LOU BY GARANCE

Second post of the day to show part of the amazing Free People’s October 2012 lookbook. Hope you’ll like the pictures with a gorgeous Lou Doillon shot by Garancé Doré in Paris.

En el post de inspiración de hoy os dejo con algunas imágenes del lookbook de octubre de Free People. En él aparece Lou Doillon en Paris, fotografiada por Garancé Doré. Hasta mañana!

74 comentarios en “LOU BY GARANCE

  1. Tengo que decir que Lou me encanta pero me gusta mucho más su hermana, en cuestión de estilo, claro. Nunca la cojo en un renuncio. La pena es que Charlotte ha salido a su padre…

    Free People está que se sale con los lookbooks, porque ¿qué me dices del de Drew?.
    Una cosa que me mosquea, el vestido de la octava foto http://www.freepeople.com/clothes-dresses/white-romance-embroidered-maxi/ lo tengo igualito de Zara. Es exactamente el mismo. ¿Quién copia a quién? ¿Se fabrica todo en el mismo sitio? Creo que el mío costó bastante más barato.

    Muasss

    1. Estilísticamente hablando su hermana tiene más rollo. Pero es una pena que ninguna haya sacado la cara de la madre Tengo un post de ella preparado (bueno, a medias) de esos que empecé a hacer del Fashion Pack, sabes? Aunque esta no sé si pertenece mucho al mundillo, pero bueno, su estilo me gusta. Lo peor es que tengo varios medio listos y nunca los termino, el de Emmanuelle, la Tomassi y la que le gusta a Lorena que siempre ríe. A ver si os los pongo, que mucho preparar y luego no publico nada!

    2. Por cierto, el de Zara es totalmente igual? :O
      Free People no es precisamente barato, pero tiene cosas chulas! Bueno, algunas cosas sí están bien de precio, otras no. Ya os comenté hace semanas lo de la camiseta esa vintage por casi 200€, te acuerdas?

      1. Sí me acuerdo, la de los Smiths…que comentamos que estaría sudada por Morrissey porque el precio…
        El de Zara es igualito 😉
        A Lorena también le gusta Volpicella como a mí. Fíjate que hace poco la entrevistó Garance¡¡

        1. Pues entonces tenemos que averiguar quién copia a quién, aunque si en Zara está más barato, no hay color! Y encima sin gastos de envío! 😉

          1. No sé, en este caso, quién habrá copiado a quién. Pero en esto del copieteo no se libra nadie… Y no sería la primera vez que copian a Zara. Ejemplo: http://www.net-a-porter.com/product/315339 Y no es la única copia que salió de esta falda… A ver para cuándo las de los buscados botines…
            Y hablando de copias, que me decís de archiblogueada colección primavera-verano de H&M??? Inspiración o copia descarada? Vamos, lo dicho, que no se salva nadie.
            Sobre Lou y el lookbook, muy chulo. A mí me encantan estas chicas, más Charlotte, pero me gustan las dos. Y, vale, no son guapas, pero me parecen tan estilosas y tan atractivas…

            Un besazo

          2. Jaja, madre míaaaaa, y a 150 eurines que la venden…
            Tu tocaya, pobrecica, si no existiera, habría que inventarla!

  2. Adoro esos botines con gomas de colores pero no los encuentro en ninguna parte 🙁
    Mireia, te leo desde el principio de tus principios, para mi eres la primera y la mejor de todas, nunca te he comentado pero creo que ahora me voy a animar, me guardo tus propuestas impresas en un archivador de outfits!

    1. jeje, gracias, Paula!!
      Ni idea de dónde deben venderlos, pero en teoría toda la ropa es de Free People, eh! Has mirado allí?

      Muaa

  3. Yo soy del tem Charlotte Gainsgourg, a la pobre Lou no la aguanto (ya sé que no hay que comparar y menos entre hermanas, pero no lo puedo evitar)… Demasiado hipster, y lo hispter cuando es muy cantoso me saca de quicio, jajajajajaja. Aunque tiene un fachón como la madre y todo le queda bien, eso hay que decirlo. Vi una entrevista en su casa y como toda buena hipster tenía animales disecados a modo de adornos en plan «qué moderna soy». Además, ¿a qué se dedica? ¿actriz, modelo, cantante? Porque yo nunca veo ningún trabajo de ella…

    1. Pues yo soy del team de las dos, ¿por qué elegir? Total, son hermanas, algo similar les correrá por las venas, ¿no?
      Ha sacado un disco y ahora mismo se dedica a dar conciertos. E imagino qué hará un poco de todo: que si pincho en plan dj aquí, que si shooting por allá, que si ahora inauguro tal tienda y me llevo una pasta… Cualquier cosa para pagar la hipoteca, como todo el mundo. Aunque a esta no creo que le haga falta.

      Muaaa

      PD: FNO, otra con animales disecados, como la del currupipi posh, jajaaa!!

  4. Qué chica más mona! Me encanta el look de pantalones de lunarcitos y camiseta de rayas. Y me han dado hasta ganas de volver al flequillo (a esto sí debo resistirme porque me quedaba como un tiro) Besos

  5. Mireia me encanta esta marca lo que no sé si venden online y cuanto cuesta los gastos de envio …ALGUIEN A COMPRADO ESTA MARCA?….me gustaría saberlo .Gracias y espero con ganas el siguiente post ….luego me paso Maria

    1. Sí he comprado pero no recuerdo cuánto era. Has de tener cuidado con los gastos de aduana, por cierto. En su web te lo explicarán todo mejor, seguro

  6. Tiene el charme (o charm, no sé) de su madre, aunque ella era más guapa (de joven, claro). Me encantan los pantalones que lleva su hermana, los elige bien porque está tan escuálida la mujer… Un saludo!

  7. Me gusta el jersey de punto gordito tricolor y los botines con los elásticos en naranja.
    Ay que ver qué estilazo tienen estas francesas (aunque yo prefiero a Charlotte), lo pensaba el otro día viendo una peli antigua de Jeanne Moreau, me puse a buscar en Internet actrices francesas: Jane Birkin, Francois Hardy, France Gall. Aún hoy la mayoría son señoras estupendas que conservan ese «algo» especial.
    Voy a investigar un poco Free People…

  8. JAAJAJJAJAJAJA!! Yo también soy más de Charlotte que de Lou… aunque me gustan las dos!! Siendo hijas de esa madre, tienen el estilo en los genes… pero hay otras famosillas que tienen un montón de tics absurdos… y no resultan nada interesantes

    Lou y su sister son de esa gente que tiene clase… que siguen su propio estilo… y que siempre van bien sin necesidad de llevar lo que toca en cada momento!! Creo que cuanto más veo lo que hay (salvo honrosas excepciones) por el mundo bloguno… gente con mucha pasta, poca imaginación y que se da de leches para conseguir la misma sudadera, o el mismo lo que sea… más me gustan las que son de PM «porque ellas lo valen»!!

    Por cierto… Free People me gusta… se lo curran bastante, y tienen algunas cosas diferentes a lo que abunda por ahí…pero estoy bastante escarmentada de comprar online en USA!! ;P

    Beeeeesos!!

    Ainhoa

  9. A mi esta chica y su hermana me encantan, tienen tanta personalidad y transmiten tanto que no necesitan más, gente así es muchísimo má interesante que una carita angelical tipo Olivia Palermo que a mi personalmente me aburre muchísimo.(ya he criticado en varias ocasiones a la Palermo pero es que me pone nerviosa, sorry!!)
    Lo que ocurre es que la madre era increible y es imposible no compararlas.
    El jersey de la foto tumbada en la cama me lo compraba ya!!

    1. Jaja, tengo que decirte que muchas cosas puestas en ella ganan, eh! Luego las ves en la web y son un «bluff» total!! 🙁

  10. Muchas gracias por tus post, tan entretenidos siempre e inspiradores.
    Aún así, un comentario. No entiendo como se habla tanto de esta chica (lou Dillon), puede que tenga un estilo muy copiable y bla, bla, pero para ser it girl yo creo que hay que tener algo más que «un estilo copiable» y además me parece horrorosa, (no quiero ofender a nadie) pero es que para mi es tan fea que me resulta inexplicable verla en revistas y demás…
    Es solo una opinión, que me gustaría contrastar contigo y las demás lectoras..
    Un beso enorme
    mónica

    1. La belleza es totalmente subjetiva. A mí sí me parece atractiva, Mónica.
      Y a mí su estilo no me parece copiable, al menos no en España. Copiable o comercial, por decirlo de algún modo, es Paula Echevarría o alguna de estas que tienen tanto éxito en nuestro país.
      Por cierto, ¿qué es ser una it girl? Yo empiezo a no tenerlo claro, con tantas que hay por ahí…

      1. Yo creo que es actriz y cantante, ¿no? Poco conocidas esas facetas en nuestro país pero no así en Francia. Le veo además un estilo muy personal.
        Estoy totalmente de acuerdo en que lo de la belleza y el ser «it girl» es algo muy subjetivo y además mutable. A veces son detalles lo que nos gustan: un pelo, unos ojos, unos dientes bonitos,… Qué voy a decir yo que cuando digo que me encanta Laura Ponte me miran raro o una vez que se me ocurrió decir que Gwyneth Paltrow era una fea que ha aprendido a sacarse partido me pusieron verde.
        ¡Buenas noches!

        1. Estoy contigo! es esa precisamente la belleza que me gusta, Laura Ponte me parece impresionante y sí, a mí también me miran raro cuando lo digo pero bueno, para gustos los colores, no? Son bellezas mucho más especiales, ni color! 😉

          Muaaaaas a tod@s!

          1. Ella es atractiva en muchos sentidos. Recuerdo cuando ganó el concurso de Ragazza, ya prometía, jajaa! No sé, yo es que cuando veo según qué rankings que se hacen en España me pongo a temblar. Por eso digo siempre que la belleza, el estilo, etc es todo muy subjetivo, no?

            Muaaa

          2. Pues me alegro muchísimo de vuestras respuestas a mi comentario, . Y creo que tenéis razón que lo de la belleza es algo subjetivo, ahora me siento como una frívola…me lo merezco.
            En cuanto a la definición de it girl, hemos oido y leido ya tantas veces ese apelativo que ha perdido un poco el significado que tenía en un principio. Y Desde luego no es lo mismo el sentido que le pueda dar alguien que trabaja en un editorial de moda, que una mujer con un trabajo que la lleva a relacionarse con gente a diario de un nivel social medio, que una niña de instituto, que….
            En fín, un beso a todas

          3. Qué va, hombre, no te ralles!! Es normal que todos tengamos gustos (y fobias) diferentes. Sino el mundo sería muy aburrido!

            Un beso!

  11. Cuánto aprendo con vosotras!!! … es que me doy cuenta de que en «it girls» soy una ignorante… no me entero de nada, jeje… Buenas noches!!! Alex.

  12. Huuuuuyyyyyyy, qué peligro de lookbook!!!! Me encantan las chaquetas, a cual más bonita, unas botas que salen en una foto de refilón y la mochila ‘customizada’…. qué puntazo!!! ;O -ahora saldrá la caraza, que los emoticonos ya no son lo que eran, ejejeje….- Esta marca cada día me gusta más, y no les compro, precisamente -bueno, últimamente ni a ellos ni a nadie- pero es de las que más me inspiran desde que empecé a meterme en estos mundos blogueriles, por tu culpa, M*! jajajaja..
    Aunque he estado poco comentosa últimamente, te he seguido, con más prisas que a otras temporadas, qué le vamos a hacer, me hen encantado algunos de los post, sobre todo el de ‘recopilatorio’, el del ‘abrigo Burberry’, y… jaja, me hizo ilusión leer que tb gastas la base de Maybelline… a que es ideal para patosas? (No insulto, eh? ya me entiendes, yo me la compré hace ya la tira pensando eso, que sería facilísima de poner, dda mi poca pericia con las líquidas, pero no pensé que el resultado me iba a gustar tanto.. eso sí, crema debajo a tope, que esta de protección solar, cero!) De la de Bourjois tb me han hablado maravillas….aunque creo que es líquida…..
    Cómo me enrrollo…..
    yo tb me quedo con charlotte, la veo más natural, menos artificiosa, aunque tb vaya de rollo relajado…. de guapas, no me lo parecen estrictamente ninguna de las dos, pero las dos me encantan, creo que tienen ‘algo’, ese ‘no sé qué’ que no tiene nada que ver con un ‘canon perfecto’ de belleza…
    abrazotes!! Ya es miércoleees!!!!

    1. Jaja, ya te digo, la base de maybelline es lo mejor!!! Hablaron tanto de las BB Creams que creo que voy a probar alguna, pero intuyo que por las mañanas, con las prisas, seguiré con l amía de siempre, ya verás…
      Un beso!

      1. probé la bb de garnier y no me disgustó, textura chula y olor agradable, pero me dejaba algo de brillos… al final volví a mi ‘mat mousse’, que no lo cambio por nada, es verdad, jajajaja!!
        qué chula la capa!!!

  13. Estoy totalmente de acuerdo contigo,este estilo en este país no es en absoluto copiable.A mi me gusta bastante pero no lo veo por la calle,por lo menos,no en las ciudades que yo frecuento(entre ellas Madrid),en Barna lo identifico más pero para disgusto mio hace unos años que no voy y no se que se respira ahora por sus calles.yo soy mucho de sombreros y gorros,viviendo aquí en el norte tengo la excusa perfecta para abusar de ellos pero aun me los pondria más,a ella le veo unestilo muy parisino,despreocupado pero con un toque chic que le aporta esa despreocupación.Como me lio ……bueno,y como me gustan estos posts…biquiños!!

    1. En Barna depende del barrio, Anuska… Dónde yo trabajo no es lo mismo que dónde yo vivo, pero bueno, podría ser peor! 😉
      Y estoy de acuerdo, yo creo que en España, por regla general, se estila otro estilo, valga la redundancia…
      A ver si te gusta el post de esta tarde. A mí me ha dejado un poco en «shock», jajaa!

      Muaaa

  14. Me gusta más Charlotte Gainsbourgh tanto su estilo como su música. Tiene un allure francés que me encanta. Aunque Lou también tiene su punto….La verdad es que con esa mezcla de estilo de Jane Birkin y talento de su padre no me extraña…Respecto a la ropa de Free People me gusta mucho pero la veo un poco cara y si unimos los gastos de envío…. Soy fanática de The Smiths y mi chico tiene una camiseta que compramos en Londres y me la coloco muchas veces, y costó tirada!!
    Saludos desde Sevilla. Post «Nuevas Fashion Rockers» en http://trapitosandrock.blogspot.com.es/

  15. Mireia, te escribo en esta entrada porque me ha pasado algo raro con tu blog, para que lo consultes! Tu entrada de la capa se ve actualizada en Bloglovin pero no en StyleLovely.
    Te he dejado un comentario desde Bloglovin en el post de la capa vintage pero no sé si te llegará…
    El tema es que si voy a tu blog a través de Style Lovely, la última entrada que has publicado hace un rato, la de la capa, aún no está en la plataforma! Me sale la de ayer, la de Lou by Garance! Igual te estoy liando pero bueno, para que lo sepas! ;P

    Muaaaaaaaaas

  16. Extrañezas de mi móvil, ayer no me dejaba entrar en los comentarios, vamos, se me apagaba y todo…. how strange??? (esto era de un listening de inglés del cole, siempre decía la frsecita… jejejej)
    Bueno, al lío, los tirantes…. detalle a copiar.
    Un beso.
    lorena.

  17. Muy bonito este look! Gracias por compartirlo con nosotros.

    Chicas, sabéis que mañana se celebra the shopping night 2012 en Barcelona?? Es una magnífica ocasión para disfrutar de un Passeo de Gracia totalmente iluminado y todas esas tiendas abiertas hasta la 1 de la madrugada!! ohhh!! Qué ansias!!
    Mira, aqui os dejo toda la info que necesitas saber!! Espero que os guste!!

    http://belleza.uncomo.com/articulo/como-disfrutar-the-shopping-night-barcelona-2012-16192.html

    Saludos y únete a nosotros!!

  18. Inspiring looks. One of them is a little awkward pose for me but doesn’t matter still georgeous! I think the way she the outfit also made the looks effortless cool.

  19. Pues yo creo que la modelo es fea. Haber por ser modelo tienes que ser delgada no guapa, y esta es una clara demostración. Venga ya, semamos realistas.

    1. Es que esta chica no es modelo. Empecemos por aquí. Luego ya el resto es subjetivo. Pero Lou Doillon no es modelo, no lo ha sido en su vida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *