ZARA, NEW CAMPAIG + LOOKBOOK

Most of you probably have already seen it but, as I have been without internet, I could not see the amazing Zara’s new campaign until now. Here you have it, together with their last lookbook. Wish I could wear all these garments right now!! 

Probablemente ya lo habréis visto, pero esto de estar tanto tiempo sin cobertura es lo que tiene, te enteras de todo más tarde!  Os muestro la nueva campaña de Zara para esta temporada, junto con el nuevo lookbook que hace unos días se colgó en la web. No voy a decir muy fuerte que me muero por ponerme todos estos vestidazos, no sea que la familia me oiga y me tomen por loca. Se supone que, cuando leáis esto, voy a estar disfrutando de unos días de sol y playa y no es plan de desear una bajada de temperaturas radical. Al menos no de momento!  😉

SEPT 1 SEPT 2 SEPT 3 SEPT 4 SEPT 5 SEPT 6 SEPT 7 SEPT 8 SEPT 9 SEPT 10 SEPT 11 SEPT 12 SEPT 13 SEPT 14 SEPT 15

39 comentarios en “ZARA, NEW CAMPAIG + LOOKBOOK

  1. Que buena pinta tienen esos vestidazos como dices tu… Aunque con mi barriga que va en aumento y por no decir otras partes también 😉 no se si me van a quedar muy bien… Bueno todo es probarmelo! Yo me lo digo todo jajaja. Y esas faldas midi me encantan sobretodo la plisada. Sigue disfrutando de tus vacaciones! Ah por cierto, tengo una amiga que coincidisteis en la escuela de M* en octavo creo que me dijo… Que casualidad! Muaaa

  2. Aaaaay Mireia, por los clavos de hellraiser!!! Yo también los quiero todos!!! A ver cómo hago pa introducir toda esta mercancía en casa y que no me echen en el intento :-/

  3. Hola guapa! Te he seguido siempre que he tenido acceso pero ahora ya estoy en Sevilla (aunque no me incorporo hasta el lunes..). Que te voy a decir de la colección… Que con el verano que queda aquí ayer incluso me compre unas sandalias planas rebajadisimas y de piel (que ahora cuesta un trabajito encontrarlas…con tanto poliuretano). Me quedo con los vestidos vaporosos de flores largos,pero con los lenceros tipo combinación como que no…con el frío no lo veo. Por supuesto me encantan las trencas y las pellizas de ante y pelo. Los trajes de cuadros con aires sesenteros me encantan pero con los mínimalistas no creo que caiga, me quedo mas con los abrigos. Pero vamos que no me vuelve muy loca este año la ropa y en parte me alegro…es más de lo mismo y ya pase la época grunge de botas militares, me niego a recuperarla! Camisas de cuadros, botas moteras pero poco más..y de eso tengo bastante entre mi armario y el de mi chico 😉 trapitosandrock.blogspot.com

  4. Me encantan los vestidos de flores y los lenceros ni te cuento! Qué ganitas de otoño que tengomyo ya 🙂

    Crees que estos vestidos pueden quedar bien a las que no somos muy altas?

    Saludos y a seguir disfrutando del verano!

  5. Juaaaaassss!!

    Es que el verano mola mucho… pero en lo que a fashioneo se refiere… como el otoño y la primavera (pero menos) no hay nada!!? Y es que esos vestidos me gustan mas en plan invernal que veraniego… que reconozco que sería lo «lógigo»… pero puestas a reconocer… la lógica fashionil muchas veces brilla por su ausencia. Queda muy friki decir que me he estado probando un jersey gorduno con su lana peludita hoy?

    Pues es friki pero es lo que hay!! ;P

    Besoooooos!!

    Ainhoa

  6. Pues yo que quieres que te diga… me da mucha pena ir viendo ya las colecciones de otoño e invierno.. eso me indica que estamos dando los últimos coletazos al verano y no sabes lo que me apena..!! Es la época del año que más me encanta y no me canso de ella, se me hace cada vez más cortísima!!!!

    😉

    El blog de Renée

  7. Me tiene loca la nueva colección de Zara!! Tengo varias cosas fichadas..e picado un poquito..pero d momnto abrigos no jsjaja!!

  8. Buenas Mireia!! Espero que esta vez llegue mi comentario porque ya no sé cómo hacer! xD He comprado los botines negros con cordones y hebillas de Office. El número que me han enviado no es el que pedí, me gustaría cambiarlos por un nº más… sabes cómo puedo hacer? no quiero devolverlos sino descambiarlos. Si me puedes ayudar te lo agradecería! ya que no me aclaro muy bien con la web… Mil gracias por adelantado!

  9. Hola Mireia! Ya he visto que tu sigues disfrutando y mucho de tus vacaciones, a mi ya se me ha acabado y ya estoy de vuelta. Las tres semanas me han pasado volando, qué penita! Ya solo me queda aprovechar bien los fines de semana.
    Vietnam es increíble, te lo recomiendo 100%, incluso con niños, hemos visto un montón, aunque quizá es un viaje demasiado largo para ellos.
    Ayer al volver vi por instagram que la ensalada también estuvo por ahí, que risa si me la hubiera encontrado, aunque a su lado… cero glamour jajaja y tan feliz!!
    Esta tarde con más calma revisaré tus últimos posts, aunque ya te puedo decir que en el anterior estás guapísima y el look no me puede gustar más.
    Respecto al post de hoy, ya he cotilleado por encima la web de zara y miedo me da dejar la visa temblando, de momento veré si aun queda algo aprovechable de rebajas por tiendas…
    Un besazo y que sigas disfrutando mucho con los tuyos!!
    Nuria

    1. Hola guapa!!

      Nosotros todos los viajes de más de 4 horas de avión los tenemos descartados. Y más si encima los vuelos no salen desde Bcn y has de hacer escala. Too much para ellos, al menos para los niños de mi familia, jajaja! El mes que viene hago una escapada con el pariente. esta vez nos queríamos llevar al niño, pero cuando lo preguntamos si quería venir o quedarse con sus primos imagina cuál fue su respuesta… Creo que a mi hijo esto de patear una ciudad sin hacer parones en parques cada 15 minutos, le llama poco la atención, jejeje.

      Qué envidia de viaje, imagino que habréis disfrutado mucho!! Suertudos!

      Un besazo, Nuria, gracias por estar por aquí de nuevo.

      Muaaaa

  10. Los lenceros con chaqueta no los veo muy tu estilo. Too much?
    Pero los largos de la primera foto y sobretodo los de la sexta los veo HoyellookbookvadeM* no? (ahora dime que no te gustan nada jajaja)

    a mi este año me pasa con los vestidos largos que me ha dado pereza ponérmelos. Supongo que abusé de ellos el año pasado con la barrigota y ahora me apetecen cero. No los he ni sacado de las perchas… Espero que en invierno se me pase pq la llevo clara viendo el lookbook.

    Ala, sigo. Con miedito a que se despierten jajajaja

    muas

    1. No podría estar menos de acuerdo con tu primera frase. Más que nada porque ya me lo he puesto! Me flipaaaa! Ya no sólo para salir, para diario también lo veo, todo depende de cómo se combine, jugando con capas y texturas, queda chulísimo. Bueno, a mí al menos me gusta, que es lo importante, usar lo que a cada una nos va.

      PD: no aciertas, con los vestidos largos hasta los pies no me veo. No me apetecen! Este verano no he puesto ni uno en la maleta, el rollo hippilongui me ha apetecido más bien poco… Me he comprado uno y me lo he cortado por debajo la rodilla, haciéndolo mío. No te digo más! 😉 Aunque esos zareros, llevados a un terreno más grunge me gustan, pero largos hasta el tobillo, no!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *