APRIL 2013 OUTFITS

I new month starts today so it’s time to make a recap of the outfits seen here during April. May, here we go!

Ayer despedimos mes así que, como viene siendo habitual, hoy toca hacer una recopilación de todos los looks publicados en abril. ¡Vamos a ver qué nos depara mayo!

60 comentarios en “APRIL 2013 OUTFITS

  1. Ay, claro, que ya se acaba Abril… qué rápido se me ha pasado!! Me gustan todos, como siempre, peero como sabes, estoy en modo ON dungaree, así que me voy a quedar con todos los petos-monos, que me traen por el camino de la amargura 😉 bueno y también con el del abrigo de leopardo y con el del vestido midi azul del otro día, que me dejó :O …
    A disfrutar del día, aunque aquí está todo gris y hace rasca!!! Muaaa. Alex.

  2. Uno de mayo y trabajando…!! mírala ella, yo también voy a aprovechar para hacer un post. Me quedo con el del abrigo de leopardo y falda de cuero, en la Feria me lo puse en versión veraniega con chaqueta leopardo smoking. Me encanta la gabardina caldera! Y con el peto y la blusa de encaje estas muy mona. El resto de looks todos muy ponibles. Un beso guapa y espero que descanses algo!

  3. Me quedo con el del abrigo de Bimba y el
    Mono de Mango, el vestido de Asos y botines MMM, abrigo de leopardo y falda de cuero y kimono con rayas y zapatos cómodos. Quizás porque son los que más me pondría o más van conmigo. Aunque guapa estás en todos!! Cada día te superas más. 😉
    Hoy día festivo, suerte que tienen los del acueducto…
    Muaaa

    1. Yo ni acueducto ni nada, con m´s trabajo que nunca! :S
      Bueno, qué te voy a contar a ti… Estudia mucho!

      Muaaa

  4. Ha sido un mes de grandes looks
    Me gustan todos (quizá el que menos me motiva es el del peto corto),pero me quedo con el de ayer y el de la mezcla de estampados(abrigo B&L), porque arriesgas mucho en las combinaciones y sales triunfadora!! no son estilos que todas podemos llevar, pero tú los bordas.
    besos

  5. Me gustan todos mucho, pero me quedo con el de la faldita estampada de la última fila (me encanta esa falda, que pena que no sea de ahora…) y con el de los dos kimonos, me encantó esa idea. Un beso, disfruta del día libre! A mi me toca trabajar 🙁

  6. Pues menudo mes más chungo… para decidir, digo.. porque me gustan todos MUCHO!!

    Mis favoritos los de los dungas tanto cortos como largos… el del print mix con las varrrra marrrones (qué crack eres!!)… el del abriguito de leo… el del vestido midi azul (soooooo M*!!)… y el del trench caldera.

    Tanto estos, como los que no menciono te los fusilaría tal cual… aunque me abstendría de subirme a los stilettos, que aunque sabes que no me molan, debo decirte que sí que me gusta como los «mezclas»… y me abstendría de meterme en unos joggers… porque todo parecido con tu aspecto sería pura coincidencia. Jajajajajajaja

    Muuuuucha inspiration!! (as always)

    Ainhoa

  7. Hola Mireia, la verdad este mes de abril me gustan la mayoria de los look, (como todos los meses,je,je) pero voy a hacer mencion a uno, el del trench color calabaza, porque la semana pasada dando una vuelta por zara vi el jersey verde , y en seguida me acorde de que era el que llevabas en este look, asi que no me lo pense dos veces, y lo que mas me gusto fue el precio, que chollo!!!!! tambien se vino conmigo el negro de caladitos, bueno, no sabes la ilusion que me hace poder comprar algo que tu tengas, porque se que hay no fallo. Feliz dia del trabajo.

  8. Haber mayo,porque esté mes de abril ha sido de locos,manga corta,manga larga,abrigo,botas……en fin yo había guardado toda la ropa de más abrigo y tuve que rescatar alguna otra.Esperemos que este mes de mayo sea más estable,tengo el armario con toda mezcla de ropa.Me gusta como te queda el mono tejano,no se sí yo me vería así de bien
    Besitos
    ,

  9. Hola!! Me encanta la manera que tienes de colgarte el bolsito 🙂 Los looks que mas me gustan son el primer y tercer look de la quinta fila y el cuarto de la última, muy de mi estilo!!

    ¿Cuando se dará el resultado del sorteo de Anaid Kupuri?

    Besitos,

    Alba
    http://www.fish-t.com

    1. Terminó anoche a las 12 el plazo, si no recuerdo mal… Si tengo un rato esta noche o mañana lo pongo.

      Un beso!

  10. Cómo me gusta ver looks tan primaverales con este tiempo tan deprimente. Vale que por aquí estamos acostumbrados a lo de «hasta el cuarenta de mayo…» pero es que no deja de llover y así no hay quien se ilusione, buuuuuffff!!!
    Este mes me ha gustado todo pero mis favoritos son los looks con peto, corto o largo, porque los llevas como nadie (y porque el blazer navy+ bolso rojo me encantaaaaaaaa); el doble kimono, el trench anaranjado y, sobre todo, la combinación de estampados con el abrigo de B&L y con los preciosísimos Vara.
    Un beso!!

  11. Me acabo de dar cuenta de lo bien que llevas los bolsitas en bandolera!

    No sabría decirte, el penúltimo es que me flipó! Pero el de la falda de cuero y el mono con abriguito y varrrrra también es la leche.

    Lo que me ha encantado viendo es las fotos es reafirmarme en tu estilo propio, te das cuenta de que las poses son siempre muy parecidas? Me molas M*, no postureasen nada!

    Muaaaaaaa

    1. Me partooooo! Yo también lo vi. Bita, necesito un curso de modeleo, jajaaa! Te imaginas? 😉
      este mes voy a cambiar el repertorio, ya verás tú, jajajaa!

  12. Uy que soy la primera que honor! jejeje Pues mira yo me quedo con el look del peto vaquero, porque no tengo ninguno pero me gustaría. Porque es el que veo mas dificil de combinar y porque a mi me resulta el mas original y diferente, quizas diferente a lo que yo me pondría. Así que por todo eso me gusta tanto!

  13. Veo que me he perdido algunas entradas y que tienes las sandalias de Zara de tacón cuadrado, no? Yo las tengo de camino en camel y blanco, parecen muy cómodas ! En cuanto a los looks, me encanta el del pelo corto, siempre dándole tu toque 🙂
    Un besín

  14. Me encantan toditos, pero sobre todo el del trench color teja, ese es mmmmmhhhh, el otro día vi una chica por la calle con un trench de ese color pero me dio palo preguntarle dónde lo había conseguido, no se si os pasa, pero a mi me da un palo terrible preguntar por si alguien te contesta algo asi como que te importa, aunque igual es una bobada, yo siempre que me preguntan lo digo encantada y orgullosa. 😉

  15. Es genial poder ver todos los looks juntos, hay algunos que ni recordaba, qué mal estoy!
    Mi preferido el del vestido midi azul con la chupa negra, aunque también me gustan mucho el del peto corto y el de los dos kimonos.
    Un beso,
    Nuria

  16. No sabes como me gustan las recopilaciones de tus looks mensuales. Me los guardo tal cual, porqué son pura inspiración ya demás tan varaiados! Mil gracias, que eso es otro currazo que te pegas, lo sé.

    Siempre me cuesta mucho decidir cual es mi favorito, porqué nunca es uno solo. Odio escoger solo uno, vaya. Me encantan todos, pero sobretodo el del mix de varios print en azules con el abrigo de B&L. Luego también me quedo con el del trench anaranjado y joggings, y el último con ese bolsito tan original!

    Buuuuf ya jueves… está semana se hace corta, eh! y con la llegada del solazo estamos todos más contentos, no?
    Ptonets,
    Mo

  17. Pues Abril ha sido un mes con días de todo, que ha dejado sacar pata y sandalias (claro, en toda la peninsula menos aquí… y lo que nos deparará mayo miedito me da )
    Tu abrigo de leopardo, de mis favoritos. Los mocasiones en lo que creí a 1ª vista, ese peto vintage (grrrrrr quiero teindas vinatges cerca!) y el vestido midi, de mis favoritos!
    Un beso
    lorena

    1. Lorenilla! El leopardil en breve podrás clonarlo! Pero oye, yo espero que puedas hacerlo pero en OCTUBRE! Por el bien de tu salud mental, no quiero que sufras un invierno eterno, jajaa! Qué gracia me hiciste ayer, que lo sepas.
      Muaaaaaaas

  18. Aisss que bonitos todos!!! Pero esta vez me voy a mojar y voy a elegir mis dos «prefes»:
    El del peto vaquero largo, de Mango, porque te queda genial, me encanta como lo has combinado y me das mucha envidia porque mi hermana me lo trajo el otro dia, y nada, no me convence como me queda 🙁
    Y el del vestido azul con biker negra, porque me encantó la combinación de colores y la mezcla de lady-rock!
    Besotes M*!!

  19. Menudo mes has tenido de buenas ideas!!!!
    me gustan todos…..igual, si tengo algo que decir y por rebuscar un poquito….., yo no me pondría los de los petos.

    Buenoo…el cortito estampado sí, pero los vaqueros, ya te dije que no me veía yo con petos….y menos vaqueros….
    Pero es que te los veo a ti, y te veo tannn mona…..!!!!

    Como siempre, las combinaciones de estampados y de texturas, los bordas!!! ya me gustaría que me quedasen como a ti las mezclas..

    Un beso!

  20. Love all your outfits, this month my favorite is the stripped t-shirt and the colorful blanco bag which I envy you sooooo much :))) You’re such an inspiration for me, I absolutely adore your style!

  21. Si es que viendo estas fotos, me quedo babeando!! Eres lo más!! En la primera foto estás que te sales, y los de la quinta fila me gustan todos tanto!! Guapísima se queda corto!!
    BRUTAL. En una palabra. Apa! ja m’he quedat a gust hehe ; )
    Un petonàs!!!
    PD: M’ha encantat la foto dels peques d’avui a l’insta. : ) Per menjar-se’ls!

  22. Abril ha sido de loquitos con el tiempo. Gracias de nuevo por tu trabajo. Para mí significa mucho.

    beso grande

  23. My look favorito de abril sin duda el primero, la varsity con esos zapatos y el Mulberry quedan de lujo!! Otro de mis favoritos es el del mono vaquero corto con el bolsito rojo.
    Que rápido se me ha pasado Abril! Por aquí estamos de puente y con solete al fin, a ver si nos dura!
    Feliz fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *