20 MILLION THANKS!

20 MILLONES DE GRACIAS!

Algunas ya lo sabéis, de hecho ya me habéis felicitado por ello, con todo el arte del mundo, por cierto! 😉 El blog ha superado los 20 millones de visitas, que se dice pronto, pero es una barbaridad!

No soy muy dada a celebrar este tipo de cosas, de hecho creo que celebré mi primer millón y nada más, pero esta es una buena oportunidad para agradeceros, ya no sólo las visitas, sino vuestros comentarios y e-mails. Algunas sois fieles comentaristas en cada post (un beso a radiopatio!!) y esto tiene mucho mérito!!

Gracias a todos!!

I’m so happy that the blog reached the magic number of 20 million visits!! This is a great opportunity to thank all of you for the support and nice comments you’ve written here during these years. I really appreciate all of them, specially because I do not always translate the spanish text so, that’s very commendable! Thank you so much!

 

153 comentarios en “20 MILLION THANKS!

  1. De verdad, que las gracias a ti, por mostrarnos tanto, por ser tan cercana, tan amable….
    Estoy tan contenta!!!!!
    Veo fotos nuevas…..???? Con mi móvil no veo muy bien :((((
    Un beso.
    Lorena.

  2. Gracias a ti por darnos cada día diferentes post, de todo tipo, tus looks, bebés, moda, descubrirnos marcas, gracias por dejarnos ver a través de tus post un poco más de ti.
    Besos guapa y a por otros tantos.

  3. Es como si fuera mi cumple hoy jaja!
    Qué pena que sea sábado porque se caería hasta el servidor de tantos comentarios que haría la gente jeje!!
    Su fiel admiradora que tanto le admira:
    Ninas

  4. Siempre tan especial, Mireia, muchíiiiisimas felicidades y que vengan otras tantas, ya sabes que siempre estamos encantadas de pasar por aquí..

    Bsitos, Yolanda.

  5. Enhorabuena Mireia, tu blog es bueno en todos los sentidos.
    Son buenas las fotos, tienes un estilazo fuera de serie y eres original, además de tener un cuerpo que acompaña, pero posiblemente todo eso no bastara para atraer. Detrás de cada publicación hay trabajo, esfuerzo por no repetirte por encontrar nuevas fórmulas y por acercarte a la gente que te sigue. Y eso se nota.
    Después de tiempo siguiéndote casi a diario, de encontrar tus comentarios en otros blogs, siempre cariñosa y cercana y contando con mi propia experiencia estoy convencida de que eres una gran persona y supongo que eso es la base de esos veinte millones de visitas.
    Me alegro de formar parte de tus seguidoras

  6. Felicitats guapa!!!! No saps la de blogs que he deixat de seguir…el teu segueix sent el primer que miro cada dia. Per alguna cosa sera, no? M’alegro molt per tu! Petonets per tots!

  7. Hola Mireia, la verdad es que no me había fijado, a veces entro rapidamente. Me alegro muchísimo y seguro que esto sigue subiendo cada vez mas. El otro día pensaba que de todas mis amigas realmente visitan mi blog dos o tres, el resto no tienen tiempo para estas cosas.

    Feliz finde

  8. Será por algo no? si tienes 20 millones de visitas que no te quepa duda que es porque lo haces genial y nos encanta no sólo tu estilo, sino como nos explicas las cosas!
    Un besito y sigue así, que pronto celebramos los 40 millones!
    Muak

  9. MUCHISIMAS FELICIDADES!! La verdad es que son más que merecidiiiiisimas……..es que eres la cañaaaaa, y las que somos fieles a tí hemos podido ver como te lo has currado cada día más y como te has ido superando!!! fíjate que yo sigo varios blogs (sobretodo extranjeros) y a la única que comento y soy adicta a comentar , aunque en los últimos meses :s, es a TI!!! (bueno te he sido infiel alguna vez con Laetitia, pero es q ella…..es especial tb) …….bueno dejándome de sentimentalismos…..que me encanta tu blog aunque eso no es nada raro…..y que me vuelvo loca cuando estoy fuera o la tecnología está en contra mío porque no puedo verte!!
    y que eres la culpable de muchas de mis compras ( como lo llama Ainhoa??), aunque por eso no sé si darte las gracias la verdad, dentro de poco me tienes por Bcn pidiéndote limosna….jejjejejejeje……..aunque sí que te doy las gracias por no haber cambiado tu esencia, pq si llegas a ser como otras que han cambiado zaras, y topshops, por chaneles, celines, pradas….y demás, primero te mato y luego te hubiera tenido que dejar de seguir!! jejjejeje
    Hija que me ha salido la vena sentimental ….ya ves…….
    que un besazo y que te lo mereces!!!
    Gracias por estar ahí y contar con nosotras!! …….te dejo que si sigo soy capaz de llorar ;)…..
    Besazo
    Bea.

  10. Muchas felicidades!!!

    Yo te leo siempre, aunque no suelo dejarte comentarios, generalmente por falta de tiempo….
    Pero la verdad es que no me extraña que tengas tantas visitas….por tu estilo, por hacerlo tan ameno y por todo….

    Mil besos y a por otros 20millones mas!!!!

  11. Es que es impresionante, madre mía… muchisisimas felicidades, de corazón!! Pero desde luego es algo que os lo curráis cada día y eso se nota y al final tiene recompensas como esta, no?? Si hasta te has currado el collage para dar las gracias, jeje!!!Enhorabuena por los 20.000.000 (y por los que vendrán) y felicidades por vuestro trabajo. Bs. Alex

  12. Enhorabuena Mireia!! No me extraña que tengas 20 millones de visitas… Eres fantastica!! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  13. Enhorabuena!!! Te sigo siempre y me encanta tu blog pero nunca comento…
    Sigue así por mucho tiempo, con tanto estilo y tan buenas ideas!!

  14. ZORIONAK M*!!! Enhorabuena!
    Me alegro un montón. La verdad es que creo que no es de extrañar que este blog tenga tantísimo éxito. Marca diferencias… en muchos sentidos. Y no es un decir. Te sigo desde hará 3 ó 4 años (no recuerdo bien, la verdad), que lo descubrí por una reseña el Elle. Desde ese mismo tiempo he visto proliferar montones de blogs y ver cómo el fenómeno blog de moda / egoblogs crecía e iba cambiando. Y lo que más me gusta de este blog es que ha ido evolucionando sin perder nunca su esencia, cosa muy muy difícil (a la ista de ocurrido con otros blogs). Lo que yo destacaría de este blog es:
    – Por su puesto, tu estilo y tu sentido de la moda innato.
    – El gusto, la calidad y todo el curro que se ve que lleva (la calidad de las fotos, la maquetación, cantidad de actualizaciones); lo cuidado que está.
    – Tu cercanía; sigo sin conocer ningún blog, con la media de comentarios que tiene este, en el que su autora se tome la molestia de responder en la misma medida que tú lo haces (y sin decir chorradas! que en algunos, que no sé quién me manda leer, me sube el azúcar…:S lo siento, pero tenía que soltarlo!).

    Madre mía!, menuda chapa… Bueno, que enhorabuena también al fotógrafo, of
    course, y que cumplas muchos millones más!!

    Un besazo

  15. Felicidades Mireia,sigo tu blog hace muchiiiisimo pero salvo para felicitarte la Navidad y apuntarme a un par de concursos,nunca escribo comentarios.Hoy quiero dejarte mi mensaje de felicitación porque creo que te lo mereces.Y que sigas mucho más.Un saludo.Elena

  16. Felicidades!!!! Comento poquito pero soy fiel seguidora :)))) Enhorabuena, es el resultado del trabajo bien hecho y de la creatividad con la que llevas el blog (ahora a por los 100 millones ;))))

  17. Imagínate! Has inspirado, dado soluciones y 20 millones de ideas a todas nosotras (aunque yo te descubrí hace poco). Sigue así por mucho tiempo porque me inspiras tanto, y tus comentarios son siempre tan acertados! Enhorabuena guapísima! Petons

  18. Doscientos millones de gracias a ti! A vosotros!!
    Yo sabes que me enganché tarde snif snif sniiiiiiif y hay alguna puñetera (ejem Grrrrrr) que restriega posts antiguos por aquí pero desde que te «conozco» soy fiel por muchas razones!
    No nos sacas todo zara, ni bolsos de 40.000 euros cada día, ni vas con tacones imposibles al parque, te pones ropa del año pasado y nunca parece que nada de lo que sacas sea para la foto, nos haces recopilatorios, shopping, inspiraciones y todo todo todo se nota que está preparado con gusto y dedicación. Controlas al personal, contestas, nos dejas salir en tu blog y convertirte los comentarios en un chat, hasta hemos hecho amistades (yo al menos!) se puede pedir algo más??? Ah si! que de vez en cuando nos pones al melenas y a LA melena y nos acabas de enganchar…
    Total, que en nada esta cifra se te queda pequeña.
    Muaaaaaaaaaaaa
    pd. se intuyen en la polaroid 4 o 5 inéditos, no??

  19. El otro día cenando con dos bloggers más (si alguna me lee por aquí lo corroborará, que no es la primera vez que nos respondemos en tu blog ;)) comentábamos que nunca acudes a eventos bloggers, ni de los guays ni de los de ‘postureo’, y que seguro que te han propuesto millones de cosas millones de veces pero tú no necesitas todo eso! O sea que no necesitas ese tipo de publi y además que no va contigo, que se nota que haces lo que más te gusta y creo que en parte eres líder por eso, porque no vas al ritmo de la corriente blogger, por eso y por tu estilazo y simpatía, claro está! Y los 20 millones demuestran que muchas estamos rendidas a ti ;), así que enhorabuena y a por otros 20 jaja!

    Un besito!

  20. Y pensando en lo que he escrito quiero aclarar que no tengo nada en contra de eventos blogger, eh? De hecho soy la primera que voy si me parece interesante, lo dejo por escrito por si acaso!

  21. pues sí, se dicen pronto, pero no es moco de pavo! jjajajajaja (me encanta esta expresión tan de mari!). fue el primer blog que descubrí, a raíz de unos pantalones vaqueros de pata de elefante y desde entonces…hasta hoy! hay muchos días que no puedo comentar por falta de tiempo pero entrar, entro creo que todos los días! salvo si me encuentro desconectada en algún punto sin cobertura ni nada, aisladita del mundo, cosa que se agradece pero tb su sufre un poco «síndrome de abstinencia de MDS…». Enhorabuena Mireia, you´re the best!!!!!

  22. Gracias a tí M* , te mereces mucho más, gracias por haber creado este blog, por currártelo día a día. Gracias porque a lo mejor cuando tenemos un día «rojo» (como decía Audrey en «Desayuno con diamantes») pues entramos en tu blog y nos alegras el día, además ya sabes que a veces con los comentarios nos reímos un montón y el radiopatio no tiene precio. Así que gracias, porque la vida está llena de pequeños momentos de felicidad y tú ayudas a crear muchos de ellos. Creo que radiopatio estará de acuerdo conmigo. Muaskkk para un trío de lujo¡¡¡¡

  23. Felicidades una vez Mireia, por todo lo que has construido y por mantener tu estilo fiel en cada momento! Para mi eres la mejor blogger, ya no de España sino del MUNDO! 😉 un besazo

  24. Y no me extraña nada! Es el mejor blog de mundo mundial con diferencia… Con el tuyo pienso que el día que desaparezca, me vuelvo perroflauta, con eso te lo digo todo… mi blog de referencia… por mucho que me encanten otros el tuyo destaca por algo, y si te digo la verdad no sé que es… si las fotos, los posts, la ropa, o lo maja que eres.. en serio! Supongo que será la mezcla de todo esto lo que lo hace tan especial.
    20 millones de enhorabuenas, a tí, y a las otras dos personas que te acompañan cada día y hacen esto también posible….
    Besazos guapa;-)

  25. 20 MILLONES DE GRACIAS A TÍ… mejor dicho… A VOSOTROS!!

    No sabes la «vidilla» que nos das a mucha gente con tu blog!! Evasión, diversión, compañía… y cercanía!! No es nada frecuente que las blogueras que tienen este número de visitas nos contesten pacientemente a las lectoras… que a veces no leemos!!… jajajaja… y preguntamos lo que está escrito un poco más arriba o cualquier cosa que se nos pase por el bolo ;P

    Yo entiendo perfectamente que si un blog crece lo que ha crecido el tuyo la blogger «se distancie» y deje de contestar a los comments… porque es un currazo que no es ni medio-normal! Por eso tiene más mérito que tú lo sigas haciendo… y gracias a este buen rollo se forme un radiopatio que es la bomba!!

    No voy a enrrollarme contándote todo lo que me gusta de tu blog porque no termino… y al final una acaba haciendo comparaciones odiosas ;P…y se mete en jardines… y hoy estamos de celebration!!!

    Así que por el bien de muuuuuuuuchas muuuuuuuuuuuuchas… que somos mds-aholic perdías… sigue malcriándonos por muuuuucho muuuucho tiempo!!

    Besos!!

    Ainhoa

  26. Felicidades!!! Te lo mereces!!! No suelo comentar nunca, pero esta vez es especial! Sigo el blog a diario, me encanta y tu estilo es genial, pero sin duda lo que más me gusta de ti y tu blog es que nunca pones que para participar en un concurso hay que hacerse seguidora del blog, del facebook, del… ya me entiendes!!!
    Esto marca la diferencia entre tú y otras y creo que es digno de comentar!

  27. Joooo genial !!!! FELICIDADES !!! Hay mucho trabajo detrás … creo que lo mínimo es reconocer que hacéis un trabajo extraordinario!!!
    xxx
    stephaniehadrath.blogspot.com
    shbyhadrath.blogspot.com

  28. Pues no me extraña, porque este blog mola! Como te han dicho muchas veces por los posts, te diferencias no sólo por el estilo que tienes, que vaya tela! sino por como te lo curras, por como reusas y reciclas las prendas, y por muchas más cosas que hacen que seas, para mí, por ejemplo, visita diaria y obligada 😉 Sigue así, que te esperan muchos millones más! Besos

  29. y los millones mas que te quedan!!! eres la inspiracion hecha persona para muchiiiiisimas de nosotras!!! Con looks 100% ponibles y accesibles para la mayoria de bolsillos!!! un besin mu gordo!!!

  30. ¡¡¡Enhorabuena !!! Para mí es EL BLOG. Te sigo casi desde el principio, más tarde me hice seguidora en google y hace poco empecé a comentar porque lo veo una manera de aplaudir tu trabajo y animarte a seguir, ¡me encantan tus ideas! 🙂

  31. Enhorabuena!! Muchísimas felicidades!! Cómo no ibas a celebrar algo así? Es increíble!! Aunque no sea de las que comenta diariamente sí que leo tu blog diariamente porque me encanta. Tu forma de decir las cosas, tus fotos, las combinaciones de la ropa… siempre estás perfecta, y como he leído anteriormente además tienes tiempo para responder a nuestros comentarios que son muchísimos…. Qué más se puede pedir??….. otros 20 millones de visitas más!!
    Un fuerte beso desde Llanes!

    http://unmomentoparamicercadeti.blogspot.com.es/

  32. Gracias a vosotros por todo el trabajo que hay detrás de este blog! Os lo merecéis, y a por otros 20 millones, espero que no te canses nunca del blog porque ya no me imagino la vida sin entrar 85769 veces al día aquí! Un besazo y enhorabuena!

  33. Enhorabuena!!!!!! Es que eres la mejor Mireia, no me canso de decírtelo. Te sigo desde el post número 1 y hasta me siento orgullosa, jejeje…. Como te han dicho ya por ahí arriba, no cambies, las que te seguimos lo hacemos porque eres diferente, sigues las tendencias pero a tu estilo, y eso es lo que más me gusta de ti. Por favor, no cambies.

    Un beso enorme

  34. Muchas felicidades, Mireia!20 millones de visitas sólo tienen una explicación: tienes un estilazo único y lo llevas demostrando desde el principio, resulta siempre super inspirador, de hecho creo que ya te lo he dicho alguna vez, tu blog no es sólo el primero que descubrí y seguí, sino que fue la razón que me animó a hacerme el mío.
    Enhorabuena 😉

  35. Madre miaaaaaaaaaaa!!!! Si es que eres una crack! Total! (bueno sois)
    Si es que el mejor blog del mundo entero tiene que tener ese registro de visitas!
    Las fotazas que os currais, los post que siempre sorprenden, las locaciones, las poses en fin… Tanto tan bueno que no pareceis normales (jajjajaj) y por eso os copian!
    Felicidades al equipo!
    Besooos
    Yo en este lado del mundo que ando veraneando ya he enganchado a mas de una!! 😉

  36. Mireia, muchas felicidades!! te lo mereces, yo soy de esas que te sigo desde el principio pero que no he comentado nunca pero esta vez no queria dejar pasar la ocasion para hacerlo. Me encanta tu blog por muchas razones, por esos looks perfectos, con tu estilo totalmente, porque reutilizas muchas prendas….. y por esas fotazas, asi que muchas felicidades tambien al fotografo, que tambien se lo merece. Un saludo. Nuria.

  37. Hola guapisima,
    Muchísimas felicidades!!!!!!te mereces esto y muchiiiiiiiisimo mas. A por los 20 millones mas…y me hace muchísima ilusión haber contribuido (una pequeñisima-minuscula parte)con mis visitas diarias!!!!

    Un besazo enorme

  38. Felicidades!!!!!!!
    Porque tú lo vales!!!!!! 😉
    Es una pasada recibir tantísimas visitas.
    Tu blog es genial. Es de los primeros que conocí y de los pocos a los que todavía soy fiel…
    Un petonet,
    Miriam

  39. ¡Muchas felicidades! La verdad es que se dice pronto, sí, pero es una barbaridad si te paras a pensarlo… Me alegro porque me encanta tu blog, te sigo desde hace años, y me parece que tienes mucho mérito (como ya te he dicho alguna vez, a mí me cansaría). Enhorabuena! Un beso.

  40. Enhorabuena! Da gusto ver que cuando alguien se lo curra le salen bien las cosas. Eres / sois impecables!
    20 millones y que sean muuuchas más (por favooor)
    Un beso!!

  41. muchísimas gracias por darte, de nuevom un paseo por mi antiguo blog para responder a mi comentario!!! es por este tipo de cosas por las que te mereces los 20 millones de visitas y la «fidelidad» de tus seguidor@s, ¡eres un sol!
    como has visto, el blog ya…poca cosa…pero me encantaría que te dieras una vuelta por mi galería de Flickr! http://www.flickr.com/photos/58882009@N03/
    y sí, Juan está ya enorme y precioso! Acaba de tener una prima, Ángela, y tenemos que cerrar su sesión de fotos. por lo que he visto, es una princesilla diminuta! a ver si hacemos fotos de los dos primos (tengo en quien buscar inspiración… 😉
    muchas gracias M*, eres una fuente inagotable de inspiración! y no sólo para la ropa, eh?
    besotes!

  42. Vaya por delante mi mas sincera enhorabuna pero…Bueno mujer asi recaudas y recibes regalitos que al fin y al cabo es el objetivo de estos blog, ademas de quitaros la espinita de «quise ser y no pude» 😉

  43. Mire!!! Muchas felicidades!! Te lo mereces un referente y súper modesta, eso hace grande a las personas… Un súper besoo

  44. Yo soy de las que piensan que un trabajo bien hecho, tarde o temprano, siempre recibe su recompensa. Tu blog es un ejemplo. Nos encanta. Nos encantas. Sigue así corassssson, eres la «más mejó» como dice mi ahijado.
    Bss.
    Di.

  45. Veinte millones de felicidades, Mireia!! Te lo mereces!!! Ya no paso tan a menudo por aquí y, cuando lo hago, no me da tiempo a comentar, pero no podía dejar de felicitarte!! Por cierto, me encantó ver hace unos días, en el post de la falda de tul, que las ‘ugly boots’ siguen dando guerra, jaja!!
    Por otros veinte millones de visitas más y todo el cariño del mundo para ti y los tuyos!
    Abrazotes! Otro para ‘radiopatio’!
    Mudita

  46. ¡MadreDelAmorHermoso, 20.000.000 de visitas! … Y yo me emociono cuando veo que en un día entran 100 personas a leer mi blog, jajaja.
    Enhorabuena de la buena, es muy cierto lo que he leído en otros comentarios, a parte de que haces un trabajo estupendo con tus propuestas y tus fotografías, también está tu valor humano, eso de que intententes responder a casi todos los comentarios e ¡incluso! comentes en otros blogs, es de agradecer, de verdad.
    ¿Cuando llegues a los 40millones lo celebras con un desnudo integral? ;P
    Lo dicho, felicidades y sigues así que está genial 😀
    Besos gordos.

  47. Muchas felicidades! te mereces otros 20 millones más, porque eres la mejror, asi que seguro que dentro de un tiempo volveremos a celebrar.
    Besos mil!!!

  48. sigo tu blog diariamente, me entretiene, me divierte y me encanta descubrir con que nos sorprenderás en cada subida, tengo q reconocer q los días q no actualizas me da rabia… jajaja nunca me he animado a comentarte,pero hoy lo hago para felicitarte y dcirte q continues como hasta ahora!
    un beso desde el norte!

    p.d.no solo hables en femenino somos muchos los chicos q también te seguimos!

  49. Happy 20 millions to you too!
    Te has dado cuenta que ya suben a 55.000 comentarios más? En nada te plantas en 25, jajjaa.
    Eres genial! Le he comentario al pariente de tu aniversario y suelta: seguro que 100.000 visitas son tuyas! jajajja.
    Qué decir que no hayan dicho ya, que tu blog no cambia, que sigues igual, todo esto es verdad, a mi ya sabes que tu blog me «distraía» de los malos momentos que pasé. Has hecho que formemos parte de tu vida a través de esta ventanita, de ver crecer a B* cada día (joo, que me pone tiernona, jajja) y la evolución de esas fotos, gracias a los 3!
    Y porque gracias a ti «formamos» un radiopatio de PM! Qué gente más maja oye! y amigos también se hacen ;P

    Moltes felicitats de nou, és tan tard que ja no se ni el que dic!

    Petonets guapa!

  50. Reina… a mi no me sorprende en absoluto! Es que te lo curras y te lo mereces.

    Ya sabes que soy fan desde hace muuuucho tiempo. Cuando solo te conocía a ti y a la «devil» Carmeron.

    Besotes de una adicta!

  51. 20 millones de felicitaciones y 20 millones de gracias ti!!! no sé si eres consciente de todo lo que nos aportas, con tu blog, tus looks, tus coments, por lo menos a mí, entrar aquí todos los días en una rutina de esas que encantan. Creo que te sigo hace unos 3 años aproximadamente, y sin duda el tuyo es mi favorito con diferencia. Y no solo por tu estilo sino tb por la gran persona que se intuye detrás de todo este trabajo.
    Nos enseñas looks sencillos y que podemos llevar a nuestro terreno sin necesidad de comprarnos nada, y encima si tenemos cualquier duda siempre respondes pacientemente. Espero que sean muchos millones más!!!

    un besazo.

    Nai

  52. Muchas felicidades por estos 20 millones. No suelo comentar mucho, pero hoy merece la pena hacerlo. Eres un encanto y me chifla tu estilo.
    Muchos besos y a por otros 20 más.

  53. Muchas felicidades por tus 20 millones, muchas gracias por a diario nos inspirares con tu estilo que me gusta mucho porque sigues las tendencias pero siempre dentro de tu proprio estilo. Me gusta mucho que no estés siempre con cosas nuevas, pero que reutilizes las que tienes de siempre, esso si que tiene su valor y creatividade.
    Un beso

  54. ¡¡20 millones!! Se dice pronto, pero es una pasada… aunque por algo será, no? Desde luego, para mi, eres mi bloggera de referencia
    Un abrazo y enhorabuena!!!

  55. No quería dejar de comentarte en este post y darte mis más sinceras felicitaciones por esta pasada de visitas. Si es que eres una crack, la number one desde el primer día y haces todo lo posible por ir innovando e ir introduciendo nuevas secciones, a cada cual mejor…Y nosotras encantadas y enganchadas.
    Así que por favor, no cambies, sigue así y que sigan lloviendo las visitas.
    Muchos besos!!

  56. Uauu!!! 20 millones!! Yo recuerdo cuando fueron 1 millón, ya que creo que soy de las afortunadas que descubrió este blog en sus inicios, así que no me he perdido ni uno de tus post, de hecho es el único que sigo «religiosamente», aunque sea de las «vagas» que no comenta, :))

    No voy a decir nada nuevo que no te hayan dicho ya, así que sólo voy a añadir una felicitación más para tí y tu «equipo», porque os lo merecéis por todas las razones que ya se han dicho aquí,…. y porque sois los mejores, que c***!!!!

    M* , ra, ra, raaa!!!

  57. Jua! No creo que llegue a esa cifra ya. Supongo que ya no tendré blog y, aunque lo tuviera, ya no estaré para muchos desnudos. xD!

  58. Pues vale, si tú lo dices…
    Permíteme que te diga que lo de «mi más sincera enhorabuena» me ha llegado al alma… xD

  59. Mireia, zorionakkkk!!! Por tus 20 millones de visitas y por ser la number one! una pena no haberte conocido en los inicios pero bueno, ya son casi 3 años los que te llevo siguiendo y espero que sean muchos más, que se aprende muchísimo contigo, eres un crack! 😉

    Muaaaaaaaaaaas

  60. Aunque ya te felicite, lo repito en este post especial….
    Muchas Felicidades!!!!….te mereces 20 millones y más, por los curros que te pegas y por todo el equipazo que formais….eres las mejor y las cifras lo corroboran…
    Sigue así que nos haces felices a mucha gente, entrar en tu blog es lo que hago cada vez que enciendo el ordenador, desde hace ya mas o menos 4 años, recuerdo que no sabia que era esto de los blogs y te vi en una revista de elle, aun me acuerdo como ibas vestida con un vestido gris de h&m que te habia costado un monton encontrar y que lo tenia tu hermana igual, en fin, muchas cosas que recuerdo pero que no me voy a poner a enumerar porque sino no termino hasta mañana….
    un beso….y lo dicho FELICIDADES!!!

    Mari-a(-eta)

  61. Mensaje rapido para decirte: 20 millones de feliciatciones!! Tu blog respira naturalidad a la vez que elegancia. No llevas looks de verano en pleno invierno, ni lo que muxas veces parecen producciones de moda…así que.. FELICIDADES!!!y sigue así. Muuuuuasssss

  62. Enhorabuena!! 20 millones! qué pasada, debe ser una sensación única. Tener un blog diario, sobre todo cuando tiene tanto éxito, es muy, muy esclavo y no siempre se aprecia desde fuera.
    Por eso creo que te mereces cada una de esas visitas. Enhorabuena también a quien, detrás de la cámara, logra que el blog tenga tanta calidad y las fotos sean únicas. Un beso fuerte!
    http://buscolook.wordpress.com

  63. Como ya sabes, me meto cada día en tu blog, desde hace mas de 3 años, fue el primer blog que conocí gracias a un reportaje en la revista Elle y tras todo este tiempo, sigue siendo mi favorito, me inspiró para crear mi blog y hoy en día sigue siendo una gran referencia para mi.
    Inspiras, entretienes e incluso sacas sonrisas de vez en cuando a mucha gente, me hizo mucha ilusión conocerte aquel día en COS, de alguna forma conocía en persona a alguien a quien veía todos los días, y esa cercanía que da el contacto diario hace que le cojas cariño a la persona sin conocerla siquiera.
    Mis felicitaciones por esos 20 millones de visitas, de alguna forma he contribuido, siendo todas y cada una de ellas una inspiración o simplemente el poder disfrutar de buenas imágenes y descubrir mejor el mundo de la moda hoy en día.
    No soy una persona aduladora, pero hoy me apetecía compartirlo contigo, como muchas otras personas.
    Gracias

    Un beso

    OLiNDasTyLe

  64. Enhorabuena guapa!
    Te lo mereces, por todo el esfuerzo que haces, por escribir casi a diario, por el estilo que tienes, porque nos diviertes, nos inspiras, tu blog engancha..
    Muchas gracias por hacernos sonreír..
    Sigue así!
    Un besazo y a por los 30millons!
    Cristina

  65. Voy tarde, lo sé, pero no quería dejar de felicitarte!!Enhorabuena, TE LO MERECES!!
    Gracias por ser como eres, por compartir tantas cosas con nosotras, por TODO.
    Un beso enorme!
    Dolors

  66. Muchíísimas Felicidades!

    Tu blog fue el primero que descubrí y a día de hoy sigue siendo mi preferido!!

    Muchas gracias por ser tan cercana y seguir fiel a ti misma!!

    Besiños

  67. Jolín!!! Mireia te sigo desde tus principios y es verdad que últimamente, ya no dejaba comentarios… demasiado trabajo para ti tener que contestarlos todos, pero hoy solo comento para felicitarte y desearte que sigas así de auténtica!!! Muchos se quedan en el camino, pero en mi opinión ´tú no has perdido la esencia y mira que seguro que os lo ponen difícil!!!!!
    Bueno, sólo quería felicitarte!!!

    Petonets, Bea

  68. Caray Mireia.. 20 millones!! que barbaridad..
    Yo creo que incluso te tendriamos que dar las gracias nosotras a ti.. porque pese a estos 20 millones sigues siendo la misma post tras post, has sabido ser tu misma y tener un blog muy personal.. y se nota, porque apetece visitarlo dia tras dia..
    Que cumplas muchos millones mas!!!

  69. Muchísimas felicidades preciosa!! Nadie más que tú se lo merece y por supuesto felicidades también a tu GRAN EQUIPO, aunque uno de ellos sea pequeñito, seguro que es el que más te inspira a hacer todo esto y además a hacerlo tan estupendamente bien!

    Un abrazo muy fiuerte y otro de parte de mi pequeño M* a tu pequeño B*!!

  70. ¡¡¡Muchísimas felicidades preciosa!!!

    Este reconocimiento me da una alegría enorme pues es una garantía de que seguirás aquí, compartiendo tanto con nosotras e inspirándonos cada día.

    Aprovcho para decirte que, aunque en la sombra, te sigo siendo fiel, pero en este post tenía que comentar.

    Un besazo y espero hasta muy pronto.

    Sira

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *