REMIX

Hello! I’m sorry for the lack of updates of these last days but I have been without internet and I couldn’t even moderate or answer all your comments. 
When you read this, I will be enjoying the last part of my holidays, but I have scheduled some posts for this week. Here you have the first one!
Remember that you can follow me on instagram (@mydailystyle_) to enjoy part of my holidays with me! 😉

Hola! Siento la desconexión de estos días. Hemos estado una semana sin cobertura, lo cual nos ha venido genial, a mí para recargar las pilas y a vosotros para libraros de mí 4 días. 😉
Una vez recuperado el wifi y el 3G, he programado algunos posts para estas semanas en las que espero disfrutar a tope de mi recta final del verano y volver a retomar instagram. Os recuerdo que nos podemos ver por ahí en @mydailystyle_ ¡Un besazo!

river 1 river 2 river 3 river 4 river 5

. Vestido / Dress: River Island (on sale HERE)
. Bolso / Bag: 
Wayuú 
. Sandalias / Sandals: 
Su-Shi (HERE
. Gafas / Sunglasses: 
Palens Barcelona (HERE)

61 comentarios en “REMIX

  1. Hola amoreeee¡¡

    Espero que hayan ido muy bien los días de desconecting¡ A veces hace mucha falta desconectar del dichoso telefonito…

    Creo que llego tarde a lo del vestido, me sale que ya no está, con lo mono que es y lo que me gusta :S Tengo uno parecido de manga larga, de Zara, de hace mil¡ A ver si lo recupero, lo malo es lo de la manga larga ahora, con este verano que estamos teniendo. Me acuerdo todos los días del meteorólogo francés, qué cachondo¡

    Espero que sigas disfrutando mucho de las semanitas que te quedan de vacas.

    Muasssssss

  2. Se te echaba de menos!! Qué ilusión leerte de nuevo!! Estás guapísima, las vacaciones te sientan de lujo! El vestido es una monada. He leído que empezaste a correr, ya verás como te engancha!! Es un vicio!

    Mil besos y gracias por el post!

  3. Qué vestido tan bonito!
    Seguro que habéis recargado las pilas, que con los peques nunca es suficiente el tiempo de relax…
    bss!!

  4. M*!!!!!!!!!!!!!!! Aquí seguimos tal y como te dije!!!! Que ganas de verte, aunque nada de pedir disculpas, de todo se necesitan vacaciones, y te diré que 1 semana es poco!!!!
    Estás guapa, y mucho. como te he dicho pensaba que sería vintage, es que tiene un toque. Pero mira, si me dices que los notabas corto y que esta agotado me quedo tan tranquila!
    jajaja
    Un besote
    Lorena

  5. Pues yo te he echado mucho de menos!!! Como me gusta todo lo que hace Su-Shi y los Wauú bags!!! Fantástico look de verano!
    Por cierto, has visto las bufandas de cuadros que salen en los look books de Zara y Trafa??’ Estoy hiperventilando ya….

  6. Hola Mireia!!
    Que guay leerte de nuevo. Yo tambien he estado desconectada intentando pillar algo de 3G por los rincones jejejeje, segun mi marido tengo adicción al cacharrito ;P
    Ese vestido es muy chulo, pense que era un mono cuando lo vi en IG tiene pinta de comodo y fresquito, ahora que me ha dado por las flores veo que estoy de suerte porque las hay por todos lados, en Zara hay unos vestidos #babas

    Espero que te cunda mucho esta segunda quincena. Un besote,

    Ara

  7. Por fin me he puesto al día con tus post!! Me han encantado todos, preciosas las últimas fotos de Roma (que ganas tengo de volver) y preciosa tu con todos los looks que has puesto (te quedan genial esos shorts vaqueros y el top de Zara también me lo cogí, me hace ilusión vértelo!… Y el look con la falda verde vintage… Esa falda me encanta!) A disfutar mucho de lo que queda de vacas, acabo de ver en el IG que estàs genial y muy bien acompañada, que niños tan comestibles!! Un besazo!
    Clara

  8. Hola!, estas guapísima , pero una pregunta las sandalias de sushi no te a pasado que las del mismo modelo en color negro se a manchado la suela de negro, como si se hubieran desteñido o algo así?..

  9. Hola!!he estado un poco desconectada y me he perdido y con el instagram mas!!!
    cuantos niños tienes??dos??tienes fotos de embarazada del segundo??es para por si acaso jejeje…
    gracias!!!!
    tienes un blog genial!!!!!!

  10. Hola guapa! Te escribo porque tengo un problemilla que igual tu me puedes ayudar. Me han regalado por mi cumple los botines tan bonitos de office negros con hebillas y cordones que tantas veces te he visto a ti, me encantan! Pero resulta que me han traido el 36 y me quedan pequeños. Sabes cómo puedo hacer el cambio de número? No quiero devolverlos, simplemente quiero cambiarlos por un numero mas. Muchas gracias de antemano! Por cierto precioso outfit.

  11. Holaa!! Te he escrito antes un comentario pero creo que no ha llegado. Mireia, tengo un problemilla que igual me puedes ayudar. Me han regalado los botines de office negros con hebillas y cordones que he visto varias veces en tu blog, el problema está en que me quedan pequeños. Cómo podría hacer para cambiarlos por un numero más grande? No quiero devolverlos, simplemente cambiarlos. Muchas gracias de antemano. Un saludo

    1. Te envié un e-mail. No tengo ni idea, imagino que en la web lo explicarán, ¿no? Prueba de enviarles un correo, no sé, nunca me ha pasado!

  12. Te visito por primera vez y la verdad que me gusta tu blog. Vale la pena regresar y apreciar estilos como este, el cual es muy chic y divertido. Me fascinan los estampados y tu los llevas de maravillas.

    Mysmallwardrobe.com

  13. Me encanta el estilo! Por si te interesa el maquillaje hay muchas marcas disponibles, para españa, que siempre es dificil encontrar cosas baratas por aquí. La página es pinkflamingoshop.eu! Me encanta el look!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *