ONLINE FINDS (BIKER COATS)

Today’s online finds are dedicated to biker coats, a trend I’m afraid is not for me, even though I like some of the pieces you’ll see down here, specially those which are more like long biker jackets and less biker coats. Which model do you prefer? 

El Shopping online de esta semana está dedicado a los abrigos biker, con cremalleras e inspirados en las cazadoras de cuero de ese estilo y de las que ya hemos hablado muchas veces en el blog. Confieso que no es una tendencia para mí, actualmente mis preferencias en cuanto a abrigos se refiere van por otros derroteros… Me quedo con algunas de las que aparecen en el collage y que, más que abrigos biker, las definiría como largas chaquetas biker. Yo esas las usaría más! Y tú, ¿con cuál te quedas? 

1- TOPSHOP2- MAJE3- HOUSE OF FRASER4- ZARA TRAFALUC5- ZARA6- TOPSHOP7- MAJE8- TOPSHOP9- SANDRO10- ZARA11- WAREHOUSE12- TOPSHOP13- ZARA TRAFALUC14- OASIS15- MANGO16- WAREHOUSE

89 comentarios en “ONLINE FINDS (BIKER COATS)

  1. A mi me pasa un poco igual, aunque lo mismo puestos dicen otra cosa! Mi favorito es el negro de la foto street style.

  2. La teoria del abrigo biker me encanta pero cuando los veo en persona nunca me terminan de convencer, creo que tiene que ver con las proporciones, que tienen que estar perfectas, si no, no funciona. El que mas me gusta aqui es el que lleva Freja, pero claro, vete tu a saber cuanto vale ese! Hay uno de The Kooples que me encanta, es la primera foto despues de la americana aqui:

    http://nomadic-d.blogspot.com.es/2012/10/blazer-perfection.html#

    Pero como dices, es mas chaqueta que abrigo. A lo mejor eso es la clave para que se vea mas coherente de silueta…

    1. El 1 y el 8 son todavía más cortos que es eque dices y, a mí me gustan más. De hecho el 8 en fotos no dice nada, pero esa chaqueta puesta es una pasada!
      Los abrigos no me disgustan, pero nunca me compraría uno, la verdad…

      Muaaa

  3. me quedo con todos de zara, sobre todo el negro y el rojo!!! qué bonitos, pero creo que esperaré las rebajas, no sé, 100 euros me parece demasiado 🙁

  4. De todos esos, sin duda, me quedo con el de Maje, me parece precioso, aunque lo veo demasiado tendencia.. vamos que con ese color el año que viene se lo pone Rita…
    El de mango me encanta, de hecho en Agosto (muuuy a principios), cuando lo vi en el catálogo me dije mi misma que me lo compraría… luego me fui de vacaciones y cuando llegué Zara había sacado uno clavado al famoso Michigan de Sandro… por lo que al final me compré ese… y encantada que estoy con él! Más sobre todo cuando lo retiraron de la web y de las tiendas por una denuncia de Sandro.. y lo han vuelto a reeditar añadiéndole que si unas tiras en las mangas y una segunda cremallera en uno de los lados….vamos que se sigue pareciendo pero ya no es un clon clon…
    El 10 de Zara me parece un horror… y si todavía os dice algo en la foto, esperad a verlos en la tienda (mete miedo).. el 4 si que me gusta, pero lo mismo que con el de Maje… tendencia.
    El 1, el 9 y el 12 también están bien.
    Reconozco que posiblemente en un par de años (sino el año que viene), este estilo se dejará de llevar… pero el año pasado me hice con unos cuántos más clásicos y a temporales y ha sido ahora cuando he decidido darme el capricho, de uno un poco diferente…
    Besines guapa, espero que el puente bien;-)

    1. El 1 y el 8 son todavía más cortos que es eque dices y, a mí me gustan más. De hecho el 8 en fotos no dice nada, pero esa chaqueta puesta es una pasada!
      Los abrigos no me disgustan, pero nunca me compraría uno, la verdad…

      Muaaa

    2. Sí, ya vi ese de Zara en verano. La verdad que la gente se volvió medio loca con él y yo que no terminaba de entenderlo… Jaja, pero no me hagas caso, ya sabes que todos tenemos nuestras manías. Yo no termino de verles la gracia… Quizás sea por esas mangas tan justas, al final no les saco partido porque con jerseys más anchos tampoco puedes ponértelos, no?

      Muaaa

  5. Estoy contigo, a mí tampoco me convence esta tendencia. En todo caso, de lo que has puesto aquí me quedaría con las que son cazadoras un poco más largas, en concreto la 1, la 3 y la 12. De los largos, el 16 me parece hasta bonito, pero tampoco es lo que etsoy buscando ahora.

    Buen fin de semana, M*.

  6. ¡Qué mona Miroslava con su gorrito! Mira que las rusas normalmente me dan repelús con el rollo este de chupipandi que se traen, pero tengo que decir que Miroslava siempre me parece mona, pero creo que es porque tiene rasgos bastante mediterráneos.

    El abrigo que más me gusta es el de Sandro (de hecho, a puntito estuve de comprármelo), pero luego pensé que le daría más uso a un abrigo más clásico y chaquetas biker ya tengo dos… De todas formas, acabé comprándome una parka, jajajajaja. Qué desastre, así no hay quien se haga fondo de armario 😉

  7. Imposible que no te guste alguno, yo me resistí hasta que caí. Están por todas partes y hay mil modelos diferentes, estos y los militares…lo único que militares tengo unos cuantos. Así que cuando se cruzó en mi camino el de Zara clon de Sandro y sin buscarlo ni nada me dije: «Esto es una señal» 😉 y me lo llevé. La verdad es que aún no lo he estrenado, por aquí no hace frío aún para abrigo pero por como vamos («rain» que te «rain») en breve creo que lo estrenaré.
    Hace días echándole un vistazo a los abrigos me encontré con esta capa http://www.zara.com/webapp/wcs/stores/servlet/product/es/es/zara-W2012/269183/989021/ABRIGO%20CAPA%20HEBILLAS y tengo una exactamente igual de MD. Está claro que no hay que tirar nada…

    Muassss

  8. Ahhh por cierto y viendo a Miroslava…El otro día leí un reportaje sobre la pandi rusa y sus billonarios maridos (algunos hasta espías de la KJB)…ahora lo entiendo todo 😉

    1. Jajaja, qué te pensabas? Yo creo que la mayoría juegan a «trabajar» en moda, más bien es como un pasatiempo para ellas…

          1. Juaaaaaaaaaaaaaaaaas!
            😉

            Un día más que me río sola, el pariente ya ni levanta la ceja, yo creo que se ha acostumbrado… ;

          2. Joderrrrrrrrrr con la Perminova y su pariento!!!! Ahora entiendo también su atuendo aquel de súper-no-sé-qué de los calzones de Rosarillo y las botas rojas… Sin duda producto de las secuelas de su etapa de trabajadora en el mercado de las pastis…

            Yo tampoco voy a mirar más los bolsos de las súper nenas con los mismos ojos… :S

          1. Qué miedoRRRRRRRR! con R de Rusa!! No me «vuelvo a meter» con el Russian Pack never ever!!

            поцелуи!!

            до свидания

            Ainhoa

          2. Juaaaaaaas, ni yo! Yo sabía lo de los maridos billonarios, pero no todo lo demás! Madre mía, estoy flipando un poco. Menudas las Super-Nenas estas y cómo mola «decorar» currículums y esconder la realidad, por cierto… :S

  9. A mí ya me han gustado más de lo que me gustan… es que me han saturado un poco, la verdad. Bonitos son, pero nada prácticos para mí… ya me imagino toda embutida con el jersey debajo todo apretada y sin poder moverme, jeje… prefiero otro tipo de corte… sigo en busca y captura de uno masculino 🙁
    De tu selección me quedo con la forma del 12 (pero en otro color, umm… no sé, marino o gris), el 7 o el 8 y el de Mango me parece que está muy logrado, pero ya es más típico.
    Por cierto, por si a alguna le puede interesar, hay uno en la web de Blanco de este estilo, que no tiene mala pinta… en granate, pero no sé como será en «directo» 😉 Buen finde!!! Muaaa. Alex.

  10. Me gusta verlos, y cuando otros los llevan digo ¡genial, me probaré uno! Pero bajo a la realidad y yo no me acabo de ver…Pero tienen su «gracia» 😀

  11. Yo reconozco que este año, contra todo pronóstico (quizá), tampoco me he sentodo atraída por esta tendencia. El año pasado hubo un chaquetón en Urban Outfitters muy chulo que sí me (nos) tentó pero, no sé si por saturación o qué, este año ni me lo he planteado.

    De esta selección, yo también me quedo con los chaquetones más cortos. Gustarme, me gusta el 1 de TS pero, no sé por qué, me parece que tiene pinta de ser incómodo. Me quedo con el 3 y el 12. Y el 16, para jugar a las mezclas y superposiones en primavera, igual tampoco está mal…

    Muuuas

    PD: las vacaciones y los festivos son agotadores, eh? ;D

    1. El 16 es chulo, eh! No sé de qué tejido es, tengo que investigar… Se ve ligero!

      Muaaaa

      PD: Mucho! Y esta noche tenemos un fiestón familiar, de esos que todos sabemos cómo empiezan pero no cómo acaban. Y oye, me apetece, jaja! ^Pero mañana el agotamiento será ya bestial. Aunque parezca raro, yo ya tengo ganas de lunes! xD

  12. Yo M*, estoy un poco como tú, ahora estoy pensando en abrigos más clásicos, pero muuuuuy clásico, camel y con cinturón de anudar. Siempre me han gustado y lo he localizado majo de precio. Pero si me tengo que quedar con uno, me quedo con dos ;))) el azulón y el granate.
    Un beso.
    Lorena.

  13. Me gusta el verde y blanco de zara porque lo veo diferente aunque debería vermelo puesto. De todas formas ahora mismo no es mi prioridad, con decirte que aquí en Bruselas ya nos tocó la primera nevada seguro que me entenderás!

    Buen sábado !

  14. No están mal estos abrigos «biker». Me gustan el 1, 3, 12, 14 y 15 ! 🙂 Tengo una cazadora de este estilo que compré el año pasado en las rebajas, mezcla de cazadora y abrigo, jeje, pronto publicaré un outfit con ella! 😉

    ♥ ★ ♥ GINGER COLLAGE ♥ ★ ♥

  15. Pues a priori lo tienen todo para gustarme…mi prenda favorita del mundo-mundial son los abrigos… y las biker… que se puede decir de las bikers que no se haya dicho ya!! (frasecilla socorrida) ;P

    Peeeeeeeeeeero… son de esas cosas que antes de que llegue el frío amancio ha conseguido que me saturen!!.

    En su día me gustó el Michigan (gracias a MeG me entero de que se llamaba así) de sandro… hasta que me lo probé y comprobé que era apto para ir a la batalla de Stalingrado y salir indemne… ni el frío, ni las balas te matarían… pero como no tenía pensado pasarme por el frío invierno ruso ni para saludar a miroslava… me di cuenta de que lo que me mataría sería la incomodidad… porque era ríiiiigido y con unas mangas estrechuuuuuunas.

    Cuando vi el clon de Zara… flipé… porque sin entrar a valorar la calidad del paño y todo eso… me pareció más cómodo… la piel una pasada… y un precio de flipar. Pero llegó el tsunami de abrigos biker y se me quitaron las ganas de golpe. Entre el empacho, que creo que van a ser tendencia «de una noche» y que no me van los abrigos estrechos porque no me cabe nada debajo… puedo decir que aunque «juré» que no me iba a comprar ningún abrigo esta temporada… he incumplido mi «juramento», pero no por un abrigo biker! ;P

    Menos mal que puedo ver un post sobre online finds sin que me empiece a temblar la visa en el bolso! Beeeeesos!!

    Ainhoa

    1. Jaja, no veas cómo disfruté yo haciendo el collage, sabiendo que esta vez mi VISA no iba a temblar ni de coña! Teniendo en cuenta que lo hice a finales de mes, no me quedaba otra que hacer uno de algo que ni fu ni fa. Igual tienes razón y la culpa la tuvo Amancio, que podría ser, esta temporada está teniendo la culpa de muchas cosas…

      Muaaaaa

  16. Uis pues que suerte he tenido que se lleven este tipo de abrigos ahora, porque el año pasado me compré uno de Karen Millen (que para mí es la reina haciendo este tipo de abrigos) en gris y que casi no podía quitarmelo de lo cómodo y calentito que era y además todo el mundo se fijaba en él, a parte de hacer una forma preciosa que te estilizaba la figura, así que estupendo le voy a sacar otro invierno de rendimiento jajajjajajajja Está claro que invertir en un abrigo bueno, siempre es una inversión segura.
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

      1. Es un programa de TVE presentado por Nieves Alvarez, sábados y domingos de 14 h a 14.30h. No lo he visto hoy pero seguro que lo puedes ver en la web de rtve.

        1. Ah, vale, gracias! No caí en lo del programa de TV, pensé que se refería a algún blog y no me sonaba ese nombre.
          Gracias!

  17. A mi me han encantado el 8 y el 12, sobre todo el 8. Tampoco encuentro feo el 3, y ve que son mas o menos cortos, no me veo con estos tan largos. Tampoco creo que me los compre porque me gusta verlos en persona, la calidad, que no pique y las mangas, veo muy importante el tema mangas para meterle capas por debajo, como dices tu. Y dudo que en topshop Madrid estén..

    Besos y feliz fin de semana!

    1. El 8 es que es taan bonito! Igual es que, cuando me lo probé, me quedaba perfecto con lo que llevaba, hasta con la bufanda… No sé qué será pero me enamoró. Y no tiene nada que ver con las foto, lucía más en directo. Yo con los más largos tampoco me veo. Y no porque no me gusten los abrigos largos, al contrario, me encantan, pero los prefiero de otra forma que sé que, al final, los amortizo más.

      Muaa

      1. Y dónde viste el abrigo 8; en tienda de Bcn o Londres? porque si llegó a bcn puede que también esté en Madrid…

  18. No tengo ninguan cazadora tipo perfecto y creo que son un básico, siempre y cuando te guste el look rokero,con el me identifico bastate,pero creo que me gustan más las cortas.Pienso que es una moda pasajera.Ayer me pobré los zapatos de Massimo Duti que te comenté y me parecen muy duros,así que los dejé en la tienda.Seguiré buscando por zapaterías de las que no son conocidas.De las de toda la vida con calzado español.A ver si hay suerte.Ciaooooooo

  19. No me matan,… aún así salvaría el 1 (le quitaría el cinturón que tiene abajo) y el 8, los dos de Topshop, que son más chaquetas largas. Un beso!!

  20. Sin ninguna duda me quedaría con el 16 , puede ser por el color del abrigo , porque es el menos biker de todos. No sé , me ha gustado muchísimo!!!
    1 beso!

  21. A mi sin ningún genero de dudas el que mas me gusta es el de miroslava, a saber de dónde es y cuanto costará pero me encanta, de los otros me quedo con el 8, besitosssss

  22. Mireia amí me gustan más los cortos …me parece ideal el 4 los demás no están mal …te quería hacer una preguntita …tengo una duda sobre el reloj de Daniel….y nosé si comprar el grande o el pequeño…será muy grane el de chico.?… que duda más grande un beso guapi y estoy deseando ver un post pero de los tuyos…

    1. Ni idea… Yo me cogí el modelo de chica pensando que el otro iba a ser demasiado grande. No me quise arriesgar!
      No entiendo lo de «post de los míos», jejee. Todos los hago yo, eh! De momento no tengo ninguna ayuda, os lo aseguro. Si te refieres a post con look, pues normalmente pongo 3 a la semana, algunas veces 2 u otras 4. Más es imposible, no siempre tengo tiempo para fotos!

      Muaa

      1. Mireia gracias por contestar y ya sé que los post son todos tuyos pero me refería a los look que sales tú ya me imagino que tiene mucho currelo pero me encantan y también me gusta cuando sacas mew in …Mireia estás contenta con el reloj….y con su tamaño….Muacas y luego entro

        1. Sí, yo estoy contenta! Me lo veo grande, imagino que el modelo de hombre a lo mejor sería demasié para mí, que soy de muñeca estrecha.
          Muaa

  23. Me encanta el collage de fotos! A finales de agosto me compré uno de Zara muy parecido al de Sandro y aunque prefiero el verano, ya tengo ganas de que llegue el frío suficiente para estrenarlo.

    ouijadorelamode.blogspot.com

    1. Jaja, sí?? Por aquí han subido bastante, pero a 30º hasta el año que viene ya no creo que lleguemos!
      Un beso, Alicia!

  24. A mi me encanta el 9 de Zara pero creo que es una moda pasajera y prefiero invertir en algo un poco mas atemporal, me gusta una parka verde de Mango y tambien me gusta mucho un plumon de Flamenco pero no se si los plumones estan muy de moda, a ver en las tiendas siempre hay son un clasico pero no se !!! tu que opinas??

  25. A mi me encanta el 2 (y el 1 tambien..). Pero con el frio que hace ya por aquí no creo que me compre ninguno. De hecho me estoy planteando seriamente un plumas, jejejeje

  26. Me acuerdo del abrigo del año pasado de Sandro, que me encanto….y este verano cuando vi el de zara estaba decidida a comprarmelo (menos mal que no lo hice) porque encima era asequible a mi bolsillo, pero en cuestión de semanas, empezaron a verse por un montón de tiendas, encima varias versiones, en diferentes colores…..y ahí si que me saturo….como tantas cosas de este invierno…
    Así que acabe comprándome el también famoso abrigo se mango, por 29.99…..que si, lo veo un montón por todas partes, pero no se lo veo mas atemporal….y con esa forma cuadrada no tenia ninguno, es mas un chaquetón y seguro que lo seguire usando año que viene, y el otro…..
    De tu collage me gusta mucho el 1 el 3, pero son mas chaquetas…..el 7 de maje, tiene que quedar muy bonito puesto….y el 8 es mas una chaqueta chanelera, y este tipo de chaqueta siempre me encanta….
    Un besito….y acaba de disfrutar lo que queda de puente…
    Mari-a(eta)

  27. Me gusta muco el 9 de Zara pero no se si le sacaria mucho partido me convence casi mas una parka verde de Mango o algun plumon para ir calentita en invierno el problema es que no se si los plumones, aunque estan en todas las tiendas, estan muy de moda o no tu que opinas??

    1. Bueno, son una prenda de esas que nos acompaña cada invierno, no? No me apasionan, pero seguramente porque donde yo vivo tampoco son imprescindibles (no hace tantísimo frío, ni llueve, ni nieva), y siempre termino optando por otro tipo de abrigos…

  28. Yo tengo el 8 desde hace unos días que me llego y estoy encantada, abrigo abrigo no es, pero en Madrid tampoco las temperaturas son muy bajas, así que bueno!
    Hace tiempo me probé el clon de Sandro de Zara y no me vi con el, no se por que!

  29. no sé porqué pero para bikers las veo mas bonitas cortas, para abrigo me gusta más otro tipo. pero el 7 azul de maje no está mal =)

  30. UFF, no sé, no me termina de convencer ni uno, quizá, el 7 de Maje si tuviera q elegir uno, pero en marino mas combinable e intemporal.
    No me gustan nada los abrigos!!, y aquí en el sur tampoco creo q lo utlizase mucho…me quedo con mis perfecto negras ….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *