NEW IN: SEPTEMBER!

Here I show you some of my new goddies. Of course, my favourite one is the craziest Mulberry ever! I bought it last june for my birthday but I was looking for autumn to come to start wearing it. Have a great sunday! 

Os enseño algunas de mis últimas adquisiciones, aunque varias de ellas ya hace tiempo que llegaron a casa… Por ejemplo, mi adorado nuevo Alexa de Mulberry que me auto-regalé en junio por mi cumpleaños y que, por cierto, me costó sudores encontrar!

1- BOLSO /BAG:  Mulberry Alexa (similar HERE)

2- CAMISETAS ANIMAL PRINT / ANIMAL PRINT TEES: Zara

3- MOCASINES / LOAFERS: Massimo Dutti (rebajas / sales)

4- ABRIGO / COAT: Bimba & Lola (rebajas / sales)

5- ANILLOS / RINGS: SHLOMIT OFIR

6- CAMISETAS / TEES: vintage

7- FALDA DE ANTE / SUEDE SKIRT: Bimba & Lola (sales)

8- COLLAR / NECKLACE: STEPHEN EINBORN (best wrapping ever!)

96 comentarios en “NEW IN: SEPTEMBER!

  1. Ese bolsitoooooo!!!!!! A disfrutarlo!!!!
    Yo me voy ahora de compras, apurando el domingo…. Que el lunes toca vuelta al trabajo y me falta tiempo.
    Esa falda de B&L la vi, pero ni me la probé, estaba tan paliducha por entonces q no me favorecía.
    Me da pena no haber visto esos mocasines, creo q son la COMPRA! Ole túuuuu!
    Cambiando de tema, has visto a Anna dello ruso para H&M???? Que me muero cuando lo veo, con sus 10 mandamientos de mida, total!
    Bueno, como diría Anna me voy a una fashion shower.
    Un beso.
    Lorena.

  2. Qué bonito el collar, me encanta la idea!!!! por cierto, sabes dónde encontrar shorts Levi’s vintage en Bcn? hace mucho tiempo que busco unos y nunca sé dónde encontrarlos! xxx

  3. Hace mucho que sigo tu blog pero nunca he escrito ningún comentario!
    Pero al ver estas camisetas vintage… son de Junk food? Me podrias decir donde las has comprado?
    Muchas gracias!
    Anna

  4. Repetir en voz alta varias veces:
    -NO ME DAS ENVIDIA…
    -NO ME DAS ENVIDIA…
    -NO ME DAS ENVIDIA…
    -NO ME DAS ENVIDIA…

    M**rda!! no funciona!! QUÉ ENVIDIA TU BOLSOOOO!!!! color y modelo un tanto raruno que me flipa, seguro que tú lo llevarás como nadie… 🙂

    Muas!

  5. Me gustaría decirte que compartimos bolso de mulberry… pero me temo que solo compartimos esa camiseta mulberry-wannabe de tigre trafa !;P Estuve apunto de devolverla… pero esta imagen me venía a la mente atormentándome…

    http://3.bp.blogspot.com/-AwcsMLm1oQY/T4pvOQzyzPI/AAAAAAAAOc4/6ANF5nVanlc/s1600/Kate+Bosworth+Mulberry+Coachella+festival+pool+party+BBQ.JPG

    y al final… otro tigre al animalario!!

    Eh! Lo que me gusta de verdad es que dices que el bolso es un autoregalo!

    Una de las cosas que más me flipa de los blogs es que toooooooodos los parientos son expertos en moda y son capaces de comprar los regalos más fashion ever! «Mi hubby me ha regalado esta camiseta de proenza schouler (absolutamente manrepelling) que ha comprado (el solito????) en opening ceremony… es un amor! (espera que me recupero del ataque de risa… y me lo creo…. :D)

    Tu abrigo me flipa… tiene un potencial para el print-mixing que se te va la olla! Y ese broken heart! A mí me daría pena cargármelo y sería capaz de guardar los trocitos!

    Beeesos!!

    Ainhoa

  6. Me gusta el amarillo de la falda lo que pasa es que las cosas de bimba&lola, por lo gneral, son enormes!. Talla muy grande?
    Las camisetas dan mucho juego

  7. Jaja, calla, calla, que en realidad quería uno negro. Estuve mirando varias marcas y modelos pero desde que vi este en el escaparate no me lo quitaba de la cabeza. Al final me dije, «venga, M*, para uno negro te vas a Zara y te coges uno mono de piel…» Y mira, me lancé!
    😉

    Un beso!

  8. ¿Te puedes creer que vi esa foto y flipé? Pero si son iguales!!!
    Pues sí, mira, siento ser original (en este caso me encantaría ser como todas) pero el bolso me lo tuve que comprar yo y encima a sus espaldas, por si las moscas…, jaja! El pariente sí me ha regalado bolsos chulos, aunque te confieso que cada vez se estira menos, jajaa!
    El abrigo es chulo, eh! Lo malo es que no voy nada sobrada de tops estampados, en serio… Algo tengo, pero no demasié.

    Muaaa

  9. Me encantan todas tus adquisiciones!!! Del alexa mejor no digo nada porque para qué el abrigo y la falda de b&l me encantan!!! Pero por qué yo no encuentro esas maravillas en b&l!!!
    A ver si te vamos viendo pronto esas adquisiciones en nuevos looks que creo que me van a dar una envidia tremenda;-)
    Besazos!!

  10. Qué crueldad, enseñarnos ese bolso… así en domingo…buff 🙁 Noo, en serio, me parece un autorregalo per-fec-to!! Me gusta todo, pero me quedo con las camisetas Zareras y con el colgante con su «envoltorio» que me ha rechiflado!! Disfruta del domingo!! Bs. Alex.

  11. Wowww que pasada el Alexa!!!! es uno de mis bolsos prefes de esa colección mental (se que algún día caerá alguno I Know it 😛 ) Que ganitas de vertelo luciendo como solo tú sabes ;)) Las camis como no las he visto ants?? Voy en modo busca y captura ya mismo!
    Un 10 las nuevas adquisiciones.Que disfrutes del domingo guapi.Un besito!!

  12. Verde como tu bolso me he quedado… de pura envidia!!! Yo también me autoregalo y cada vez más, eso del pariento apañao como que no existe…. a no ser que se lo lances al aire y el pobre recoja…

    Muero por ese abriguito de Bimba y Lola!
    Bsssssssssss

  13. Hola Mireia!

    Qué gracia me ha hecho encontrar la camiseta de los Cardinals! Pasé julio en un pueblo de Illinois y un día nos llevaron hasta San Luis para ver a los Cardinals. Allí todo el mundo estaba emocionado porque habían ganado la liga el año anterior, pero a mí me pareció de lo más aburrido el baseball, jaja.

    Un beso y las cosas preciosas como siempre!

  14. Que te voy a decir del Alexa, es una maravilla. El mío lo tengo megamachacado! Incluso lo tengo azul por detrás de los vaqueros pero me da igual, me lo pongo muchísimo. El mío me lo regalo el pariente pero después de que yo le bombardease a cabeza, le dijese la pagina en la que tenía que comprarlo, en fin, pistas y mas pistas, sino los pobres no dan una. Por lo menos el mío. Aunque reconozco que no me puedo quejar…recuerdo que un cumple me regalo una bici que venia de Amsterdam y coincidió con la final de fútbol, cuando llego la bici le faltaban dos piezas, y va y ganamos! Yo creía que las piezas no iban a llegar pero si, llegaron.
    Me gustan todas tus nuevas adquisiciones. Ya hoy me despido de NY! Muasss newyorkinos! Ahhh y ese pariente que se estire ehhhhhh!

  15. Hacía mucho que no comentaba, pero al ver ese «Alexa» no lo he podido evitar… Qué envidia, es precioso 🙂

  16. ohhhhhh ese bolso como es……me encanta….y las camisetas ideales …Mireia que talla te has cogido s o m ….besiños

  17. ideal todo y el bolso es la estrella principal.Los anillos me encantan (como los puedo comprar ) son de oro.Gracias y te sigo

  18. jejeje yo tambe faig aixo del autoregal per l’aniversari amb l’excusa no hem fa tan mal comprarme un capricho . :P.
    le ssemarretes m’encanten !

  19. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeh
    se me ha escapado el comentario sin acabar de escribirloooooo

    sigo: yo tmb me regalo bolsos pq el maridísimo no está mucho por la labor. Él es más de regalarme entradas para conciertos a 100 kms de casa estando yo de 8 meses. Vamos! muy apropiado el hombre… 🙂 Se le vió el autointerés a la legua.

    Y lo de la medallita con la B : tengui!!! bueno, casi indéntica, la compré en New Orleans y le tengo un cariño tremendo. Siempre digo que tengo que volver para comprar la medallita con la J 🙂 pero no cuela!

    Bsos.
    Y Ainhoa… presidenta de radiopatio ya!!

  20. ¡Qué voy a decir del bolso! Lo que más me gusta, el color. Puedes creer que cuando vi esa falda en B&L a principios de temporada pense: M* la combinaría de maravilla… Cada vez me gustan más las cosas de Bimba, tiene abrigos en su lookbook de otoño super-apetecibles (ya he picado con unos botines planos), su tienda online funciona de maravilla y sus rebajas suelen ser muy buenas… muy recomendable. Un beso!!

  21. El bolso es una pasada, pero lo que realmente me vuelve loca es la chaqueta-abrigo de Bimba y Lola, me flipa! Y qué original lo del colgante!
    Me ha hecho mucha gracia lo de que el bolso te lo auto-regalaste en tu cumple, yo también sigo esa tradición y es el regalo que más me gusta! jeje

    http://www.MissPlebian.com

  22. ¡Pedazo regalo que te has hecho! Da gusto ver que en algunos blogs no todo lo que aparece es un regalo de la marca. Y además es precioso, me encanta el color (envidia cochina que te tengo).
    Ya te he dicho que los zapatos me encantan también.

  23. Pero que apañadita eres.. fijate en rebajas y la de cosas que podras aprovechar en invierno.. desde luego los mocasines son preciosos y la falda ni te cuento.. ayyyy que envidia!!

  24. Aquí los domingos no podemos ir de compras, está todo cerrado. Bueno, yo nunca voy de compras los fines de semana, la verdad…
    No he visto nada de lo de la Russo. Acabo de encender el pc, los findes voy tirando de móvil y estoy deconectada de todo, salvo del blog, jeje

  25. Yo hace años que no voy de vintage por Barcelona. Antes podías encontrarlos por las tiendas de Tallers y Riera Baixa, toda esa zona. No sé si habrá cambiado mucho el tema…

  26. La medallita no es como yo me esperaba… Me encanta porque es pequeña y discreta pero yo la quería con una «B» y no una «b» porque mi hijo no reconoce las minúsculas. La llevaré a grabar, añadiendo una barriga y listos, no?
    Por cierto, el otro día lo pensaba… Me puede la venta sentimental, pero no se puede ser más gilis que yo. La chica de la web me dijo que escogiera algo de su tienda de hasta 300 libras. Y va y yo elijo la medallita que creo que vale 44 y que debe ser lo más barato, jajaaaaaaaa!

    Muaaa

  27. Sí, es la típica tienda que te sube la moral 😉
    Creo que me cogí una talla menos, pero no estoy segura, es que ahora no la tengo aquí y no sé decirte… Es que estamos de puente, yuhuuuuuuu! xD

  28. Stephen Einhorn wrapping is fantastic…had no idea that it’s like that. Thank you for showing it.
    I also LOVE LOVE LOVE the Mulberry bag and the tees.

  29. Son chulas las camisetas, verdad? Pues a ver si las encuentras, la gris la compré hace poco así que seguro que sigue estando.

    Un beso!

  30. Es precioso… parece un Dinosaurio! Me encantaaaaaaaaaa

    Ay !! no corrijas la b por la B, que es monísima minúscula y tu B* en ná se aprende las minúsculas, los puntos , las comas y lo que haga falta.
    Besos
    Alicia

  31. Jajajajajajaja!! Lo de las entradas lo podía haber hecho tranquilamente mi pariento!

    Menos mal!! Si es lo que yo digo! Que un pariento estándar no entiende que un bolso… que no se enciende… ni «hace música»… ni es electrónica de última generación… ni nada de esas cosas taaaaaaaaaan fascinantes para ellos, pueda hacer la ilusión que hace… ni costar el dineral que cuesta!! Así que lo mejor es comprarse el bolso una misma… y no facilitar al susodicho más información sobre el precio de la que pueda asimilar! ;P

    Lo que me está empezando a quedar claro es que si hubiera un concurso de decir gilipolleces en los comments…especialmente en domingo de vagancia total… estaría peleando por un puesto en el podium??!! (me da como vergüenza… jajajajaja)

    M* no cambies la medallita por una «B»… que una «b» es más original… y B* se va a aprender el alfabeto mayúsculo y minúsculo en cerocoma! ya vas a ver!

    Disfrutad del puente las afortunadas que lo tengáis! ;P

    Besos!!

    Ainhoa

  32. Sí?? Pues mira, te haré caso! Es que me llevé un chasco… Yo toda emocionada, se lo enseño y él cabreadísimo diciéndome que ese corazón no había sacado su letra, que la suya tiene dos barrigas y esa «b» no…

    Muaa

  33. Caray, pues qué pariente más apañado, jeje!
    El mío en temas de ropa se estira poco, pero en otros no. La verdad es que tiene razón, la ropa ya me la compro yo y encima a mi gusto! El pobre no daba una…

    Muaaaa

  34. me gusta todo =)
    bimba y lola tiene unos abriguitos muy majos, los anillos son preciosos y el collar tiene un envoltorio muy original, debe ser muy emocionante abrirlo hehe

  35. Hola Mireia!
    Everything is just awesome! But what I like the most is your mocassines! Do you mind telling me how much they cost? What a pity that I haven’t been able to find them in M.D.! If by any chance you could find them in 38 I would be grateful if you sent them to me! You could give me a bank account and I would make a deposit of all your expenses for the purchase! It may sound a little(?) anorthodox, but that’s how crazy I am over these shoes! Well, think about it… Thank you and I hope you enjoy your new aquisitions! Btw, I live in Greece…!

  36. Exactamente esas cosas son las que te hacen auténtica 🙂 y no las cambies nunca!!!!!

    Si te gusta la b en si no sufras pq B* la reconozca. Mi B es mayúscula pero estilo barroco, con ondas, y mi hijo la reconoce pq sabe que esa medallita es la suya y que lleva su inicial (será que no se lo he repetido veces jiji). Son muy listos y al final B* será el primero en su clase de reconocer su letra en mayúscula y minúscula, gracias a su mami :))

    bsote guapa!!!

  37. Qué bolso taaaaan chulo!! Bueno y la camista atigrada, el abriguito, la falda…

    Sobre los autorregalos, yo también me los hago (así acierto siempre! Porque mi pariento jamás me compraría algo así. Fijo! Es que, su esquema mental no cabe la posibilidad de gastarse tanta pasta en un bolso. Solo si se enchufase (el bolso) estaría dispuesto a hacerlo. Es así. Puede regalarme un Ipad, un portátil… O una guitarra, aunque no tenga ni idea de tocarla. Pero, un bolso????????

    Para que mi pariento me regale (por iniciativa propia y sin que le parezca un disparate) un bolso de más de 800€ voy a tener que esperar a que Fender o Gibson saquen algún modelo…;)

    Beeesos

  38. O los nuestros han salido del mismo vientre o es que todos son iguales.
    Porque si os digo que a mí los reyes me trajeron una cámara que sólo ÉL sabe usar y un objetivo que «idem», ¿cómo os quedáis? Y no, lo del blog no cuela, que él la usa para todo y encima no me deja cambiar ni la correa.
    Pero bueno, mejor me callo, a ver si me lee y el año que viene ni aparatos raros, ni entradas, ni «ná»…

  39. Haha, do not worry, you are not crazy, we all have done things like these, I’m sure, haha!
    I bought them last month and I think they even were sold on the e-shop. But I’m afraid the sales have finished so I’m not sure if I will be able to find them anymore… They were a bargain, just 30€, they had a big discount.
    I have seen a similar pair in blue. They are from the new MD collection, have you seen them?

  40. Sí, os he puesto el link en los créditos. Espero que funcione porque últimamente con esto de los links no doy pie con bola…

  41. Lo de que será el primero de su clase no lo dudo. Jajaa, MODO madre orgullosa ON. Jaja, es coña!
    El primero no sé, el más alto seguro. Porque entre que lo es y que, al ser del 9 de febrero, tiene casi un año más que muchos compañeros de clase, la diferencia es enorme. La semana pasada los conocí a todos y aluciné. Este va a sufrir en sus carnes lo que padecí yo: tener que sentarse siempre en la última mesa. Por culpa de esto y de tener que forzar la vista para leer la pizarra soy miope. Poca coña, que esto es una teoría de las mías, pero que siempre he creído que es verdad! Jajaa

  42. Me habéis convencido, y mira que estaba dispuesta a llevarla a grabar, eh!
    La «b» se queda así, sin el barrigón cervecero!

  43. Now I’m even more depressed! Such a bargain! Needless to say that I have already searched the web for these and for similar shoes but I haven’t been able to find anything equal. Anyway, yes, the blue ones are great, I have them in my list, but first I think I will spend some more time searching for a burgundy pair. Thank you for your reply, it’s one more proof of that you must be a kind and cool person!

  44. Varias cosas, un urra por el bolso! Me encanta el color verde y esa marca! Y si te lo autorregalas el acierto, es asegurado, jeje. Yo tambien soy de junio que ilusión! Y lo de la medallita hace varios dias que me ronda hacerme una, además porque mi hermano es joyero y quería diseńarme algo que hasta había pensado hacer la inicial con el famoso «*». Petons i bon pont guapa!

  45. Hola,
    La verdad es que todo es súper bonito, pero te quería preguntar por las camisetas, dónde las puedo encontrar? Qué marca son? Muchas gracias. Tienes un estilo muy chulo!! Siempre te sigo.

  46. Yo desde que vi a Fearne Cotton con el Mulberry del Rey (el de color granate) no duermo, jajajaja, ¿sabes cuál es? Es precioso 🙂

  47. Soy seguidora de tu blog desde hace tiempo y me encanta. Te felicito!! Me encanta todo, pero quería preguntarte por las camisetas vintage. Me chiflan!! Dónde las puedo comprar, encontrar? Mil gracias por la info.

  48. Hola,

    Las dos grises las compré en Camden Market en Londres. La beisbolera en una tienda vintage, pero no recuerdo el nombre… lo siento!
    Si vas por ahí ya verás que hay muchas de este tipo!

    Un beso

  49. Sí, precioso! Pero yo creo que mi favorito en granate siempre será el de Sofia Coppola para LV!
    Joé, ya los podrían rebajar,subvencionar, o algo! xD

  50. Muchas gracias. No las compré aquí. Si no tenéis posibilidad de visitar mercadillos o tiendas vintage, os recomiendo Ebay.

    Un beso!

  51. Me gusta todo, pero lo que realmente me chifla es el bolso..desgraciadamente aun esta fuera de mi alcance asi que tendre que conformarme con mi clon en color camel. Un beso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *