EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES (INSPO)

Here you have my favourite editorial pictures for this week. Hope you’ll find some inspiration there! 

Os dejo con mi selección semanal de imágenes de editoriales. Cuadros, mezclas, pantalones sueltos (así es como llamo yo a todos los no pitillos!), punto oversize, abrigos masculinos, mocasines… Un poco de todo… de todo lo que me gusta a mí! Espero que os guste también a vosotr@s. Hasta mañana!

 SOURCES:  Elle France, Marie Claire France, Io Donna Italy, Vogue Russia, StyleBy

IMPORTANTE: Os recuerdo que, para poder participar en el sorteo de la entrada anterior, es IMPRESCINDIBLE que dejéis vuestro nombre y e-mail en el formulario. Yo creo que muchas os habéis olvidado, sino es imposible que haya el doble de comentarios en el post que inscritos en la lista! 

68 comentarios en “EDITORIALS: THIS WEEK’S FAVOURITES (INSPO)

  1. Me quedo con todo.Este estilo es que más me gusta y eso que no me favorece mcho,lo de siempre,soy más bien bajita y con curvas.Mido 1,60 y esto queda genial para las altas.Peeeeeeeeeero a mi no me daban dos Petit suisse,ja,ja,ja.Creo que soy demasiado estricta conmigo misma,ja,ja,ja.Saludos,ciaoooo

  2. Ufff pues la verdad es que me gusta todo. Me vuelven loca los mocasines de Valentinooooo, este hombre últimamente se está luciendo con cada zapato que saca, a cual más bonito.
    A la primer foto no le pongo un pero, Sandro, See By Chloé…como para no gustarme¡¡¡ Y qué decir de ese precioso abrigo azul de la segunda fila.
    Pero claro, bajo a la penúltima y llega mi debilidad, los ponchos, además que se ven super gustositos. Aunque tampoco le haría ascos al chaleco de piel de Gaultier, ehhhh
    Como dice el anuncio ME- LO -LLEVO¡¡

    1. ME-LO-LLEVO! Jaja, me ha encantado! Oye, pues que sean dos de cada, que yo muchos de estos también me los llevaba! 😉

      Muaaa

      1. Yo la veradd es que también diría ME-LO-LLEVO a casi todo este recopilatorio. Geniales la 1ra fila y la manta granate, pero me lo llevaría casi todo. Por cierto ya me pasaré a Dayaday para ver la manta que decís. Tengo la necesidad de hacerme con una y la de la foto de Elle me pirra!

  3. Sí, yo te he dejado dos comentarios sin querer allí cuando en realidad los quería poner en la entrada de tu falda vintage, lo siento 🙁

    Me han encantado los ponchos y el abrigo azul.

    Besos!

    PD: y que se recupere pronto B*!

    1. Tranqui, si no era por ti!
      Tú lo entiendes??? Más de 200 comentarios nombrando su prenda favorita y, en cambio, solo 110 participantes apuntados en la lista oficial… :S

      Muaa

  4. Me llamo Ainhoa… y soy checkaholic. Llevo siéndolo muuuuuchos años… pero lo que es esta temporada… estoy fatal-fatal-fatal de lo mío.

    No te voy a echar la culpa… a pesar de que últimamente me estas matando. el shopping del sábado, la falda de ayer o esa primera foto que me marea!!

    Pues eso… que no te puedo echar la culpa porque acabo de llegar a casa… «guilty of shopping in yhe first degree» con un abrigo-blazer tirando a fino pero apto para el layering, no muy largo pero oversized que hace como cuadros en pata de gallo más pequeña y más grande… que casi lloro en el probador de lo bonito que era ;P

    Beeeeesoooooos!

    Ainhoa

    1. Yo también quiero cometer compricidios!!! Qué buena pinta tiene!
      He descubierto varias cosas en pata de gallo, por cierto, pero ninguna un abriguito oversize, ya me gustaría! Mi plan renove del armario o, mejor dicho, mi campaña de «mierdas las justas» está llegando a su fin. Y, con ella, 4 bolsas enorrrrrrrmes de esas azules de Ikea, llena de ropa que sí, que me gusta, pero con la que ya no me veo. A ver si soy capaz de deshacerme de todo y quedarme con lo que más uso. Y punto. Y claro, ya sabes eso de «dejen salir antes de entrar». Pues eso, que en cuanto vacíe un poco, seguro que algo lleno! 😉

    2. Ese abrigo no será uno de pull verdad?? Por tardar en decidirme agotado! El tuyo tiene pintaza por como lo describes… Muy marantero vaya;-)
      Besos!

      1. Es de uterque… pero no me digas que hay uno así de P&B… que lo cambio! Voy a investigar!

        La verdad es que aunque uterque es más caruno… la calidad es majilla… y tempoco es maje o sandro. Y volviendo a lo de siempre… en una prenda que sé que va a ser atemporal… cómoda… etc, etc… no me importa gastarme algo más.

        De todas formas, me voy a pasar por P&B.

        Beeeesoooos!

        Menudo radiopatio chat que hay montado!!

        Ainhoa

        1. Ah, ya sé cuál es!!
          Pero solo lo he visto de refilón, en el escaparate y desde el coche. Hay un Uterque de camino al cole de B* y siempre me fijo! Buena compra! 😉

          MeG, perdona, como contesto a los comentarios desde otra página no sabía que te referías a este abrigo cuando dijiste lo de Pull, pensaba que hablabas del mío gris!

  5. Aiii como me gustan estos posts! Me encanta el chaquetón azul de la segunda línea, tengo ya un chaleco de cuero que me compré en zara trf.. Y de piel!! El punto me vuelve loca, sin embargo no termino de encontrar mi jersey grandote ideal. Hoy entré en dayaday y me compré una manta poncho monísima que había fichado en un editorial del Elle de octubre… Me acordé de ti y del look con manta y jersey fucsia qe sacaste el invierno pasado…
    Un besin guapa!

    1. Jaja, MeG, yo ese chaleco también lo tengo! Cómo resistirse, eh! Yo no pude. La piel es buenísima… Claro que el precio tampoco es que sea muy TRF, la verdad. Más bien Zara Studio!
      No me digas lo de la manta que corro a verla!

      Muaa

      1. Meg esa es la manta en la que caí yo también la semana pasada, total por 16,50 no podía quedarse allí. Y bien mona que es¡¡¡

        1. Menudos chollos encontráis, me ganáis por goleada! Yo ya tengo sobredosis de mantas, mejor no me paso ni a verla!

          Muaa

          1. Lo había igual que el de la editorial, en burdeos y el mío que combina tonos marrones y mostaza.

          2. Jajajaja, el mío es igual que el de la modelo.. No sabía que la había en más colores. Lo vi de casualidad, porque pensé que era del tipo de cosas que no llegarían a mi ciudad. Es bonita y calentita.. No te digo más!!!
            El chaleco a ver si me das ideas con que combinarlo, que yo en mi línea de sota, caballo y rey…
            Muaaa

        2. Esto no se hace chicas!!! Que tengo que estar de reposo y me estáis poniendo los dientes largos con estas blanquets!! Creo que mañana me iré a verla, con calma, sin estresarme y prometo que solo entraré en Day a Day, ufff.

  6. Ya está stylehately dando la tabarra! Igual te llega el comment 3 veces o ninguna… pero me ha dado dos mensajes de error… el de «frena» y otro de «comentario duplicado»… que no me había salido antes, Parece que temnemos repertorio variadito y todo ;P

    Pues te decía esto… bobadas (as always)… pero ahora antes de darle a publicar lo copio… porsiaca…

    Me llamo Ainhoa… y soy checkaholic. Llevo siéndolo muuuuuchos años… pero lo que es esta temporada… estoy fatal-fatal-fatal de lo mío.

    No te voy a echar la culpa… a pesar de que últimamente me estas matando. el shopping del sábado, la falda de ayer o esa primera foto que me marea!!

    Pues eso… que no te puedo echar la culpa porque acabo de llegar a casa… «guilty of shopping in yhe first degree» con un abrigo-blazer tirando a fino pero apto para el layering, no muy largo pero oversized que hace como cuadros en pata de gallo más pequeña y más grande… que casi lloro en el probador de lo bonito que era ;P

    Beeeeesoooooos!

    Ainhoa

  7. Uuuuuffff que buena selección!
    De la primera fila, aunque creo que es algo que no llegaría a atreverme a poner, son los pantalones a cuadros negro y naranja. Aunque tengo una falda tubo «parecida» en estampado del primark…. Comprada hace un mes, y din estrenar, aunque ahora con media, creo q me veo mejor.
    El abrigo azulón de la segunda fila, que deciiiiiiirrrrr, muerte súbita por síndrome de stendhal!!!
    Y la falda tubo con el jersey estampado tipo «nos vamos a la nieve» me gusta. Tengo uno fichado en J. Crew a la espera de rebajas!!!! Ya te contaré como acaba este romance….
    Un beso.
    Lorena.

    1. Algunas editoriales son viejas, otras nuevas. Tengo tesoros por ahí guardados! Me encanta hacer posts de estos de vez en cuando.
      Ya veo que el abrigo azul tiene muchas fans. Yo me he cogido uno gris, como no, con esa hechura, de una marca muy chula. Color soso pero todoterreno a tope!

      Muaa

      1. Cómo que sosooooo??? Larga vida al gris todoterreno, jejejejej!!! Las fotos chulísimas, mejor no las miro mucho, que no estoy para mucho dispendio…. los pantalones oversize me han llegado… oohhh….
        Qué bien que hayas rescatado la falda! Me acuerdo de la foto viejuna, sí, que te tapabas la boca en pleno ataque de risa, o eso parecía… entonces estabas guapa y ahora también! Y esos botines que te has agenciado… ahh…
        Que ya es miércoles!!!!

        1. Jaja, no es nada soso, lo que pasa es que ya tenía varios en ese color. Pero bueno, el nuevo tiene un «toque» diferente, aunque solo lo note yo! xD

        1. Pues el mío igual te gusta porque es muy «francés»! No es de Pull, eh!
          A ver si puedo estrenarlo pronto, de momento, imposible!

  8. Los cuadros me flipaaaaaan 🙂
    La primera foto, lo quiero todo, tal cual. Hasta los tupés!
    Un besito guapa. Y gracias x estos post que dan tantas ideas.

  9. Yo ya no veo más allá de la primera foto, me ha encantado. Pero es que creo que estoy siendo a los cuadros lo que ya era con las rayas…por cierto, los shorts que te dice Bárbara me los ha enseñado y son chulos eh!
    Mañana voy a dayaday a investigar la manta esa, qué intriga! por mi cumple me ha caído una de zara de cuadros superchula. Y yo que me compré la del año pasado desconvencida y ahora no sé cómo vivía sin ellas…hay que ver lo que alargan el uso de chaquetas de cuero o trench en invierno!
    Por cierto, además de pedir que no vuelva la gorra beisbolera también tendré que pedir que no vuelva la riñonera/mariconera/no sé cómo se llama en lenguaje fashionil…miedo me da!
    Voy a mirarme la web del sorteo, no me olvidaré del formulario 😉
    Besoooo

  10. Qué chulas las imagenes!!! buff, aún estoy hiperventilando con la primera foto, primero me llamó la atención la chica con el vestidito, pero al ver a la de al lado y la otraaa… y esa beisbolera de cuadros, ayyy!!
    Los «pantalones sueltos» (nuevo término 😉 me gustan mucho, pero no en mí, soy muy consciente de que no me sientan bien, pero tienen un puntillo que me pirra!
    Y por último, los ponchos- mantas y los dos últimos jerseys, son geniales.
    M*, nos enseñarás ese abrigo que cuentas que te has comprado, no? Es que ando yo en busca y captura de uno oversize en gris y na, que no aparece 🙁 Muaaa. Alex.

  11. Mmm como me gustan todos..s obre todo los pantalones flojos.. como el blanco o el negro.. Antes.. solia ir a Zara de hombre y comprarme pantalones de vestir de hombre y arreglarlos en la cintura.. Ahora los veo inviables aqui, porque estos solo quedan lindos si quedan largos.. y salir de casa con estos pantalones,t endria que remangarmelos y andar asi todo del dia.. con la de charcas que hay en mi camino.. Pero me encantan.. me esta entrando ganas de uno blanco que preciosidad..

  12. ¡Me chifla ese abrigo azul klein!
    Y mira que el azul no me va mucho…
    Me ha hecho gracia ver la foto. Justamente la guardé el otro día en una carpeta, para colgarla en el blog un día con fotos de abrigos varios 😉
    Petons,

    Miriam

  13. Hola Mireia!!! tengo la sensacion que mi post de hoy te va a gustar. Cada año hay una tendencia y de ella seleccionas lo que mas te gusta, pues bien yo sin dudarlo me quedo con los cuadros, el cuero y las prendas oversized. No lo puedo evitar si veo algo en un escaparate es como un gran iman me atrae hasta que al final caigo rendida a sus pies. que tengas buen miercoles….

  14. Tengo un problema con las faldas por debajo de la rodilla.. no me acaban de convencer.. alguna propuesta para combinarlas en plan juvenil¿?
    besitos

  15. Cómo me encantan las bikers! A ver si este invierno me hago con otra de otro color. Y los pantalones anchotes me parecen lo más cómodo y elegante.

    beso grande

  16. Grandes ideas se ven por aquí. Lo único es que yo también como tú en campaña de limpieza y de sacar partido a prendas que ya tengo. Hay cosas que me han gustado mucho, como la primera foto (he visto que en Mango se pueden encontrar bastantes pantalones anchos y chaquetas de estilo british) ; el look la chica sentada en un escalón de una puerta (que me recuerda un poco a Alexa); y me grupo de enamoradas del abrigo azul, aunque seguro que al tuyo gris no le haría ascos. A ver si nos lo enseñas más adelante.

    P.D.: Voy a prender de una gran maestra y yo también voy a copiar el comentario antes de enviarlo.

    Besos

  17. Me gustan los pantalones sueltos de cuadros. Los de mango tienen buena pinta, pero no los he visto en tienda. Lo que pasa que creo que es una prenda que no la sacaré mucho juego.. caerán? jeje

    Muxuak!

  18. Me encanta la colección… los cuadros, las prendas de piel, los mocasines… buena elección!!

  19. Hola Mireia,

    Me encanta el editorial que has escogido, pero sobre todo la chica que lleva un chaleco biker en elle Francia. Quien es? Hace tiempo que veo fotos suyas pero no consigo dar con su nombre.
    Sigue con el blog, es el mejor nacional con diferencia 🙂
    Bss

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *