1 PIECE – 6 WAYS: THE KHAKI VEST

·

Here you have another issue of the blog’s section called “Re-wear them”, where you can see different ways to style some stuff. This time everything is focused on a khaki vest. I hope you’ll like it!

Como os prometí, aquí tenéis el Re-wear them dedicado al chaleco caqui. En definitiva, seis formas distintas de llevarlo: con falda, vestido, pitillos, pantalones baggy, encima de una camisa o una sudadera, sobre un abrigo, una cazadora de piel o un cárdigan… ¡Podéis combinarlo de mil formas!

. Falda / Skirt: Topshop Boutique 
. Chaqueta / Jacket: 
Zara (old) 
. Bolso / Bag:
Sandro 
. Jersey / Jumper: 
Vila (old) 
. Botas / Boots: 
Zara

. Baggy pants: Zara (old) 
. Top: 
Zara (old) 
. Bufanda / Scarf: 
vintage 
. Botas / Boots: 
Topshop (old) 
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda (HERE)
. Gafas / Sunnies: 
Lanvin for HM

. Jersey / Jumper: Topshop (old) 
. Falda / Skirt:
Zara (old) 
. Bolso / Bag:
Alexander Wang (similar HERE, HERE and HERE
. Reloj / Watch:
Tous

. Sudadera / Sweatshirt: Gina Tricot
. Jeans: 
Bershka (A/W ’12) 
. Zapatos / Trainers: 
Nike 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Bufanda / Scarf: 
Zara (old)

. Vestido / Dress: vintage 
. Bolso / Bag: 
Malababa 
. Zapatos / Shoes: 
Prada

. Camisa / Shirt: Gina Tricot (old) 
. Leather pants: 
Topshop (old) 
. Slippers: 
Sam Edelman (HERE)

167 comentarios en “1 PIECE – 6 WAYS: THE KHAKI VEST

  1. Vale, definitivamente no tenía que haberlo devuelto, aun sabiendo que a los chalecos no les termino de dar demasiado uso.
    Mis favoritos sin ninguna duda con los baggy y la camiseta de rayas y con los pitis de cuero y esos slippers maravillosos.
    Cómo me gusta esta sección, y qué bien te queda todo 😉
    Un beso grande guapa!!

    1. Tú tranqui que esos looks te los puedes apañar sin chaleco y quedarán bien igual. Si no le ibas a dar uso, no te arrepientas!

      Muaaa

  2. Me quedo con el último porque soy taaaaaan fan de esos pantalones! y con los slippersn quedan de pm pero vamos, con qué no quedan bien???

    El del vestido vintage también me encanta, de hecho tengo un vestido de rebajas con tonos que se parecen y a la que haga calorcillo me lo pondré con el chaleco militar de zara 😉

    Por cierto que ahora que me fijo bien en la raja de la falda de TS me encantaría ver a la del otro día por detrás, o le hizo un apaño o enseñaba medio culo, no me digas!

    Genial post! Muaaaaaaaaaaa, sigo leyendo 🙁

    1. Alguien dijo que lo que llevaba era un vestido, que no se hizo ningún apaño. No me suena haberlo visto en la web… ¿y a ti?

      1. mireia, leí lo que te pusieron y no ponía vestido, creo que dijo falda tubo! Si es así entonces yo lleva la raja…pero vamos que vaya ideas la colegui! jajaja

          1. Definitivamente Mireia, el rewear es mi sección favorita del blog, me encanta y super encanta, me parece además un ejercicio de aprovechamiento genial y es una fuente de inspiración perfecta, suscribo el comentario de Lara, poster y al armario! vivan los rewear una y mil veces, deseando ya que llegue el siguiente, jejejej….No se la guerra que te darán pero merece la pena, te lo aseguro, muuuuuuchiiiiiisimas gracias una vez más.

  3. Pues el chaleco esta muy bien..pero me quedo con el calzado de todos los looks!!!si asaltara tu armario..empezaría por el zapatero!!!y con los toques de color con los bolsos, bufanda, y falda naranja ahh y los leather pants!!otra de tus joyitas!!

  4. Ya tenemos el re-wear chalequil! Tenía muchas gans de verlo… Y qué chulos son todos los looks! El último era inédito y me gusta un montón.

    Recordaba perfectamente los looks con el vestido y las faldas porqué me sorprendieron mucho que qudase también este chaleco con ellos. Cuando me compré el chaleco antes de las rebajas creía que solo me lo iba a poner con pantalones…. Y gracias a ti me lo he puesto con faldas y me encanta!

    Con la sudadera y los baggys vaqueros me gustó mucho, al igual que me ha encantado el último look con los pantas de cuero ya esa camisa de cuadros tan chula en caqui y negro que creo recordar compraste en Alemania.

    Pero que sepas que te fusilaré el look con la camiseta a rayas y los baggys negros. Lo encuentro total y lo tengo todo muy parecido!

    Bss
    Mo

    1. Por cierto, es como tener dos chalecos cuando se lleva escondiendo el borreguito. Grandisima idea M* que te voy a copiar, lo he probado con el mega-himperdible y me encanta!
      Mil gracias
      Mo

  5. Woooww, me hacen los ojos chiribitas con el look inédito! Me flipan los slippers, aún no tengo ninguno porque a todos les saco alguna pega…y estooos: dibujitos de corazón!
    La verdad que los que mas me han gustado han sido los que llevas con pantalón, y eso que yo aún no lo he usado así, solo con faldas o vestidos… Así que me has dado un montón de ideas geniales! Mil gracias M*, por las ideas y el currazo que te pegas!
    Besotes!

  6. Genial!
    quien iba a decir que un chaleco daba tantas posibilidades, verdad? y eso seguro que nos pasa con mil prendas a primera vista, que no les vemos salida y luego mira… la verdad es que el chaleco es bien bonito, en corte y color.

    Me quedo con el último look! tiene un rollo rockerillo y los zapatos con brillos lo rematan! comodísimo y muy muy urbano!

    chulísimos estos post!

    Besotes!

  7. Me gustan todos y me los pondría también todos, escogería según me sintiera por la mañana, lo haces tan fácil…;)

  8. Tú sí que sabes sacarle partido a una prenda! fíjate que yo nunca he sido muy de chalecos, tengo alguno y nunca encuentro el momento para ponerlo! En Asturias el clima es suavecillo así que no debería ser muy dificil pero no sé, siempre encuentro otra opción…viendo lo guapísima que sales tú en todas las fotos me plantearé probar, a ver qué sale!
    Babeo cada vez que te veo esos zapatos de prada…qué bonitos son y qué bien quedan con leotardos!
    muac!!

  9. Cuanto partido se le puede sacar a una misma prenda!! Especialmente me gustan el 2º y el 3º.
    Creo que por comodidad tendemos a ponernos lo mismo con lo mismo, quiero decir que tenemos conjuntos pensados y vamos a tiro hecho, pero con un poquito que pensemos delante del armario podriamos sacar mil formas de mezclar las prendas.
    Con estos posts tan chulos y tan currados nos ayudas mucho (por lo menos a mi), y me doy cuenta que desde que te sigo saco más provecho a las prendas, mezclo colores que antes no mezclaba, incluso reciclo más, jeje.
    Ya tengo localizados los baggy, ves lo que te decía, lo he pensado y estos pantalones solo me los he puesto por la noche para salir a cenar o a tomar algo, nunca me los he puesto de día!! Gracias a tí y después de varios años les voy a dar más uso, 😉
    Por cierto ayer me llegaron los zapatos de uterque en el 39, mi temor se confirma, el 38 me aprieta horrores y el 39 me está enorme!! Con lo contenta que estaba yo con mi chollo rebajil y mis kitten tan cómodos…jaja
    Bueno ya me despido que me enrollo demasiado y vas a pensar que soy una pesada.
    Gracias de nuevo!!
    Besoooosss

  10. ¿Qué decirte? Que me encantan los re-wear, que me encanta ese chaleco (aunque haya sido tan tonta para no comprarlo…snif, snif) y que, post como éstos, son los que a mí me inspiran 🙂

  11. Estos post no van de elegir, sino de flipar con las posibilidades de las prendas. Yo soy muy pava para combinar, encuentro una combinación de prendas que funciona y la repito hasta que me canso, y nooooooooooooooo, tengo que variar más!!!
    De estos si habría que elegir me quedaría con la del vestido, por eso de que un chaleco que puede parecer más trotero, tiene toque elegante también!
    Y en la 1ª foto a que hacía más frío???? creo que se te nota en la cara que era un día duro, verdad???? jejejeje ;))))
    Besoteeeeeeeeeeeeeee
    Lorena.

  12. Me gustan todas las combinaciones y como también tengo el chaleco, tomo nota.
    A mí no me importa que se vea el borreguillo y el hecho de llevarlo unas veces vuelto o no me parece genial. Así las propuestas son muy diferentes. Voy a intentar también colocármelo sin que se vea, a ver si consigo que me quede tan bien. Eres una artista, 😉
    El look del chaleco con vestido boho vintage ya lo he lucido unas cuantas veces y gustó mucho.
    Besos

  13. Me gustan todos los looks, pero mi favorito entre todos, es el último, con los pantalones de piel. Y por preferir, lo prefiero sin el borreguillo, así que un 10 para ese mini DIY.

    Que de ideas me voy a coger de aquí para usar el chaleco, que nunca le había terminado de ver la utilidad a eso de llevar las mangas al aire, pero mira, he sucumbido, y en parte, creo que tu has sido las responsable, al proponernos ideas como estas, sobre como combinarlo ;).

  14. Me gustan mucho todos, aunque mis favoritos son los looks con pantalones, en especial el de los baggy negros. Igual tiene que ver que me estoy cansando un poco del borreguillo, le he de poner los corchetes ya!
    Muchas gracias por dar-nos ideas geniales, eres una crack!
    Nuria
    P.D. el post de ayer de piel me encantó, últimamente no paro y el pariente ya empieza a estar mosca: «otra falda negra de piel?»…. voy a tener que empezar a usar las tácticas que comentabais el otro día por insta….

  15. Muchísimas gracias por el currazo que te has pegado ( y que te pegas cada día!!) Cómo me gusta esta sección!

    Y hoy pasooo de elegir! Me gustan todos!! En especial el vestido vintage, y eso que últimamente estoy en modo vestido off, Sólo tiro de pantalones y casi siempre los mismos…Qué me pasaaaaa?! Ayuda!

    Besos!!!

  16. Que guay el re-wear del chaleco.. A pesar de quedarme si él, tomo nota para un chaleco que tengo negro de Zara. Me encanta sobre todo el look con los baggies y las combinaciones con las faldas. Aunque la combinación de ayer también me gustó mucho! Mira que tiene posibilidades este chaleco eh? Permite combinarlo de muchas formas diferentes. Un beso!

  17. Lo prometido es deuda, bravo! me chiflan los re-wear, son una muestra real de genialidad! Mi preferido rayas+cuadros+baggy+chaleco+esas super-botas-que-me-tienen-loca!! A mi no me disgusta el borreguito, es ver cualquier prenda con él y recordad mi infancia (cazadora vaquera-borreguil made by mami)
    Besis!
    NINE

    1. Esas cazadoras vaqueras!! Qué recuerdos! Yo tenía una con borreguito y hasta con un azul un poco acid, OMG!
      Jajaaa!

      1. Soy de las que te sigo hace mucho tiempo en la sombra. He visto que muchas hablais de conseguir unos botines parecidos a los tuyos de Topshop. Yo me he comprado estos en yoox.com, a lo mejor no acierto y no es el estilo que quereis, pero hai varios modelos parecidos. Por si a alguien le interesa: http://www.yoox.com/es/44448338ET/item?dept=salewomen#sts=sr_salewomen80&cod10=44448338ET&sizeId=
        Felicidades por tu blog y por el buen rollo que desprendes.

  18. Pues esta mañana he visto a una mujer que tentada estaba de hacerle una foto con el movil en plan disimulo porque llevaba como una parka y las mangas eran con brilli brilli, vamos, de lentejuelas doradas. Muy cool! No sé si eso existe tal cual o es que la mujer llevaba una chaqueta debajo y no era una parka sino un chaleco. Me encantan todos los looks y el último muy chulo también.

    beso grande

  19. Venga…ahora es cuando me jalo de los pelos por no habérmelo pillado :S

    Te iba a decir que casi me gusta más sin que se vea el borreguito porque precisamente son los looks en los que no se ve, los que más me van. Aunque después veo el de la cazadora de cuero debajo y me encanta. Aunque yo ya veo una cazadora y soy como «Marito» pero sin Balmain¡¡

    Te lo he dicho por el insta, ya justo cuando no me acordaba de esos zapatos, «el re-wear» me los vuelve a recordar. Son una maravilla esos Prada. No te digo que cuando te canses me los mandes porque no tenemos el mismo número, así que disfrútalos mucho, mucho¡¡¡

    Besos M*¡¡¡

    PD. Stylehately vuelve a hacer campaña de «PONLE FRENO»¡¡ Urgggg

    1. Echo de menos al Marito, a ver si lo vemos más. Creo que está con la Quintana,pero yo a esa hora no lo puedo ver.
      Poca coña que de esos Prada no me acordaba ni yo! Es de esas cosas que hace una década que tienes y te pones 2 veces al año, pero ahí están!

      Muaaa

      1. Lo que me reí el otro día con la foto de Marito con su corona de Burguer King y la suspensión de su Burguer Party ¡¡¡ Sólo se le ocurre a él. Tiene tooooo el arteeee¡¡¡

        1. Joé!! 🙁 Ves?? Últimamente no me entero de nada… Hasta en instagram se me escapan 1000 fotos! Luego miro a ver, ahora no puedo que B* se ha apoderado del iphone, jejee

  20. Hola Mireia, me encanta en todas sus versiones, tanto con borreguito como sin él.
    Por qué no me lo habré cogido????? No vuelvas a sacarlo, por favor, que me vas a crear una verdadera necesidad. Fíjate, me estoy pensando hasta cogerme el de ByL, que es algo más largo y lo hay en amarillo y en negro con borreguito…, espero no hacerlo, porque este invierno ya voy bien servida de abrigos, tengo hasta remordimiento de conciencia.
    Por cierto, te hice caso y me he quedado con los botines negros de plataforma de madera de MD
    Muacas

    1. No he visto los de B&L!! Pero sabes qué?? Que paso de mirar, por si las moscas! Esta semana ya he gastado bastante. Cierro el grifo por una temporada… 😉

      Muaaa

  21. Ja t’ho he dit alguna altra vegada, però m’encanten els teus re-wear them! Són una mina d’idees! Moltes gràcies per currar-t’ho tant 🙂 El meu outfit preferit és el dels baggy negres amb jersei de ratlle (m’has creat la necessitat d’uns pantalons així hehe!) Llàstima que no vaig poder trobar l’armilla a les rebaixes…

    Per cert, m’he adonat que ja mai et poses aquells botins de Topshop (Antonia crec que es deien) que t’agradaven tant!

    Muaa!

    1. Què va! Aquest any me’ls he posat una vegada… Això va com va, ara no em vénen gens de gust. Potser l’any que ve… 😉

      Muaaa

  22. Ooooohh!! Tenía ganas ya de ver este Re-Wear!! Y éso que no tengo el chaleco pero tengo alguno que me puede dar para un apaño.
    Me gustan más los looks con pantalones. Aunque con falda y vestido también dan mucho rollo. El look con jersey de rayas me encanta, el sport con las Nike también, y el último me encanta. Muchisimo!!! No se me había ocurrido con piti de cuero. Y la camisa le va perfecta! No he sacado los mios de piel en todo el invierno a pasear. Te puedes creer!! Pero es que son de H&M un poco malillos y no me acaban de gustar.
    Dejo aparte el tema zapatos!! Cuántos tienes?? Jajaja!! Me encantan todos y me los llevaría a casa sin pensarlo. Aunque ya no suelo llevar tanto tacón en mi día a día! Todo el día de aquí para allá y luego sesión de parque con la peque, como que no…
    De tus bolsos no hace falta que diga nada, no??
    Besote guapa!!

  23. Que decirte! Me encantan estos posts! No tengo el chaleco pero me da igual, disfruto viendo todas las combinaciones que le das a una misma prenda y las ideas que poder sacar!

  24. Es amor lo que siento por la falda del primer outfit! jajaja… flechazo desde que te la vi! recuerda al corte de la falda-pantalón (en qué quedamos al final el otro día?????? jaja) del lookbook de ZARA.
    Voy a ver si encuentro una tela que me convenza y me lío con la máquina de coser! 😉

    Todos los outfits perfectos, cada uno en su estilo!

      1. Buenos días Mireia! Te escribo en esta entrada tan lejana, un poco por la intimidad (jejeee…) y, otro poco, porque aquí sale la estupendísima falda en la que me he inspirado para hacer este post: http://petdeloup.blogspot.fr/2013/02/lunettes.html
        Jajaja… es una tontuna, pero… la de la 4ª foto podrías ser tú (o eres, así en secreto) con tu falda de Topshop! jajaja… 😉 es una falda, separada de la parte de arriba, pero como ahora se lleva lo de combinar el mismo estampado… pues ale! 🙂

        La entrada de hoy me ha encantado! hija, es que sabes, y puedes, combinar unos pantalones de esparto, con un top de encaje y unas sandalias de goma (de estas para no clavarte las piedrecitas en el río)! y que quede bien!!! jajaja…

        Bueno… feliz día!
        (espero que te haga un poquito de gracia mi entrada y tu preferido sea el recorte nº3! ;P) Un beso!

  25. Pues sí que tenía posibilidades el chaleco. Abierto o cerrado, con falda o pantalón, lo cierto es que queda de lujo. Mi favorito, el último, con los pitis de cuero y las preciosísimas «slippers» aunque en dura competencia con todos los que llevan un toque naranja, 🙂
    Las zapatillas de las que te hablaba ayer:
    http://www.asos.com/es/Zapatillas-de-deporte-grises-Pre-Montreal-de-Nike/44y2b/?iid=2581355&SearchQuery=nike&sh=0&pge=0&pgesize=-1&sort=-1&clr=Grey&mporgp=L05pa2UvTmlrZS1QcmUtTW9udHJlYWwtR3JleS1UcmFpbmVycy9Qcm9kLw..
    http://www.asos.com/es/Zapatillas-de-deporte-en-gris-amarillo-000-de-New-Balance/49cxn/?iid=2582246&SearchQuery=new%20balance&sh=0&pge=0&pgesize=-1&sort=-1&clr=Greyyellow&mporgp=L05ldy1CYWxhbmNlL05ldy1CYWxhbmNlLTQxMC1HcmV5Ly1ZZWxsb3ctVHJhaW5lcnMvUHJvZC8.
    Un beso!!

  26. Me cuesta elegir!!… pero creo que me quedo con el de ayer ;P

    A pesar de que últimamente me saturo superrapido de las tendencias (yo creo que es que tenemos acceso a taaaaaanta información que no da tiempo ni a digerirla) el rollo del «sport deluxe» me mola!!;P Aunque en mi caso es más «sport «que «de luxe»… porque sinceramente, dudo que a nadie viéndome le venga la palabra «luxe» a la mente….jajajajajajja

    Por fin tengo mis sneakers… unas sudaderillas con números muuuu apañás que encontré a cinco eurillos cada explorando el «underworld» (ya «sabes» que cuando me aburro mucho y se me acaba el circuito habitual de tiendas lo mismo entro en punto roma que en new yorker… y lo peor es que hasta encuentro cosas en ambos sitios)… y hasta una(s) beisbolera(s) (de nuevo rebuscando en la zona de los «men» (y en el underworld más profundo!;P)

    Y fijate… aunque sé que volveré a ellos… estoy muy poco «chalequera» lately! El que mas me «pone» es uno vaquero rotuno.

    Beeeeessoooos!!

    Ainhoa

  27. Ay Mireia yo por los chalecos MA-TO!!! Es que le dan la vuelta a cualquier look! Este lo tengo y me lo pongo con una faldita de encaje y camisa vaquera en gris, uy queda chulísimo! Ahora tienen uno en Pull vaquero bordado con pailletes que para verano me llama me llama… Y en Blanco uno verde largo tipo «le he cortado la mangas a mi parka» brutal también.
    Una vez más, la blogger más inspiradora del mundo!

    1. Jaja, gracias!
      Pues fíjate tú que mi fiebre chalequera no está en su máximo apogeo ahora mismo, pero seguro que en breve me vuelve a apetecer ponérmelos!

      Muaaaa

  28. ¡Pues me gustan todos! Especialmente el del vestido (porque ese vestido me rechifla) y el sporty de las nike:) Además tiene pinta de ser muy cómodo y poder apañarte un montón de looks.

    Una pregunta, ¿sabes cómo van más o menos las tallas de Topshop (si son más o menos como las de Zara)? Es que me encanta una biker de piel, pero no sé si coger la 34 o 36 (por la Web es muy complicado). Yo siempre llevo la 34 pero según la guía de tallas me sale 36. Y como en Asturias solo podemos comprar por Web…!

    Muchas gracias y un beso!

      1. Ahora han quitado la sección de reviews? Yo siempre me guiaba por lo que decía la gente, en las prendas más anchas siempre avisaban!
        Yo siempre he pedido como en zara y bien! Menos una vez que me pedí una chaqueta en la 36 y es suuuperoversize…
        Bita

          1. A mí ahora sólo me sale details, delicery, returns. Desde qué nos han puesto la web en euros la han cagao 🙁

          2. Yo hace semanas que no compro. Ni siquiera ojeo… Me tienen contenta estos!! Grrrrrrrr!

          3. SI ENTRAS EN LA WEB INGLESA SALEN LOS REVIEWS.

            AH! Y AHORA QUE HA BAJADO LA LIBRA.. TE METEN UN PALO FINO AL PAGAR EN EUROS!! AYER ETUVE COMPARANDO DIFERENCIAS DE PRECIOS Y POR UNOS BOTINES QUE ME GUSTABAN TENÍA QUE PAGAR SEGÚN EL MODELO ENTRE 15 Y 20 EUROS MÁS!! UN MORRAZO QUE TE CAGAS!!

            ASÍ QUE AQUELLO QUE TE COMENTE SOBRE PAGAR EN LIBRAS Y EN EUROS… LO RETIRO!! Y LO MISMO EN ASOS… SALE MEJOR PAGAR EN LOBRAS!!

            ME PARECE QUE LES VAN A DAR MORCILLA A LOS DE TS!! YA NO COMPRO NI UNA CUARTA PARTE DE LO QUE COMPRABA ALLí! NO ES QUE SEA UN DINERAL… PERO ME JODE QUE ME CHULEEN!

            Ainhoa («miembra» del club de fans de TS) ;P

          4. Joé, Ainhoa, mil graciassssssssssssss! Tenía unos botines «raros» entre ceja y ceja, pero se me están quitando las ganas… Voy a ver si hago un viajecillo o los encargo, que el tema de la web ya me está hartando!
            No sabía lo de los reviews en la web inglesa, a mí me iba bien leerlos antes de decidir la talla.
            Por cierto, yo antes compraba allí cada 2 x 3… Ahora me estoy buscando la vida en otros sitios. Ya les vale!
            Esos no nos van a leer, pero no estaría de más que lo hicieran y cambiaran algunas cosas, empezando por el CS!

            Muaaa

          5. Qué cabreada Ainhoa, con mayúsculas y todo!! Jajajaaa

            Oye gracias por la info, eso de los reviews está guay. Por cierto M*, al final te quedaste el vestido blanco chulísimo? Me encanta pero estoy cabreada con TS y me hago la loca.

            Muuuaaaa

          6. ¿Cuál? El de Topshop? No me quedaba nada bien!! He rescatado uno parecido haciendo limpieza, ese que te comenté el otro día…

            Muaaa

          7. He entrado en la página de UK y siguen saliendo los consejos 😀 Pero creo que estoy más liada, cada una pone una cosa. Que si talla grande, que si pequeño, que si normal :O A ver si me decido! Muchas gracias!!!

        1. ¡Muchísimas gracias Mireia y Bita! Lo tendré en cuenta, creo entonces que me inclino por la 34 aunque voy a mirar como va el return por si me voy muy embutida 😉 Ultimamente me vuelvo loca con las tallas, y no solo de ropa, eh? también en los zapatos! Ya os contaré. Muack!

          1. Les podíamos escribir una queja todas acerca de la conversión libras-euros, igual no sirve de mucho porque como el customer service pasa mil…pero por si las moscas.

            Nai

  29. Me gustan tooodas las combinaciones, el look deportivo está genial esas gafas de ii son una maravilla; la falda de Top Shop, otra pasada y la última combinación genial también, soy una enamorada de las camisas de cuadros..
    Cuánta inspiración y qué bien te queda todo Mireia!! ;))

    Bss, Yolanda

  30. Me encanta como exprimes las prendas! Se nota que cuando algo te gusta, le buscas las mil combinaciones… y eso sí que es street style y darnos ideas de cómo sacar partido a las pocas prendas que tenemos las mortales xD

    Una vez más me encantas! 🙂

  31. Lo primero , vaya currada de post!!!!! Lo segundo que cantidad de ideas , todas juntas, para llevar un chaleco.
    No sabría con cual de todas las maneras para llevarlo me quedaría , quizás con la falda de zara y el vestido vintage.
    Me han gustado todas ,no sería capaz de poner ningún pero a ninguna.
    Un beso!

  32. me encantan estos posts porque realmente consigues combinar las piezas de formas muy diferentes, de hecho, incluso parece que no la hubieras repetido a penas, o esa es mi impresión cuando miro tu blog cada día…siempre pienso; pero cuando se le va a acabar el armario a esta chica??? jajajja!!

    besos!

    1. Jejee, tengo mucha ropa, no lo negaré, básicamente porque guardo muchas cosas de temporadas pasadas… Pero repito bastante!

      Muaaa

  33. Te digo lo mismo en todos los re-wears que haces o en la mayoría, no sé con cual quedarme, me gustan todos!! Aunque esta vez hago el esfuerzo y voto por el de la falda de zara y el de las deportivas, contraste total pero los dos me molan mucho. Y el último look inédito!! que bonitos los slippers!
    A mí es que este chaleco me encanta, tanto abierto como cerrado tiene su punto.

    un beso

  34. Me encanta la primera foto con los detalles en cuadraditos… 😉
    Yo no lo tengo, pero cojo ideas para otras prendas, o para animarme con el DIY….
    Te ha quedado muy variado esta vez, eh? Con todo tipo de calzado, con falda o pantalon…queda bien con todo!
    Mi favorito el 32 con la bufanda naranja, y la camisa de cuadros de gina tricot, me encanta….
    Un besito…
    Mari-a(eta)

  35. Joooo qué chulos todos!! Al final, el chaleco 2×1 te ha dao un juego que pa qué…Aunque me gustan todos los modelitos, creo que mi prefe entre los prefes es el del vestido, y creo que es por el número de piezas que me encaaaantan…el vestido es una preciosidad, LOS zapatos de Prada me tienen el seso comido y el bolsito que-va-con-todo, pues que decirle ya…
    En fin, que me lo guardo todito, por si algún día me apaño un chalequillo parecido…
    Besitos!!

  36. Qué gran idea me parecen estas entradas porque por lo menos yo, a veces me obceco combinando prendas de una manera y no soy capaz de salir de ahí y sin embargo con este tipo de post ves que a cualquier prenda le puedes cambiar totlamente el aire dependiendo de cómo la lleves.

    Vuelvo a post de atrás que se me han quedado cosas, me han encantado los editoriales de moda que has puesto esta semana. Hay veces que en las revistas proponen cosas que se pasan tanto de frenada que ni siquiera sirven de inspiración, pero los que has puesto son estupendos. Más cosas, menos mal que ahora además del post, aunque a veces a destiempo me leo los comentarios, justo ayer pedí la mini de cuero con bordados de zara, pero como la S me iba un poco justi, pedí M, pero ahora cuando llegue haré pruebas en casa porque no hay cosa pero que cuando te cede una prenda y te queda como un saco.

    1. Es que a mí me quedaba como un saco, sin forma, fatal, fatal! La otra negra que tengo al menos hace forma de A y favorece más. Me probaré una talla menos, pero imagino que me quedará cortísima!

      Muaaa

  37. Estos post son geniales M* y se valora un montón el trabajo que hay detrás, eh!! Y aunque yo no tengo ese chaleco ( :S) me da ideas para otras prendas del mismo color, así que … graciaaas!!!
    P.d: Me gusta de las dos formas, pero si que cambia con un DIY sencillo 😉
    P.d: Me preguntabas ayer si hace frio por aquí. Pues hoy cuando iba hacia el trabajo, el coche me marcaba 6º, que no es tan poco, pero es que yo soy muuuy friolera, así que mis tobillos de momento no se lucen ;P

    1. Pues aquí, si no fallan las previsiones, nos espera un fin de semana gélido!! Vale que no llegaremos a -0º, pero para mí 6º es un frío de narices!!! :S

  38. Me encanta este post!!!! Muchíiisimas gracias por las ideas. Me pillé el chaleco en las rebajas y no sabía que le podía sacar tanto partido 🙂 Te felicito porque una vez más tu blog es distinto. Estoy harta de entrar en blogs que antes me gustaban y ahora sólo saben estrenar ropa todos los días. No me lo creo. A mi lo que me interesa es amortizar la ropa que tengo/compro y más ahora que con los tiempos que corren me contengo muchíiisimo y miro mucho lo que compro y el partido que le puedo sacar. Para mi es lo importante, no el tener ropa de usar y tirar. Así que, de verdad, muchas gracias!!!
    Biquiños
    GAL

  39. Joo Mireia, que pasada! Y eso que no tengo el chaleco!! Lástima porque me vendría de maravilla poder coger tantas ideas, jeje. Me ha gustado muchísimo el último look, si es que siempre te lo digo pero las prendas de piel me chiflan ; )
    Y esa faldita de Zara como de tweed blanco y negro me gusta tanto!!! En resumen, nos has enseñado como de versátil puede ser este chaleco! Y que yo no me hubiera imaginado que quedara bien con TODO!
    Chapeau!! ; )
    muuuaaa!!!

  40. Eres una CRACK!! Me encantan todos, no sabría cual elegir y creeme que la primera vez que vi el chaleco no se me pasó por la cabeza que pudiese quedar tan bien con tantas cosas distintas…. De hecho creo que la primera vez que lo vi ni me gustó demasiado….Ahora me tiene loca, como somos! Mil gracias por estos post tan currados, por ser pura inspiración y porque (ya te lo he dicho muchas veces) me encanta ver UN blog en el que se repite la ropa y se le saca partido. Eres la mejor! Besos

  41. Como me ha gustado este re-wear….copiable todo, en mi caso con un chaleco mas ligero (ya sabes en dominicana el frio es de 26 grados de dia y 21 en la noche),. Heyy guapa dime como anda la temperatura en Barcelona? Es que ya estoy deseandoles unas temperaturas mas calientitas para hacer mi whish list y mi copy and use…jeje.

    Besotes y sigues siendo la mejor para mi

    1. Muchas gracias!!
      Pues dicen que estos próximos días va a volver el frío!!! Qué poco me apetece! Brrrrrrrrrrr!

  42. Hola M*
    Enhorabuena por el post! Me ha encantado!
    A mí los looks que más me gustan son el del baggy con la camiseta,y el último, que es inédito..pero vamos, me gustan todos!
    A las interesadas por el chaleco en plan baratillo, vi hace un par de días en Berskha (Santiago de Compostela) unos chalecos en negro y marrón con borreguito a 15 e, que vale, no eran para tirar cohetes, pero para las que se han quedado sin el tuyo igual les hace el apaño.
    Mil besos
    Ah..a veces no comento porque veo que tienes tantos comentarios, y algunos muy similares a lo que pienso…pero siempre te leo!
    Kss

  43. Esto es de artista total! Me encantan estos post, me quedo con la boca abierta. Todos los estilismos tienen su punto guay, aunque me quedo con el de las Nike y el de la camisa de cuadros, porque últimamente estoy muy en esa onda.
    No veas cómo me viene de bien este post, tengo un chaleco amarillo muy parecido de B&L que me regalaron y no me cuadraba el color, pero al final, entre unas cosas y otras no lo cambié, así que saco ideas de aquí para este finde darle un paseíto… aunque el color caqui es el rey de los colores eh, como casa con todo!
    Te felicito una vez más por vuestro trabajo y por seguir con este blog, tan único y genuino como el primer día.

  44. Qué chulos todos los looks, si tuviera que elegir uno quizá me quedaba con el del vestido vintage y los zapatos Prada….qué zapatos!! Pero a mí no sé qué me pasa que no me atrevo con los chalecos!! Aun viviendo en Barcelona, con el poquito frío que tenemos, me siento extraña con las mangas al aire…!

  45. Muy útiles todos los Looks!!! Este chaleco es la gran triunfada y la falda de topshop es tambien mi prenda favorita. Ah y lo Prada… Jueves ya! Ánimo!

  46. Creo que mi comentario de ayer se perdió, pero no pasa nada, te vuelvo a comentar y tan contenta.
    Me gustan mucho estos posts porque me motivan a probar combinaciones diferentes e intentar sacar más partido de las prendas, y no solo de las que sacas en los re-wear. Si se puede hacer con un chaleco se puede hacer con casi todo. Y centrándome en el chaleco, no sabría elegir cual me gusta más, todos tienen algo que me gusta.
    Sigue así que da gusto pasarse cada día por aquí para ver con qué nos sorprendes.
    Un beso,
    Nuria

    1. Ya, lo siento, se me han quedado algunos en el tintero de ayer… A ver si ahora me pongo con ellos!
      Un beso, Nuria!

  47. Me encanta esta sección! Este chaleco es genial, mucho más bonito abierto que cerrado. Mis favoritos, con el vestido vintage y los pantas de cuero. Por cierto, echo de menos más looks tuyos Boho, con vestidos, botines camperos… de ese tipo. Besos!
    Por cierto dificilisimo dejar hoy mensajes no?? me sale el error de que estoy publicando un comentario demasiado rápido ¿????

    1. Pues ya lo siento, Iciar, pero no me siento nada identificada con ese estilo ahora mismo. Me sentiría disfrazada vestida así!

      Muaaa

  48. Jo Mireia!!!! Cómo te sales!
    Me encantan TODOS los looks! No tengo el chaleco pero es que me haría un recortable de este post y lo pegaría en la puerta de mi armario: súper inspirador!
    Y ese vestido vintage…. madre mia, enamorada me tiene!!! <3<3<3
    Muuua!

  49. No me cansaré de decir que lo tuyo es clase y lo demás es tontería. Genial los diferentes estilos y usos que le has dado a la prenda. Es un arte saber sacarle tanto partido a tu armario.

    Besos!

  50. Una pregunta que se me olvido ayer hacerte, están los rewear todos juntos en algún sitio?? es que no los encuentro! no hay pestaña rewear, dónde están?? Muacks

    1. Sí que están etiquetados pero no lo pusimos en el menú superior porque no cabía. Has de ir al último re-wear, al de esta semana, y mirar debajo del post. Allí salen las etiquetas, si haces click te llevará al resto.

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *