MUSTARD SKIRT

Otro look reciclando prendas, como esta falda de Topshop de hará un par de temporadas. Lo único nuevo son los zapatos de tela y mimbre. Seguramente las cuñas no serán el calzado más femenino del mundo, pero lo cómodas que son, no tiene precio! Por otro lado, os confieso que lo he vuelto a hacer.. La camiseta de hoy vuelve a ser de chico. Y vosotras, ¿"robáis" tanto en armarios ajenos como lo hago yo? 😉

As you maybe have noticed, I love men t-shirts! I like wearing them with the most feminine garments, like this mustard skirt. Do you enjoy wearing their clothes as much as I do?

  . Falda / Skirt: Topshop (old)

. Camiseta / T-shirt: de chico

. Bolso / Bag: Urbaks (old)

. Zapatos / Wedges: SUITEBLANCO

103 comentarios en “MUSTARD SKIRT

  1. Pues a mi me parece femenino. Hombre no es un zapato de salón, pero tiene su punto además de comodidad. Y luego tú, que todo lo que pones lo bordas! Porque si es verdad, que ahora estoy recordando gente que he visto con cuñas, que no las «defienden» muy bien….
    Esta combinación es TAN Tú! me encanta! te sales como siempre. Lo que te digo, que eres muy femenina, inclusa con ropa del armario del pariente!
    Un beso.
    Lorena.

  2. Este outfit me encanta sencillamente por lo que dices. En primer lugar, el saber reutilizar y adaptar prendas a las tendencias de ahora, y en segundo lugar, sí, también «robo» algunas de chicos jaja, sobre todo camisetas de grupos de rock que ees lo que más complicado me suele resultar… Besos!

  3. Yo las redescubrí este año aunque las mías no tienen tanta altura, mas bien poquita, aún así lo noto bastante porque casi siempre voy plana y ayer se me torció el pie y todo, la falta de costumbre! Me gustan mucho porque me siento mas femenina con ellas, como que se alarga mas la pierna. Tengo otras mas altas en color rojo pero las tengo en el campo, en cuanto pueda me las traigo a la city 😉

    beso grande

  4. Que bonita que te ves..!! queda perfecta la camiseta con la falda, además queda perfecta la combinación de colores.

    Es cierto que las cuñas lo que es ser elegantes no lo son pero justamente las que tu llevas las encuentro preciosas!! Y de acuerdo en la comodidad…!!

    😉

  5. Me encanta ese color, además me parece que se presta a mil combinaciones!
    Por cierto, el otro día me acorde muchísimo de ti, estuve arrasando en zara hombre, yo que nunca encontraba nada hasta que te lo veía puesto, este año me he desquitado, jajaja
    Un besazo

  6. Otra manera genial de llevar una camiseta de chico
    estoy esperando ese especial camisetas de chico! ja ja
    Ya veo que un truco es doblar las mangas…
    Me encanta la falda, pero yo con esa largura me veo monja total, por muy grunge que sea la camiseta…
    Tengo una azul marino y todavía no la he estrenado…

    http://mykitschworld.blogspot.com.es

  7. Esas cuñas son preciosas! con la tira al tobillo se hacen súper femeninas 😉 y tu bolsito me encanta, yo tengo uno de Aldo prácticamente igual pero en negro de la colección otoño-invierno. En cuanto a lo de coger prendas de chico… yo lo hago constantemente! jajaa pero incluso camisas y complementos! 😛 Biquiños guapísima!!!

    http://petticoatplayground.blogspot.com.es/

  8. Hola Mireia!

    El día del lookbook de Zara el monstruo de Stylelovely se comió mi comentario. Decía que no me hace mucha gracia que saquen colecciones nuevas en junio y que luego no tengan rebaja. Pero bueno, no es cuestión de cargar contra ellos porque que no es una técnica de mercado exclusiva de Zara.
    Sobre el post de hoy: Yo tengo una relación rara con las cuñas. Me gustan y tengo algunas que me gustan mucho, aunque prefiero el tacón. Yo no opino que sean menos femeninas, quizá un poco más bastas, pero sin perder feminidad. Bueno, siempre hay excepciones.
    A mí la idea de robar del armario del de al lado me gusta. De hecho, me he dado cuenta que tengo tendencia a pensar: ¿Esto no se lo ha comprado un poco pequeño? ¿No me quedaría mejor a mí? Y luego resulta que sí que es su talla, ja, ja. Para lo que no tengo arte es para remangarme las camisetas sin que se bajen cada dos por tres. ¿Cómo lo consigues tú?
    Por cierto, el look me ha gustado mucho. Sencillo pero efectivo.

    Un besazo,

    Cristina

  9. Pues a mí las cuñas me parecen femeninas!! bueno, todo depende, hay cosas muy brutas y exgeradas por ahí, pero las típicas de verano de toda la vida, de esparto y con pulsera a mí me encantan!! Es de las pocas concesiones al zapato alto en verano…también me gustan mucho las típicas no tan altas pero con cintas, aquí se ven bastante, no sé en otros sitios…y tú tienes unas negras con pulsera, creo que de Asos, que nos enseñabas con shorts y con una falda con volantes creo, que me encantan!!!
    Lo que también me encanta (y me da rabia) es ver tantas cosas old aquí…pero claro, si todas tuviéramos tu ojo al comprar viviríamos siempre de lo old porque esta falda no puede ser más new…y tiene una caída chula chula!! Y con esa camiseta va tan bien que cómo no vas a robarla??? Yo no robo casi nada, no me dejan 🙁 lo que más un reloj la mar de chulo con cadena regulable jiji y las camisas viejas a veces las apaño para vestidos playeros…apaño es mucho decir, básicamente les corto y las mangas y a veces los cuellos. Son frescas y ceñidas con un cinturón-cuerdecilla no quedan tan mal…
    Bonitas fotos con luz y sombra!!
    Muaaaaaaaaaaaaaaa

  10. pd. creo que del armario del melenas yo podría aprovechar alguna cosa en breve jajaaa los zapatos fijo!
    pd2. me he cogido la típica pulsera de pinchos de Asos que creo que tiene medio mundo blogger, no me importa porque me encanta! he cogido la plateada pero viendo lo chula que queda ésta tuya con la de bimba no descarto ampliar la colección 😉

  11. Pero qué guapa! y en el post de ayer también y las fotos geniales. La falda no me puede gustar más, y lo de robar en armarios ajenos gran idea, lo malo a veces e sla talla.
    Una duda que tengo, en el post de productos de belleza comentabas que por las noches antes del prodcuto de kiehls te echabas un suero, puedes explicar brevemente y la marca? es que te veo la piel siempre tan bien…Bueno, si no ya te leeré si lo pones en un próximo post de cosméticos.

  12. Qué guapa siempre!
    la cominacion perfecta y las cuñas me encantan,yo ayer me compre unas muy parecidas en oysho y estoy deseando ponermelas.
    Hasta cuando era lo de los pantalones estampados?
    Un beso!!
    Maria

  13. Hola María,

    Espero poder publicar el post mañana. Al menos la primera parte, aunque esta vez no sé si habrá dos…

    Un beso!

  14. que aire a veranito se respira ya en esas fotos… el conjunto no es muy de mi estilo, pero defiendo esas cuñas que además te quedan hiperfemeninas y sexy!!
    las pulseras un 11 como siempre…

    oye, y ese parque con esa escalinata y esa flora verduna está en Barna!?!?

    bsos

  15. A mí me parecen muy femeninas las cuñas, de lo mejor para el verano, y lo que estilizan :))
    Creo que no «robo» tanto como tú, je,je, pero alguna cosilla cae de vez en cuando

    Bsitos, Yolanda.

  16. Glups!

    No voy a llegar… por huevona! Sin embargo sí tengo las de alguien más con pantas floreados… te las mando luego… por si llegan a tiempo

    Me ha hecho gracia lo de «being single»… ni una hora duras single con lo guapa que estás!

    Besos!

    Ainhoa

  17. El largo y el color de la falda y las cuñas con pulsera hacen que el look en conjunto resulte muy femenino. Mostaza + kaki = 10

  18. Hay prendas y combinaciones que identifico contigo al momento, incluso aunque las lleve otra persona… y esta es una de ellas: camiseta chico+falda midi+ botines(sobre todo de cordones :)/cuñas/sandalias…
    ¿Sabes que me has enganchado a las camisetas de chico? Lo que pasa es que nos van a odiar porque ya se quejan de que tienen menos variedad que nosotras, imagínate ahora… a mi en H&M me miran raro cuando voy al probador de chico,jeje!!!Bs. Alex.

  19. Que buena idea esto de mangarle las camisetas al pariento, se ha agrandado mi armario en un momento porque hay algunas que ya las veo para según que partes de abajo;) y el bolso solo esta en la web porque fui a la tienda y no lo tienen y como no, me encanta! La falda y el color mostaza me gusta mucho! Y vaya cuñas te has calzado… Aunque tienen una pinta de cómodas… Estarás altissima!
    Petó

  20. Pues bien guapa que vas con las cuñas y la camiseta del pariente….es que la que tiene gracia….
    Yo tambien le robo cosas del armario, y siempre me dice lo mismo: como tu no tienes ropa vienes a robarme la mía…jajaja. A las camisetas me estoy aficionando, y mucho despues de copiarme-inspirarme en ti …;) ademas de lo de siempre, jerseys anchos, cardigans grandotes, camisas largas, etc… es que tienen su punto…
    Un beso….
    Mari-a(-eta)

  21. Bueno, yo en realidad tampoco se las cojo… Él está fuerte, lleva la XL y yo, en las de chico, la S, así que imagínate… Lo que hago es comprármelas en la sección de hombre!

  22. Me temo que el featured, después del post de mañana, se va de vacaciones indefinidas hasta no se cuándo…
    Ya hicimos uno parecido, era de camiseta rockerillas , ¿te acuerdas? Quedó muy chulo!

    Muaas

  23. enhorabuena por el estilazo!!!me flipa el reloj, lo he visto parecido de viceroy pero la esfera era enorme, de donde es el tuyo??

  24. Solia «pedir prestado» (costaba mucho la devolucion jeje) en la epoca que etnias muchos cumpleaños de 15! Sobre todos los vestidos!
    El color de la falda me parece divino!, ero mas me gusta la caida que tiene!
    genial como queda combinada con una remera simple.. es de chico en serio? me parece fantastica!
    besos y te espero por mi blog! (desde argentina!)
    Memi

    http://coronadosdemoda.blogspot.com.ar/

  25. ¡qué guapa mireia!
    de vez en cuando me asomo en el armario de mi hermano a ver qué encuentro =)
    me gusta tu color de uñas..

  26. Me encanta la falda «mustard», pero es que yo soy mucho de este color y con esa camisetita combina muy bien; y es que vas arreglá pero informá, ja,ja…
    Por cierto, que yo ya soy adicta a la sección de chico (si es que tó lo malo se/nos lo pega/s.., ja,ja…) y cuando voy de compras siempre me doy una vueltecita por si hay alguna cosa o alguna camiseta interesante, porque mi chico también es XL y las suyas me quedan de vestido…
    Y lo de las cuñas, pues que yo soy fan fan porque me suben unos centímetros y voy supercómoda…
    Besucos!!!
    P.D.: Qué pena lo del Featured…pero bueno, todo sea porque no termines aburriéndote y nos abandones…

  27. Esto de las camisetas de chico aprendi contigo! La semana pasada compré una en Primark : )

    La falda y las cuñas me encantan! Tengo una falda como esta de Asos y agora una idea más de como usarla! Gracias!

  28. Pues sí, una pena! Pero que conste que no es culpa mía, yo lo hacía con mucha ilusión. Pero si no tiene éxito yo no puedo hacer más!! Tardo una media de 10 horas en prepararlo y si gusta más un lookbook de Zara, por ejemplo, mejor para mí porque es más rápido. Vaya, no sé si me explicado…
    Vuestro feedback es muy importante y nos ayuda a tener ilusión y a saber los posts que gustan y los que no. No hay más!

    Un beso!

  29. Llevo una mañana mala e igual me sale el comment más borde de lo previsto pero es que hay que jode***, M*!! La gente no valora nada el esfuerzo, yo en los blogs que sigo intento comentar siempre que puedo y aunque el post no me vaya o no me ayude valoro igual lo que tardas en hacerlo…lo del featured es una pena, yo que he participado en muchos te doy las gracias tanto por hacerlos como por dejarme salir en tu blog!! A mí son posts que me parecen superútiles…el streetstyle está muy bien para coger ideas pero la gente «normal» del featured se parece más a mi forma de vida, mi estatura, mi presupuesto…yo realmente he sacado ideas buenísimas así que gracias a todas!!!
    Al final lo que gusta es verte a ti (normal!!) y criticar las modelos de Amancio! Ah, y decirte en los posts de shopping que qué pocas ideas das poniendo sólo diez sumerge dresses…
    Muaaaaaaaaas

  30. Voy variando de suero, ahora uso uno de Shiseido. Ya os lo pondré en el próximo post de estos.
    La verdad que ahora tengo la piel bastante bien, pero no creo que sea por las cremas… Mi hermana y su marido tienen varias franquicias de centros de uñas, aunque no los llevan ellos, sino chicas formadas para ello. Digamos que tengo todos los tratamientos de peelings, limpiezas, masajes que quiera. Aunque tampoco soy abusona!! Jajaaa! 🙂

  31. Juassssss! Tú tan directa como siempre! Soy tan fan!
    No sólo por esto, soy fan por muchas cosas más. Una chica maja donde las haya!

    Muaaas

  32. Dirás «sumerge dresses» como mi querido móvil jajajaaaaaaa
    Yo sí que soy tu fan, tu paciencia dónde la venden??? en el mismo sitio que tus piernas me temo, no???

  33. No estoy de acuerdo contigo!
    Las cuñas me parecen muy femeninas!!!
    Y sí, yo también te he copiado lo de las camisetas! Mi marido murió en un accidente de moto hace unos meses, y una de las cosas que más ilusión me hace usar son sus camisetas, que tenía montones y super chulas!
    Muchas gracias por trabajar tanto en tu blog; me he echo completamente adicta, además de haber aprendido a jugar más con mi armario!
    Besos

  34. Me acuerdo de aquéllo. Me impactó tanto que estuve a punto de responder, pero me pudo mi comedimiento (y que el día anterior ya le había medio contestado a otra). Ahora que Bita ha abierto la veda, me sumo a la protesta.

    Besos,
    Cristina

  35. di que si Mireia!! que es un currazo!!!!!!
    y le doy toda la razón a Bita y además doy fe que es de las que siempre tiene el detalle y la dulzura de dejarme un comentario. Y hasta que no estás tu por medio no sabes lo que se agradece recibir los inputs de la gente. Porqué una no se mete en un fregao de blog para que nadie le dé golpecitos en la espalda, pero una vez entras en la dinámica y ves las horas que le echas a algunos posts piensas que eres rarita 🙂 hasta que de las cientos de visitas que tienes en las estadísticas hay alguna que se toma la molestia de dejarte una opinión (da igual si para bien o para mal si es con respeto, porqué todas ayudan a saber qué gusta y qué interesa). Y repito, a Bita le debo ese cariño y además sé que es la «comentadora» oficial de radiopatio. Y se lo agradezco yo y la felicito por esa constancia!
    Perdón si me pongo tontorrona…. la hormona otra vez haciendo de las suyas.

    Mireia que no decaigas, que eres una curranta entregada y que yo (y muchas) si aprecio toooooodo el trabajazo que hay detrás.
    Bita, gracias! 😛

  36. A mi también me encantan los Featured por lo mismo que dice Bita, porque los hacen posible mujeres reales, normales y corrientes como yo, y con el curro que luego tú te pegas, ordenándolo todo por categorías y demás, pues qué quieres que te diga, que nos dáis muchísimas ideas, y que me parece de lo mejorcito, pero bueno…, se ve que algunas prefieren ver a las modelonas y seguir soñando…
    Y lo de los «summer dresses» mu fuerte…
    Besitos!!

  37. Cómo mola este look… tan tú! Porque este colorido es muy tuyo. Y a mí, me encanta. Como me encanta el combo falda + camiseta de chico (…o de niño! Que esa sección es un filón para las enanas… Jajaja) + cuñas. Que no sé si son femeninas o no (nunca me he parado a pensarlo), pero yo o cuñas, o plataformas con tacón ancho. Ando un montón y si no, ni a la vuelta de la esquina llegaría… No hay nada peor que llagar a tu destino con los pies hechos polvo (a clase, al curro…), y estar agonizando pensando en que no sabes cómo vas a poder volver a casa… :S

    Ah!, yo sí he mangado alguna camiseta al pariento alguna que otra vez (aunque me quedan gigantunas) pero, ya sabes el comentario:»claro, como tú no tienes suficiente ropa» … Jajaja.

    Beeeeesos

  38. ohhh pero si es para eso que estan!! siempre hay una prenda ajena que tenemos que «tomar prestada» que lo diga mi esposo!!! jaaa !! y nosotras desincronizadas como siempre en las estaciones… aca estamos a pleno con los bajo cero… pero igual te visito!!!! besos como siempre
    Milena

  39. que no había tenido tiempo de volver a entrar, gracias por responder, ya voy a mirar el suero. Y lo de los tratamientos menudo lujo! yo peelings no me he hecho, limpiezas unas cuantas pero en diferentes centros, ey, si te animas a hablarnos algún día de estos que comentas yo encantada!! porque desde luego tú tienes la piel genial, muy muy sana. un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *