THE SNAKE PRINT PANTS

Primer post de la semana! Hoy os enseño un look de esos que yo llamo todoterreno, con unos pantalones que ya os mostré hace tiempo en el post de Grey Lovers, os acordáis? La chaqueta también me la habéis visto, aunque en esa ocasión el look era bien distinto. Podéis verlo aquí.

La bufanda se parece muchísimo a una de COS que me trajo de cabeza hace meses porque se agotó enseguida. Gracias a Zara Man, ya tengo mi bufanda de punto naranja, aunque, como os dije el otro día, espero no volver a usarla hasta el otoño! La camiseta también es de chico.¿ Por qué siempre mis preferidas están en esa sección? Es de la marca Thinking Mu, caracterizada por usar sólo tejidos ecológicos. Por eso es tan fina y tiene tan buena caída, como a mí me gustan! Las rígidas no van demasiado… No me enrollo más. Qué paséis un buen día!

This is one of my favourite looks for the weekend. I’m wearing this amazing snake print pants together with the mint cardigan that you already saw HERE and this XL scarf from Zara Man. Have a nice beginning of the week!

 . Cardigan: ROMWE

Camiseta / Tshirt: Thinking Mu via BUYLEVARD

. Jeans: Bershka (A/W ’11-’12)

. Bufanda / Scarf: Zara Man

. Botas / Boots: Ash

Metallic clutch: Asos

. Pulseras / Bracelets: FASHIONOLOGY + MÓNICA VINADER + EL VESTIDOR DE LA REINA (calaveras)

. Anillo / Ring: Michael Kors

. Esmalte / Nail polish: Waterlily – Dior

 

92 comentarios en “THE SNAKE PRINT PANTS

  1. Impresionante la segunda foto! Y guapísima en todas!
    La camiseta una pasada, tienes una buena colección, eh??
    HOy voy un poco mal de tiempo, pero no quería dejar de comentar! Me encanta este outfit, de verdad!
    Besos,
    Dolors

  2. Pues mira que me quedé con las ganas de esos jeans de Bershka… eso me pasa por no pasarme por esa tienda, nunca encuentro nada y luego cuando te las veo y voy a por ellas ya ni rastro.. arjjjj, esperemos que vuelvan a sacar algo parecido…
    Me gusta la combinación de colores, aunque yo no sea muy de naranja me gusta como queda con el verde! y el anillazo lo más….
    Besazos guapa

  3. Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!. Me gusta mucho todo el conjunto en general. La chaqueta su super super chula y también la bufanda. Lo que no me va mucho son los pantalones por el print, ya se que se lleva la serpiente y todo eso pero yo soy un poco especial con estos print, sólo me gustan unos muy concretos. Felíz lunes a todas. IBIA MORÁGUEZ

  4. Jeje! Los descubrí haciendo uno de esos collages que hago para el blog. Buscaba cosas para un post de snake print y apareccieron ellos. Luego resultaron ser mucho mejores de lo que esperaba! Mira, sorpresas que te llevas a veces en algunas tiendas, eh!
    Un beso!

    PD: el otro día te leí en L* lo del naranja! 😉

  5. Me voy a hacer un grupo en FB o un hashtag de esos de twitter en plan #yotbquieroquemequedenasílospitis!!! Es que hay que ver, maja…
    Yo tuve una época de comprar mucho pantalón bershkero pero de repente empezaron a hacer tiros hiperextrabajos de los que te agachas y se te sale medio culo (espero que no sólo sea a mí!!!) y abandoné un poco la tienda pero está claro que hay que ir con paciencia, mirar y probar!!!
    Oye, es que las camisetas de tío son mucho mejores!!! Yo me acabo de coger una de Bowie en pull pero no tiene la caída de ésta, aunque alguna así también tengo y son supercómodas…
    Por cierto, callecita cuquísima otra vez!! Qué molona es…
    Besoooooo
    Pd. Ayer a las 6 había 23grados! Si hasta Ourense ha sido máxima en Europa!!! estoy por salir de medias por la mañana y volverme en piernas a mediodía…

  6. Las camisetas que me molan por sus diseños son las de The Hip Tee pero son carillas, de vez en cuando me doy el capricho de una porque me parecen super originales y de buena calidad.

    Alguna vez se me ha pasado por la cabeza cogerme alguna camiseta de hombre, tendré que probarlo! porque siempre voy con camisetas lisas menos las poquitas que tengo de The Hip Tee que me las pongo mas para estar en casa o ir a la piscina.

    beso grande

  7. Pues hasta bien poco ( quien dice bien poco dice el sabado ) los vi en la web, habian estos en todas las tallas y los beige en unas cuantas. Miratelo a ver si los encuentras. La verdad es que son super comodos y la textura de la tela es una pasada. 🙂

  8. Esa chaqueta me gustó mucho cuando la enseñaste, el color me pareció diferente y muy vestidor.
    Los pantalones los vi y me los cogí en los dos tonos que había al haberme quedado en su momento sin los de topshop 🙁 pero bueno estos me han gustado, a que la tela es muy chula , asi suavecita ;).
    Ayy y ese anillo!!!! envidia me das .
    Bueno esa combinación con el naranja me mola mucho.
    Besos

  9. Vaya.. pues pense que era un poco mayor que Flavia, Bruno.. y no… Pues mira, aun no va al cole, tendria que ir, pero como hasta los 6 no es obligatorio, y yo me paso 10 horas fuera de casa, me parecia muy pequeña el año pasado para meterla 10 horas en un colegio.. porque va un año adelantada de curso Todavia duerme la siesta, y no em gustaba tener que meterla asi.. Este año todavia me lo estoy pensando el de matricularla.. Si yo pudiera tener un horario que me permitiera cogerla del cole temprano.. bien pero asi.. es complicado, tiene que estar en el cole de 8 de la mañana a 7 de la tarde casi.. Todavia la tengo en la guarderia, tambien 10 horas, pero al menos duerme, juega, desayuna en una cocina como si fuera una casa.. esta mas como quien dice «en casa con amigos» que en un cole.. Ademas si un dia se quiere ir con la abuela por ahi, se va, si otro dia no puede venir por otra cosa, no viene.. en el colegio es todo mas estricto.. y ya tendra tiempo.. Que duro es dejarlos tan pequeños.. Yo es que fui al cole con 5 años.. y me llegó, asi que antes.. me parece muy fuerte.. sobre todo en mi caso..

    Que lindo el pantalon.. al menos parece que no te paso como al mio de Mango.. me lo regalaron, uno que habia en invierno, y es finisimo.. se me aflojo todo.. se encogieron las costuras.. malisimo que salió..

  10. Queda genial el cardigan con la bufanda de ese color, le da alegría al look que ya es lo que más me apetece con este sol que está haciendo.
    ¡Muy chulo! Besos.

  11. Estoy contigo en lo de la sección de chico, yo también siempre acabo por allí, sobre todo en temas de camisetas y complementos hay verdaderos tesoros. Y si no, siempre nos queda el armario del pariente,jeje.
    La combinación,genial y me ha encantado la camiseta. Bs. Alex.

  12. Hola MeG!!
    No se de dónde eres pero el otro día vi unos pantalones igualitos que estos que lleva Mireia en Lefties en Madrid (están tanto en color gris como en beige, no se si me explico vamos, como los del otro color que tiene).
    No se si te he ayudado o no…
    Besos!!

  13. A mi me pasa lo mismo, tengo un montón de camisetas de chico, y es que al final son las que más me gustan. Por cierto tu tienes ventaja, te pongas lo que te pongas te queda bien, me cachis

  14. Es que me encantan esas calles para las fotos, está genial!
    La mezcla de colores naranja + verde me tiene loca, y es muy tuya, me gusta mucho <3 <3.
    Los pantalones, ya no los encontré. Es la misma tela que los de cuadros? Al final los de cuadros también cogí los rojos, me gustan mucho. de las mejores compras de este invierno, y los rojos me costaron 9 euros!!!
    Un beso.
    Lorena.

  15. Que chulos los pantas!!!…a mi se me escaparon estas rebajas unos de pull&bear, que rabia me dio….
    La chaqueta es preciosa, tanto el color como el corte….
    Yo tambien me compro pañuelos/bufandas en las secciones de hombre, en rebajas me llegue a comprar uno en h&m por 1€…..y estoy enamorada hace tiempo del jersey de una amiga que tambien es de zara man…jajaja

    Muy guapa, y feliz semana!!!
    un beso…

  16. Bonita combinación. Yo de Zara man tengo bufandas, pañuelos y cinturones,… hasta me he comprado unos guantes chulísimos de piel y puño de punto 🙂

  17. Ves? y yo haciendo el canelo con unos de Acne y al final los más pitis y los que mejor sientan son los de Bsk! pero de esta aprendo, eh? una y no maissss! 😛
    Oye, la bufanda naranja de COS que dices es una de punto muy gordo y larga, verdad? estaba en Bilbao de rebajas y tenían un montón! tenían incluso el gorro de punto y manoplas a juego…

    Bueno, no me enrollo más, que estás guapísima con ese mix de color y que me encaaaantan los pitis, te sientan como un guante!

    Muaaaaas

  18. Hola Mireia! Estupenda como siempre, yo tengo los mismos pantalones y la verdad q nunca los mezclo con color…me has dado muy buena idea.
    Un besito. Tengo un post de shopping q te va a encantar igual te descubro cosas útiles para tus looks.
    http://stylelovely.com/mytenida

  19. Pues sí, unas prendas muy cómodas y con color que ya es lo que toca, verdad??
    Por cierto, por fín he podido hacerme con la pulsera de pinchos, que llevaba detrás de ella ni lo sé, no me la puedo quitar…

    Gracias y bss, Yolanda.

  20. Yo también doy fe de que estos pantas no tienen nada que envidiar a los Acne… 🙁

    La verdad es que Amancio se ha puesto las pilas y han mejorado muchísimo las hechuras de los pantalones, que antes había que dejar medio culo fuera… :S El otro día me compré unos de Stradivarius que han hecho que me quite la idea de despilfarrar en unos Current Elliot, por una décima parte de lo que cuestan estos últimos!!!

    Sobre el outfit, qué decir… Uno de esos tuyos que logran la cuadratura del círculo:estiloso (con toque especial, diferente) cómodo y todo terreno. Alguien da más? No sabes cómo se agradecen!!

    Muuaks

  21. Si se han agotado en el fin de semana! :S, la verdad es que los que llevas (que son los que tengo) son muy chulos, se quedan muy skinny y horman genial.

  22. Moníííísima, como siempre!!Mira que he estado todo el invierno en búsqueda y captura de un cárdigan de ese tipo, así anchote y en un color chulo, pero nada, no ha habido suerte…Y los pitis muy discretos, que no dan el cante como los otros que quedan, que los vi en directo y son demasiado brillosos pa mi gusto…
    Por cierto, chulada de pulseras, sobre todo la de calaveras, y decirte que me encanta la idea del próximo Featured porque yo tuve mi época de chalecos pero ahora mismo los tengo un poco abandonaos y puede ser buen momento para recuperarlos…
    Besitossss!!!

  23. Me encanta el color de ese jersey. Me gusta más que el verde Tiffany (para mí «verde chicle cheiw»), no sé, se me parece más aunque queda menos estiloso. Yo he caído en uno de zara de ese color y ahora estoy esperando a que salga la falda amarilla de Mango que creo que también se va a venir a casa conmigo. Lo pitis de Bsk muchos más chulos que los de Acne…y eso que Bsk no la piso hace años pero es verdad que hay que pasarse por todas, siempre hay alguna cosa que te sorprende. Muasss¡¡

  24. Bárbara! Pues soy de Asturias, así que me pilla un poco lejos, pero muchísimas gracias por avisar, no tardaré en bajar a Madrid, a ver si tengo suerte y siguen por allí, cruzaré los dedos…
    Los que me enseñas, M* no son nada feos, aunque tienes razón en que son poco discretos, jejeje parece que tienen escamas y todo, si es que los tuyos son perfectos!
    Muaaa

  25. tengo curiosidad de saber que productos usas de la cabeza a los pies …es que siempre te ves de maravilla ¿que perfume usas? soy ultra curiosa

  26. Estate atenta a la web pq cada dos por tres los reponen, los beige tb son muy chulos y si!!!el otro dia los vi en lefties los mismos, salvo que no tienen un pequeño detalle que tienen estos en los bolsillos, sientan muy bien aunq dan mucho de si, yo tuve q cogerme una talla menos.
    Mireia me encanta tu estilo, una combinación genial como siempre!!!gracias por inspirarnos!!!!

  27. Tengo estos botines de ash super comodos y preciosos! Siempre los he combinado con estilo mas serio y mas sobrio y que buena idea me has dado de sugerirme otro aire diferente! Gracias de nuevo guapa! Feliz semana!

  28. Es que cuesta encontrar cardigans de este tipo, eh!
    Yo tb estoy deseando ver qué nos envían para el featured de los chalecos perotiempo al tiempo, la semana que viene, si todo va bien, publicaré el del punto!
    Un beso!

  29. Los de flores, eh!! Yo creo que haces bien, de momento te harán un apaño y, a lo mejor en rebajas tienes suerte. O directamente has acabado hasta el moño de flores, que todo podría ser. No sería la primera vez que yo me harto de algo en pocos meses. Creo que me ha pasado con el mint, por ejemplo, y ni siquiera me he comprado nada… Imagínate!

    Muaa

  30. Es que eso pensé, justamente! A mí me pasa lo mismo con el mint, me empalaga ya que no veas… De hecho, la única concesión a las «tendencias» que he hecho (y que creo que haga) es ese pantalón. Por lo menos, hasta las rebajas. Otras cosas que me apetecen son clásicos atemporales… Debo estar mayor…

  31. La verdad es que has conseguido un look muy diferente al de la otra vez con la chaqueta verde! Me gusta mucho. La camiseta mola!

    xoxo
    B* a la Moda

  32. Guau! Me encanta este look. Me estoy haciendo una bufanda a punto inglés y creo que la voy a deshacer para hacerla como esa. Y la chaqueta es una monada. Por no hablar del colorido en contraste. Bss

  33. Love the clutch!!! Echo de menos una foto en la que se vea mejor, es rosa metalizado no? Tengo uno parecido de Yvony.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *