TRICOLOR TEE

Here I leave you with some pictures we took last week during a weekend walk around our city. You’ll see the comfy sandals I bought the other day, I’m sure I will use them so much this summer! Have a great monday!

Os dejo con estas fotos de otro de nuestros paseos domingueros. Ya conocéis todas las prendas, excepto la camiseta y las sandalias que compré el otro día, comodísimas y con un toque marantiano. ¡Qué tengáis un buen lunes!
Por cierto, a partir de mañana espero poder recuperar la dinámica del blog, los posts de tarde, contestar comentarios, etc. Estos días me es imposible! ♥

. Falda / Skirt: Zara (old)
. Camiseta / Tee: 
Celop Punto via Buylevard (HERE)
. Parka: 
Oysho (old) 
. Bolso / Bag: 
Alexander Wang (similar HERE)
. Sandalias / Sandals: 
Su-Shi (get de Caroll ones HERE
. Gafas / Sunglasses:
Italia Independent

119 comentarios en “TRICOLOR TEE

  1. Me encanta el toque que le da la chaqueta verde. Las sandalias son muy chulas. Yo este finde he estado fuera por trabajo pero también he tenido mucho tiempo para hacer turismo. (fotitos en IG) 😉 (Sobre todo en McuhosVientos).

    Feliz semana! beso grande

  2. wow,que sandalias más bonitas.
    La localización de las fotos es estupenda, el contraste de las lilas(creo?) con los tonos militares,casi todos, del look me encanta.
    te copiaría las sandalias ya,porque me he enamorado, si no fuera porque mis dedos están de huelga y no desean sufrir; veo la tira muy estrecha 🙂 olé tu suerte de tener pies estrechos!

    1. No te creas, no son muy estrechas, eh. Te diría que te las probaras, pero claro, esto de comprar calzado online tiene estas desventajas…
      La foto del techo no podía faltar, jeje, ahora da gusto como están los parques, eh!

      Muaa

  3. Hellouuu me gusta mucho todo el look, la ca´miseta me recuerda muchísimo a una de J Crew que pusiste en un post el otro día y que pedí en voz alta a Inditex que copiara……….
    Las sandalias me chiflan!

  4. Buenos días!! Qué ilu «verte» por aquí de nuevo. Estás guapísima! Me encanta la falda, vamos, como que yo la tengo igual 😉 Me gusta como la has combinado y me das ideas para combinar la mía porque yo apenas la uso y cuando lo hago, es para cuando me visto un poco más formal. Así que genial, porque combinada con una camiseta básica y una parka se convierte en un look que puedo usar más a menudo. Gracias por las ideas! Un beso!

      1. Jaja. Sii? O será yo que veo faldas formales donde no las hay. Me suele pasar, que a veces me veo «puesta» cuando en realidad no lo voy tanto. Puede ser por los zapatos, que a esta falda siempre le pongo zapatos con tacón alto porque de los que tengo, no me veo con otros. Voy a probar 😉 Un beso!!

  5. ¡Que veraniega Mireia!
    huele a veranito ya… pese a que hoy hace un pelin de frío por aquí, ¿verdad?
    ¡Esa faldita me encanta! tiene pinta de tener una caída muy bonita, de ser ligerita…

    ¡un besote y que pases feliz lunes!

  6. Eeeeeyyyyy M*!!!!! Alegría mañanera de lunes verte again! y además verte tan primaveral.
    Si te digo que he puesto una estufilla de aire, que estoy tiritando…. cómo te quedas?
    Yo a esas sandalias de IM (la otra) no les veo mucha gracia, de verdad… no sé, igual estoy perdiendo el norte totalmente… o estoy blasfemando, pero no, no me van! Me van más del estilo a las tuyas sin tanto adorno.
    Besoteeeeeeeee
    Lorena

    1. Jeje, el otro día leí que en vuestra tierra habían caído las temperaturas en picado y me acordé de vosotras. Y de Ainhoa y sus layerings. Mira, no hay mal que por bien no venga 😉

      Muaaa

  7. Que bien tenerte de vuelta M!!

    Y encima por la puerta grande con este look ;). Se te ha echado de menos, espero que este todo bien ya!!

    Ya veo que estas totalmente lanzada a llevar las piernas al aire, y con sandalias y todo, que ganas de estrenar las que están haciendo cola en el armario, jijiji. Aquí ha habido una bajada de temperaturas, y lo de las piernas al aire, va a tener que ser aplazado, pero ya vamos más ligeritas de ropa, zapatos,….

    Bueno M, que tengas una feliz semana!!

  8. Que buen fin de semana hemos tenido eh?? Aunque hoy hace más fresquito! El estampado y la caída de la falda es muy chulo, y queda genial con la camiseta. Las sandalias muy monas, yo quiero ver el clon de mango en directo a ver qué tal.
    Un beso y buen inicio de semana!!!!
    Nuria

  9. Urggg recuerdo que me quedé sin esa falda, va con todo.

    Me has recordado que tengo que sacar mis parkas caquis finitas, por ahora me estoy apañando con la camisa zarera de piedras del año pasado. Es que era la que tenía más a mano.

    Con el Brenda estoy que trino, han quitado la versión en negro que tenía fichada en The Corner, pero ya lo encontraré y caerá… 😉

    Tus sandalias de Su-shi me gustan más que las Marantianas, esta vez no me vuelve loca el calzado de mi tocaya. De todas formas como siempre hay muy buenos clones y mucho más baratos.

    Preciosas fotos de Domingo¡¡

    Me alegro que ya estés mejor. Te hemos echado de menos. Un beso M*¡¡¡

    1. Gracias, Isa. Aquí es que el tiempo está raro, lo mismo te asas que te congelas, ayer por la tarde estaba tiesa!! Las chaquetas estas no te creas que sobran, eh.
      El Brenda es cómodo, lo malo es que esa cadena a veces te pilla la melena… :S Pero bueno, un pelo más, un pelo menos, no creo que nos quedemos calvas! 😉

      Muaaaaa

      PD: e-mail.

      1. Eso mismo pienso yo cada vez que te veo el bolso, muy mono, sí, pero te tiene que pillar los pelillos que da gusto!

        Para mí ahora es el momento de ponerme las faldas que no son muy cortas, sin medias, claro, me parece que así no se me nota tanto que no estoy morena.

        Me ha encantado el outfit, las sandalias ideales, todo lo que tenga tacón de madera no sé por qué me vuelve loca. Estás guapa guapa, como siempre. Y las glicinias son preciosas…

        Un beso

  10. Qué guapa y qué veraniega!! Me alegro un montón de que vuelvas a estar on! (con un post, con dos, con respuestas o sin respuestas… eso es lo de menos!!) ;D

    Las sandalisa muy chulas, y es verdad que con un punto marantiano. Y me has recordado esa falda (qué bonita se ve en las fotos) que tengo guardada no sé dónde. A ver si la rescato…

    Un besazo

    1. Gracias, IM, a ver si os cuento. Yo esta falda la tenía junto con las de invierno, no sé muy bien por qué, porque con medias nunca me la pongo. También tengo muchas cosas por rescatar, pero tengo una pereza encima que a este paso empalmo ya con el otoño!

      Muaa

  11. Dicho y hecho!!

    Mantienes tu promesa de no volver a a las medias!! Y no me extraña!! calorcito ambiente en tu city… colorcito estupendo en tus cachas… y la falda marmolera que queda mucho mejor sin medias!!

    Te puedes creer que hace tiempo que no me pongo cosas kaki?? increíble pero cierto!!… y lo más fuerrrrrte es que no me apetece demasiado ponerme las parkas (casi estoy «preocupada» ;P)… tan supersocorridas para el entretiempo norteño. Bueno… hoy llevo una parka de camuflaje… pero no cuenta…porque ha sido una decisión producto de la prisa mañanera!!

    Muuuuuuuuuuuuuchos besos… y alegría de tenerte de nuevo por aquí!! (que faltas dos días y ya se nota!…no te lo tomes como presión… es que «te misseamos a la par que te loveamos lot»)

    Ainhoa

    1. Jaja, calla que lloro, que ando floja! 😉
      Yo tb lovius a lot!!
      Está claro que esta no es nuestra temporada de las parkas. Este invierno creo que sólo las he usado 2 veces y en entretiempo ídem. Como dice la prima, «doctor, qué nos está pasando???» Con lo que éramos… En fin, que está bien descansar un poco de todo, del blog, de internet … y de las parkas! ¿Descansaré algún día de las gabardinas? Jajaa, no sé yo!

      Muaaa

  12. Buenos lunes!!!!

    Qué guapa te veo con esa falda, tela con caída+bolsillos, mis favoritas!
    He cotilleado la camiseta, que pongan tu foto y venderán más que la modelo la lleva tan ceñida que no atrae…esto me pasa mucho, que no tengo imaginación para comprar online.

    Hace mil que no entro en oysho, iré a ver si tienen alguna parka, así corta no tengo ninguna, aunque sin prisas porque como me descuide vuelvo a la forrada de pelo, hoy he llegado con los tobillos congelados! quién pudiera ir como tú!! y quién tuviera tus piernas….

    Me encanta ese bolso, M*, pero la versión doble me parece un horror…#soyrara

    Muaaaaaaas

    1. Bita, esta parka me costó 6 eurillos, te lo puedes creer? Creo que no exagero, pondría la mano en el fuego que fueron menos de 10€, en las ultimíiisimas rebajas de verano de hace años. Y no veas lo bien que me viene, porque tiene una hechura distinta a otras. Yo y las hechuras, justificando mis compras fantasma, jeje. Tú ya me entiendes… 😉

      Muaa

  13. El conjunto en general me ha enamorado, pero justamente lo que menos me gusta es la camiseta. La falda es preciosa. Muy tú.

    Un beso!

  14. Muy guapa, como siempre!! Y fotazas!!! Se te echó de menos estos días. Aunque yo soy de las que te veo siempre y espero tu post, pero pocas veces me da tiempo a escribirte.
    La camiseta se va a venir conmigo. La encuentro muy combinable. Las sandalias…. preciosas!! Estoy pensando si se van a venir o no conmigo. jijiji!!
    No tengo tiempo de escribir pero de ir siguiendo tus prendas y darle a comprar, siiiii!!! Soy lo peor!!!!

  15. Hola M*!
    Estas son las sandalias Marant que tanto me gustan, las originales son demasiado caras para mi y las que había visto por ahí no me abcababan de gustar, las de MNG me tentaban, pero solo als tienen en crudo y negro… ooooh 🙁 Y yo las buscaba en cuero. Estas de Su shi están muy bien y tienen pinta de cómodas con ese tacón, que es el que yo busco, pero pone pre-order en mi número… estarán ya agotadas y ahora habiéndolas enseñado tu aquí, lo petaaaas, fijo!

    Me gusta el look entero, trotero y fresco. Ptonets guapa,
    Mo

    1. Yo las buscaba marrones pero mi número no está. Les mandé un e-mail, creo que les llegó un 41 de alguna devolución o algo y no dudé en quedarme las negras. Algo es algo. Son muy cómodas, Mónica, en serio, y mira que ese día andé y andé y andé…
      Bueno, a ver si tienes suerte!

      Un beso!!

        1. Hija mía, que lo digas tú…
          Pon los acentos cerrados, abiertos sólo existen en catalán. Y mayúsculas después de los puntos o signos de exclamación. ¡Gracias!

          1. Veo mayúsculas, tú no?
            Hu-mil-dad.
            Ayyyy!!!! Que tampoco sabes qué es eso!!!
            Ciao !!!

          2. Pues yo en el segundo «anduve», no.
            Lo que me deja a-no-na-da-da es que hayas tardado 2 minutos en ver que te había respondido y en contestar. Y encima en una entrada antigua! Caray, qué pendiente estás del blog, menudo honor, jaja!

            Muaaaas

  16. Tus mezclas siempre son geniales, tanto en estampados como en materiales. Estaba preocupada por ti. Pensé que igual tú o tu niño os encontrábais malitos. Nos tienes muy mal acostumbradas y es que tiene que ser una paliza un ritmo de una y a veces hasta dos entradas diarias + moderar comentarios + trabajo + niño. Haces bien en frenar un poco. Además, así te cogemos con más ganas! 😉
    Feliz semana
    Muaaaas

  17. Muy guapa!!!!!!! Las prendas son viejas conocidas , pero te sientan de fábula!!! Las sandalias son maravillosas , y si son cómodas mejor que mejor!!!!!
    Un beso!

  18. Cómo me gusta ver fotos taaaan primaverales, por aquí solazo pero fresco, fresco, de estos días en que sales pensando que la primavera ha llegado y vuelves congelada :S
    Me gustan las sandalias, mucho más que las Marant que me parecen demasiado altas en el tobillo. Cotilleando en la web he visto que además tienen tacón ancho así que cómodas son seguro.
    Un beso y feliz semana!!

    1. Jeje, chicas, las fotos no son recientes, eh, aquí hoy tampoco hace para ir así. Pero bueno, esperemos que en breve nos lo podamos volver a poner.

      Un beso!

  19. holaaaaaaaa Mireia! que alegria me da volver a verte, hija, acostumbrada a q actualices casi a diario, y ver incluso que no estaban moderados los comentarios del ultimo post, me habia empezado a preocupar, por si habia pasado algo!!! Es que ya una te toma hasta cariño,je,je. Bueno, vamos al look de hoy, la falda es chuliiiisima, me gusta mucho el estampado y la caida y el vuelo, los zapatos tambien me gustan mucho, y el toque final de la parka verde, porque por muy vista que esten ya, siguen gustandome muchisimo el toque que le da a todos los looks. Bienvenida, feliz lunes.

  20. Mireia, estas muy guapa! Esa falda es muy chula, me encanta el estampado, y coincido con otros comments, las sandalias de Su-Shi son mucho más bonitas que las originales de Marant, me parecen más sencillas y elegantes. Y tienen pinta de ser súper cómodas con ese tacón…
    La parka también me da envidia eh? Me apetece encontrar una bonita de entretiempo, porque aquí no se decide a hacer calorcito!
    Besotes
    p.d.: me alegro que vuelvas al mundo online! xxx

  21. Muy guapa y primaveral M*!!
    sabes que prefiero tus sandalias de sushi a las de la Marant? Tengo unas igualitas solo que sin tachuelas, del año pasado, ese tacón es perfecto!
    y la falda se parece un montón a una de manchas de MD que nos enseñaste el año pasado, no? cuando te la ví pensé que era esa! está bien tener repuesto 😉 porque es muuuy chula!
    un besazoo!

  22. Como m gusta esa falda!!el color y la caída!!!las sandalias chulisimas!!!!la camiseta m encanta,muy comodín!
    Y como se t echa de menos!!!!
    Guapisima!!!Mua!!

  23. Que mona la falda, parece súper fácil de combinar! Las sandalias tienen pinta de ser comodisimas y la camiseta muy chula, ya de casi veranito, que bien!
    Te lo dije antes pero me repito porque es cierto, te he echado de menos por aquí! Y eso que me meto tarde y no comento lo que me gustaría, pero no se me faltaba algo! 😉
    Que tengas buena semana.

  24. God! Mireia! You are such a beautiful woman! With this tan and those legs! And your style is so much close to mine! That’s inspiring, cause I’m just at the beggining of the road to «my fashion 100% awareness»! Again – beautiful pictures…although – more Barcelona please! 😉

    1. Thank you, dear! You’re totally right, I have to post more pictures of my city, I know you always comment this on instagram! 😉

      XXX

  25. Cuanto se te ha echado de menos!!
    Espero que estés bien!!
    Yo ya tengo la consecuencia de haberme quitado las medias: tengo un trancazo impresionante, pero bueno…
    El look de hoy me gusta mucho, inspira un tranquilo y primaveral día, con colores que me encantan.
    Las sandalias son muy chulas, seguro «que les sacas chispas» este verano, jeje
    Besoooos y feliz semana!!

    1. Jaja, no me extraña, parece que han bajado las temperaturas, no? Bueno, yo estoy de baja así que esta semana vais a ver fotos antiguas, algunas más abrigadas y otras menos, pero es porque no son recientes.

      Un beso!

  26. Hola! Me encanta! Y en especial la camiseta, y está genial de precio, qué talla llevas tú? Muchas gracias, un saludo!

  27. Hola M*!! Qué bien que estés de vuelta!!! Espero que todo esté bien!!
    Aquí ha llegado el sol, pero no hace mucho calor, así que estoy dándole uso a mis parkas y yo, tan feliz!!!
    Me encanta la falda y las sandalias son muuuy chulas y además las veo muy tú… este tipo de sandalias atadas al tobillo las asocio un montón contigo (desde hace ya tiempo). El Wang y la parka también son muy «yo», así que qué te voy a decir! Buen inicio de semana!! Un besazo!! muaaa. Alex

    P.d: peto de P&B- Alex: 1-0 :S

  28. Me encantan las faldas y vestidos con parka. Esa falda es monísima, y las sandalias son perfectas. Guapísima y las fotos preciosas.

      1. Me alegro de que hayas vuelto, te he echado de menos, pero es que nos tienes mu mal acostumbradas, llevas esto y el Insta casi a tiempo real! A tomarse las cosas con más calma… yo también me estoy aplicando ese cuento últimamente. Un beso guapa y gracias por vuestro trabajo.

  29. Que alegría verte de nuevo! Y que regreso! Una pasada de sandalias y look! Te mando un abrazo muuuyyy fuerte! Te veo también por el insta muaaaaa

  30. Hola M*, que no sabes lo que me alegro de tenerte por aqui!!! He estado missing casi los mismos días que tu con hospital de por medio … y me extrañaba que no actualizaras … Yo ahí en mis ratos muertos dandole al boton, que vicio tenemos juassss Sea lo que sea tu tomate las cosas con calma que te queremos igual o mas si cabe.
    Que me enrollo, las sandalias me encantan. Estoy pendiente de probarme las de Mng que me gustan mucho pero estas están muy chulas. Eso si se queda en la wish list para el mes que viene porque esto es un no parar #mitarjetacualquierdiadimite juasssss
    Esa falda ni la olí pero tengo una parecida en esos tonos con estampado pañuelo que debería ir rescatando del fondo del armario, aunque parece que vuelve el frio otra vez (y yo con los abrigos en el trastero)

    Un abrazote,

    Ara

    1. Creo que ya sé qué sandalias de Mng decís. Me teníais intrigada…

      😉

      Por aquí estamos, aunque voy a tomarme las cosas con más calma porque esto era un no-parar!

      Muaa

  31. Hola!!

    Me gusta todo para no variar. La falda una pena que no me hice con ella, la camiseta aunque sencilla es especial, y las sandalias son muy chulas, esos tacones anchos son geniales.
    Por cierto, tiene que ser una gozada salir sin medias y tener ese colorcito tan bonito en las piernas desde los primeros días. Envidia total. Por aquí también hemos tenido días de poder ir sin medias pero con mi blanco nuclear no me h atrevido.

    Muaaaaaaa

  32. Me encantan las sandalias, y sí que tienen pinta de ser cómodas, ahora ya los tacones de más de 12 centímetros casi no existen para mí! Espero que ya estés mejor 🙂 Un besazo

  33. Qué ilusión volverte a ver : ) Te hemos echado de menos!! Espero que estés bien…
    Muy bonitas las fotos y muy guapa tú. La camiseta queda muy bien con esta falda, la verdad es que no la había visto en Zara y es preciosa!!
    Y las sandalias me han gustado muchísimo!! Voy a mirar a ver si tienen números aún, pero me huelo que ya no van a tener nada no?
    PD: Demà a disfrutar del nostre Sant Jordi!! Quines ganes, i diuen que farà molt bon dia! Ja tinc ganes de veure la rambla plena de roses i llibres. : )
    Un petonàs i contentíssima de tenir-te per «aquí» de nou!!!

    1. Bueno, jo em vaig quedar sense passejada ahir, però segur que tu vas disfrutar!! Sempre fa bon dia per Sant Jordi, oi?

      Muaa

  34. the weather makes me envious!
    Looking great in this outfit!
    Please send sun to switzerland, will get married next week in a garden *aaaaaargh 🙂

    Congratsyouareingoodcompany.blogspot.com

  35. Buenos días preciosa! Y super welcomee!! Hay que ver como se te echaba de menos, se que puede sonar exagerado porque te vas dos días y ya nos preocupamos ,pero es que ya nos tenemos hasta cariño (: es verdad que el cuerpo pide también un descanso después de tanto ajetreo diario,así que a tomarnos la vida con mas calma (:.
    acabo de preguntarte en instagram que tal de cómodas son Esas sandalias, y me he venido corriendo a ver el post! Que chulas son y con esa falda quedan ♥ creo que voy a pecar! Aunque mi talla pone preorder……. voy a mandarles un email.Un besito mañanero. Muaaaaaaa.

    1. Hola Zuleika!!!!
      Sí son cómodas, eh! Te las recomiendo. Yo creo que me apuntaré al preorder de las marrones… Ya veremos!

      Un beso y gracias por preocuparte! Ya estoy bien!

  36. Me encantan este look, esa falda es preciosa, que pena que sea «old» porque sino te la copiaba ya 😉 He visto que has estado «out» unos días, espero que todo esté bien. Muchos besos guapa!
    Clara

  37. Buah cómo me gustan esas sandalias, ya te lo comenté también por Insta, me encantan pero como tengo el pie muy estrechito tengo miedo a que me baile el pie y andar dandome con el tacón de madera en el tobillo, lo digo por experiencia, pero son preciosas y hace tiempo que no puedo con los taconazos, será la edad, porque antes era «mariatacones» y ahora me agoto solo de verlos…

    Estás guapérrima y me ha encantado la foto de las flores¡¡

      1. Ayyyyyyyy pero es que yo a la uni iba más arreglada que ahora, con taconazos y nunca tenía frío, cuando ahora soy una cebolla, lo peor es que me estoy dando cuenta de que hablo como mi abuela cuando recordaba sus tiempos mozos jajaja.

        Que le vamos a hacer nos hacemos mayores…

  38. Bueno ya te lo han dicho, pero en cuento vuelva el buen tiempo, voy a hacer un “hoy voy de M*” en toda regla pero con mi falda de estampado animal de MD que me hizo ilusión ver que tu también la tenias.

  39. Ayyyy mi vida, descansa todo lo que puedas cada vez que lo necesites, date un mimito y no te exijas tanto que ya lo haces todo de 10!! Lo mejor que has hecho es tomarte un descanso, si no lo hacemos cuando lo necesitamos, ya se encarga la vida de hacernos parar, así que cuídate mucho mucho, que aunque sigas con el blog o algún día decidas dejarlo, yo quiero Mireia para rato!! Ya te he dicho en otras ocasiones que lo que «me enganchó» a ti, fue y es lo que no se ve, tu calidad humana!

    Un abrazote campeona!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *