PARIS STREETSTYLE

This is the second part of the Streetstyle post dedicated to last Fashion Weeks.

My favourite inspirational pictures are always those that I can adapt to my own style but, when it comes to this kind of events, I really enjoy watching the most risky and creative outfits over there. Which is your favourite one?

Vamos con la segunda parte del post que comenzó el pasado domingo y que está dedicado a los mejores looks vistos durante las recientes Fashion Weeks. Si, normalmente, mis fotografías de Streetstyle favoritas son aquellas que nos muestran looks ponibles, confieso que, en este tipo de eventos, me divierto más con el "circo" de los looks imposibles y estudiados al milímetro. Así que, gracias Miroslava, Elena, Anna y compañía, por hacer de esto todo un espectáculo!

SOURCES: Stockholm St Style, Jak&Jill, Harpers Bazaar, Streetfsn, All the pretty birds, Style.com, ?

61 comentarios en “PARIS STREETSTYLE

  1. it’s hard to choose only one outfit…all of them look great…but if I need to choose something I’ll choose the pant-suit…

    xoxo
    Mady

    thegirlfromthemirror.blogspot.com

  2. Cómo eres!!…jajajajaja… al final «vamos» a inaugurar sección: «domingo de despelleje» ;P

    Yo con los looks circenses… que hacen que «la pobre» Anna Dellorusso parezca una señora sencillla-illa-illa que va a los recados… me divierto… pero para el despelleje puro!… porque ese rollo impostor a la par que absurdo de voguette rusa me cansa en cero coma tres ;P Esa rubia que va de la mano de miroslava… que lleva un bolso donde les lleva todos los trastos a las coleguis más la toalla de playa y el transistor… no la tenía fichada… pero después de esta fw… ya no se me olvida. A la morena de la primera fila que más que un bad hair day tiene una bad hair life… nadie le ha dicho que está muy feo robarle las bragas y las cortinas a su abuelita? En pijama y desde mi sofá…. mi pobre cosmopolitismo de pueblo hace crak con esta gente… y todo me parece taaaaaaaaan ridículo… ;P

    Las que me suelen gustar más son las models off dutty… que son las que van superpintadas y superpeinadas a la par que desaliñadas aunque su desaliño sea estudiado… y alguna que otra «patine» un poco y se le vaya la pincilla hacia el lado más excéntrico de la vida… como por ejemplo Hanne Gaby Odiele, que comparte falda con miroslava y cachaba con el «tío de la vara» (cuando ya creías que en complementos estaba todo visto llega la pavita esta… y lo peta!). Mi favorita de tu selección es Caroline Brasch Nielsen, abusando del leopardo en la quinta fila.

    Y entre las asistentes y no models me quedo con Hanneli y su amiga… muy valentinas ellas. Con Alexa… que le tengo pelota no… lo siguiente… pero es que me parece la leche como se puede mezclar esos zapatos con ese jersey… y estar estupenda en el front row de chanel. También me gusta Poppy con su falda vaquera… aunque no sé porque siempre me parece mayor de lo que es. Y me encanta la chica de pelo corto que está entre emmanuelle y alexa… porque no lleva nada disparatado, ni de supertendencia, ni especialmente llamativo… y está estupendérrima! (me gustaría saber qué zapatos lleva ;P)

    Besosssss a todas!! (y a miroslava también!)

    Ainhoa

  3. Miroslava Duma! Sin duda 😉 y el vestido de Hanneli (que creo que es un Valentino) me encanta. Biquiños!!!

  4. es que me muero contigo, mereces un comentario aparte en cada entrada, tía tu si que te lo curras, soy fan total, pena que no me pispo de los nombres de las ideales para partirme el eje todavía un poco más si cabe, necesito un cursillo acelerado de famoseo modil para estar a la altura de tus comments, olé tú SI QUE VALES

  5. Yo no he vuelto a ser la misma después de ver la foto de las cuatro magnificas del otro día ;)pero estoy contigo,si no dan ellas espectaculo, a ver quien lo hace….al final,yo me quedo con los looks mas sencillitos, enmanuelle y su camisa,alexa por supuesto, las chicas de la séptima foto,…pero mi favorita,es la chica q mezcla los dos estampados de leopardo,que artee!!buen domingo!!bs.alex.

  6. Muy buena selección 🙂 son realmente estilosas todas ellas, qué outfits más elaborados y originales! Besos!
    Secondskin

  7. Qué risas!! A mí también me gusta el domingo de despelleje. Pero, es que alguna se lo tiene merecido!! No tienen madre que les diga «ande vas de esa guisa»? Deberíamos exigir unas sillitas a la entrada de los desfiles en las que poder sentarnos a comer pipas y a criticar… O sea, a escribir la crónica de los desfiles…

    De las súpernenas rusas ya está todo dicho. A mí la Dello Russo me aburre; me parece cansina y que se repite a sí misma (como Emmanuelle, pero en look imposible… Y, por lo menos, los looks de Emmanuelle son aprovechables, porque se pueden copiar…). En fin, que me quedo con Alexa (qué mona va esta chica siempre!!), con Poppy (que me cae fatal, por cierto), con las mezclas leopardunas y, con el look de falda de encaje + camiseta macarra (está muy visto, vale. Pero me da igual, va conmigo…).

    Pero, la mención especial se la llevan Hanneli y Tamu Mcpherson con esos pedasssssso de Valentinos!!! Me flipan esos vestidos. Y con sandalias planas, más!

    Informó desde la trinchera de radiopatio…

  8. Me quito el sombrero con Miroslava. La chica es monilla, sin más, y además muy «recogidica», sin embargo sabe sacarse muchísimo partido sin ir haciendo el ridi… el modelito enseñando un poco de canne por la zona barriguil y la tiara de reina me parece SUBLIME.
    Pero dello Russo, ayyy dello Russo… es todo pellejo! y tiene una mala carusa… yo creo que es del hambre que debe de pasar! esa mujer me parece un espantajo, la cosa es ir llamando la atención! No sé si la has visto en las fotos de la boda de Margherita Missoni, con las bolas de navidad en la cabeza… en fin… http://www.annadellorusso.com/2012/07/mmfw-day1-margherita-missonis-wedding-oscar-de-la-renta.html

    Hala! ya hemos tenido ración de Coure fashionista por hoy! 🙂
    Disfruta de lo poco que queda de finde,
    mua!

  9. Wow! Espectaculares todas, sobretodo el vestido verde pastel de tablillas con espalda abierta!!

    Saludos desde ‘Me visto solo’ [Man] – mevistosolo.blogspot.com

  10. La verdad es que no me inspiran mucho la gran mayoría! Me encanta la fila de Alexa y poquito más. Sí que hay bastante circo, sí.

  11. Qué me gusta esta sección de «Domingo de Despelleje». A mí ya esto me parece más interesante que el propio desfile. Por ejemplo…la primera…¿cómo llegó al desfile? Porque andando como que no¡¡ La braga-ganchillo-pañal se parece a la braga-faja que sacó Hanneli hace tiempo, no había por dónde cogerla.
    La dello Ruso ya no sabe que ponerse para llamar la atención pero ya verás cuando saque la colección H&M haber si no me veo haciendo cola para conseguir sus complementos.
    Miroslava me da calor de sólo ver la foto, con ese abrigo y la gente por detrás en mangas cortas. El mega bolso de su amiga es lo más, no quiero saber cómo encontrará esa mujer el móvil cuando le suene, si yo en el mío me vuelvo loca…nunca lo meto en el bolsillito que viene para hacerlo.
    Las que más me gustan: Alexa, Enmanuelle Alt (lo siento a mí me encanta esta mujer) y aunque me cueste decirlo Hanneli (aunque ella me da un poco de grima, parece una muñequita de cera) ;D
    Muasssss

  12. Y a mí! Oye, encaro el lunes con mejor cara, jajaa!
    La primera es de traca. Ya veis que el plato fuerte lo dejo siempre para la primera foto. Aunque esta vez el colofón en forma de viuda negra, tampoco está nada mal.
    Yo también me quedo con las «sosas», aunque con las rusas me río más! 🙂

  13. Y sin pagar entrada, Franny. Como han dicho más abajo, te llevas la bolsa de pipas, te sientas en un banco viéndolas desfilar y pasas la tarde de lo más entretenida!

  14. La rubia en cuestión es una tal Elena Perminova, me enteré el otro día, y creo que esta puede dar juego hasta para un post entero. Pero pobre criaturita, seamos benevolentes, que seguro que en el fondo es una chica tímida.
    La cachaba de HGO se veía mejor en otra foto, pero el post ya quedaba tan largo que desistí. Por cierto, alucino contigo, te sabes todos los nombres!!!
    Oye, por curiosidad, qué edad tiene la tal Poppy? Y qué hace ella en la vida?

  15. Muy buen post! Me ha encantado! El look que mas me gusta, sin duda, es el de la mezcla de estampados animales con zapatos planos, lo copiaría de arriba a abajo… La de la primera foto parece que se las da de Lady Gaga y la del look tenis tiene telita tambien… El bestido de flores de Miroslava me horroriza, nose si es de plastico o que es eso pero lo encuentro muy poco favorecedor… Enfin, es cierto que el espectáculo de las fashion weeks está en la calle y no en las pasarelas, habría que hacer un seguimiento más a fondo de las entradas y salidas…

  16. Yo alguna vez he leído algún artículo-entrevista a la buena de Poppy, pero nunca he logrado sacar nada en claro sobre la profesión de la muchacha, porque es todo puro blablablá. Es «socialite»… Ya sabes: niña bien (su madre creo que era la encargada de compras en la sección de moda de algunos grandes almacenes ingleses, o algo así… Relacionado con el mundo de la moda), ha hecho alguna cosita como modelo, pone el careto para algunas marcazas, pasea palmito por los front rows, se codea con amiguitas fashion y monas por el mundo, y concede entrevistas para enseñar el contenido de su armario y mostrar el buen gusto que tiene… Vamos, que curra
    mogollón… Ah!, y debe tener unos 25 años…

  17. Muchas gracias! Una Bianca Brandolini a la inglesa, no?
    Hombre, pues le ponía muchísimos más que 25, la verdad. Eso me ocurre también con la Palermo, que creo que tiene su edad y yo pensaba que tenía 30 y algo.

    Muaaa

    PD: Tanto sarao debe quemar mucho y al final ya ves como acaban, tan jovencitas y con bastón! xD

  18. Vaya conjuntitos llevan algunas… Eso yo creo que debe ser que hacen apuestas entre ellas a ver quien es la que se lleva la palma porque sino ya no se 😉 el dia que montes una quedada para sentarnos con Las pipas avisa eh que no me lo pierdo! Que risa!

  19. El vestit «geomètric» (foto 16) negre, groc, blanc i daurat em sembla simplement perfecte, i és l’única peça que em posaria. Els demés «looks»… pur espectacle, ja ho has dit tu. Felicitats pel blog, fa molt que et llegeixo però no comento mai. M’agrada molt. Un petó

  20. Madre mía, que despelleje….yo con la única que no puedo es con la Anna, la veo una señora que quiere ir de jovencita y no le queda nada bien, por el resto, la mayoría son niñas ricas que están ahí por ser parte de alguna familia aristocrata, socialité….o similar…
    Pero bueno, aun así, podemos sacar muchas ideas, la chica del medio de la segunda fila me gusta mucho, hay que tener estilo para llevar esa falda con converse. Hanneli es que es monisima, y todo le queda bien…. Las chicas de mezcla de estampados tambien son geniales, y la chica que esta entre Alexa y Emanuelle me ha dejado boquiabierta, con un look tan sencillo y solo poniendose un pañuelo de esa forma tan especial, lo ha tranformado en elegancia pura…. bueno eso dicen que se tiene o no se tiene, y esta chica la tiene….
    Que agustito me he quedado, y eso que no he despellejado mucho 😉
    un besito….y hasta mañana
    Mari-a(-eta)

  21. Mireia! me encanta.
    La semana que viene tengo previsto hacer un street style de londres. hecho por mi.
    un besote desde UK.
    dhaloeffect.blogspot.com

  22. wow, sin palabras me quedado, aunque quizá nunca podría llegar a ponerme muchas prendas de las que aparecen pero me parecen como piezas de arte andantes =) me sirven de inspiración.. aunque lo mejor de todo aquí son los comentarios.. me he entretenido un rato =)

    creo que hay que tener mucha actitud para poder caminar como la chica de la primera foto.. (pero una cosita.. no me gusta nada los deditos salidos de los zapatos arG! no puedo.. hehe)

  23. Hoy te veo y te comento muy tarde… pero me apunto al despelleje y al cotilleo. aunque espero que me perdonéis porque yo no ando tan puesta como muchas que comentan por aquí.
    A mí tb me ha divertido todo este circo, he echado de menos entre otras a Natalia Vodianova que andaba monísima esos días por ahí y en cuanto a Anna dello Russo pues opino lo que opina la mayoría pero me encanta su atrevimiento… La que no me gusta y suele encantar es Miroslava la veo tan poca cosaaa, incluso me gusta más el outfit de falda que ha creado la chica, anónima para mí, de la foto de al lado.
    Me quedo con Hanneli y su compañera de Valentino (sobervías), Alexa y Poppy y las modelos vestidas de leopardo y con falda de encaje con converse. Emmanuel Alt en su línea, me gusta pero ya no sorprende.
    Aún y todoeste streetstyle aporta ideas increíbles y, … has vuelto a hacer una seleccion genial aunque considero que en la «mía cudad» si apareciese alguien vestida como la mayoría de estas mujeres sería un auténtico escándalo, la viuda negra es fantástica, jaja.
    Muaccs,

    MaRtA

    Ah, creo que somos muchas las que piensan que Ainhoa es genial.
    Me encantan tus comentarios.

  24. Ainhoa, es que me parto contigo. Lo del tío la vara me ha llegado… jajaja! Y yo preguntándome si la pobrecilla habría causado baja en los desfiles o si se habría torcido el tobillo paseando por las Tullerías en stilletos ;P

    Mireia, me encanta esto del ‘sunday despellejin’. Además, con la que está cayendo, no veas lo bien que me viene desahogarme un poco…. esta vez me ha parecido menos circo que la anterior, aunque la primera es un espectáculo, no sé quién es esta mujer pero lo del árbol de navidad de dellorusso -te acuerdas?- se queda en mantillas al lado de todos sus modelitos…. a ver quién coge el relevo, esta o la ‘novia cadáver’….

    Me quedo con los looks sencillitos -olé la que combina camiseta rock con faldita encaje, me encanta- y he flipao con los revival sesenteros, Hanneli y cía me gustan más pero lo de Miroslava… ay, ese vestido de flores me ha recordado al babi más kitsch de mi abuela, lo siento….

    No me puedo creer que Poppy tenga sólo 25… su hermana creo que sí es modelo profesional, vamos, que trabaja en serio. Aparte del bastón de Hanne Gaby, mi duda más ‘acuciante’ ;P me han surgido otras: ¿Por qué B. Martelo va siempre de Balmain? Por qué algunas van con sandalias en invierno y ahora se plantan unas botazas con un vestidito blanco tan mono? ¿Por qué Stam se ha teñido? Parece gemela de Lezzark… ¿El look tenista es tendencia? ¿Es el de Perminova el nuevo ‘it bag’?

    PD: Me parece que a la pobre Emmanuelle le pasará más que a nosotras con el kaki y el gris, jejej… si igual estrena, pero…. siempre la veo igual! Ahora, cómo lo luce. Abrazotes y gracias a todas por todo lo que me he reídocon vuestros comments, me hacía mucha falta!
    Mudita

  25. Me voy a copiar ya mismo el modelo de poppy, y me encanta miroslava con ese adorno de la cabeza. De hecho tengo un par de cosillas así para la cabeza, pero lo veo muy hippie para mi día a día, lo dejo para días de playa.
    Un beso.
    Lorena.

  26. Me encanta la selección, hay de todo 🙂 La verdad es que me gusta hasta la primera, no es algo «ponible» pero disfruto viendo gente con estos looks tan atrevidos. El sábado estuve yo haciendo fotos en Spitafields en Londres y es que donde mirases encontrabas looks de lo más curiosos. A ver si mañana pongo las fotos.

    Hoy nude pleat dress+flatforms http://www.MissPlebian.com

  27. Divertidísimo el post y los comments!! En cuanto a las protagonistas de la entrada, qué quieres que te diga. Divertido de ver, pero me identifico con las más sosas, como Emmanuelle ;-))
    Un beso y feliz semana!
    Dolors

  28. Una entrada apta para todos los gustos pero con la mayoría de imágenes superestilosas 😉
    Cómo haces que la gente se suelte por aquí, esto es genial para liberar tensiones..:))

    Bss, Yolanda.

  29. Hay que ver lo que hacen los retoques, porque juraria que esa rubia de falda lapiz vaquera (preciosa por cierto) es la Poppy D. no? y en las fotos de las revistas parece un pelin mas rellenita.. no rellenita pero vamos es que en esa foto parece incluso enferma, con la cara ojerosa, y esas piernas de puro hueso.. vaya, me ha desilusionado.. Y una pregunta, de que diseñador o de quien son esos vestidos que llevan estas chicas, una en color crudo corto y otra en largo rosa? la octava foto.. que lindos vestidos!!
    Pero la falda de Poppy me encanta.. mmmmmmmm

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *