DANCING IN THE DUST

Una mezcla de esas un poco extraña pero que a mí tanto me gustan: una falda de tul del año pasado, que ya me habéis visto 2 o 3 veces y una vieja sudadera. Me gusta dar caña a prendas, a priori, más delicadas.

Cuesta volver a la rutina, eh! Uff, yo no lo estoy llevando nada bien… Perdonad si estos días tardo más de la cuenta en contestar e-mails y comentarios, estoy en ello!

This is a mix I really like: a tull skirt + an old sweatshirt. I love mixing delicate and casual garments. Do you like the result?

. Falda / Skirt: H&M (old)

. Sudadera / Sweatshirt: Asos (old)

. Botas / Boots: Topshop (old)

. Cartera / Snakeprint clutch: Zara (A/W ’11-’12)

. Collares / Necklaces: Topshop (old) + HELENA NICOLAU

 

118 comentarios en “DANCING IN THE DUST

  1. Aqui demuestras que no hace falta estrenar ropa a diario, sino mezclar cosas que ya tenemos. te ha quedado perfecto, y el punto de la falda de bailarina y el moño genial

  2. Me gusta la mezcla y el collar me encanta, ultimamente estoy obsesionada con ciertas cosas que me gustaría ir agregando a mi armario, entre ellas los grandes collares.

    beso grande

  3. Como me gusta la combinación de la falda más delicada con los botines! Yo no soy mucho de faldas de tul, pero me encanta esta forma de combinar las prendas!
    Y esos collares?? De diez!

    Besetes

  4. ufff si cuesta si!!! yo a estas horas, aún ando ‘reiniciando sistema’… que horror!
    La falda es perfecta, y es que yo hace tiempo que ando buscando una y no la encuentro… la quiero exactamente como la tuya, de color, largada, material…. etc…

    genial con sudadera!

    besos!
    self-dressed.blogspot.com

  5. Impresionante como siempre, nunca dejas de sorprenderme!
    La falda es preciosa! Además, es de esas prendas que no suelen pasar de moda!

    Un besote

  6. Esta es una de esas mezclas que me encanta verla en las demás pero que luego en mí como que no. Tuve esa falda el año pasado dos veces en las manos, me tentaba mucho pero siempre la dejaba…. me la terminé llevando a la quinta vez, la probé y reprobé en casa y no me convencía, la devolví y es algo de lo que nunca me arrepentiré… se que no me la hubiera puesto nada de nada… no sé, me imagino que es el vivir en una ciudad no demasiado grande, que todo el mundo te va a mirar.. y yo eso como que no lo llevo, por mucho que intente que me de igual todo jajajajaa
    Yo también me incorporo a la rutina hoy, pero bueno, pensaba que lo iba a llevar peor y estoy bien, debe ser que tampoco queda tanto para el verano y eso anima…
    Besazos guapa! 😉

  7. Precioso el look. me encanta la combinación! Estaba pensando, que no sé si coger ideas de aquí y darle una 2ª oportunidad a una faldita que tengo parecida pero con varios volantes y combinarla con algo de este estilo 🙂

  8. Cuanto tiempo sin pasarme por aquí! He estado ocupada con algunas cosillas y querido descansar mucho del portátil y todo lo que fueran pantallas. Alguna vez me pasaba rápido rápido desde el móvil, para ver que ponías… pero como desde allí no puedo comentar!

    Ya sin medias, veo! Qué bien. Yo por aquí aún tengo frío y ahora vienen lluvias.

    La vuelta a la rutina siempre se hace dura, no me lo digas que yo vuelvo mañana. Como leí una vez en twitter: «Las vacaciones están formadas por muchos viernes y un domingo (el peor de todo el año)»

    Me alegra ver que sigues tan guapa y con looks tan geniales (me encantan tus mezclas y sabes que he aprendido de ti el manejarlas mejor). El de hoy es de los míos también.

    Un beso!

  9. Heyyyy guapísima! cómo me gustan este tipo de looks aunque si bien es cierto, me gustan en tí! luego con ese tipo de faldas vaporosas no me veo, tienen que tener mucha caída o ya sé lo que pasa, se quedan en el armario muertas de risa una buena temporada!

    Estos últimos días no he podido comentarte pero ya me estoy poniendo al día con todo, las fotos tuyas en la playa con B*, tu sobri y el pariente se salen! qué buen rollo dan! 😉 En cuanto al post anterior igual que muchas de las chicas que te han comentado, las cazadoras tejanas con vestidos quedan preciosas, las uso mucho en primavera, con un bolso gigante o un capazo de playa, es otro de los uniformes primaverales.

    Bueno potxola, un besazo muy grande, hablamos!

    Muaaaaaaaaaa

    PD: Voy cuesta arriba con la rutina, esto de tener días de desconexión tiene un problema, que se acumula el trabajo que no veas! jaja! ;P

  10. Esa mireia como mola, se merece una ola weeeeeeeeee! (movimiento de ola incluido) maaaadre mía, te lo pienso copiar, aunque no tengo falda de tull ni de color nude, lo haré con una negra, que con gris siempre queda bien! un look requetegenial, no dejas nunca de sorprenderme! eres genial, un beso

  11. IM PRE SIO NAN TE!!!!!
    Si me lo cuentas no me encaja; lo veo y me apasiona. Sólo tu puedes hacer que esa combinación no cruja y además no parezca una extravagancia.
    Estás preciosa y pareces muy cómoda. Se puede pedir más?

    redvalentinomeetsredlollypop.blogspot

  12. Me encanta. Este invierno he sacado del baúl de los recuerdos una sudadera de la universidad, con su escudo y todo. Me la pongo con vaqueros, tacones y chaqueta en plan formalito…y el contraste me gusta mucho!

    Un besote y ánimo con la vuelta!

  13. Me gusta cuando todo lo que sacas es de otras temporadas!!! Aunque yo no haya podido pillar esos tesoros….
    Pero es que para ver a una chica con todas las prendas de esta temporada me veo un lookbook de cualquiera de las tiendas inditex, no? Me gusta esto que haces!
    Un beso.
    Lorena.

  14. Me encanta! He estado buscando unas botas parecidas ( a buenas horas.. ) y no las encuentro. De verdad que soy única para estas cosas.. el collar es una pasada..
    Petonets!

  15. Espero que nunca tengas que jubilar esos botines tan cañeros!
    Sabes que debes de ser la única (blogger) que sigue usando esa falda ahora que ya no es lo más de lo más que hay en HM?? Yo me la compré, esa misma o una parecida aunque por lo larga que me queda yo creo que es ésa, por 5 euros en un saldo final de HM, le tuve que hacer un apaño al largo y al ancho pero estoy deseando usarla ya! Con gris me gusta…y con esos collares macarreros más!
    Me gustan mucho las fotos, qué raro, si hasta eres más alta que las torres!! Y no me extraña nada toooodas las visitas que he leído en el post anterior. A ver quién tiene el honor de ser la número 20millones 😉
    Mi vuelta a la vida también está siendo un rollo, más trabajo que nunca!! Pero no me quejo que en mayo hay dos puentes y, al menos uno, con plan!
    Muaaaaaaaaaaa

  16. Espero que nunca tengas que jubilar esos botines tan cañeros!
    Sabes que debes de ser la única (blogger) que sigue usando esa falda ahora que ya no es lo más de lo más que hay en HM?? Yo me la compré, esa misma o una parecida aunque por lo larga que me queda yo creo que es ésa, por 5 euros en un saldo final de HM, le tuve que hacer un apaño al largo y al ancho pero estoy deseando usarla ya! Con gris me gusta…y con esos collares macarreros más!
    Me gustan mucho las fotos, qué raro, si hasta eres más alta que las torres!! Y no me extraña nada toooodas las visitas que he leído en el post anterior. A ver quién tiene el honor de ser la número 20millones 😉
    Mi vuelta a la vida también está siendo un rollo, más trabajo que nunca!! Pero no me quejo que en mayo hay dos puentes y, al menos uno, con plan!
    Muaaaaaaaaaaa

  17. Pues yo no!
    He llegado a la conclusión que las vacaciones de 4 días son una m*. Porque tardas más en hacer maletas, trasladarte, deshacerlas, volverlas a hacer, lavadoras, etc. No sé si compensa. Yo hoy estoy molida… xD

    Muaa

  18. Tienen años los botines, eh! Si tuvieran una pequeña plataforma interna como los otros que tengo de Topshop de este invierno, estarían hechos polvo… Pero sin ella no me son cómodos para cada día. Así que me los guardo para el fin de semana o días especiales. Espero seguir sacándoles chispas, como dice Leticia, jaja!
    Ostras, lo de 20mill es un poco heavy, eh… :S
    Oye, yo la falda tb la acorté un pelín!

    Mejor no hablamos de trabajo que yo hoy no doy abasto… Brrrr.

    Muaaa

  19. Es viejo pero no está muy desfasado, no? O sí, vete tú a saber, que el otro día no sé dónde leí que las bailarinas y los pitillos estaban demodé. Pues dejaremos de ir a la moda, pero yo los seguiré usando! Jajaaa

  20. Las bailarinas alguna vez han estado de moda o pasadas de moda?? yo llevo usándolas tooooda la vida, vale que últimamente se ve más variedad pero como existir y venderse no han dejado nunca!!
    Toda la razón con las minivacaciones! Yo para 4 días lo máximo que hago es irme al pueblo o a la casa playera…y a veces quedarse en casa sin tener nada que hacer no está nada mal!
    De heavy nada lo de las visitas! Que hay que subirte del 8 del mundo al 1, maideilistail!!!

  21. Lo leí en un blog, en serio! Y me quedé un poco en shock porque yo las veo un poco como las gabardinas, las americanas o la parka. Vamos, un básico de esos que se lleva siempre, no?

  22. Corroboro el estado catatónico en el que estoy hoy! 4 días de no parar, pasando frío como una lela, y con ojeras por madrugar más que cuando trabajo. Mi madre me ha dicho que si me compensa realmente….. pues sí!!!!! que me he reído como una loca! jajaja ;)))) eso sí, hoy sin cenar a la cama…. paso de lavadoras hoy! Prioridad number one: dormir! Y el curro a tope, no me quejo, pero….. uuuufff
    M*, no está nada desfasado, desfasado me parece ir como el año pasado toooodaaa la blogosfera como el payaso de micolor, o este año toooodoooo el mundo más cursi que una pastelería parisina!!!!
    A mi me encanta!
    WTF???? que no se llevan las bailarinas ni los pitillos????? ahora que había empezado a usar pitillos……. estamos locos o que???? Los eruditos en moda a veces me dejan ojiplática, oiga! jajajaja
    Un besoteeeeeeee.
    Lorena.
    Descansaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

  23. Parece que ese comentario lo hubiera escrito yo!!! jajaja.
    Cada vez que tengo que hacer maletas, se me quitan las ganas de moverme de casa, te lo juro. Y la vuelta, pfffffff… De hecho, ahí sigo, con tropecientas lavadoras por poner… Bueno, y eso que tú todavía con B* no tienes un problema añadido: el de los deberes del cole que siguen sin hacer el último día de vacaciones… Con lo cual, a las maletas, las lavadoras, la depre posvacacional y a los lloros porque «echo de menos a aitite y amama», se me suma la bronca «como no hagas los deberes ya…».
    Súperdiver!!! Vivan los puentes!!

    Muuuuuaks (ánimo!)

    PD: Me encantan los collares!!! Y el resto… 😉

  24. Cómo me gusta! Pero es el típico look que no puede llevar cualquiera, yo ya ni lo intento,se que no me quedaría nada bien, pero en cambio en ti, es otra cosa!! Y… ¿ cómo que ya no se llevan bailarinas y pitillos??? pero si es mi basico, vamos, que estoy totalmente «off», vaya,vaya… de lo que se entera una…
    La vuelta a la rutina, siempre es dura, pero no quédate con lo bien que lo has debido pasar esos cuatro días, y no con las lavadoras y la locura de volver a casa (ya se que es difícil, pero igual ayuda!) Mucho ánimo! Bs. Alex.

  25. Hola guapa!!

    Llevo días sin comentar, que llegué de viaje ayer y ni pude ver tus posts (más bien, estaba tan cansada que me dio pereza encender el ordenador, que la niña no entiende que su madre tiene jet lag…), ahora toca deshacer maletas y poner mil lavadoras, qué horror!

    También tengo esa falda y también le hice un arreglillo, que si no me estaba muy larga. Qué valiente sin medias, aquí en Madrid no hace tampoco un tiempo tan bueno. De hecho, en cuando estuve en NY hacía un solazo impresionante pero con viento, aun así estábamos a 16 de máxima y había gente en pantalón corto y tirantes como si de verano se tratase, yo con mis 4 capas de ropa y abrigo, jajajja.

    Qué fotos más bonitas las de Ibiza 🙂 me has alegrado el día cuando las he visto.

    Qué sea leve la entrada de semana! besos guapa!!

  26. La verdad que si lo cuentas la mezcla queda extraña, pero visto puesto….y más en ti, por supuesto, queda genial!!! Me encantan esas mezclas que solo tu sabes hacer, y que nosotras nos inspiramos e intentamos hacer, pero ni de lejos hija….
    Esos botines me encantan, aunque tengo que reconocer que la primera vez que los vi no me gustaron mucho, y ahora mismo me los compraba de cabeza….
    En fin, que estas guaperrima como siempre… 😉
    un beso y animo para la semana!!!
    Mari-a(-eta)

  27. joe que si cuesta, lo que más el madrugón pero bueno, lo gordo del día yo por lo menos ya lo he pasado y ahora un pcoo de relax ojeando tu blog. Esa falda con esos botines me encanta!!

    bss

    Nai

  28. Guapísima! Impresionante en el post anterior, también. Siento no tener mucho tiempo estos días , pero voy hasta arriba!
    Y enhorabuena por esos 20 millones de visitas!Te lo mereces por curranta, por tu estilo atemporal y por mantener tu personalidad a lo largo de este tiempo. En resumen: sigues siendo tú.
    Un beso, guapa!
    Dolors

  29. Hola Guapa!

    Tranquila es normal, después de los días de vacaciones venga todo cuesta arriba, pero animo ya le coges al ritmo a la semana.
    La verdad es que este look me encanta, tu ya nos has presentado combinaciones similares son geniales.

    ARRIBA ESE ANIMO TU PUEDES!

    Besitos.

    http://annchic.blogspot.com.es

  30. Un look entre bailarina de danza clásica con mezcla rokerilla.Muy chulo la verdad.Me encantan los collares.Un saludo guapa,ciaoooooooo

  31. ¡¡Mireia estás guapísima!! y si, el look es copiable 100%, me ha encantado!! aunque a mi no se si me quedaría igual. No tiene mucho que ver, pero al verte me he acordado de una falda plisada que me probé ayer en mango, rosa claro, ¡ay madre que mal me quedaba!! Asi como la tuya de tul no he visto por ninguna tienda últimamente…

  32. Que bien combinada la falda! Este look te favorece mucho! Bueno, siempre vas impecable! Estoy contigo con lo de tener 4 dias agota, porque no llegan a vacaciones y te dan mas faena que un finde normal… En fin nos queda q es una semanita corta. Me encantan los collares! Muaaa

  33. Me encaaanta este look! Me lo guardo.
    La cartera se me escapo por poco, una pena, xq es preciosa.
    A ver si me animo y te mando una foto con mi look de los pantalones diferentes.

    😉

  34. Yo me compré la prima hermana de esta falda, la siguiente que sacó H&M. El año pasado me la puse un montón y este año pienso cortarla un poco y terminar de amortizarla. A mí me encanta.
    Bueno…no quiero hablar de vacaciones porque hay algo peor, no poder irte porque tu pariente sale de penitente y encima se declara ateo, toma ya¡¡¡ y encima sale el jueves santo…así que no os quejéis, yo le estoy cogiendo una manía a la Semana Santa jajaja.

  35. Ideal! Me encanta! Sólo un favorcito. ¿Podrías poner los enlaces a los otros posts dónde ya usaste esta falda tan preciosa? Es que tengo una parecida (negra y más corta) y necesito ideas. A veces no salgo del mismo outfit y no combino más.
    Una de las cosas que te diferencian de las demás (para mí) es que repites prendas, y eso es ser lista y estilosa. Gracias

  36. me encanta la falta de tul con el jersey además la combinación rosa palo con gris genial ¡no importa que sea de otra temporada! sino ¿las cosas vintage que son? de otra temporada.. hihihi muy mona =)

  37. Sí, sí… Qué vivan, qué vivan… :S
    Los puentes sí, pero en casa. Yo ya no me muevo más. Lo malo es que convivo con un culo inquieto, lo tengo fatal…

  38. Hola! me encanta este look, me lo guardo! El bolso tb es una monada, se me escapó por poco y el collar fantástico.
    Es totalmente copiable, me encanta.

    😉

  39. Me encanta la combinación de prendas suaves como esta falda con otras más sport como la camiseta que llevas! 🙂 . Tengo fotos de mi escapadita de semana santa en mi blog, si quieres, pásate! 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *