IT’S RAINING IN PARIS

I always love Vogue Enfants editorials. Even though I prefer other kind of clothes for kids, except for the girl with the trench and raincoat (beutiful!), don’t you think these pictures are way too cute??

Ya os he contado otras veces lo mucho que me gustan los editoriales de Vogue Enfants. Aunque la ropa no siempre es de mi agrado, las fotografías siempre son increíbles y los estilismos corren a cargo de alguna de las «grandes». Esta vez la artífice es Claire Dhelens, otras de las llamadas «manos derechas» de Emmanuelle Alt.

56 comentarios en “IT’S RAINING IN PARIS

  1. Hola guapi,hacía mucho que no sacabas una de niños,ja,ja,ja.¿Te acuerdas que te comenté que Pull&Bear había sacado ropa de niños?Yo he recibido hoy un paquete para mi hija,le he cogido unos shorts, una sudadera, una camiseta de los Beatles y una chaquetita de estrellitas.Estoy muy contenta con el resultado.Espero que saquen temporada primavera verano.Échale un vistzao si puedes.Hay cosas muy chula para tu peque.Ciaooooooooooooooooooo

  2. holaaa…iba a comentar el de esta mañana y me encuentro con esto….entre el post, el parque, las nike, el bolsazo, las nuevas adquisiciones de radiopatio, el post de la tarde….no llegoooo!!
    Buahhh mira que me encanta esta niña, pq es la misma del lookbook de kids de Zara de este invierno no?? menudos ojazos…me acuerdo de la foto que sale con el abrigo militar……bueno que se me va!!!….que la niña una pasada, como siga así …las bicis hacen otra vez su aparición….a partir de ahora me veo cargando con una escalera arriba escalera abajo…jijiji….
    El post de esta mañana….la segunda foto (creo) alucinante!! de aquí a la feria-circo como actuación estelar …estás volando…desde luego, cuando te los veo me arrepiento, aunq se q no les habría sacado chispas…por aquí hay alguno en versión zapato ,q también lo he visto por la blogosfera…..pero no! he dicho que no!!!
    El otro dia me encontré un chica que bien podrías haber sido tu, iba con el abrigo de Maje, unos pitis, trainers, y gafas de terciopelo en azulon…me giré y todo pq hablaba en español!! jijiji
    El vestido creo que no lo he visto o lo he pasado de largo, ni idea….cotillearé a ver que tal…
    Bss
    Bea.

  3. Qué monadas por favor! Más que la ropa me encantan las fotos y la estética…los colores de los paraguas, qué me gusta un paraguas colorido! Parecen una parejita de verdad (aquí también se cumple lo de la chica más alta que el chico, desde la foto del otro día es inevitable fijarme en eso jaja)… buen comienzo de semana guapi! un beso! 🙂

  4. Fotos muy bonitas!!! de verdad. Lo que dices, la ropa no es tan protagonista, parece, no? sobre todo esos fotones!
    Me quedaría con una chaqueta transparente como la primera que sale, me gustan un montón, y ya de utilidad que decir en euskadi…. para usar todos los días!! Desesperación de tiempo….
    Y ahora que veo gabradinas, ya tengo la mía lista para cortarle las mangas… yujuuuuuu!
    un beso.
    Lorena.

      1. Yo también quiero esa capa!!! Porque el paraguas transparente aquí no me dura ni dos vientos!

        Las fotos son superchulas, qué colores!!!!
        Muuuua

  5. La verdad es que las fotos son preciosas. Hay una que me recuerda a la del Tom cruise y la modelo altísima versión peques, y no me digas que soy mala! es la verdad!!!.(la peque con gabardina abrazando al peque con chaqueta gris)
    Me gusta mucho el look del post anterior, el abrigo parece hecho para combinar con ese vestido, muy guapa, y los botines no me pueden gustar más, cuanto más los veo mas me gustan. (envidia tengo!)

      1. Jo, pues yo voy a ser más mala. A mí se me ha venido a la cabeza al ver al niño…el Lucas, el novio de la Nancy…y lo que es peor lo he googleado en imágenes y es igual jajajaja

        Es que ha sido verlo y venírseme a la cabeza la repisa de juguetes de mi prima Mari…me voy a tener que hacer mirar lo que me está pasando…

        Muuuu fuerte

        1. Tu estás puesta hasta en juguetes. Es muy fuerte lo tuyo! :O Wikipedia FNO! Voy a ver al tal Lucas que no tenía el gusto de conocerle…

        2. Ja,ja, me parto porque yo también tengo una prima Mari que tenía una repisa con la Nancy y el Lucas, pero mi tía no nos dejaba que los cogieramos para jugar. Ha sido leerlo y venirme la imagen …;p

  6. Joba M*, que posteas tú más rápido, que comento yo… si que has cargado las pilas el finde 😉 Pues me gusta esta editorial, pero es que tiene paraguas y me encanta el aire que pueden dar a una foto…
    Sabes? Al ver la tercera foto, me ha venido a la mente la de la editorial de la semana pasada en que salía el guaperas subido a la acera con el pibón… no sé porqué… jejeje. Muaaa. Alex.

    1. Ayyy, que acabo de leer el comentario de Rosa (madurita elegante) y ella ya lo comentaba!!
      Me quedo más tranquila sabiendo que no son paranoias mías ;P

  7. Qué bonitas! Me encantan, sobre todo porque la niña va maquillada ni vestida como una lolita (algo habrá aprendido la Alt de lo de su predecesora, ejem, tupido velo). Yo le compré a mi princesa una capita en unas rebajaspara cuando tenga dos años más, pero es que era tan preppy y estaba taaaan rebajada! Inoculándole el mal de la moda desde chica 😛

    1. Jaja, yo eso también lo hacía antes. Hasta que me di cuenta que calculaba mal y que lo que le valía por talla en verano resulta que era ropa de invierno. Jajaaa! Mi sobrino se está poniendo las botas con todo lo heredado, desde luego… 😉

      1. La verdad que a veces no sabe una cómo acertar, a principios del verano pasado le compré a mi hija mayor unas sandalias en ZARA monísimas, pues en Agosto ya se le salían los dedillos…es que voy a tener que comprarle dos números???? Ahora tengo unas HUNTER de la talla 31 muertas de risa. Pena, porque a la pequeña se le han quedado pequeñas también.

  8. Ainnnns, qué fotos tan chulas, son una pasada…Me encantan las de la segunda fila, en la que están abrazándose y la niña queda por encima…Sí es verdad que los estilismos son un poco cursis pero se perdonan con ese pedazo de reportaje y esos niños tan guapos..
    Por cierto, el vestido de esta mañana es de los que valen pa tó y qué chulos son los «botines voladores», cada vez me gustan más…
    Besitos!!

  9. Que monada el post! Lo que más me gusta es el montaje y la ropa de todo me quedo con las gabardinas sobretodo la clásica, ya ves que no arriesgo ni a la de tres.

  10. Esta editorial creo que está inspirada en la película «Les parapluies de Cherburg». La ropa no es nada del otro mundo pero esa capa transparente es lo más!
    Muac

  11. Las fotos son muy bonitas. A mí me encantaba empaparme de los catálogos de Mango cuando era jovencita y dibujaba a las modelos, recortaba fotografías y soñaba que era yo la fotógrafa que me iba de viaje con las modelos y luego mis fotografías salían en prestigiosas revistas de moda. jejejeje. Por eso siempre dibujé mujeres, hasta hace poco que dibujé a un par de bloggers y muy guapetes que me quedaron jejejeje. Bueno, yo ya estoy babeando con la nueva temporada de ZARA de todo, de mujer y de niños. He visto unos baggy super monos para ella, pero no me atrevo a comprárselos. No me enrollo mas. La niña de las fotos no es la del catálogo de MD? Se parece mucho. Es monísima. Tiene una carita de angel.

    beso grande

  12. Ese Vogue Paris me lo traje de Paris! 🙂 Este edito y otro con dos niñas que salen en un piano y tal…preciosos!Este otro que te digotambién me quiere sonar que era de una de las grandes (la Huynh quizás…que me lo esté inventando…pues quizás también!). En defnitiva que me encantan. La archiconocida Thylane Loubry Blondeau me inspira más que otras que le sacan 20 años, no sé si es muy correcto decirlo de una niña, pero es la pura verdad!!!Bss

    1. Uffff, cómo es esa niña, eh!! ¿Se puede ser más guapa? El otro editorial imagino que será de la Saglio. La Huynh huyó cuando Emmanuelle cogió el mando del Vogue Paris… 😉

  13. Ya, pero yo tengo dis y se llevan poco: si yerro con la grande tengo enseguida segunda oportunidad con la pequeña, jeje

  14. Qué monas las fotos!!!! llevo varios años con antojo del chubasquero amarillo de la cuarta foto!!! Pero para mayores 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *