PARIS

You can never have too many graphic tees. I love this one I bought some months ago, it’s perfect with this Maje jacket. Have a great wednesday!

Hoy os enseño estas fotos que tienen un par de semanas y que, con el calor que ha hecho últimamente, pensaba que ya no os podría enseñar hasta septiembre! Visto lo visto, esta temporada mejor no guardaremos las chaquetas muy lejos porque nunca se sabe…

. Chaqueta / Jacket: Maje 
. Camiseta / Tee: 
Coosy (Agotada – Sold out) 
. Jeans: 
Bershka 
. Bolso / Bag: 
Carpena Elda (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Office (Similar HERE)
.   Gafas / Sunglasses: 
Bob Sdrunk

96 comentarios en “PARIS

  1. Me he enamorado de esa chaqueta, es preciosa…El bolso también es una pasada.
    Espero que hayas disfrutado mucho en Roma…te confieso que a nosotros no nos gustó como ciudad, no sé, nos decepcionó bastante…#igualesquesomosrarosraros…pero siempre se guardan bonitos recuerdos de los viajes.
    Besooos

  2. Buenos días!!! Una ya no sabe que ponerse y yo no voy a guardar las chaquetas por si las moscas porque por mi tierra estamos a 10 grados, volvemos a llevar chaquetones, ufffff pereza.
    La chaqueta que llevas tu es monisima y queda muy bien con vaqueros!!!! Me encanta que lleves bolsitos tan pequeños , así me das ideas!!!!!
    Un besito!

      1. Si 10 grados, dan ganas de ponerse las botas otra vez, estoy cansada ya!!!! Pero cruzo los dedos para que vuelva el calorcito, tampoco el asfixiante pero 20 grados por lo menos!!

  3. Pero que reguapísima estás con ese flequi, para qué queremos botox habiendo flequillo jajajaja, esa chaqueta es divina y la camiseta me chifla, camiseta+gris+ mi ciudad favorita= LA QUIERO¡¡¡

    Ya he visto que has estado en la bella Roma, me han encantado las fotos y me ha entrado un berrinche con que quiero volver, el año pasado volví a Venecia y Milán, ahora toca Florencia y Roma.

    Estoy dudando en pedirme las sandalias de Su-shi en serpiente marrón o en piel negras y no me decido, pero tengo una duda, soy de tobillo estrecho y tengo miedo de ir con efecto hula hoop, se pueden ajustar bien ???

    Un beso guapa.

    Ana

  4. Te veo tan bien M*, muy contenta, y yo que me alegro!
    Creo q un bolsito va a caer eeeehhhhh que son muy ponibles y troteros y chispeables!!!!!
    Un beso
    Lorena
    Pena de zapatos…. Parecen tan cómodos, verdad?

    1. Son muy cómodos estos, Lorena, no sufras por mis pies que con estos están a salvo. Jajaa!
      Por cierto, acabo de leer tu e-mail. Pena que esté arruinada!

      Muaaa

      1. Jajajaja, verdad? yo igual, y ayer os mandé otro, ya de cosas más accesibles!!
        Lo de pena de zapatos lo digo por que no los pillé yo!!!!! que se ve cuando un zapato es cómodo a la legua, y estos lo son….. que rabia!!!!! Aaaayyyy!
        Yo esta noche he estado de compras con Bita e Isa… jajajaa, como cabras!!!
        Un beso
        Lorena

  5. S que han bajado de nuevo las temperaturas, que ganas de verano tenemos ya todos!!
    Qe monada de chaqueta, me encanta.
    Besos.

    Gemeladas

  6. Qué mona!! me encanta la chaqueta. Un look muy parisino. Y con los flequillos da mucho juego para otros peinados, yo también me lo ponía así. Un beso guapa!
    trapitosandrock.blogspot.com

  7. PER-FEC-TA!!
    Ese es uno de mis uniformes «comodin»! a la mínima que estoy dudosa, que no encuentro nada que ponerme o que no me apetece pensar en modelitos…jeans sueltecillos, camiseta y chaqueta! Infalible!
    Esos zapatitos son chulisisisimos!! Y el bolso idem…tengo muchas ganas de un carpena elda y tú no me ayudas a frenar mi instinto más derrochador, jajaja 😉
    Un besazo!!

  8. Pero qué mono te queda todoo!!!!!
    Me gusta un montón!!!
    Si repaso lo que llevas, creo que te puedo fusilar casi todo!1 jejeejeje 😉 Ese color de la chaqueta, que me ha flipado, y tengo una de corte «chanel» como esta (por así decirlo, que me chiflan) que aunque es en grises y azules, vero que me la puedo poner con este FRESCO que nos ha vuelto….(hoy con trench!!!!)

    Lo dicho, me gusta todo, los zapatos, que hacía mucho tiempo no veíamos, la camiseta (PENA!!!) que se ha agotado, la chaqueta y el bolsito toque final: resultado, perfecta!!

    Un beso!!!!!

  9. Muy parisina pareces tu 😉 Me gusta todo, la chaqueta, la camiseta, el bolso, los zapatos…
    Tengo entre ceja y ceja unos zapatos así, cómodos y con un punto retro, pero sólo veo online y, a parte de que me da cosa, el pariento frustra todos mis intentos….
    Un beso
    Nuria

    1. Jajaa, mejor no consultarles según qué… 😉
      Por cierto, yo estos me los cogí online y sin problemas. Office es de fiar!

      Muaaack

  10. Estas muy guapa! Esa chaqueta chanelera queda genial con vaqueros y esa camiseta de la france!
    Este cuqui colso no te lo habíamos visto, verdad? Ahora no estoy segura, como tienens unos cuantos de Elda. Es muy chulo también.

    Buen miércoles!
    Mo

  11. Yo también he tenido que desempolvar las chaquetas, vaya tiempo raruno que hizo ayer…

    La chaqueta es preciosa, me da coraje que Maje no venda online y que sólo tenga página web para Pagüiiiiisssss. En fin, no quieren ganar dinero.

    De bolsos por ahora ya voy servida…otro más y el Iso me lleva al psiquiatra¡

    La camiseta, que ayer me gustó por Insta ya veo que está agotada (haces bien en ponerlo, pero da igual, la gente no lee 😉

    Deseando ver esas fotitos de Roma. Por lo menos te teletransportan y te hacen olvidar que estás entre cuatro paredes, grrrrrrr. Qué ganas de hacer una escapadita¡

    Muasssss

    1. Uff, con Sandro pasa igual, no? Aquí porque hay tienda, pero si hubiera la opción de comprar online sería más cómodo, la verdad…
      A ti ya te queda poco para vuestra súper escapada!! Yo ya tengo ganas de agosto! 😉

      Muaaack

  12. Hola Mireia,
    no me puede gustar más tú look de hoy, bueno , del post de hoy . Es preciosa la camiseta y la chaqueta . Yo no he guardado las chaquetas , parkas y demás , por el camino que vamos creo que se quedan todo el año fuera para tenerlas a mano. Te queda genial el corte de pelo, estás muy guapa. Ya te lo había dicho, pero es que te lo tenía que decir otra vez.
    Feliz miércoles,
    Nuria.

  13. Te sales, te sales, te sales!!!!! Entre lo remona que estás con tu flequi y ese atuendo que llevas…

    Me voy a marcar un #hoyvoydeM* con mi chaqueta del botones Sacarino, la pobre, que la tengo olvidada en el armario…
    Y esos zapatos! <3 <3 <3 A ver si los señores de Office escuchan nuestras plegarias y los reeditan en varios colores… En otoño, que no hay prisa (si entra ahora otro par de zapatos talla 37en mi casa, me van a expulsar a mí)… Y, de paso, que nos ofrezcan un código de descuento apañao. Puestas a pedir…

    Ah!, también pido #otroviajecitoparalaIM (el destino me da igual!)…

    Muuuuuuas

    1. Jajaaja, voy a pensar qué hashtag me invento para mí… Lo de otra escapada me tienta, pero bueno, como agosto está ya a la vuelta de la esquina, resistiré!
      Tú mejor no compres más zapatos, que con tus últimas adquisiciones ya vas bien servida ! <3<3<3
      Deseando ver tu chaqueta Sacarino!

      Muaaack

  14. Los bolsos de Carpena me gustan con cada modelo que sacas más. Yo he parado de comprarme de este tamaño, que creo que hay pocas versiones en las que no tenga algún mini modelo, pero es que para mi nunca son suficientes de este tamaño.

    Vaya lío de tiempo, yo cogí bronceado el findey no he podido sacar a pasearlo, pk ahora toca de nuevo coger la chaqueta, aunque si no me equivoco mañana cambiá la cosa.
    La chaqueta es un monada, yo voy a empezar a hacer recuento de prendas de cara a las rebajas. Y esos zapatos con el dibujo que hacen me parecen una auténtica joya de armario.

  15. La perfección existe y la tengo delante de mis ojos. Bueno, ahora mismo, no, que solo veo unas cajas en las que escribir mi nombre, correo electrónico, etc., pero está un poco más arriba. Es que no se puede combinar mejor ni ser más bonita cada cosa que llevas, aunque lo cierto es que esto mismo lo pienso muchos días. Lo que pasa es que esa chaqueta me ha enamorado y la camiseta también, una pena que esté agotada.

    Por cierto, no sé si el malvado monstruo de ‘stylehately’, como dice Ainhoa, se tragó mi comentario de ayer. Te decía que me gusta más el peto en azul, aunque quizá quede bien en negro.

    Besos!!

  16. Hola!!! Oye, felicidades atrasadas y sobre todo por ese pedazo de viaje que os habéis hecho; yo estoy deseando escaparme también porque no conozco Roma y tengo muchísimas ganas…
    Hoy estás monísima, bueno como siempre, pero te favorece el rojo y con el flequi te veo divina…:p Por cierto, esa chaquetita me recuerda a una que tenía nuestra Kate, de hace tiempo…no sé, pero al vértela me ha venido a la mente…Es muy bonita, y como de ganchillo…Bueno, y el bolsito es una monería; éstos de Carpena Elda no dejan de sorprenderme…
    Besitos!!

  17. Me encanta esa chaqueta! Me has recordado a Kate Moss con su chaqueta de Chanel y camiseta de rayas, me encanta ese modeluqui! Con esos zapatos te queda emoticonosdecorazonesenlosojos
    Vaya puntazo la camiseta, no? Además parece gustosa, hay cada algodón por ahí…

    Ya te he dicho que esos bolsitos me gustan mucho pero dos cosas me echan para atrás! El precio y la cadena sin tira de piel al hombro. Y ahora que te veo el bolso sin cruzar, me parece laaaargo largo.

    M* puede que estos días en vez de mirar los post actuales me pase por los de noviembre, me ayudan más ahora mismo
    :(:(:(

    Muaaaaas

    1. Jeje, no sé qué look dices, pero tengo guardadito otro inédito con esta chaqueta, camiseta de rayas y botines. También lo veo muy poco veraniego, pero viendo que en algunas zonas sí que pega ir así, quizás lo publico un día de estos…
      No me creo que haga frío, Bita!! Quizás llueva, pero frío exageras, fijo. Envía un poco para aquí, que yo el calorrrrrr no lo soporto.

      Muaaa

  18. Qué guapísima estás Mireia! Me encantan estos looks con prendas sencillas pero especiales. Creo que se le puede dar mucho juego a todo por separado. La chaqueta es del invierno no? Tengo una parecida de hace un par de años de tweed y me voy a marcar un M* mañana mismo 😉

    Muaaaa

  19. Toda la razón! mejor no guardar las blazers muy lejos,porque hasta por aquí el tiempo está que no se sabe bien como va a amanecer :S Por cierto estás super guapa en éstas fotos,menos mal que las publicaste 😉
    Este tipo de outfit son muy de los míos 😉 así que me encanta!! Esos zapatitos ains son super cuquis,tienen pinta de comodísimos,y la cami es super chula! Una pena que esté agotada.Un besito!
    Por cierto in instagram te comento como Zuliky por si me quieres poner cara jajajaja.

    1. Te tengo fichadísima, Zuleika, si tu ya eres de la familia! 😉
      ¿No te sigo por allí? Pues habrá que poner remedio!

      Muaaack

  20. Wow!amor total por el look al completo..a ver los tejanos los tengo..la camiseta puedo improvisar..pero esa chaqueta..grrr..esfera a veces hace cosas del estilo pero no tienen para nada esa caida..q gran verdad..la calidad se paga!

  21. Pues imagínate como estamos por aquí que yo hoy me he puesto chaquta+parka :S
    A mi lo que me ha conquistado es esa camiseta-sold out…y es que es gris y lo mío con las camisetas así, no tiene nombre!!Y el bolsito….omggg!muaaa.Alex

    PD:ayer compré por primera vez en la web de TS…cruzo los dedos!

    1. Pues aquí ha vuelto el calorazo, creo que lo del martes fue sólo un espejismo… :S
      Por cierto, no creo que tengas problemas con TS, ya me contarás. Yo hoy he recibido paquete, jaja! 😉

  22. Me encanta todo. El bolso de 10, la camiseta apañada y de color y estampado parisino perfecta y la chaqueta que en el IG ni fu ni fa la veo aquí al completo y muero de amor #emoticonossuspirando ….

    Por cierto acabo de ver tu foto de las Arson y como ya las tenía fichadas desde que se las vi a Isa me las he cogido porque me da miedo que mañana lo petes y acabe sin mis botas. A ver ahora como le explico yo al Aro de donde han salido … con un poco de suerte hasta septiembre no puedo estrenarlas y no me las ve …. Madre mia que congoja juassssss
    Eso si como las vea mi hijo detecta enseguida que ha habido compricidio #tieneunojo

    Un besote

    Ara

  23. Qué guapísima con este look, sencillo y ponible para cualquier día. La chaqueta preciosa, sin duda sería con lo que me quedaría de este look.

    Un besote

  24. Neni estás guapa no, lo siguiente y lo de más allá!!!!! Esta chaqueta tiene un color precioso y súper favorecedor!!!! Me gusta muchísimo como queda con los jeans!! Me recuerda a una que nos enseñaste pero que era más tirando a roja puede ser de MIH ? Esta me gusta aún más!!! No la tenía vista! Y mira que hace poco estuve en Maje ( bueno, tengo que decir que iba con A* o sea que imagínate lo que vi).
    La camiseta es chulísima! Qué rabia que esté sold out : (!
    Oye, ya te lo he dicho, pero me repito, tienes el guapo subido con este flequi!!!

    PD: PEr cert! Que t’acabo de comentar al post d’abans i m’he oblidat de dir-te que no et tenyeixis el mono!!!!! ÉS preciós!!! I segur que tard o d’hora en trobes un de negre, però aquest amb aquest blau cel tan net i tan bonic és únic!!!
    Apa, ja t’he donat la meva opininó ; )
    Aiii, que bé que ja tornis a estar per «aquí»!!

    MUAA

  25. por aquí todavía ese tipo de prenda no la hemos retirado del armario , no sé cuando llegará el verano ???La tuya es preciosa y combinada con una camiseta de forma sencilla ideal .
    Un Besazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *