CARAMEL BABY & CHILD: S/S ’12

Hoy os enseño las propuestas de CARAMEL BABY AND CHILD para este verano. Esta marca inglesa surgió hace una década cuando Eva Karayiannis decidió abandonar su profesión de abogada y lanzarse a diseñar ropa para niños, cansada de no encontrar lo que buscaba para sus hijos.

Ya os he mostrado varias veces las colecciones para los más pequeños de esta marca 100% londinense. Espero que os guste a las que tengáis niños en casa y, a las que no, os parecerá raro, pero yo hasta de los lookbooks de niños cojo ideas! Cuando no es una mezcla de prendas es una combinación de colores interesante. De todo se aprende!  

Here you have CARAMEL BABY & CHILD lookbook for this Spring/Summer 2012. As you’ll see, it’s full of comfortable, stylish and adorable clothing for the little ones.

42 comentarios en “CARAMEL BABY & CHILD: S/S ’12

  1. Bueno Mireia, es que estos niños son una ricura y ya quisieramos muchas que las niñas de la familia apuntaran la mitad de maneras que la del turbante rojo, por ejemplo, o los de las gabardinas que están para comérselos.
    En general me parece que hace la ropa un poco grande y aunque es verdad que en seguida crecen, lo cierto es que están mucho más monos cuando les queda justa. Y y puestos a elegir prefiero la ropa infantil en tonos más alegres, que los colores neutros les suelen favorecer poco.
    Pero con todo me encanta el post

  2. Yo no tengo niños de momento, pero si que en un futuro me gustaria tenerlos y vestirlos asi de ideales, ademas tengo sobrinas y vas siempre monisimas, bs..mona

  3. Jaja! Pues a mí esta marca me gusta mucho para niños pero para ellas no tanto. No sé, las veo muy clasiconas para mi gusto! (Salvo algunos looks que, si tuviera niña, sí se los pondría)
    Yo al mío lo llevo vestido tal cual. Cada uno viste a sus hijos de acuerdo a sus gustos, supongo… La verdad es que no me imagino un hijo nuestro vestido de otra forma, jaja! Es un mini Alex Turner en potencia, de pelo y todo! Me lo como con patatas!

    🙂

  4. Hola Guapa!

    desconocía el origen de la marca, aunque no tenga bebes todavía me encanta ver ropa de ellos, siempre que entro a una tienda visito su sección.

    Que bueno que existan estas opciones, para cuando seamos madres podremos inspirarnos en como vestir a nuestro hijos.

    Besitos , Feliz semana santa que descanses.

    http://annchic.blogspot.com.es

  5. MIREIA GRACIAS POR ACORDARTE DE VEZ EN CUANDO DE NOSOTROS LOS PEQUEÑAJOS…..TAMBIÉN NOS ENCANTA LA ROPITA….Y SOMOS BLOGEROS EN POTENCIA….MAMI SE APUNTA ESTA FIRMA…..Y NOS ENCANTARÍA QUE TE PASASES POR NUESTRO BLOG A VISITARNOS……BESITOS!!

  6. Pues yo toda mi vida pensé que si tenía hijos los vestiría de este mismo estilo (de hecho, toda la vida pensando que no tendría jaja) y cuando tuve a mi peque guapo me dió por vestirle en piqué y nido de abeja. Vamos, mi madre y mis amigas no daban crédito. Ni yo!! las hormonas, que dan al traste con todos tus planes. Y ahora, que tiene la edad de B* sigo haciendo mix de neck&neck y Nanos. Pero la sección más light, eh’ que la radical la veo muy «Valladolid» y too much.
    Si es que no puedes fiarte ya ni de una misma 😉

    Mireia, gracias por pasarte y comentar. No sabes el lujazo y subidón que supone eso! Creo que te va a gustar la recomendación de Rockstardiaries. Me sorprende que no la conocieras…. como yo ya la tengo de la família 🙂
    Bsos de novata
    http://redvalentinoredlollypop.blogspot.com.es/

  7. Ay, pero que lindos todos!! el peque de la primera foto,a mi también me encanta, pero no sólo como va vestido, me gusta la postura y la carita que pone… y la niña con el turbante en la cabeza… para comérsela!! Guapísimos todos! Felices vacaciones! Bs. Alex.

  8. Ni yo Mireia ni yo. jajajajaaj Tinc la capacitat de sorprendre’m a mi mateixa!!! Jo al 248 vaig entrar el primer estiu i vaig sortir amb conjuntets impresionants que em recordaven Tammy Donohoe’s, la marca fetiche dels primers mesos. Ja tinc ganes que neixi el segón per tornar a las ranitas i conjuntets bonton i bonpoint. Però filla, a partir de l’any ja veus per on em dona… jajajajajjja A l’igual amb aquest segón l’hormona em dona per vestir-lo de Gstar desde la cuna. Aixxxx

  9. Un post maravilloso. Si pudieras ver el armario de mi hija…yo creo que te encantaría ;-))
    Tienes razón con lo de que la inspiración de los peques también es para adultos. Me pasa muchos días!
    Besos!
    Dolors
    PS: del nido de abeja no opino, que ya me conoces. Entiendo que cada una tiene su gusto, y todo el derecho del mundo a elegir lo que le de la gana para sus hijos. Pero a mí me va más la ropa rollo Bonpoint, qué quieres que te diga ;-))

  10. Yo siempre me habia encantado las cosas mas clasicas para los bebes, pero ahora con mi niña siempre la llevo mas relajada, tanto que hasta dicen que parece un niño! Jajajaja, asi que de esta marca las cosas de niño las veo mas apelativas, vamos que el look con el turbante tambien me va! Besitos

  11. Jajajajaja!!

    Esta era la firma de los Alex y las Alexas… verdad? A mí me gusta tanto para niños como para niñas… los colores con chulos… las combinaciones con los zapatos molan y sí son clásicos… pero no rancios…

    En general cada vez me gustan más las cosas más clásicas… y paso más de las modas de aluvión… sobre todo si tengo que gastarme pasta… si son cosas baratitas y las usas poco… vale… pero para algo un poco más caruno me lanzo a lo clásico ;P

    PD. me he dado cuenta de que necesito unos zapatos rojos… para que veas que yo «me inspiro» con post de niños, de mayores y de lo que haga falta ;P

    Besazos!!

    Ainhoa

  12. Uff, y a mí!! Aunque yo para cada día me niego a gastarme eso. Tu no sabes lo poco que le duran los pantalones a este niño!! Ríete tú de cualquier DIY! Estoy por dejarle unos míos, que se los ponga un par de semanas y listos, desgastado natural + rotos a la altura de la rodilla! Me ahorro tener que pasar la lija! xD

    Muasss

  13. Aixs, ahora no me acuerdo si era esta u otra! Marcas francesitas de este estilo hay varias, vete tú a saber, creo que hay más mini Alex&Alexa pululando por ahí…
    Un besazo a toda la family!

    Muaa

  14. Touché! Lo del nido de abeja me ha llegado al alma, Dolors. Creo que de esta herida podría morir… jajajajaja sabes porqué? porqué mi yo interno, real y absoluto no sabía ni qué era eso antes de parir. La primera vez que oí «piqué» me quedé con cara de «hay un mundo nuevo ahí fuera al que yo no he tenido nunca acceso» 🙂
    La verdad es que a mi de bebitos no me disgustan nada con detalles de bebé-bebé como el nido, la abeja y lo que convenga. (Ésto es lo que NUNCA me hubiera esperado de mi, me encanta esta capacidad de autosorprenderme). A los pocos meses me los como en Tammy Donohoe’s, Bonpoint, Nanos y Petite Marcel, ropa de bebé pero en tonos tierra, nude, grises y estilo más…. monísimo-relajado?!
    En cuanto destella ya el gen canalla cambié esos conjuntos por bermuditas, camisas y polos. Me atrevería yo a juzgar entre un massimo dutti para niños mezclado con detallitos neck&neck. Aún no he encontrado la tienda dónde diga: me lo llevo todo!! En Neck hay cosas demasiado peripuestas y sobretodo no puedo con tanto colorido roji-verde a veces.
    Lo que no entiendo, y no comparto pero respeto (of course), es la tendencia a vestir a los niños como si fueran adultos destroyers que ya tendrán tiempo para esooooo (quién dijo esto?? Mireia? Ainhoa?? jodido baby brain!!!)
    Ay hijas!!! perdonad el rollo pero cuando habla mi esencia dolorida en aras de explicarse bien: apartaos todas!! ;D
    En resumen: LO VES MIREIA?!?!? es que nos hace falta un Mydailystyle junior, si te lo tengo dicho…

    redvalentinoredlollypop.blogspot alias Grrrrrr

  15. jajajaja ja em semblava que no m’havia explicat del tot 🙂 tot i que intueixo que els B* van en estils semblants però amb puntes, un de peripuesto i l’altra de rockerillo jajajja
    (Ei, que confesso que jo també l’he fet anar amb bermudeta i mitjonet al genoll per a un bateig i estava moníssim, però és el que ténen els «joíos», que estan moníssims amb qualsevol cosa!!)

    M’ha fet molta gràcia la teva polo-fòbia pq jo la tenia quan no tenia nens. No soportava aquells colls ajerseiats sense gràcia, però altra vegada: pareixes, li queden de monos que ni dios, i polo al canto. 🙂

    Camises del partner et juro jo que si un dia el veig amb camisa de màniga curta (amb tot el meu respecte i comprensió pels qui les usen) jo li cuso un parell de mànigues!! Sort tinc que ell pensa igual i fins i tot a l’agost va «arremangao» però màniga llarga :)))
    No conec la marca que em dius, ara mateix i aprofitant la siesta general dels homes de la casa me’n vaig a xafardejar, i com tinguin venta online i m’agradi…. m’aprofito!! jejej

    IMPORTANT: què vol dir que no et deixa registrar via blog?! tinc bloquejada alguna cosa al meu? estic molt peix encara en aquest mundillo….

  16. Grrrrr…. web coming soon….
    en quan el gine em deixi tenir més mobilitat pujo d’excursió.
    ptonet i bon cap de setmana guapa!!
    Ja em diràs com sol.luciono això dels registres eh? ptons

  17. Me encanta!! No es ni demasiado «adulta» , ni demasiado «repollo», tiene un punto medio que me gusta mucho. Justo hoy le compre a Flavia un pitillo de color zanahoria como el que llevan algunos niños del lookbook.. no de Caramel, pero le sienta barbaro..
    Por cierto.. llevaste al peque alguna vez al cine? porque yo lleve a Fla este miercoles por primera vez a ver Lorax.. que bien se porto!! es que no pestañeaba nada.. de cabo a rabo, y acabo aplaudiendo.. Una pelicula muy linda .. si te apetece..

  18. No conocía esta marca! Me encanta! Apuntada queda para cuando me toque! jaja!
    Yo también saco ideas de la moda para los más peques! En cuanto a superposiciones de prendas y mezclas de colores y estampados están muy bien!!
    Un besote!
    MY LITTLE SUEDE SHOES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *