WHATEVERLAND II

This is quite a strange week here as it’s colder now than it was 2 months ago… I would like to start wearing some of the stuff I’ve bought for spring but, the most important thing for me right now, is try to stay warm with the 10º we have! Spring come soon!

Reflexiones en voz alta de ascensor. Sí, voy a hablaros del tiempo… Me apetecería mucho empezar a usar prendas más primaverales pero, me apetece mil veces más no congelarme. Así que nada, mis actualizaciones de estos días, si las hay, van a ser con prendas que ya me habéis visto muchas veces pero que son las que más me abrigan, que es lo que toca! Imagino que estaréis todas igual, ¿no? En fin, ya tendremos tiempo para prendas más ligeras!

. Jeans: Bershka (old)
. Botas / Boots: 
Topshop (old) 
. Sudadera / Sweatshirt: 
Gina Tricot (old)
. Bolso / Bag: 
Saveén (HERE)
. Gafas / Sunglasses: Carrera (HERE)
. Anillo / Ring: COS (old)

139 comentarios en “WHATEVERLAND II

  1. Pues estás guapísima, el abrigo me chifla,….y la cartera…y las gafas….tutto!!
    Y ya que hablamos del tiempo, decirte que aquí en Madrid en éste momento está nevando, así que como te podrás imaginar, tapada hasta las orejillas…..
    Besos

  2. gran look, mireia y sobre todo comodo y abrigado.
    por lo menos, teneis sol, aqui se esta alternando la nieve y la lluvia,buff.
    perdon por la falta de tildes, pero mi teclado hoy esta como el tiempo,loco,loco,loco…

  3. Ese abrigo es oooooooooooh y los boyfriend con esos botines me encaaaaatan! Si me sirven los que me cogió Bárbara me hago un #voydeM tipo así pero con el peluchín, que aquí aún lo usaré unas semanas….por cierto, Gina es una mina para sudaderas, eh?

    Pregunta chorra: llevas una camisa debajo?porque me gusta cómo asoma pero sin que se vean los cuellos, me explico? :S

    Besos!! me gusta la segunda foto con tonos tan relajantes de modelito y fondo 😉
    Muaaaaaaa

    1. Jeje, llevo una camisa, sí, pero descuellada. Vamos, sin abrochar los últimos botones, por eso por arriba no se ve…
      Esperado el #voydeM
      Qué bien lo pasaréis este finde!

      Muaaa

  4. Uff a mí pasar frío me molesta muuucho, me pongo de muy mal humor, aunque reconozco que la ropa de invierno me gusta muchísimo más. Sí que es cierto que tengo ganas de empezar a ponerme algún trench más finito, y los blazers y cazadoras que tengo sin estrenar esperando el buen tiempo. De momento por squí un par de meses de abrigos sí que nos esperan.
    Mira que es chula la sudadera eh? Y me encantaría conseguir unos botines de ese estilo aunque con menos tacón…
    Un besazo guapa!

    1. Esta mañana he sacado un trench a pasear… Eso sí, con la térmica, camisa y jersey gordo debajo! Poco a poco, sin prisa, a mí también me gusta más la ropa de invierno. Bueno, la de entretiempo!

      Muaaa

  5. Tienes toda la razón, con el frío que hace más nos vale abrigarnos. No vale la pena sufrir por pasar frío, que ya tendremos tiempo de asarnos en verano. Yo es que últimamente el calor y la humedad de Vcia los llevo fatal…no me apetece nada que llegue julio y agosto (bueno por las vacaciones sí, jeje). El pelo se queda fatal, llevaría todo el día un moño, te sobra hasta el reloj, todo molesta…, no da juego la ropa y encima sudas…horror!!
    El look de hoy es muy apropiado, y lo llevo parecido!!! jaja
    Muy chulo el pelo, lo veo como con más ondas…
    Besoooos

  6. ¡Buenos días!
    ya te digo…! el frío que estamos rascando! yo parezco una cebollita, a capas todos los días…
    me encanta el look, de estos que llamas ‘Troteros’ jeejje
    Lo que más me chiflan son esas botas de TS que ya te hemos visto varias veces y son la leche…!

    Bueno, a ver si poco a poco, nos vamos quitando capas…!

    Besotes!

  7. Me encaaaaantaaaa (piero dixit) (leer con entonación) que seas tan jefa y que todo o la mayoría sea old, y lo tengamos visto!!! Así me gusta M*!!! Real como la vida misma.
    Y ese pelo, que me dices, nena! Lo tienes de un brillo 10, y una onda perfecta! grrrrr, por que me caes bien, que si no te pillaba tirria! 😉
    Yo estoy con mi pelo apañada, le dije a la peluquera que querái volumen y ahora parezco un pelocho, ese de gran hermano moriría por mi pelo… te lo digo yo!
    Bueno, acabo de ramatar las compras de rebajas online en uterque, me he pillado todo básicos, unos blucher negros y unos chlesea marrón, creo que he hecho compra maja.
    un besooo
    Lorena.

    1. Pierito, jajaja! Qué no nos lea Isa, que se pone nerviosa! 😉
      Buenas compras, Lorena, ya nos las enseñarás!

      Muaaassss

  8. Pues sí, ya hay ganas de que llegue el buen tiempo!! Con este frío más vale ser práctica y abrigarse que luego vienen los constipados… Además también se agradece ver cómo combinas una misma prenda con diferentes outfits =)
    ¿Te has rizado un poco el pelo? Me gusta cómo te queda!

    100% handmade bracelets at http://www.picarosa.com!

  9. Muy mona oye! Tus gafas me pierden, a ver si por mi cumple caen unas :D.
    Y sí, que remedio! Me da que lo primaveral tendrá que esperar. Desde luego vamos a recibir al calor con los brazos abiertos, se hace de rogar!
    Mua!

  10. Pues sí M, en esas estamos. Yo para estas fechas estoy aburrida de la ropa de invierno, pero como bien dices, ya tendremos tiempo de ponernos y aburrirnos con la ropa de primavera.
    Esta haciendo un frío invernal, ahora, cuando llega la primavera,….. Así que toca ponerse el peluche, gorro, bufanda, y jerseys gorditos, porque al final la comodidad y ser práctico es lo que prima. Así qué genial este tipo de looks para amenizar la espera de la ropa más ligerita. Ya tenía ganas de ver aparecer de nuevo esas gafas por aquí, aunque la espera ha sido más corta gracias a instagram ;).

    Besitos

  11. Yo tengo unas ganas locas de primavera, solecito, terracitas..pero mira qué día tenemos hoy en Madrid, nevando y encima hoy es mi cumple! Dan ganas de decir Feliz Navidad! jejejeje. Finalmente no me cogí ninguna gafa de sol nueva por mi cumple, no he tenido tiempo. No sé yo si comprarme unas con los cristales así, como se llevan ahora, de colores. A mi marido no le gustan, pero ya sabes que tampoco le gustaron mis Nike nuevas y yo estoy encantada con ellas. jejeje..

    beso grande

  12. Pues si, tienes razón, estamos todas igual, deseando que llegue el buen tiempo y guardar los abrigos por una temporada. En fin, habrá que esperar porque dicen q mañana nieva otra vez, al menos donde yo vivo 🙁
    Me encanta la sudadera, no conozco esa marca apenas… Que tal talla?
    Un beso!!!!

  13. Increíble. Me quedo sin palabras con este blog. Sean como sean las prendas, siempre le aportas tu sello personal. Elegante, con tendencias, pero siempre muy tuyo. Enhorabuena de verdad.
    AB

  14. Pues sí, con la que esta cayendo… En Madrid ha nevado y estos días ha hecho un frío del carajo. Yo estoy en Andalucía desde el viernes y vaya frío! Por lo menos soleado! sudadera y abrigo calentitos, y esos botines son preciosos! Un saludo!

  15. Qué fríooooo! Y mañana lluvias…. qué pereza! Así que sí, apetece más ver este tipo de looks que otros más fresquitos. Me gusta ver como reutilizas las prendas y que a looks tan básicos como este les das tu toque, eres una crack. Yo también tengo estos tejanos de bershka y me los estoy poniendo mucho, tengo ganas de ponermelos enseñando tobillo, pero soy muy friolera y no me atrevo, a ver si suben las temperaturas ya. Por cierto, este pelo ondulado te queda genial!!
    Un beso
    Nuria

    1. Mñn lluvia? No me digas! Con el sol que hace hoy! 🙁
      El pelo lo llevo como siempre, sólo que llevamos una temporada de viento que no veas, mantener eso en su sitio era complicado, jajaa! Esta semana, por fin, está todo más calmado, no?

      Muaaa

  16. Di que si! que es lo que toca! jijijiji por aquí también andamos igual y eso que vivo en Cadiz…pero a veces se vienen unos vientos que madre mía! se te enfrían hasta las ideas! …..

    P.D. Ojala yo tuviese el mismo talento comprando abrigos! no hay uno solo que hayas sacado y no me guste! ainsssss (yo es que las vacaciones de invierno las paso en Burgos,así queeeeeee siempre a la busca y captura de abrigos chulos! 😀

  17. Po zi mi querida Mire, aquí en Madrid está nevando hoy! Yo con uno de mis cuatro mega bufandas de zara que me han salvado la vida este invierno, abrigo enorme y muchas, muchas capas. Con ganitas de estrenar cosas primaverales pero limitada por este clima asqueroso. Pero bueno, como bien dices y haces, primero está la salud! Por eso te seguimos tanta gente, no te andas con looks imposibles. Admiro eso muchísimo de ti. Besos y que tengas buen día!

  18. Y, de los creadores de ‘Whateverland’, ahora llega ‘Regreso a Whateverland’. Pues si la primera película me gustó mucho, ésta no ha defraudado nada.

    Del abrigo y las botas no voy a decir nada nuevo, porque son geniales, pero esa sudadera no sé qué tiene que me encanta. Estuve a punto de pillármela y ahora me arrepiento de no haberlo hecho. El detalle de la camisa asomando por debajo también me ha gistado mucho. Lo que no entiendo es cómo consigues que no se vea nada por la parte del cuello. A veces intento hacer cosas así y no lo lo consigo.

    Sobre el tiempo, pienso como tú. Tengo ganas de que haga mejor tiempo ya no por ir mucho más ligera, pero sí me apetece quitarme los abrigos, algunas botas y los calcetines.

    Un beso

  19. Contestación a tu reflexión en voz alta en el ascensor (después de preguntarte a qué piso vas, claro), en Madrid nieva así que yo estoy con el jersey más gordo que tengo, la parka más esquimal que he encontrado en mi armario y unas medias tupidísimas. Así que agradezco los looks inspiradores adecuados a la estación, porque con el street style de las pasarelas estoy que no puedo! Sólo de verlas me da un frío… que me tengo que añadir otra capa!

    Me gustan mucho como te quedan las ondas en el pelo, te favorecen! Un beso

    1. Jajajaa! Ya lo he visto en instagram! Qué bonita está la ciudad! Para verla desde la ventana y con la calefacción puesta, claro… 😉
      Estoy de acuerdo contigo, ya tendremos tiempo para destaparnos. Yo paso de jugarme el tipo que luego andar todo el día con los kleenexs es un rollo!

      Muaaa

  20. Vi el avance por Insta y me encantó. Los baggys te quedan super-bien y me encantan con esos botines. Ese abrigazo LO QUIERO DESE EL 1er DIA QUE LO SACASTE, es una maravilla, Me gusta el largo que tiene, el color y el tejido, que es lana rizada, verdad? no es pelo, no? M* yo me lo pido para cuando te canses de él, juaas 🙂

    Y sí, yo también quiero que llegue el buen tiempo, solecito y dias laaaargos, pero ahora toca abrigarse y nos encantan tus propuestas. Además el hecho de repetir prendas con diferentes looks es lo que más mola e inspira. Al menos a mi!

    Bss,
    Mo

    1. Hola Mónica!
      Sí, ayer pude hacer fotos! Ojalá las hubiera hecho el lunes, el look con las Nike me gustaba más! Jejeee! Bueno, imagino que en cuanto los días sean más largos tendré más tiempo para fotos…
      El abrigo sí es de lana. Es muy chulo, estos días me viene muy bien.

      Un beso!

      1. Ya que mencionas las Nike…que numero hay que cojer, para que te vengan bien? Yo suelo gastar un 39 en zapatos, pero el 40 de las Nike, me bienen muy justas, tengo que ir sin calcetines! como calculas tú el numero? gracias M* por tu ayuda

  21. 10 grados! Quien los pillara, jaja! Aqui a las 9 d la mañana daban -3, jaaaarl!
    Pues oye, yo encantada de que tus actualizaciones, si las hay (mucho curro?) sean con prendas calentitas, para coger ideas de las tuyas, que son muy buenas! Por ejemplo, de hoy me gusta: TODO! Qué raro! 🙂
    Los botines cada vez me gustan más! dibujos de muchos corazones!
    Besotes!

    1. Pero aquí hace humedad y, además, estamos menos acostumbrados a las temperaturas bajas, para mí 10º es fríooooooo! En cambio el otro día me cruzé con un guiri que iba con la camisa arremangada… :O
      Lo de los botines es un expediente X. Me los he puesto más en 1 mes que los últimos 2 años… ¿Os pasa?

      Muaaa

      1. Bueno, no me voy a quejar que por lo menos hoy ha salido el sol, y eso es otra alegría!
        Lo de los botines a mi también me pasa, redescubres algo y no te lo puedes quitar ni para dormir, jaja! Aunque con todas las cosas taaaaan bonitas que tienes tu (envidiaa :p) lo que no podría es elegir que me pongo jajaj! xxx

  22. Los jeans son tipo boyfriend? los que me he probado no me han gustado y sigo buscando unos..
    De momento toca abrigarse, y ese abrigo parece super calentito!

  23. Con ese abrigo no hace falta más floritura, creo que es uno de los más bonitos que he visto, es precioso! perfecta as always!
    Me encantan las camisas de cuadros negros 😉
    muaaaa

  24. Yo es que prefiero mil veces ver fotos de looks de lo que toca ahora… Ves algunas pobrecitas mias muriendose de frio para hacerse las fotos con tal de lucir la ropa de primavera…

    en fin… Estoy enamorada totalmente de ese abrigo… en serio, es una pasada!!!

    😉

  25. si eso es lo que a muchas nos gusta,verte varias veces con las mismas prendas para ver diferentes conbinaciones!! me gusta mucho tu abrigo peludin! look genial,las sudaderas ahora me chiflan,son comodísimas!y esos jeans los busqué pero no ls encontré…una lástima porque me encanta como te quedan! un beso

  26. Pues a mi no me importa en absoluto, que aquí hace un frío que no veas! Además así vemos más combinaciones de las mismas prendas, que viene muy bien!
    Por cierto, en algunos posts no ha salido publicado el comentario, no se por que, sólo me ha pasado dos veces pero para que lo supieras.
    Buen día!

  27. ¿Te das cuenta que entre instagram y el blog nos estamos repartiendo tu armario? Unas queremos los bolsos y los zapatos, otras los abrigos,…. je,je, ¡qué peligro!
    La verdad que por el norte estamos acostumbrados a los inviernos largos, a que apenas haya entretiempo,… aunque en la costa el problema es la humedad y no tanto el frío, que ya no es lo que era…. la última nevada en mi ciudad hace más de 25 años…. Con el tiempo me he dado cuenta que compensa más «invertir» en prendas de invierno porque el verano-verano nos dura dos meses escasos… Aún así mis últimas compras de rebajas son de cara al verano, sandalias incluidas,… y qué ansiedad me entra, ahí quietitas otros tres meses :S
    Me encanta el detalle de la camisa de cuadros debajo de la sudadera y la cartera mmmmmmm (últimamente ando muy pitón-adicta…)
    Un beso!!
    P.D. Acabo de ver las fotos en «insta» con las prendas de hoy. A ver si me animo y pongo alguna de ese tipo que las autofotos se me dan de pena 🙁

    1. Jjajaa, lo de las autofotos es práctica y suerte! Yo ayer hice una en un paso de cebra, casi sin fijarme y me salió un fotón. Jjajaa!

  28. Ja,ja,ja,yo creo así.Todas estamos deseando meterle mano a las prendas de la primavera,al color flúor,a las flores,etc.Pero es que da hasta frío verlas,ja,ja,ja.Yo hoy he estrenado una sudadera finita de color menta, pero me he tenido que poner una camisa vaquera debajo y cuando he salido a llevar a los peques al cole estaba nevando,así que muy acorde no iba,ja,ja,ja.Por cierto al final me he hecho con unos boyfriends que me sientan bastante bien.Mira que le tenía miedo al tema,ja,ja,ja,soy una cobarde.Los tuyo me gustan mucho.Ciaoooooooooooo

    1. Jaja, es que sientan mejor de lo que pensamos. Lo que pasa es que si estás acostumbrada a los pitillos te ves rara, al principio. A mí ahora me encantan!

      Muaa

  29. Pues a mi cada vez me gustan más esos botines. Le dan un rollito especial al look,lástima que sean old. Tengo unos muy parecidos pero en marrón de Fosco, y también dividen opiniones sin inermedias 🙂
    Las gafas geniales, alguién ha visto en directo las de montura transparente de Uterqüe? Las recopilé para un collage pero no me atrevo a comprarlas online sin verlas :S

    Bsos guapa!

  30. Pues si Mireia, con estos frios tampoco nos apetece ver otros look que no sean creibles, ademas , no se como lo haces pero por muy abrigada que vayas y por mucho que repitas ropa,siempre nos sigues sorprendiendo, con prendas tan basicas como las que llevas hoy y lo bien que quedan!!! por cierto los vaqueros boyfriend o baggy, que bien te quedan, yo ando buscando unos y todos me quedan fatal, o me hacen unas bolsas horribles alante , o por atras super cagaos, Ayyyyyyyg, con lo que me gustan y que no doi con los que me queden bien!!!!!! Feliz dia, aqui mañana fiesta, dia de Andalucia.

  31. Me encanta todo todito tal cual! Y, como dices, con zapatillas me encantaría también!

    Y creo que preferiría ese abrigo a uno peludo, fíjate! Lo usaría más…

    Muuuua,
    IM

    1. IM, repito el discurso que le acabo de decir a Ainhoa. Al final os cogeré un móvil a ti y al pariente y os lo mandaré por Seur. Grrrrrrrrrrr!

      1. Aaaaaay!! En serio, otra semana que se me pasa sin haber mirado nada. Pero es que, acabo de llegar a casa… Desde las 7 y pico que he salido… 🙁 a ver si mañana por la tarde investigo y nos decidimos de una vez!

        Muuuua,
        IM

  32. A mi me va genial que sigas con looks abrigaditos y creo que irá para largo porque con este cambio climático se está retrasando todo, estaremos en mayo yendo con capas de ropa.

    Este abrigo me encanta, así que yo también me pongo en la cola cuando te aburras de él 🙂

    Que bien te quedan esos boyfriend, tengo ganas de ver si a Bita le quedan bien 😛

    Bueno guapa, que pases un buen día!

  33. Me encanta este look abrigadito!! ese abrigo es una maravilla y la combinación con sudadera y botas de tacón me mola mucho. Ayer estuve en mango probándome el abrigo del otro día pero no está cortado para mi snif, snif… En fin, que yo estoy encantada de que nos sigas enseñandos looks de invierno porque estoy aburrida de los míos pero ver otros me mola y se me ocurren ideas, que aquí todavía nos quedan un par de meses de abrigo y botas.

      1. me encantó cuando lo ví, entallado, el estampado, con el largo perfecto para vestidos…todo. Pero una vez puesto no sé qué fue y mira que me llevé un alegrón al verlo en la tienda y todo eso, pero no me visualicé con él, no sé si es por la altura a la que tiene el botón o porqué. Así que valoré cómo tengo el armario de los abrigos, que hasta le he colonizado parte al peque y que no me vi del todo que lo dejé.

  34. Con lo que nos encantas, puedes sacar ropa de invierno y lo que te de la gana! Guapaaa! Está claro que prima la cordura no? si hace frío es lo que hay,que ya habrá tiempo de sobra para primavera.Yo siempre voy en modo primavera,el vivir en Canarias es lo que tiene 😉 Tengo ganas de unas gafas espejo y las de Carrera pintan muy bien eh.Un besito!!

  35. Te aseguro que en el pais vasco eso no es estar abrigada con 7º de máxima y los 3º que marcaba mi choche hace una hora… lo de asomar la pierna entre botin y pantalon creo que hasta mayo nada y el cuello tan despejado imposible!

  36. Mi reflexión en voz alta: ojalá pudiera yo ir así…. Tengo ganas de quitarme el gorro, la bufanda, los guantes…!!
    Como voy a disfrutar mis tres dias en Vlc…;)
    Esos boyfriens te quedan de escandalo!! Y el abrigo me encanta <3… Te has hecho con una colección, que ya quisiera yo en mi armario…. Por cierto, he mandado a mi hermana a buscarme el de Mng, y una señora le ha cogido delante de su cara la ultima M…le he dicho que porque no le ha dado un tirón…;) encima se ve que ha sido un poco borde, en plan: este es mío, eh!! …. Que mal me cae esa gente…
    Un besazooo…
    Mari-a(eta)

  37. En Vitoria esta mañana -3 graditos ni mas ni menos, esto es Siberia ¡¡qué ganas de buen tiempo!! y me parece que aún nos toca esperar, en fin…

    Tú, muy guapa!!! el otrod ía piqué en otros vaqueros de ese estilo, en Zara, de rebajas y por 9,99€ ¿quién puede resistirse?

    Un besote
    (www.modayunpocomas.com)

  38. Bufff, es que esta semana está siendo muuuy dura… mira que a mí, con lo que me gusta el invierno, tengo también ganas de primavera :O
    Y que sepas, que aunque sean prendas que ya te hayamos visto, me encanta que nos las enseñes de otras formas… por eso me gustan taanto tus Re-wear!!
    Ese abrigooo… es la cañaaa… por cierto, me pasé hoy por Mango a probarme el de leopardo y, lo que yo te diga, la percha hace muuucho… que mal me quedaba M*, con lo mono que se te ve a tí, en mí, nada, demasiado largo :S Muaaaa. Alex.

    1. Jeje, es que igual es muy largo para vosotras… A ti te quedarían bien los de Topshop, por ejemplo, que son chulísimos pero a mí no me sirven 🙁 Hace años había uno que era la pera, pero me quedaba justo por debajo del culo y lo quería para ir con vestidos…

      Muaaa

  39. Pues siguiendo con la conversación de ascensor… yo he llegado a un punto en el que casi me conformo con que llueva «para abajo»…. que deje de llover en diagonal.. que deje de ver «cadáveres de paraguas» aquí y allá…

    Y lo más importante… dar un poco de vidilla a mis abriguitos no waterproof!! Es que me los he podido poner pocooooo y me apetece ponérmelos más. Todavía no me apetece la primavera… y el conflicto de sacar las piernas color ultrawhite a paseo… etc (Me da muuuucha pereza)

    Por cierto… me encanta toooooodito lo que llevas y cómo lo llevas!! Esas gafas y las de espejo rosa me las estuve probando en una óptica y me molaban mucho. Hasta me saqué unas fotos en plan disimulao con la cámara esa que tiene el movil para sacarse fotos «al revés». Videoconferencia no haré… pero bobadas de esas un rato largo!! Si tuviera insta y no me hubiera colocado en un ángulo «infernal» en el que me he sacado papada :O … las publicaría en plan guayón con una almohadilla de esas de #cualesmolanmas?

    Beeeesooooos!!

    Ainhoa

    1. Por favor, Ainhoa e IM, instagram YA!!!! No os podéis imaginar lo que me he reído esta mañana y hace un rato en el insta de Isa, que es privado. De verdad, ya tardáis. A mí se me caían las lagrimas!!!
      Lo de la papada es muy cierto, cómo te hagas una foto desde abajo estás muerta. Ángulo a lo Falete, le llamo yo.
      «instagramconvosotrasmolaríamás

      Muaaaa

  40. Y yo encantada de que te vistas de invierno porque aquí tenemos un frío polar que va para largo… Estás muy guapa! Esa sudadera cuanto más la veo más me gusta, que rabia me da haberme quedado sin ella. Ahora estoy atenta a la página por si sacan algo parecido. Quiero unas gafas espejo para esta primavera!! Mi novio me dice que son un horror pero yo cuanto más las veo más me gustan…. Buenas noches!

  41. Pues por aqui, freeezing como pa cansar, con 5 capas he salido yo, brrrrrr, llueve, nieva y no para oye, que estresss, deseando estoy ver un poquito el sol, y encantada de tus prendas de siempre, eso te hace más real, que hay gente en este mundo blog que estrena a diario de pies a cabeza, yo particularmente prefiero los rewear, hay más imaginación, mas esencia, no se..paranoias mias seguramente.

    1. Yo no aparco la térmica estos días. Esto me permite ir un poco más ligera de capas. ¡Menudo invento!

      Un beso!

  42. Voy tarde, pero no podía dejar de comentar este look! Este abrigoe tiene enamorada desde la otra vez que lo sacaste, es espectacular!!!!!! Y como lo has combinado todo, se ve a parte de comodîsimo, de esos que yo personalmente me giraría a seguirte embobada si te viera por la calle : )
    No nos hagas esto! Que las que somos fans de esos botines, este mes ya no nos quedan pelos por tirarnos de la cabeza!!! Jaja! No me cansaría nunca de ellos! ; )
    Tengo ganas ya de verte el otro color de pantalón y como lo combinas… Era muy chulo también! A lo mejor al seras clarito apetece mas de cara a primavera no?
    Petonets!!!!

    1. Hola Marta!

      Si eres la Marta de instagram, tendrás tú queja de abrigo chulo. Grrrrrrrrr!

      Jejee, un beso, guapa!

      1. Jiji, sí, sóc jo ; ) Però és igual!! Segueixo enamorada del teu!!!!! És brutal! Vas fer una gran compra!!
        Vaig a posar-me a comentar els altres posts.
        Muaaaa!!!!!

  43. Sudadera con boyfriends y ese botín ya me gusta y lo que remata al Look para que me guste aún más es el abrigo! Sabes que antes de «conocerte» jamás de los jamases me hubiera puesto sudadera con algo de tacón y oye queda genial y en ti me gusta el toque que le das… Yo con esas gafas no me acabo de ver, será cuestión de verlo un pelin más… Nos vemos. Muaaa

  44. Ay Mireia… menos mal que hay algo de sentido común entre las bloggers! Guapísima (como siempre), estilosísima (para no variar) y acorde con la meteorología (bien!).
    No te pierdo de vista aunque no comente 😉
    Un besiño!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *