PARIS + MILAN

Today I share with you some inspirational pictures from the recent Fashion Weeks, all the images which captured my attention for some reason. It’s amazing to see all those stylish women as well as their different styles. Which one is your favourite? I’ll show you more next week!

Las imágenes inspiradoras de streetstyle de esta semana tiene todas un denominador común: fueron tomadas durante las recientes semanas de la moda. Ya véis que hay looks de todo tipo y para todos los gustos. Periodistas, estilistas, modelos, editoras, todas lucieron sus mejores galas. ¿Con cuál de ellas te quedas? ¿Cómo irías tú a una Fashion Week?

Muchas ya lo sabréis pero, por si acaso, os recuerdo que si hacéis click en el apartado de STREETSTYLE del menú superior, podréis visitar posts antiguos de este tipo, con más repasos a las semanas de la moda, así como interesantes posts dedicados a prendas atemporales como las camisas vaqueras, las parcas, las rayas marineras o las faldas largas. La semana que viene, más! 

SOURCES: All the pretty birds, Harpers Bazar, Style.com, Stockholm St Style, ?

55 comentarios en “PARIS + MILAN

  1. Es cierto que veo cosas que no van para nada conmigo. Como por ejemplo los zapatos en colores cítricos… pero me encanta verlo!
    Me encantan estos tipos de posts porque te acercan a muchos estilos, muy dispares y, sobre todo, muy distintos al mío, que es al fin y al cabo lo que buscamos navegando en la bloggosfera.
    Quieras que no, se cogen ideas. Voy a visitar el resto de posts de inspiración, como sugieres!

    ¡¡Un beso!!

    Montse
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

  2. Es cierto que veo cosas que no van para nada conmigo. Como por ejemplo los zapatos en colores cítricos… pero me encanta verlo!
    Me encantan estos tipos de posts porque te acercan a muchos estilos, muy dispares y, sobre todo, muy distintos al mío, que es al fin y al cabo lo que buscamos navegando en la bloggosfera.
    Quieras que no, se cogen ideas. Voy a visitar el resto de posts de inspiración, como sugieres!

    ¡¡Un beso!!

    Montse
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es/

  3. El vestido estilo ‘rainbow’ con el statement necklace es el look que más me gusta! Incluso el corte de pelo, cómo lo lleva peinado y el maquillaje que luce me encanta. Por cierto, hay un vestido en Topshop muy pareceido a ese! No sólo por el estampado si no también el corte! 😉 Gracias por el post!

  4. Confieso que cuando he visto la primera foto me ha quedado un poco patidifusa… no sé parecen «las vengadoras» o una super heroínas de la moda, 😉 Me gusta ver estos looks, imposibles para mi vida diaria, pero creo que precisamente por eso me gustan… para mí me quedo con los más sencillos: la chica con la chaqueta militar, la del mono de topos, o la del vestido de rayas ( si me quedase así, claro!) y la última foto ,que me encaanta!!
    Ayer te comenté, pero me emocioné tanto que no te dije con lo que me quedaba de tus propuestas… me gustan todas, pero por destacar algo: las gafas, el bolso de See by Chloe,el reloj y el collar (al que ya tenía el ojo echado 😉 Disfruta del domingo! Bs. Alex.

  5. Jajajajajaja! Post con preguntita y con material para el critiqueo fashion… what else!!??

    Pues empiezo diciéndote cómo no iría… porque viendo a las cuatro «spice frikys» de la primera fila me lo pones a huevo ;P. Ni como la spice sportychic-extreme, ni como la spice mariposita, ni como la novia cadaver ni como la marinerita en tierra!! ;P

    Luego pienso que soy mala y que tengo la lengua viperina… que al fin y al cabo si no te disfrazas un poco para ir a la fashion week… de couture además!!… pues a ver cuando vas a sacar tus galas fashion más arriesgadas!! Que luego critico a emmanuelle y el resto de voguettes de su secta por soseras y por ir todas iguales con la blakcberry y la invitación en la mano. En fins… que es durisísismo ser una celebrity del mundo fashion y romperte la neuronilla para que luego te critique cualquier pelandrusca en pijama desde su sofá (oui… c’est moi!!)

    Yo… este año… como estoy «super-obsessed-con-los-dungarees», me pondría los que me he pillao en mango un poco remangaditos para lucir zapato… que son grandunos pero sin pasarse y se estrechan por abajo (muy apañaos para las que nos sobra algun kilito y nos falta algún cm… has visto como manejo los eufemismos??). Una blusa de ñiña-ñoña con un cuellazo de encajecillo… una chaquetita chanelera o en su defecto una perfecto de cuero tirando a cortita… Y por último los «detallitos sin importancia»… un chanelito de cualquier color (para que veas que soy de buen conformar) y los valentinos tachueleados negro y nude de mes rêves… los de tacón midi… que luego una se mata con el barrillo de las tullerías. Arreglá pero informal ;P (como decía martirio)…

    Ah! Y para ir a cualquier sitio… me vestiría como Lucy de «Fashion me now» o Caroline Brasch Nielsen (7ª fila). De hecho, «inspirada por caroline» mi último a la par que dificilísimo DIY ha consistido en descoser la vuelta de unos shorts viejos de ts para dejarlos más largunos… Confieso que el efecto acortapierna de esa largura de shorts me desanimó bastante… pero no los descarto totalmente ;P

    Besos guapísima!

    Ainhoa

  6. Me gusta mucho el post de hoy!! Aunque hay cosas que jamás me pondría otras encajan con lo que suelo llevar. Me encanta el look de la chica con vestidito corto floreado y lo genial que le sienta ese color en los labios. También me gusta mucho la chica de la falda larga, un conjunto cómodo y práctico para casi cualquier cosa!!
    Besos

  7. Hola!

    Yo me quedo con el look de la primera chica de la tercera fila (su falda Balenciaga me mata!), las dos de la séptima fila y sus chaquetas estampadas, y como de todo tiene que haber… con el look vestido blanco + Nike. Quizá sea debido a mi estado anímico (así como un poquito punk o hardcore), pero me compré unas Nike en primavera, que me pongo con las cosas más insólitas… Y voy feliz!

    La que no me termina de entrar, a pesar de su corte de pelo (taaaan mono!), es Miroslava… No sé, tampoco es que me disguste, pero me empalaga bastante…

    Un besazo

  8. Hola Mireia

    Te sigo hace tiempo y ahora q he descubierto q estoy embarazada he mirado tus entradas de 2008 y 2009 para repasar tus looks de premamá…Y no los encuentro!!!! No nos podrías hacer un collage de los tuyos con tus looks de embarazada??? (seguro que los tienes guardados en algún sitio!!!) Seguro q nos inspiras a aquellas q vamos perdidísimas en cuanto a looks premamá…. Qué pavor me da sólo pensar en los estilismos de aquí a febrero 🙂 Felicidades por ser tan sencilla, natural y cercana con el estilazo q tienes… Besos de una fan

  9. Es divertidísimo ver fotos de las semanas fashion! Dan ideas aunque algunas combinaciones son bastante… arriesgadas?? Creo que hay que tener mucha actitud y ser muy natural para que queden ídem ciertas mezclas… por eso alucino con Taylor Tomasi, siempre. Igual en ella el joyón con las nike y la gorra me resultaba más creíble!! El cuarteto de la primera foto me resulta un poco ‘dellorusso’ aunque bueno, sólo es una opinión. Me quedo con Hanneli, Karlie, las más naturales, las veo más cercanas a nuestro día a día. Gracias por compartir, buen domingo!!;)
    Mudita

  10. Hay alguno demasiado extremo para mi gusto (sí, soy un poco soso! jejeje) pero hay algunos outfits que son una pasada!! 🙂

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  11. pero qué exageradas que son las rusas! El estilo de Miroslava Duma me encanta, pero creo que nunca me ha servido de inspiración porque siempre lleva unos vestidazos tan especiales y unos estampados que poco podemos hacer con eso el resto de las mortales… Mi estilo preferido es el de las editoras francesas, el de algunas modelos(blanco-negro-gris) y el streetstyle parisino en general: clásico y simple, sin estridencias.
    Me estoy estudiado de pe a pa el post de los «polka dots» que junto con las rayas marineras son mis estampados estrella del verano. Por cierto, te dejo este tumblr

  12. uy! que se ha enviado antes de acabar! te decía que te dejo este tumblr que es una maravilla, espero que te sirva de tanta inspiración como a mí…
    http://la-mariniere.tumblr.com/
    muas!
    *cada vez que voy a Barcelona y me acerco a COS tengo la esperanza de verte algún día allí… vaya frikifan que estoy hecha! jijii! 😀

  13. Me encantan estas fotos! Puedo pasarme horas viendo blogs de este tipo que nos enseñan looks durante las semanas de la moda. Se pueden sacar mil ideas, ya que copietearlos completos aveces son too much. Mis favoritos son siempre los más sencillos, pantalones pitillo, estilettos y blazer o maxiblazer, trenchs… y un bolsazo.
    Reconozco que me gustan más los looks invernales, con muchas capas… no te creas que soy muy fan de la ropa de verano, me cansa. La climatología de esta ciudad en la vivo no incita a ponerse shorts o vestidos (que sí ves gente con estas prendas), al menos a mí no me motiva demasiado. Sólo me pongo cosas así las dos semanas que estoy de vacaciones fuera y al final termino aprovechándo esa ropa bastante poco.
    Lo mejor que hago es comprarme cosas que pueda ponerme en las dos épocas del año, quitando o poniendo medias;-)
    Besazos guapa! que al final me he ido del tema;-) jeje

  14. Me encantaría hacerme una foto como la chica de la chaqueta de camuflaje (igual es conocidísima pero ya sabes que yo, quitando a mi querida Pelocho, no conozco a nadie!): esas gafas tan básicas y que no tengo, una falda negra que me quede así y eso pelo chulísimo al viento!
    Te crees que últimamente lo que más me llama del streetstyle es 1. los taconazos/plataformas que llevan! aunque sólo se las pongan para el postureo de la foto las veo taaaaaaan mortales…2. el pelazo que tiene la gente! yo es que tengo un trauma con mi pelo o algo porque todos los que veo me apetecen más que el mío pero como sé que no me quedarán igual…Ah! Ainhoa, yo si se pudiera pedir un transplante de peinado se lo plagiaba a Valantiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiinaaaaaaaaaaaa! hay un peinado-despeinado mejor? Muy fan!
    Muasssssss otra vez lunes 🙁
    pd. M* ayer me olvidé de decirte, de verdad que hay que ver que buenas ideas tienes para nuevos posts! ni una es mala…

  15. Jajajaaaa, me encantas! Ainhoa blog YA!
    La primera foto es de traca, no me digas! Pues, sinceramente, yo agradezco un poco de espectáculo y que nos den vidilla para el critiqueo, porque sino es un rollo!! Es lo que tú dices, la Alt está muy bien, mola su actitud «paso de todo y estoy de vuelta» pero iba a poner una foto suya con un pantalón negro y una camisa azul. Que sí, que sus sandalias de Celine molan mil (rima y todo), pero yo cada mañana cuando llevo a B* a la guarde me cruzo con mil madres que van igual. Y la mayoría lo lucen igual de bien, por cierto. Por eso las pintas de muchas de ellas me molan! Y así de paso se aseguran la foto, que imagino que a muchas el tema este también les va, no?

    Muaaaa

    PD: compartimos dungarees! 😉

  16. Yo creo que la del vestido floreado es modelo y salía con el maquillaje del desfile, no? No sé, igual no, pero tiene toda la pinta!

  17. Uf cuanta atrevida hay por el streetsyle. Iría como la del medio de la segunda fila, short blazer camiseta a rayas y sombrero. También el vestido de rayas estrecho o el mono suelto a topos con blazer por encima serian otra opción para mi…
    Por cierto tu como irías? 😉

  18. Yo creo que esa colonia huele 1000 veces mejor gracias a su pelo, no me digas que no!!!
    Esa foto que te gusta es 100% copiable gracias a TRF, ya sabes, lo tienes fácil!

    Un besazo, Bita!

  19. Yo creo que esa falda nos mata a todas! A ver si en Ts sacan algo del estilo…
    Ánimo con ese ánimo, espero que lo de hardcore sea por decisión propia y no fruto de la mala leche. Con los días que llevamos, muchas estamos así, que lo sepas.

    Muaa

  20. Déu n’hi do con las de la primera fila y la chica vestida de arco iris de la quinta fila al final! Cierto: ni a punta de pistola me vestiría yo así, pero es divertido verlas. También es cierto que hay que «contextualizar el outfit» en la fashion week,… Aún y con ésas, yo vestiría con un vestido negro de los míos, lo reconozco súper súper original ;-)))!!
    Pero insisto, VIVE la différence!! Es divertido ver estos outfits-casi-disfraces!
    Por cierto, la última foto, BRUTAL! Me gusta muchísimo!!
    Besos,
    Dolors

  21. Esas fotos las borré, lo siento mucho!
    La verdad que no me apetece mucho ponerlas, han pasado 4 años y hay muchas cosas que no me las volvería a poner o las llevaría de forma diferente… Normal, en tanto tiempo las modas, los gustos y las personas cambiamos mucho!
    De todos modos, a ver si hago un post dedicado a vosotras.

    Felicidades!

    Muaaa

  22. Oye, qué chulísimo! Eso se merece un post, jajaja, te citaré en las fuentes! 🙂 Muchas gracias!
    Poca coña que en COS conocí a una bloguera muy maja hace un tiempo.

    Muaaaa

  23. Yo no sé si te saludaría que a mí estas cosas me dan bastante vergüenza…
    sería en plan, «Hola Mireia, soy mú fans de tu blos (versión del «soy mu fans de su pograma»), ¿me firmas esta camiseta ?»
    Sería un momento raro, sobre todo para ti, porque yo te llevo siguiendo desde que montaste este tinglao allá por marzo de 2008, si no recuerdo mal…
    Por cierto, aquí te dejo otro blog que me parece a mí que te gustará…
    http://marantphiles.com/
    un besote!

  24. Me encanta la chica de la última foto (derecha) con la camiseta súper cañera y el collarzote de piedras. Eso sí, se me van los ojos a los looks en denim y frorecillas. No tengo remedio! ;P

    Muaaaaaaaaaas

  25. A mi me parece un espectáculo maravilloso, una fuente de inspiración porque es lo que tu dices, todo el mundo vestido igual sería muy aburrido y jugar con la moda y poder hacerlo como lo hacen ellas es divertidísimo, además de abrir nuestra mente a tendencias y propuestas que a lo mejor no todo el mundo de primeras se atreve. Si las pasarelas y editoriales de moda te hacen soñar, ellas te muestran, que a veces, en algunos casos, el sueño puede ser real y esta en la calle.
    A mi me encanta ver el street style de las fashion week, sin duda alguna «The magic still on the street».

    Besos y mil gracias por tus comentarios me dan mucha fuerza en momentos bajitos.

    http://iwanttobeavoguette.blogspot.com.es/2012/07/paris-haute-couture-fall-2012-2013.html

  26. pues a mi la que me pone es la penúltima foto, si pudiera conseguir una camiseta como esa sería la caña, de dónde será??

  27. No te había leído!
    ¿Pues sabes qué? Casi que te lo agradecería! Jaja, en serio! A mí también me suelen dar bastante corte estas cosas.

    Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *