sujetador bandeau y bikini tira, azul marino con detalles de florecitas y volantes, me encanta!!

  13. Mi preferido es: Girly
    sujetador bandeau y bikini tira, el fondo azul marino, con florecitas y volantes, una combinación preciosa!

  14. el bikini que me gusta es el de la foto cuarta parece que sienta muy bien al pecho. ademas los colores en general son muy alegres

  15. ¡Que ganas de veranito! pues ya conocía esta marca, de hecho tengo alguna cosita, y viendo los bikinis me gustan todos!!! pero en especial el bandeau agua marina que es el color de moda con estampado de florecitas y el bandeau estilo marinero que siempre está de moda!!

  16. Hola!!!!ganitas de verano??muchassssss…pues yo me quedo con el de la primera imagen, me gustan los estampados de flores, tan de moda este año, y además los colores son muy alegres 🙂

  17. Me encanta el modelo Garden
    sujetador escotes y bikini

    202266
    bikini. sujetador escotes y braguita. un diseño elegante con un punto de color y un patrón que realza tu pecho.

  18. Me encanta el modelo Garden
    sujetador escotes y bikini

    202266
    bikini. sujetador escotes y braguita. un diseño elegante con un punto de color y un patrón que realza tu pecho.

  19. Me encanta el Savannah aunque el garden tambien me gusta mucho, ya los tengo en mi lista de deseos de GISELA. Que pedazo de SORTEO, muchas gracias.
    Ana

  20. Muchas gracias x el sorteo, es fantástico!
    Mi favorito es el garden 202268!!! Creo que puede quedar divinamente.
    Un besito.
    Lucía

  21. Uyyyyyyyyy pues no lo se……….
    Los de flores me parecen muy bonitos, y ese tono verde es de lo más favorecedor, aunque yo en lo que respecto a moda baño no arriesgo mucho, así que creo que me quedaría con el blanco y negro 🙂

  22. El que mejor me sentaria es el modelo Garden
    (sujetador push up triangular y bikini) y los colores son perfectos para esta temporada.

  23. El verde liso con las cintas negras es realmente precioso, y no le desmerece nada el bikini con dibujos asímetricos en color marrón y huevo. Gracias

  24. M gusto el sabannah estampado con sujetador de aros. Me gusta renovar mi colección de bikinis y este año quiero uno así 😛

  25. Son preciosos, me encanta todo lo de esta marca, y es difícil decidir un solo bikini, pero creo que mi favorito es el garden que es bandeau en verde, blanco y negro.
    Besos.

  26. Mi bikini favorito…..mmmm…dejame que piense…todos!! me encantan todos y cada uno de ellos!! sobretodo los estilo bandeau, estampados, lisos… no sabria por cual decidirme!!

  27. Me encanta la colección de bikinis de Gisela, pero en especial me ha llamado la atención el segundo bikini, el bandeau fuxia con dos braguitas diferentes. Me parece muy favorecedor.

  28. Los bikinis que más me gustan son éstos:
    Modelo Garden en negro
    Savannah bandeau, bikini y bikini tira
    A.Meabe, gracias por el sorteo, ya estaba regirtrada en Gisela

  29. Pues a mi me resulta dificil escoger, porque me gustan unos cuantos, básicamente de los modelos gisela y savannah. Como se llevan las flores, me inclinaría por los de las dos primeras fotos tipo bandeau.

  30. Wow pedazo de sorteo! la verdad es que tienen bikinis muy bonitos.. el Savannah bandeau de tres piezas es genial y el
    Savannah rojo me parece muy elegante y bonito tambien.
    suerte a todas!!

  31. La verdad es que son todos preciosos, pero me ha encantado el primero que nosx muestras en tu post, me gusta mucho la idea de mezclar flores con rayas y poder tener varias opciones para combinar. Geniales!!
    Muchas gracias por este pedazo de sorteo

    Besos!!!

  32. Mi favorito es el primero de todos, de fondo turquesa con florecitas.. seguro que favorece un montón en cuanto estás un poco morena! Un besito!!

  33. pues yo me quedo con el bikini de estampado geométrico en color amarillo y marrón. el año pasado descubrí que los bikinis que mejor me sientan son los que no tienen tirantes, por eso se que este me encantará!
    gracias por el sorteo!

  34. Es una elección difícil. Me gustan los de bandeau por lo cómodos que son a la hora de tomar el sol sin marcas de tirantes, así que ahora me decidiría por el modelo garden que me apetece un bikini negro.
    El sorteo es el mejor que he visto en mi vida. Gracias.
    marmorre@hotmail.com

  35. Es una difícil decisión pero me quedo con el Garden bandeau y braguita de rayas y el Girly
    sujetador push up triangulo y bikini.

  36. pues yo me quedo con el bikini de estampado geométrico en color amarillo y marrón. el año pasado descubrí que los bikinis que mejor me sientan son los que no tienen tirantes, por eso se que este me encantará!
    gracias por el sorteo!

  37. La colección es muy completa, desde lo básico y favorecedor a lo atrevido, pero lo que más me gusta es el estampado tropical de la familia “hawaian chic”.

  38. Qué difícil… No sé cual elegiría si me tocase, porque son varios los que me gustan. En especial el garden de florecitas y el negro con lazada, o los modelos de savannah. Muchas gracias!

  39. Es dificil elegir uno, son todos una monada! Pero me quedaría con el de florecitas de la primera foto de tipo bandeau, muy bonito! un besito.

  40. Me encantan los modelos de “hawaian chic”, con lo que se lleva el estampado floral seguro que arrasan!!

    Crucemos los dedos…mucha suerte a todas!!!

  41. ummm…
    pues yo diría que el verde liso y el naranja/amarilolo de estampado geométrico….
    😉
    Besines y mil gracias guapa!

    alba

  42. Menuda suerte de post!!! Consulto el blog cada día, me encanta 😉
    Mi preferido es el girly, el de tirita. Me parece muy cuqui. Totalmente primaveral. Qué ganitas de sol y verano!!!!
    Besito

  43. Menudo sorteo!!!!
    Me gustan varios, entre ellos el garden de rayas y el Savannah geométrico… me costaría tener que elegir…
    Un petó
    Raquel.

  44. hola Mireia!
    peazo sorteo!!
    Me encanta el primer bikini así como el primero de la última fila, con volantitos… monísimos!! Siempre me han gustado los bikinis con un toke más infantil, aunque esta vez me pondría cualquiera de los que han colgado!!

    muaaaa

  45. he comentado pero no sé que ha pasado… me gustan el primer bikini y el primero de la última fila, aunque me los pondría todos!!!

    gracias por el sorteo Mireia! muaaaa

  46. A mí los que más me gustan son el de dibujos geométricos en amarillo y marrón por lo cómodos que son para tomar el sol, y los de las florecitas de la colección “girly”, el qeu más, el de fondo de rallas azul y blanco. Gracias.

  47. Me encantan el rojo, el verde por el color y forma, el blanco y negro, el bañador, el de flores…pfff!!! no me sabría decidir!! Aún así el verde fue el primero que me entró por el ojo, así que supongo que me quedaría con ese 😉
    Saludos!

  48. Me gusta mucho el modelo Vintage Surf, el estampado me recuerda a los años 80. No conocía esta marca pero me parece que tiene modelos económicos y muy chulos!!!

  49. Me gusta mucho el modelo Vintage Surf, el estampado me recuerda a los años 80. No conocía esta marca pero me parece que tiene modelos económicos y muy chulos!!!

  50. Me encanta el bikini blanco y negro, pero lo que realmente me enamora es el bañador palabra de honor negro y blanco. Una pasada!

  51. Lo siento, pero me gustan todos!!Me encantan los de florecitas, pero reconozco que el amarillo y naranja así como con rombos y sin tirantes me parece super bonito.

  52. No se si se ha enviado bien mi comentario(escribo desde el ipad y a veces da problemas)

    Decia que mis favoritos son el bikini y bañador palabra de honor blanco y negro. Una preciosidad!

  53. A mí me encanta el garden de florecitas de triángulo con braguita anudada a la cadera. Lo encuentro sexy, femenino y con un toque inocente a la vez! Qué bonito!

  54. A mí me encanta el garden de florecitas de triángulo con braguita anudada a la cadera. Lo encuentro sexy, femenino y con un toque inocente a la vez! Qué bonito!

  55. Me encanta el Girly! El de bandeau con volantitos! La verdad es que todos son una maravilla, gracias por este pedazo de sorteo!!! 😀

    Besitos,
    S.

  56. Muchiiisimas gracias por el sorteo!!

    Todos los bikinis son preciosos, pero hay 3 concretamente que me han robado el corazón: graden (202267),sabannah (202272) ysabannah (202277).

    Un saludo

    P.D. Es el segundo comentario que escribo, porque el primero q lo he enviado sobre las 11 de la mñn, no lo veo por ninguna parte

  57. Uff! me gustan todooooss!! pero el que máss.. el de estampados geométricos de tonos naranjas y marrones 🙂 a ver si hay suerte! bss

  58. Hola! Muchas gracias una vez mas por un nuevo sorteo. A mi me encanta el modelo garden en azul, aunque es difícil elegir porque todos son preciosos!

  59. Vaya sorteo!! Acabo de entrar en la pagina web de gisela ( xq la verdad no conocia esta marca )y creo q es super chula y con precios muy asequibles!

    los bikinis q mas me gustan son los de la colección girly y el primero verde con florecitas.
    bss

  60. Muchísimas gracias por el sorteo, es espectacular!!! Justo esta mañana he recibido el mail de Gisela con la colección y no sé cuál me gusta más!! Quizás el modelo garden sujetador bandeau de rayas verdes y el mono short savanah que me encanta. Pero vamos, que me quedaba con cualquiera!!

  61. Me quedo con el que aparece en la foto número 4, me encanta la forma y esos tonos verdes son muy favorecedores.

    María Dolores.

  62. Estuve ayer echándoles un vistazo y tengo varios favoritos. Aunque creo que el que más me gusta es el garden de florecitas con el sujetador bandeau. Me ha gustado mucho el detalle de las dos braguitas que así puedes cambiarte cuando este mojado sin tener que cambiarte entera¡¡

  63. Me gustan todos pero… si tengo que elegir uno, personalmente me quedo con el número 4. Me encanta tanto la forma como el estampado.

    María Dolores.

  64. Ojala me toque!!!!! 🙂
    Me encanta el bikini verde! y como tengo bastante oecho, creo que me puede quedar genial!
    Bonito sorteo

  65. Ojala me toque!!!!! 🙂
    Me encanta el bikini verde! y como tengo bastante pecho, creo que me puede quedar genial!
    Bonito sorteo

  66. Me encanta el vintage surf, en cualquiera de sus combinaciones pero sobre todo en bandeau y en push up. Soy morenita y estos colores creo que me favorecerían mucho en verano.

  67. No conocía la web, y me encantan los modelos! Me ha costado decidirme, pero el que más me gusta es el Jungle de tres piezas, por sus estampados y porque el bandeau es lo mejor para tomar el sol!

  68. Son todos divinos! He estado bucenado por la web de la marca y me encanta la colección garden, sobre todo el bikini de rayas con sujetador bandeau y braguita.

  69. Hola!!! no conocía esta marca y la verdad que tiene cosas muy chulas!!
    El bikini que mas me gusta es de girly -bikini. sujetador bandeau y braguita tira-

    Suerte a todas, un besito!!

  70. Me gustan todos!! Si tuviese que elegir me quedaría con el modelo Hawaian chic con sujetador triangular y braguita de tira y el modelo Savannah con sujetador bandeau.

  71. Me encanta el garden bikini. sujetador halter y braga ancha. diseño moderno y rompedor inspirado en tendencias retro. El color, textura geniales.

  72. Pues a mí el que más me ha gustado ha sido el bikini jungle verde, como no me pongo muy morena… creo que me puede ir bien!!

  73. Gracias por el sorteo, personalmente me gusta del de florecitas :)))
    Supongo que ya lo sabrás, te han nombrado en un programa en el que han sacado a otras bloggers, no sé si era el programa de Ana Rosa (lo he visto por internet así de casualidad). Han dicho que tu blog es el número 1 en España y el 8 en el mundo. No sé de dónde sacarán estas cosas pero vamos, para mí desde luego lo es. Un beso guapa

  74. Los tipo bandeau me parecen ideales! Y en general son todos preciosos, pero si tuviera que elegir uno me quedaría con el primero que sale, el verde de florecitas!! 😀

  75. buenísimo este sorteo!!
    sin dudarlo, me quedo con un bikini hawaian chic, o con el bañador jungle,blanco y negro… y super retro!

  76. Por favor, el más monísimo con diferencia es el modelo girly, azul marino y blanco con esos volantes….y como dice Gisela ‘simpática combinación de estampados’ no puedo estar más de acuerdo….me lo pido!!!

  77. Por favor, el más monísimo con diferencia es el modelo girly, azul marino y blanco con esos volantes….y como dice Gisela ‘simpática combinación de estampados’ no puedo estar más de acuerdo….me lo pido!!!

  78. Por favor, el más monísimo con diferencia es el modelo girly, azul marino y blanco con esos volantes….y como dice Gisela ‘simpática combinación de estampados’ no puedo estar más de acuerdo….me lo pido!!!

  79. A mi me han encantado el Vintage Surf bandeau y el Jungle (blanco y negro) de triángulo push-up. La verdad es que son todos maravillosos… que ganas de verano y de playita.

  80. Mi favorito es sin duda el modelo “vintage surf” con sujetador bandeau y braguita boxer. Su estampado retro es super original y actual, me encantaaaaaaa!!!
    Un sorteo chúlísimo!!
    Gracias!!

  81. Me gusta tanto el bañador negro! ójala me toque, o mejor el viaje, que no conozco Ibiza y ya va siendo hora! Muchas gracias por el sorteo.

  82. Me gustan todos… pero si tuviera que elegir que me quedaría con el bandeau de la segunda fila… el primero! Genial! Muchas Gracias.

  83. Son todos preciosos , pero si hay qué elegir, me quedo con el verde y si puedo en 2º lugar , el estampado de amarrillo, marrón y naranja. Siiiii, un increíble sorteo.
    Besitos.
    Nuria.

  84. No conocia esta marca, pero mirando por su web he visto bikinis preciosos, me quedo con el modelo savannah en todas sus versiones y tambien me gusta mucho la linea hawaian chic!
    Suerte a todas chicas! menudo sorteo!!!

  85. No conocia esta marca, pero mirando su web he encontrado bikinis preciosos…me quedo con el modelo savannah en todas sus versiones y tambien me gusta la linea hawaian chic.
    Suerte a todas chicas! menudo sorteo

  86. Me encanta el modelo girly con el top bandeau!!! que bonito!!!! con sus volantitos me ha cautivado! El modelo jungle también me gusta, me parece super elegante, tanto en bikini como en bañador.

  87. no conocia la marca y me ha encantado, ademas los precios son increibles!!
    Me quedo con el modelo girly en su versión bandeu con braguita tira, es ideal!!

  88. Yo conozco la marca de otro blog que sigo, me quedo con la linea garden y savanah aunque la verdad es que casi todos sus bikinis son preciosos

  89. me gustan todos…..
    aunque yo al ser un poco anchita de caderas me quedaria con el bañador negro y blanco.. y de bikinis… el verde tambien me gusta mucho..
    a ver si hay suerte.
    muchas gracias por el sorteo!!!
    me encanta tu blog!!

  90. Me encanta el modelo Hawaian Chic con la parte de arriba en bandeau……..tiene que sentar de miedo!!
    Por cierto, preciosa la colección!
    Ruth

  91. me gustan todos, pero al ser un poco anchita de caderas me quedaria con el bañador en blanco y negro, ademas me encanta, me parece muy elegante y seguro que estiliza muchisimo.. de bikinis tambien me gusta mucho el verde.
    muchas gracias por el sorteo!! a ver si hay suerte!!
    me encanta tu blog, lo sigo a diario!!

  92. me gustan todos, pero al ser un poco anchita de caderas me quedaria con el bañador en blanco y negro, ademas me encanta, me parece muy elegante y seguro que estiliza muchisimo.. de bikinis tambien me gusta mucho el verde.
    muchas gracias por el sorteo!! a ver si hay suerte!!
    me encanta tu blog, lo sigo a diario!!

  93. Para mi gusto el bikini más bonito y elegante es el negro y blanco. Es un clásico y, además, al llevar el filo blanco favorece mucho con la piel morena.

    Enhorabuena por el blog! Un saludo

  94. ¡Qué bonitos! ¡Es que me gustan todos! Quizá el 3 piezas “Garden” con la braguita negra a rayas blancas y el sujetador de flores, uffff! me encanta, es muy yo!

  95. Hola!

    Es difícil elegir!!! Aunque los diseños de la colección garden y la girly son los que más me gustan (todos!), ah y de la jungle el bikini blanco&negro y el bañador blanco&negro: son elegantes y tienen toda la pinta de sentar de maravilla…

  96. ohh! sorteito, que ilusión y pedazo de regalos madre mia! el bikini que más me gusta es el verde y también el fucsia, los colores son super neón y para el verano y con la piel morena seguro que quedan genial! ya he dejado mi nombre y mi mail, suerte a todas!

  97. Me quedo con el modelo girl con la parte de arriba bandeau, es ideal! Los volantes, el estampado…Todo! Es muy “romantic”

  98. Me gustan todos… Son ideales pero el que mas me gusta es el de Savannah, bikini sujetador médium puso yo y bragueta , para las q tenemos poco pecho es perfecto. Gracias y un besito.

  99. me gustan todos, pero al ser un poco anchita de caderas me quedaria con el bañador en blanco y negro, ademas me encanta, me parece muy elegante y seguro que estiliza muchisimo.. de bikinis tambien me gusta mucho el verde.
    muchas gracias por el sorteo!! a ver si hay suerte!!
    me encanta tu blog, lo sigo a diario!!

  100. me gustan todos, pero al ser un poco anchita de caderas me quedaria con el bañador en blanco y negro, ademas me encanta, me parece muy elegante y seguro que estiliza muchisimo.. de bikinis tambien me gusta mucho el verde.
    muchas gracias por el sorteo!! a ver si hay suerte!!
    me encanta tu blog, lo sigo a diario!!

  101. me gustan todos, pero al ser un poco anchita de caderas me quedaria con el bañador en blanco y negro, ademas me encanta, me parece muy elegante y seguro que estiliza muchisimo.. de bikinis tambien me gusta mucho el verde.
    muchas gracias por el sorteo!! a ver si hay suerte!!
    me encanta tu blog, lo sigo a diario!!

  102. me gustan todos, pero al ser un poco anchita de caderas me quedaria con el bañador en blanco y negro, ademas de que me encanta me parece muy elegante y seguro que estiliza muchisimo… de bikinis tambien me gusta mucho el verde.
    muchas gracias por el sorteo, a ver si hay suerte!!
    me encanta el blog, lo sigo a diario!!
    no se si saldra varias veces mi comentario, lo siento!!

  103. Todas las piezas son preciosas, pero me quedo sin duda con el bañador blanco y negro. Me parece muy elegante. El sorteo es fabuloso.

  104. Son preciosos, ya conoci la marca en un bikini que me regalaron hace un verano y puedo asegurar que sienta genial, no se deforma y el color como el primer dia, asi que hay voy a por otro para lucir este veranito, el mod. galden con rallitas tipo marinero un acierto seguro!!!

  105. Todos son fantásticos, pero no tengo dudas, mi favorito es el bikini amarillo con estampado geométrico. Es elegante y original con un punto chic. Espero tener suerte y ganar el concurso! Suerte a todas! 🙂

  106. me gusta sobre todo la coleccion garden , jungle y hawain chic , y los q son bandeu (q no queden marcas…jejejeje que ganas de bikini ya por dios!
    mil gracias , pedazo sorteo!

  107. pero que pedazo de sorteo!!!me encanta la marca, ya estaba registrada, es mas, estube ojeando la web y no pude resistirme asique me compre un biquini de estampado floreado, pero todo lo que en la tienda tienen mola mucho,…ojala haya suerte porque no me importaria hacerme con mas prendas suyas, jejee.
    un besote y suerte!!!!

    simply_meandme@hotmail.com
    tamara rodriguez

  108. Madre mía cuantos comentarios!! No me extraña, es que menudo sorteo!! A mí me encanta el bikini de volantes, vi bastantes el verano pasado, pero como ya tenía varios bikinis no me cogí ninguno, y después en la playa y la piscina me moría de envidia al verlos… a ver si este verano no me pasa lo mismo 🙂

  109. Me parece una monada el de triángulo rojo coral, morenitas ese color nos favorece un montón. Además me encantan las braguitas así “mini”, muy cómodas para tomar el sol.

  110. Gracias por el sorteo!
    me gusta el garden de rayas horizontales y escote halter, pero también otros, es difícil elegir 🙂

  111. Me encanta el vintage surf en todas sus modalidades pero sobre todo el modelo bandeau y el push up. Soy morenita y en verano esos colores creo que me favorecerán mucho.

  112. Hola la verdad es que es dificil decidirse porque me gustan la gran mayoría. Pero me quedo con el modelo Garden de tres piezas. Un saludo

  113. Hola la verdad es que es dificil decidirse porque me gustan la gran mayoría. Pero me quedo con el modelo Garden de tres piezas. Un saludo

  114. Que guapo todo Mireia! La verdad que es un “peazo” de sorteo!!!El bikini que mas me gusta es el Savannah set de 3, el estampado tribal me encanta, sobre todo esa mezcla de coral, marrón y naranja…creo que favorecerá muchísimo estando morenita! Besotes!

  115. Buenas tardes!!

    No se porque estraña razón, los comentarios que escribo no os llegan, espero que este sea el definitivo.
    La verdad es que toda la colección me ha encanado, pero si tengo que elegir me quedo con estos tres modelos: garden (202267), sabannah (202272) y sabannah (202277).
    Enhorabuena por el sorteo!! Es fabuloso.
    P.D. Siento si mi dirección esta repetida y os causa problemas, no es mi intención.
    Un saludo

  116. A mi me encanta el amarillo bandeu con estampado geometrico! totalmente retro justo lo que quiero lucir este verano! Gracias por el sorteo guapa!

  117. Pues si me los pusiera (cosa que no hago por algun kilo de mas) elegiria el modelo Jungle, me encanta y me parece un modelo de los que no pasan de moda de un año para otro.

  118. Madre mía, menudo sorteo!! Todos los modelos son preciosos, pero el garden 202266 es mi preferido. Suerte a todas y gracias por el sorteo!

  119. M***** que soy Yooooo!!! que me he quedado loca con el sorteo del viaje a Ibiza, tú crees que he podido fijarme en algo más!!!!! yo ya estoy pensando en estar en la tumbona….
    pues por variar probaría con el bañador, fíjate! que te parece?
    Un beso.
    Lorena.

  120. Me gustan varios, pero el último en blanco y negro me parece perfecto, es elegante y los tirantes no van al cuello,
    ¡ no los soporto !

  121. Toda la colección de Gisela es fantástica, todos los bikinis son muy bonitos y parecen favorecedores, todo es cuestión de escoger el que mejor nos sienta y opciones hay muchas…, pero si he de elegir me quedaría con el modelo savannah 202274.

  122. Es muy difícil decir uno solo pero quizás escogería (de los que no llevan las modelos) de la primera fila el cuarto empezando por la izquierda y de la segunda fila también el cuarto empezando por la izquierda. Son preciosos!
    Gran sorteo, felicidades

  123. no sé porque pero no se registran mis comentarios… espero que ahora si.
    Me gustan todos, son preciosos pero si me tengo que decidir escogería de los que muestras en el post y no llevan las modelos el cuarto empezando por la izquierda de la primera fila y en la misma posición de la segunda fila.
    Gran concurso, felicidades

  124. Yo escogería el primer bikini en tonos florales porque aparte de ser muy versátil y fashionista considero que tiene que sentar de fábula a la par de estar totalmente de moda este verano. Aparte el día 5 de abril es mi cumple y sería mi mejor regalo poder ganar este concurso. Mil Gracias por dar la oportunidad.

  125. ¡Dificil elegir uno sólo! Aunque el modelo garden negro con rayas, de sujetador bandeau y braguita me encanta.
    ¡Gracias por el sorteo!

    Laura

  126. Todos son muy bonitos, pero si tengo que quedarme con alguno elegiría el de color coral , morenita tiene que sentar genial.Muchas gracias por el concurso.

  127. Hola!
    Pues de los que publicas aquí, el Vintage Surf, el amarillito setentero…
    En la web también tienen uno que me ha gustado mucho, el Jungle, blanco y negro, con estampado étnico, que me pierden 🙂
    A ver si hay suerte, que no he renovado bikini y no conozco Ibiza, así mato dos pájaros de un tiro 😛
    Gracias!

  128. Qué díficil elección! Son todos preciosos! Pero los que van más con mi estilo son los de florecitas! El primero Garden, y el azul de volantitos!

    Un saludo!

  129. Muy chulos! Cómo apetece!! a mi me gustan los de florecillas y tb el de volantes. Mis prefes son blancos, ya me hice con uno el verano pasado. A ver si hay suerte en el sorteo!!!! un besazo!!!

  130. Son todos preciosos! qué díficil elección! Pero los que van más con mi estilo son los de florecitas; el primero verde y el azul de volantitos!

    Un saludo,
    Minerva

  131. Los modelos girly y savannah me han encantado! pero si tengo que quedarme con uno.. mi preferido es el garden con braguita de tira, qué bonito!!

    A ver si tengo suerte que el 4 de abril es mi cumple jeje.

  132. Hola todos me gustan, pero el de rallas blanco y negro con bandeu, me rechifla, creo que favorece mucho..
    suerte en el sorteo a todas, jeje

  133. umm ¡que difícil elegir!
    me encantan los dos garden;
    sujetador bandeau y braguita tira.
    sujetador halter y braga ancha.
    y también el girly bikini set de tres…
    sin olvidar el vestido jungle, me acabo de enamorar!!
    en fin, a ver si tengo suerte 😉

  134. Mi favorito es, de la colección garden, unos que hay bandeau de rayitas marineras y con un detalle en rojo, ¡un clásico!

    y de paso, aunque no creo que puedas pararte a leer todo en este tipo de posts, muchísimas gracias por el curro que hay detrás de todo! 😉

  135. Parece que hay algún problema con mis comentarios porque no los veo publicados. Los bikinis son todos preciosos, pero si tengo que elegir me quedo con el de rayas de la colección garden con sujetador bandeau y bragrita

  136. El bikini que más me gusta es éste de rayas marineras tipo bandeau!

    http://www.gisela.com/mujer/playa/suj-bandeau-y-bikini.html

    … pero si tengo la suerte de ganar el sorteo igual escojo otro porque tengo ya uno muy parecido, así que me quedaría con alguno de éstos dos:

    http://www.gisela.com/mujer/playa/bandeau-bikini-y-bikini-tira.html

    http://www.gisela.com/mujer/playa/suj-bandeau-y-bikini-tira-12222.html

    He cambiado el diseño de mi blog y tengo nuevas adquisiciones en mi último post! 😉

    http://gingercollage.blogspot.com.es

  137. Guau! Quin sorteig més xulo, Mireia!! Doncs és difícil triar, eh! Si m’hagués de quedar amb només un, suposo que seria el garden, amb el bandeau, però també m’ha agradat el savannah! 🙂
    Moltes gràcies maca! Un petó!!

    Laura

  138. Pues la verdad es que decidirse por uno cuesta mucho! pero el conjunto de tres piezas floreado en verde, de la primera foto es muy bonito!

  139. El modelo “Garden bikini set de 3” me ha encantado. Me gusta su estampado, su forma y la idea de incluir dos partes de abajo me parece fantástica. Además apenas sube el precio con respecto a los modelos de 2 piezas.
    Besos.

  140. Os habéis pasado con el sorteo!jaja, ojalá!
    Me quedo con el modelo Girly de florecitas, y me encanta la idea de poner bikinis de 3 piezas e ir cambiando!
    Suerte

  141. Os habéis pasado con el sorteo!jaja, ojalá!
    Me quedo con el modelo Girly de florecitas, y me encanta la idea de poner bikinis de 3 piezas e ir cambiando!
    Suerte

  142. Hola, son muy bonitos todos, es difícil quedarse con uno, pero me ha gustado mucho el estampado geométrico en tonos amarillos, marrones y ocres, muy favorecedor cuando tienes color.

  143. ¡Oooooooohhhh! ¡Vaya sorteo!!!!
    Yo este año necesito bikini nuevo así que, aunque no me toque, voy a comprarme uno de esta marca, ¡son todos preciosos!!
    Mis favoritos son de la línea garden, el verde de florecitas de 3 piezas, y el negro, tienen un toque retro y me parecen muy favorecedores.
    ¡Gracias por la oportunidad!

  144. Muchas gracias por el sorteo!!!!

    Pues me gustan mucho 2 bikinis y como no sé cuál elegir, me quedo con ambos!!!

    Son de la colección garden:
    http://www.gisela.com/mujer/playa/suj-push-up-triang-y-bikini.html
    Por el estampado floral y por su forma, seguro que queda genial puesto. Además el ribete negro me gusta mucho.

    http://www.gisela.com/mujer/playa/suj-bandeau-y-bikini.html
    El tipo bandeau me gusta muchísimo, muy práctico para tomar el sol y para moverte en la playa. Su forma y su estampado son muy sencillos pero llama la atención, muy elegante.

    Un saludo!!!

  145. Mis preferidos son el modelo de la primera foto, me parece ideal la combinación de estampados, y también el modelo Savannah de animal print!! Suerte a todas en el sorteo!

  146. Mis favoritos son el modelo de la primera foto y el modelo Savannah con el sujetador bandeau!! Gracias por el sorteo y suerte a todas!!

  147. Me encanta el verde halter un poco retro, normalmente me cuesta muchisimo encontrar un bikini pero este mi estilo favorito…. y el color es precioso!

  148. Acabo de descubrir esta página porque la verdad es que no la había visto nunca y me encanta! me gustan mucho todos pero creo que a mí me quedaría mejor el savanna porque tengo pecho. Son increíbles y justo este finde quería mirar bikinis porque me voy a la playa por Semana Santa!

  149. Me encanta el modelo Savannah con sujetador triangular con foam extraíble y braguita, ideal para cuando estás bronceada!! Un beso

  150. Yo, si es de Gisela, cualquiera me quedaría, son todos preciosos, voy buscando uno bandeau, así que ya veo que tendría muchos entre los que poder decidir. El Garden de rayitas que he visto en la web está muy bien.

    Suerte!!

  151. A mi me encanta el primero de todos con la parte de arriba de flores liberty y la de abajo a rayas. Me parece un bonito contraste y los colores favorecedores!

  152. hay tantos que es imposible elegir uno…me gusta el garden con el sujetador bandeau, girly tambien con el mismo estilo de sujetador o vintage surf pero siempre con el mismo tipo de parte de arriba…gracias

  153. ….me encantan todos pero como que tengo muchos biquines yo eligiría el unico bañador que hay, negro con un ribete blanco en el pecho!

  154. Son preciosos todos. El que más me gusta es el bandeau de flores con predominio de verde, de la primera imagen.
    Un besito!

  155. Que super sorteo!!!!! A mi me ha gustado mucho de la colección Jungle el bañador. Tiene un corte precioso y en negro y blanco me encanta!!

  156. me gustan todos! pero de tenerme que quedar con alguno.. el primero, donde predominan los colores verdes con un poco de rojo.

  157. Me encanta el modelo 3 piezas vintage surf, con el culotte y la braguita de tiras. ¡Es una monada! :D:D Gracias por el sorteo guapetona!

  158. Difícil elección.. pero me encantan el “Jungle” y el “Vintage Surf” (bandeau)!, preciosossss…
    Gracias por el sorteo Mireia! un besoooo!

  159. Yo me quedaría con todos, pero el que más me gusta sin duda es con el de tonos naranjas sin tirantes. Creo que tiene que ser muy favorecedor!!!

  160. Me gusta muchísimo el negro de la colección garden y también el triangular de la colección girly, son una pasada y me gusta mucho la marca, con diseños bonitos y económicos, gracias por descubrirnosla a las que no la conociamos Mireia !

    Un beso

  161. me gustan los modelos:
    – Garden con sujetador bandeau y bikini tira (en estampado floral o negro)
    – Savannah (bikini. sujetador push up y braguita) o (bikini. sujetador bandeau y braguita)
    – Girly (bikini. sujetador bandeau y braguita tira)

  162. No salió mi mensaje anterior 🙁
    Decía que me encanta el modelo verde, es súper bonito!! Y encima con la piel morenita es lo mas!!

  163. Me gustan los siguientes:
    – Garden en formato: bikini set de 3. sujetador bandeau, braguita y braguita tira o sujetador bandeau y bikini tira (en estampado floral o en negro liso).
    – Savannah (bikini. sujetador push up y braguita) o (bikini. sujetador bandeau y braguita)
    – Girly (bikini. sujetador bandeau y braguita tira)

  164. Son todos preciosos, pero pensando en cuál me quedaría bien, me deciría por el modelo Savanah de sujetador halter.
    Suerte

  165. MmMMm vaya sorteito!! yo estoy entre el hawaian chic, porque me encantan los estampados d flores, asi, que se vean, llamativos jeje el 3 piezas de savannah, asi como etnico (adoro estos estampados) y el garden de sujetador bandeau, porque me encantan las rayas y el estilo marinero asi retro xD

  166. MmMMm vaya sorteito! yo estoy entre el hawaian chic, porque me encantan los estampados de flores, asi, que se vean, llamativos jeje el 3 piezas de savannah, asi como etnico (adoro estos estampados) y el garden de sujetador bandeau, porque me encantan las rayas y el estilo marinero asi retro xD

  167. MmMMm vaya sorteito!! yo estoy entre el hawaian chic, porque me encantan los estampados de flore, asi, que se vean, llamativos jeje el 3 piezas de savannah, asi como etnico (adoro estos estampados) y el garden de sujetador bandeau, porque me encantan las rayas y el estilo marinero asi retro xD

  168. MmMMm vaya sorteito!! yo estoy entre el hawaian chic, porque me encantan los estampados de flore, asi, que se vean, llamativos jeje el 3 piezas de savannah, asi como etnico (adoro estos estampados) y el garden de sujetador bandeau, porque me encantan las rayas y el estilo marinero asi retro xD

  169. Me encanta el concursoooo!!! es espectacular 😀 el bañador de Gisela es mi preferido me parece tan retro y tan elegante que me he enamorado de el 🙂

  170. me encanta el concursoooo! es espectacular 😀 el bañador de Gisela es mi preferido, me parece tan retro y tan elegante que me he enamorado de el!

  171. me gustan todos , me quedaría con un montón para no repetir en verano !!! jejeje. aunque el de la colección garden de flores me gusta mucho.

  172. Hola Mireia,la verdad es que no sé cual elegir,me decanto por el verde.aunque el tercero es muy bonito también.Gracias por el concurso,suerte chicas,a ver quién es la guapa que se va a la playa con él,ja,ja,ja,ciaooooooooo

  173. Hola Mireia,es dificil decantarse por uno,pero eligo el verde de la colección garden.Gracias por el sorte.Suerte chicas,a ver quién es la guapa que se estrena este veranito con él,ja,ja,ja,ciaoooooooooooo