ONLINE FINDS (MID RANGE DISCOUNTS)

This week online finds are dedicated to mid-range clothes which are on sale right now. This is your chance to get them with interesting discounts!

Las rebajas son una buena oportunidad para comprar marcas más especiales con interesantes descuentos. La mayoría de tiendas todavía no las han comenzado, pero otras se han adelantado y ya han bajado sus precios hasta un 50%. Aquí tenéis algunas de estas prendas!

1- BEAU COOPS2- PAUL & JOE SISTER3- SEE BY CHLOÉ4- JOSEPH5- ASH6- ISABEL MARANT ÉTOILE7- ALEXANDER WANG / 8- SEE BY CHLOÉ / 9- ASH10- MARC BY MARC JACOBS11- MARC BY MARC JACOBS12- SAM EDELMAN

Aprovecho y os comunico las ganadoras de los dos últimos sorteos. ¡Felicidades a Eva y a Joanna!

22 comentarios en “ONLINE FINDS (MID RANGE DISCOUNTS)

  1. Gracias por el chivatazo…yo llevo una temporada bastante tranqui preparandome para las rebajas…estoy como saturada de trapos…sera pq me agobia ver q no m caben las cosas en los armarios y que la impulsividad m lleva a almacelar pingos sin ton ni son ….m apunto a tener mas cabeza e invertir en cosas q a la larga me compensen mas….algo se me estara pegando de ti digo yo!!!!
    q pases un find genial!!

  2. Qué de cosas bonitas!! Y con el día nublado que hay en Galicia no paro de caer en el shopping online! Me quedo con las primeras bailarinas-sandalias, me parecen ideales. Los botines de Ash los tengo fichados desde hace un tiempo y no tardan en caer. Y el bolso de Alexander Wang…OMG!! Bueno que al final me lo llevaría todo!! un besito!
    http://heelsandpeplum.wordpress.com/

  3. Esto sí que son rebajas!
    Yo no puedo ser asidua de estas marcas y tiendas pero para un capricho da gusto ver estos descuentos. Pena que con el código del otro día no pudiésemos cogernos las dicker, no me extraña que estuviesen agotadas!

    Buen finde M*!

    1. Ya te digo! Esas botas fueron lo primero que miré, pero ya te digo que no se agotaron por el descuento, eh! Llevaban mucho tiempo sin stock. Yo no sé qué pasa con las dickers en ese color, pero tienda online que las saca, tienda que las agota en un plis… Al final tendremos que ir a Madrid, Bita, no es mal plan! 😉

      Muaaa

  4. Desde luego es en este tipo d marcas donde más compensan las rebajas, así que para darnos un capricho es una muy buena opción;)
    Buena selección M*, sin duda me quedo con el último jersey!!Buen domingo y un besazo!Alex.

    PD:soy breve,pero estoy desde el móvil porque no tengo linea en casa:S

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *