MIDI BLACKWATCH

You’ve seen me wearing the blackwatch print in blazers, trousers, scarves, capes, pencil skirts… Here you have it again, in a midi pleated skirt! Do you like this print?

Si los cuadros british de toda la vida son mi estampado favorito, creo que el blackwatch es, entre todos ellos, el que se lleva la palma. Ya me lo habéis visto en varias bufandas, un pantalón, un blazer, una preciosa capa vintage, en faldas tubo, camisas… Me faltaba una falda midi plisada para sumarla a mi pequeña-gran colección de prendas con este estampado. Pues bien, ¡el otro día la encontré y hoy os la enseño!

blackwatch 1 blackwatch 2 blackwatch 3blackwatch 4 blackwatch 5

. Falda / Skirt: Vintage 
. Camisa / Denim shirt:
Oysho (old) 
. Botines / Boots: 
Zara (Similar HERE or HERE)
. Cinturón / Belt:
Asos (HERE
. Bolso / Bag: 
vintage

136 comentarios en “MIDI BLACKWATCH

  1. M* me encantaaaaaa! He ido a ver de donde erala falda , y como siempre todos tus tesoros que mas deseo son vintage! noooooooooooooo! Que me das envidia que sepas eh 😉
    Oye, no estoy muy comentona, de hecho creo que hace mucho que no comentaba, pero todos los días, te/os leo por aquí y por IG.
    Por cierto, que leí lo del Detox, y tengo buenas referencias de él en cuanto a resultados, ya nos contaras que tal lo notas, que esto es a la larga.
    Besosssssss
    Pao

    1. Hola Paoooo!
      ¿De verdad tienes buenas referencias? Eso hace que me anime a probarlo un mes más.
      Oye, igual mañana hago un post de belleza y lo comento. A ver si alguien más lo ha hecho y nos puede decir algo.

      Muaaaa

  2. Buenos días M*, sólo preguntarte que tal el «Detox»…me lo estoy planteando pero quisiera saber si te ha funcionado, o si te sientes mejor.
    Un abrazo y gracias por ese «campechanismo» del que siempre haces gala en un mundo de «egobloggers de mentira».

    1. Hola Silvia,

      Creo que haré un post y lo comentamos por allí, que muchas me estáis preguntando. Aunque no sé si esperar al mes que viene, porque quiero repetir cada mes e igual ya voy notando más cosas, no sé…. Yo me siento igual, si te soy sincera, pero los resultados creo que son a la larga y es más algo «por dentro» que una cosa estética, ya me entiendes.
      Yo creo que estaría bien hacer un post porque por instagram comentó mucha gente que sí lo hacía regularmente y seguro que ellas aportan, con sus comentarios, muchas más cosas que yo, que soy novata.

      Muaaa

    1. Juaaaaaaas!

      Tú calla que tienes a tu padre, que es mejor! 🙂

      PD: he dejado al niño en el cole, he entrado en la pelu de al lado, en seco, 10 minutillos, 8 eurillos menos y habemus flequillo! Anda que medito yo mucho las cosas, jajajaaaaaaaa!

      1. Yo iba a ir mañana peeeeeero he vuelto al quinto miembro y me he acojonado.

        Ya tengo la tela en casa para plagiarte la otra falda vintage. Bueno, a mí esa forma me queda como el cul*, se parecerá en los cuadros si acaso jajajaja me estreso de pensar en buscar el escudo/corona!

      2. El padre de Bita es un artista!!!!!!!!!!!! Bita, puedes preguntarle a tu padre si de unos pantalones palazzo se puede hacer una falda larga????? Gracias!!!
        Un beso!

          1. Me dice que tienes que mirar primero que una vez unidas las piernas te dé soltura. Si te da soltura y el pantalón sólo tiene una costura «sólo» es abrir esas costuras y cerrarlas de nuevo. Lo que tienes que pensar es que luego la falda te quedará con dos costuras, no sé si quedará bonito…tendrías que ponértelas más bien a los lados después no? No sé si me he explicado bien :S a ver si me lees!

  3. Conjunto perfecto. Me encanta la falda!! Una pena que yo no me vea con ese largo…pero definitivamente este año tengo que hacerme con unos pitillo con ese tipo de estampado. 😉

  4. El look de ayer de IG! Ese tipo de faldas con botines te sientan taaaan bien! La falda es una preciosidad y con ese bolso me muero!
    Ayer me llegó la blusa capa de lunares de Asos. Es una 38 pero me la veo demasiado ancha y no se si cambiarla por una 36… Lo que temo, que ya me pasó otra vez, es que en el cambio de talla se agote la 36 (ahora mismo hay en la web) y entonces me quede sin nada…

  5. wauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, pedazo de falda vintage. Me encanta! Y te sienta genial! Yo sigo sin encontrar una que no me haga parecer una mesa camilla. Cada vez que me pruebo una me deprimo….hasta el pariente (que normalmente me dice a todo que si…) me dice que parezco una granny a punto de preparar magdalenas… En fin! No desisto, algún día encontraré mi falda midi!

    Besos y gracias por el post!

  6. Buenos días, Mireia! Cuánto tiempo sin comentarte por aquí, aunque en instagram lo hago a diario.
    Me encanta cómo te queda la falda! Yo tengo una similar (plisada en capa, no sé si me explico) que me acabo de arreglar, aunque no es de cuadros, y me la voy a poner como tú, con camisa vaquera y botines. Por cierto, me he comprado la camisa de cuadros roja y negra de zara, no sé, le veo posibilidades, aunque seguro que habrá mil y me cansaré de ver tantas.
    Y las botas, yo que las había descartado, ahora que te las veo, me muero por tenerlas jajaja! A ver si las hay en tienda, porque en la web ya no están. Me convenció un comentario tuyo de ayer, diciendo que no pretenden ser de piel, no son polipiel, así que como me las encuentre, me las cojo.
    Del resto, decirte que me ha encantado como lo has combinado.
    Muacas

    1. Sí, son acharoladas, pero por dentro sí que son sintéticas. Me da mucha rabia el tema este de la PUel a precio de ORO, grrrrrrrrr! Pero bueno, cuando me las probé fue imposible no comprarlas. Se ajustan muchísimo a la pierna, a pesar de ser altas de caña y eso es dificilillo de encontrar!
      Deseando ver tu falda!

      Muaaaa

      1. Por cierto, acabo de añadir dos links en los créditos. Uno con las botas Free Leather de Acne, para que veáis que las de Zara son un clon logradísimo, y otro con unas de Asos, igualitas a las que llevo pero de piel, por si a alguien le gustan más.

        Muaaack

  7. Hola!!!! Ya sabes que cuando sacas este cuadro tartan me sumo contigo, soy gran seguidora desde muy jovencita, la falda sencillamente me parece espectacular. En este tipo de outfits te superas……Podrias rescatar tu capa para algun post de este invierno. Un besazo de Marta

    1. Y tanto! No lo dudes, ya me la visteis el invierno pasado y este tengo ganas de ponérmela con vestido. A ver si bajan un poco las temperaturas!

      Muaaack

  8. Vaya! Lo que se aprende contigo, no tenia ni idea que se llamaba asi a ese estampando, a mi tambien es el que más me gusta.

    Yo siempre he huido de ese estampado (recuerdos del cole) pero de tanto vertelo ahora lo necesito como el comer, así que aprovechare para hacerme con algo esta temporada.

      1. No, no es que no me guste, sino que lo asocio al cole, pero son esas cosas que no te las planteas hasta que no las ves y dices: «Pues mira que mona que va» y ya te animas y a la tercera ya te ha conquistado del todo.

  9. Guapísima! Yo también tengo una ligera predilección por el black watch, aunque a mi cualquier cosa a cuadros tartán me flipa, es adictivo! Ahora que el estampado está en todas partes es una auténtica tortura ir a las tiendas y no llevármelo TÓ!!!! jajaja. ¿No te pasa igual? Esa falda es una auténtica joya, cuánto juego dará, será un placer verte combinarla con más cosas, lo presiento! Yo en lo personal tengo unas ganas de sacar mi colección de mega bufandas en estos tonos… Ainsss que enfríe un poco por Madrid! BTW, compartimos botas! ¿A que son comodísimas? Yo no me las quité en dos semanas que estuve en Londres. Lo dicho, perfección como siempre! Feliz miércoles, linda! Bsitos

  10. Definición del look de hoy en solo una palabra: ESTILAZO!

    A las chicas de Odd nos ha encantado! La tendencia british es nuestra debilidad…y la falda es increible, sienta fenomenal!

    Descubre nuestra marca si aún no lo has hecho:

    http://oddhipster.blogspot.com.es

    Si te gusta lo que ves puedes seguirnos en facebook pinchando en «me gusta» https://www.facebook.com/pages/Odd-Hipster/525539347490061?ref=ts&fref=ts

    Nos encanta tu blog! Te seguimos!

    1. Gracias, chicas!
      Es mi debilidad también, ya lo sabéis, aunque yo no lo veo tan tendencia, más bien algo atemporal, al menos en mí!

  11. Holaaaaaaaa!
    La falda es vintage!? Tu tienes una suerte que para qué! Del estampado que te gusta, falda de tablas, midi, de tu talla y que te queda genial! Y esto en qué tiendas lo encuentras?
    La foto que pusiste ayer en IG no vi bien que era una camisa vaquera, la vi azul marino lisa.

    Besos guapa!!!

    1. Bueno, la cintura es elástica, igual hasta es talla única, no sé… 🙂
      La foto que adelanté en instagram es la última, no sé si allí le puse algún filtro, no me acuerdo!

      Muaaa

      1. Qué suertuda con lo vintage M*!
        Me encanta como te queda esa falda, estas plisadas midi a ti te sientan genial!
        Yo al ver ayer la foto en el Insta tb pensé que la camisa era una marino lisa!
        VAya sorpresa vera ahora en el PC la misma foto, se aprecian los cuadros de la falda y el denim de la camisa! Muy guapa!

        PD: necesito unos botines muy cortos negros muy pegados al tobillo. Me encantan los Alma, pero buuuf el precio me tira para atrás desde el año pasado. Muy distintos pero tb en mi mente son los Sadler de Greiger… Ayyyyy no sé. Alguna otra sugerencia?
        Ptnets,
        Mo

        1. Aixs, Mo, no sé… Acabo de mirar y a mí los Sadler no me gustan 🙁 Los botines tipo chelsea boots me suelen gustar de otro estilo, un poco más finitos, tipo los de YSL. Esos sí que son <3<3<3<3<3 Pero ya te digo que eso va a gustos! Si a ti te gustan, adelante!
          Los alma son bonitos, pero cuestan un dineral. No sé, piensatelo bien!

          Muaa

          1. Son muy chulos estos Marina! Serían un aopción para lo que busco.
            En realidad no los busco chelsea pq de esos ya tengo unos del año pasado., pero me gustaron los Sadler cuando se los vi a Carolines Mode. Los que busco son más tipo los Alma, que me requete-encantan pero son carísimos…. de caña muy baja y estrecha, tipo los SCOUT de K.Grieger . Que os parecen esos?

          2. A ver si reponen los míos de Office, Mo. Si te gustan los Alma, esos se parecen mucho, ¿no?

  12. Me encanta este cuadro y en este color. Me da envidiaza tu capa, aunque tengo el blazer de zara y unos pantalones que me compré este verano en Primark igualitos que los tuyos de Bsk. Estas guapísima y con este tipo de looks te superas. Yo me hice con esas botas pero en piel normal, aun las tengo sin estrenar, a ver si me animo!

    Pd. Al fin tengo los botines que te comentaba, me acaban de llegar!
    Muaaa

  13. Lo que me inspira ver una falda midi, me parecen preciosas con el vuelo que tienen. Y ese estampado si que me acuerdo de vértelo en varias prendas, a mi también me gusta, sobre en todo en complementos, veremos qué cae 🙂
    Un besín

  14. Me rindo ante estos looks tuyos, y ante tus faldas-tesoro vintage. Eres la reina de los cuadros, a pesar de que haya una avalancha de ellos este invierno. Ya se irán y volverá la normalidad, jijiji

    Esa última foto con el reflejo, buuuufff, espectacular!!

    Mira que para mí, estas faldas, tienen un arma de doble filo, porque personalmente según como las combines me recuerdan al uniforme del cole que llevaba, y sigo traumada con eso, juas juas. Pero aquí no me recuerda a eso, porque con esos botines, y ese bolso hacen un combo de sobresaliente.

    Ya leí que la Dietox no la pudiste terminar, pero bueno, ya estás entrenada para la próxima vez, si decides repetirla 😉

    Un beso

  15. Cómo me mola tu rollo, M*! Eres la reina de las midi, de verdad. Por más que lo intento yo no tengo tanta gracia con ellas, y eso que me encantan… Justo ayer me compré una camisa vaquera más apretadita que las que tenía con el objetivo de metérmela por dentro de una falda midi, así que me ha hecho mucha gracia ver tu look de hoy 😀

    En cambio estos botines me gustan regu, ya sabes que soy pelín rarita con el tema botines, cosas mías.

    Sobre los cuadros escoceses, me gustan pero no flipo tanto. No sé si influye el coñazo de uniforme que tuve que llevar en el colegio… Pero este otoño quería hacerme con algo nuevo, he visto una bufanda enorme en Zara que tiene cuadros escoceses en tonos rojos y azules por un lado y por el otro pata de gallo negra y blanca. Y super gustosa al tacto, punto importante.

    Por cierto, no paro de ver al famoseo patrio con los pantalones anchotes de pata de gallo que nos enseñabas hace unos días en ese editorial danés. Me están entrando unas ganas de unos… Y me fastidia porque hace como 10 años tenía varios pantalones de este estilo que he tirado. Me acuerdo que me los ponía con unas Gazelle rojas que tenía y me quedaba con todo el mundo, juas. Qué tiempos…!

    Un besazo!

    1. Pues no sé a quién te refieres por «famoseo patrio» pero me estoy temiendo lo peor… Igual a mí las ganas se me quitan y me pasa al contrario que a ti. Jaja, intrigada me has dejado!

      Muaa

      1. Pues Elena Furiase en la revista Yo Dona y en Cibeles también los he visto pero no sé quien era la chati. ¿Sabes de dónde son? Eran clavaditos a los de tu editorial. Super anchos pero a la cintura, pata de elefante. Jo es que me encantan…!

        1. Ni idea. ya me gustaría!

          COn lo del famoseo patrio me temí algo peor, la verdad. Me dejas más tranquila, jajaja!

  16. A mi el estampado de la falda me gusta y no me gusta,creo que tengo un trauma de haberlo llevado tantos años en el colegio,no se sí me atreveré a ponérmelo otra vez jejeje

    Feliz semana

    1. Pero es que no tenéis que atreveros! Si no os gusta/convence algo, no os lo compréis, este es mi consejo. Esto de las modas es un rollo, no tenéis por qué usar todo lo que se lleva, faltaría más!

      Muaaa

      1. Totalmente de acuerdo!!. Que parece que todas tenemos que llevar lo mismo, aunque no sea nuestro estilo, o ni siquiera nos siente bien.
        Con tantas egobloggers jovencísimas apuntadas a todas las ultra tendencias, me parece que estamos perdiendo un poco el gusto por nuestros propios básicos, los que definen nuestro estilo. Eso es lo que precisamente haces tú tan bien, y por eso se te ve siempre tan cómoda con lo que llevas; tirar de tus básicos. Reivindico lo que antes se llamaban prendas de «fondo de armario». Yque cada una haga el suyo, que inspirarse no es lo mismo que copiar 😉

  17. Hoy he publicado en mi blog, a modo de inspiración en cuanto a peinados, una chica con unos pantalones muy parecidos a tu falda, que tú también tienes unos super parecidos. Me gustan esos cuadros pero en mi no sé cómo quedarían. Me da miedo que me haga más ancha. La verdad es que yo nunca me pongo faldas, me resultan bastante incómodas y siempre hay que estar pendiente de cómo sentarse para no enseñar nada. Es una chorrada y me da rabia porque es una prenda que echo en falta en mi armario. Pero es que o me veo culona, o con caderas muy anchas, tengo que investigar mucho la falda que me siente bien. Pero de momento lo descarto porque en cuanto empiece a hacer frío ya si que paso de ellas. Además que me he prometido que esta temporada no iba a arrasar y lo estoy cumpliendo.

    beso grande

  18. Pero que bien te sientan este tipo de faldas!!! Tengo que probar en mi a ver que tal, pero siempre he pensado que me debe sentar como un tiro, monjil total, pero ojalá me equivoque!! Es que tu tienes un estilazo!!!
    Ayy las botasss.. ahora me pego una escapada a Zara antes de que me arrepienta y me pase como otras veces que me quedo sin ellas. Ya esta sería la tercera bota que compro este año, jajaja. El pariente ya me está advirtiendo, si entra un zapato más a casa, tiene que salir uno que ya no tienes donde ponerlos! jajaja. Pobrecito.. me ha salido tan ordenado.. deja que me vea entrar con la bolsa en casa :O Tengo que comprar un armario.. es que en serio.. ya no se donde guardarlos! Alguna idea? Un beso!

  19. Ay, me gusta! ¿y encima dices que tiene cinturilla elástica? Porque ahora me vendría genial para llevarla más arriba sin que se me vieran los innombrables, y cuando vuelva en mí podría gastarla normal…
    qué pena que todos estos hallazgos siempre sean vintage 😉

    Estás muy guapa M*. Y me estás haciendo muy difícil no pillarme OTROS botines negros, jajajaja

    B7s!

  20. M* vaya carita se te tuvo que poner cuando encontraste esta joya¡ No te dio subidón?? Creo que es la falda más bonita que tienes…Me he enamorado¡

    Y la combinación no puede quedar mejor, con esa camisa denim y estas botas, que puestas ganan y como tú dices, son muy difíciles que encontrar. Además se ajustan tanto, que alargan la pierna en vez de acortarla. Gracias Amancio, ahora tampoco nos importaría que la hicieses en piel.

    Y que decir de esa joyita romana, mi piace¡

    Muasss

    PD. De verdad, enhorabuena por las fotos, si hasta tus gafas aparecen a rayas y es por los dibujos del suelo¡ Felicidades al team My DailyX¡ Muassss

    1. Sí o qué?? Qué guay que os guste! La verdad es que me quedé ojiplática cuando la vi, pero es que yo soy muy «fans» de este estampado! 🙂
      A mí las botas, en piel, te confieso que no me hacen tanta gracia… Estas son clavaditas a las Acne! Hombre, ya puestos, podríamos pedir un charol como el de los Valentino o el de los nuevos botines de Miu Miu, jaja! Aunque yo me conformaría con que fueran de piel por dentro…
      Qué gracia lo de las fotos, Isa, de verdad que no estábamos muy inspirados, pero a veces las cosas salen solas!

      Muaaaaaaaaa!

  21. Guau! Como me gusta esa falda!
    A ver si por fin me atrevo yo con el largo midi
    Un look genial, perfecto de arriba abajo!

  22. Pero dónde encuentras estos tesoros?? Madre mía, la necesito!! Me ha chiflado!!! Y la foto del reflejo es una pasada, felicidades al fotógrafo (y a la modelo ;))
    Con botines negros y piernas al aire me veo rara, tendré que volver a probar a ver qué tal.
    Las gafas de sol son las Erika?
    Espero que hayáis pasado unas buenas fiestas de la mercè, nosotros las hemos disfrutado a tope!
    Un beso
    Nuria

    1. Prueba a ver, Nuria. Yo es que estoy abonada al combo «piernas al aire + botines». Espero tardar mucho en ponerme medias!!

      Muaaa

    1. De momento bastante! Pero siempre con calcetín, eh! Cuestan un poco de quitar y poner, pero al quedar tan justos ya se sabe…

      Un besazo!

  23. Ay , que se me borraron un par de frases antes de mandar el comentario…
    También me gustan los SCOUT de KGrieger, que olvidé ponerlo en mi anterior mensaje. Tu qué crees?
    Por cierto, me encantaron los que llevabas con la camisa-capa de lunares!
    Otra vez gracias,
    Mo

    1. Esos son chulos, Mo. Piénsatelo bien, que quizás te gastas un dineral en unos botines y luego resulta que sólo te los ves bien con pitillos!

      Muaaa

  24. Acabo de verte con el flequillo,… ¡guapísima!
    Otra falda para el baul de los tesoros vintage, sin duda,…. y ese bolso…
    Coincido contigo, de entre todos los cuadros mi favorito es el «blackwatch»,… todavía me tiro de los pelos por un bolso mini de R. Lauren con correa color cuero que se me escapó en Ebay el invierno pasado.
    Hablando de cuadros, me ha costado tanto conseguir la bufanda reversible de Zara que antes de estrenarla ya le tengo manía, 🙂
    Un beso!!

    1. Jaja, yo esa no me la compré. El año pasado aprendí la lección con una que luego tenía TODO el mundo, jajaja! 😀 Pero, de aquí unos años, tendréis un tesoro!

  25. Holaaaaaaa!!!! Yo tengo una relación amor odio con este estampado, me gustan el tartan en cuadros verdes, pero rojos y negros no!!!!! Me gustan mucho los pantalones y los vestidos con ese estampado!!!!!! Estoy en busca de unos pantalones así!!!
    La camisa vaquera, cada vez que te pones una me das mas y mas ideas, así que gracias!!!!!
    Y el bolso, maravilloso!!!!!!
    Un beso!

  26. Que chulo el look! Me gusta mucho. Y es que las faldas midi te sientan genial.
    Los botines me los probé en agosto y allí se quedaron… 🙁
    Por cierto, guapísima con tu flequillo a lo Birkin.
    Buen día!

  27. Esa falda está hecha para ti. Seguro que llevaba tu nombre en la etiqueta!!! Eso sí es compraza. Qué bonita, M*!

    Y, botines negros nuevos??? Sin comentarios… Jajajaja A nuestro doctor le vamos a petar la consulta… ;D Quedan muy chulos, la verdad.

    Muuuuas

    1. Ya te digo!
      Aunque yo creo que en la primera fila de la consulta estaría Isa, no es por nada. Jajaja, nos supera! 😀

      Muaaa

  28. Amore!
    Estoy super envidiosaaaaaaaaaaaaaaa, tienes una colección, te van a hacer «miembra predilecta» los del clan, eh!
    Tía, eres un pasote, que arte, que arteeeeeeeeeeeeeeeeee!
    No hay nadie como tuuuuuuu, no hay nadie comoa tuuuuu
    Estoy que trino…. vi 2 gorros/sombreros en mango, y por ser gili, ya han volado….. que suerte tengo, cagüen la mar!
    Eso sí, ya de esta he aprendido!
    El año pasado me quedé sin Sorel para la nieve, y la stengo en camino ya, y en verano me quedé sin las Swedish Hasbeens, verás, en febrero que saquen la colección las encargo. es que soy muy pava, siempre dejando y dejando las cosas, esto ha sido el colmo!
    Un beso
    Lorena

    1. Pues ya estás mandando e-mail con foto de los gorritos en cuestión a todo RP. Yo si los veo por aquí te los cojo!

      Muaaa

  29. Eres unica para transformarlo todo!!!! Esa falda seguro que la veo en una percha colgada y pienso que es muy ñoña, pero chica , tu eres capaz de darle otro aire tan diferente, se ve moniiiiiisima, y me encanta con camisa vaquera, y los botines, le quedan genial al look ,aunque he de serte sincera y decirte que no me gustA el charol, una pena porque el diseño del botin me encanta, y seria de los pocos que se ciñieran a mi delgada pierna y con un 41!!!!!!!!!!!!! . Has bordao el look de hoy!!!!

    1. Pues cógete las de Asos, que son de cuero y bastante parecidas. He dejado el link en los créditos. A mí es que me llamaban la atención justo por el charol. Con medias tupidas negras y toda oscura… las veo, las veo. Tienen un toque! No sé, me apetecían!

      Muaa

  30. Totalmente tú!!! Oye M*, qué suerte tienes con tus hallazgos, ni que los hiciesen para tí ;P Ya te lo había dicho cuando encontraste ese bolso, te están esperando!!
    Genial con la camisa y hasta el cinturón! Los botines me encantan en tí, pero yo creo que ni me los probaré. Con esa altura de caña, son complicados! Muaaa. Alex.

    PD: me repito más que el ajo, pero las fotos son… ommmmggg!

  31. Una chulada,es un estampado que siempre me ha gustado.Aunque debo decirte que de pequeña tenía unos pantalones de pinza de ese mismo estampado, pero de lana,los odiaba por lo que picaban y nunca quería ponérmelos.Mi madre me hacía de sufrir,ja,ja,ja.Como siempre muy elegante y estilosa,ciaoooooooooooo

  32. Wow!!! te sienta de maravilla!! yo solo digo q con mi altura no way! pareceria una monjita pq me quedaria por los tobillos ;PP por cierto adoro el bolso!!!
    besos

  33. Buenas tardes!!

    Pues luces el “blackwatch” (no conocía el palabro 😉 ) de miedo!! Te digo siempre que bordas el rollo british, así que una vez más…chapeau guapísima!

    Anda que no me gustaría a mí tener alguna de esas reliquias tuyas vintage…en faldas cada cual es más bonita…la de tubo con el escudo una pasada y la que tenía alguna tabla por delante, más rollo colegial, que también nos enseñaste este invierno y que combinaste de una forma muy cañera más de lo mismo….rompiste el molde ese dia!

    Estos botines de zara no los conocía, los de asos sí, ya los tenía en mente….pero es que me debato entre ésos y el modelo de zara del lookbook :S
    http://www.zara.com/es/es/mujer/zapatos/bot%C3%ADn-piel-correa-c269191p1535039.html

    Bueno son bastante diferentes los dos no?? (jaja…fase de autoconvencimiento…)

    Muaccc!

    1. POca coña que yo creo que esto del «blackwatch» lo aprendí por aquí… Para mí antes era el «tartán ese de la Peña». (Traduzco: la Peña es un equipo de básquet de aquí, q viste de verdiblanco y que, de pequeña, me tiraba mucho. Jaja!)
      Que sepas que el botín ese del lookbook lo espera medio radiopatio. Yo creo que los están fabricando a mano! xD
      Muaaa

      PD: totalmente diferentes y no ocupan tanto. Vamos, que donde cabe un par, caben dos. #incitadoradecompricidios

  34. Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!! Que en la foto del insta no había visto los cuadrosssss!!

    H-i-p-e-r-v-e-n-t-i-l-o!! Con lo bien que te queda y lo bonita que es esa falda!! Me consuelo pensando que yo parecería una mesa camilla!! ;P

    Como diría mi prima Lorena… eres muy jefaza!!

    Muchos besos!!

    Ainhoa

    PD: Ya que mencionas tu capa blackwatch que tanto me hace suspirar… que sepas que me he comprado una sucedánea. No es tan bonita, ni es vintage, ni es blackwatch… pero es mona… también de cuadros con fondo azul… con botones de trenka…. y, muy importante, corta como yo para no parecer de la tuna compostelana en versión british ;P

    1. Jajaja, me río sola, jajaja! Lo de «hiperventilar» es tan tuyo! xDDD Esto y lo del «desparraming», jajaa
      Deseando ver tu capa en acción (si te dignas a volver a IG, grrrrrr). Igual la semana que viene ya puedes estrenarla, que parece que se complica la cosa. Creo que Bita ya ha vuelto a su quinto miembro, jaja!

      Muaa

  35. Juasss…con estos looks nos demuestras por que eres la Jefa!!!
    Ese tipo de faldas te quedan de escándalo, además las combinas chapo…un look muy tuyo, falda midi con botines y camisa vaquera 😉
    Los botines me estáis tentando, pero casi me hacen más gracia los de asos por un poco mas y de piel…..además aqui zara es más caro, unos 20 euros más los botines, al final lo mismo que lo de asos…seguiré mirando…
    Por cierto ya nos podrías decir tus trucos para encontrar esas joyas….yo entro a las tiendas vintage y sólo el olor me echa para atrás…
    Un besito guapa…
    Mari-eta)

  36. Madre mia M* me tienes con la boca abierta! Esa ultima foto es la caña de España!!! jajajajjaja En serio parece de una editorial de revista, me en-can-ta.
    Y pasando al look, tres cuartos de lo mismo. Donde consigues esas joyas? Lei a Isa por IG que se planteaba ir a una tienda de uniformes pues yo estoy con el run run eh? Cualquier dia me planto a ver que me cuentan jajajjajaa

    Los botines me los probé y no se de donde saque fuerza para dejarlos en la tienda. Quedan genial pero que sean de PU o lo que sea me tira para atras. Yo en tema de pies soy como Bita, delicada y fan de compeed. Que remedio. Los de Asos no estan mal pero los de Zara son casi-perfectos. Y si yo tambien estoy esperando los botines del lookbook juasssss

    Un besote guapa!

    Ara

    PD. Estas cañona con tu nuevo flequi 😉

    1. Oye pues no es mala idea, eh! Esta falda no sé, pero la que tengo con el escudo era de algún uniforme, fijo!
      Si tienes los pies delicados no te cojas los botines, que por dentro son sintéticos y ya se sabe… Los de Asos son de piel, pero no son tan clon. ¿Has visto el link de los Acne? Son igualitos, eh!

      Muaaa

  37. M* dónde encuentras esos tesoros??? <3<3<3
    Llévame de compras contigo por favorrrrr!!!! 🙂
    Estás fantástica! Sabes hacer magia con prendas clásicas como esta, son como un soplo de aire frsco cuando las llevas tú!!

    Muuuaks

  38. buenas noches!!!!! que digo yo que podrías hacer un post enseñando tu colección de botines negros, por favor!! por favooooor!!!!!!!!!!!!!!

  39. Ayer cuando vi la foto en el IG creí que la falda era toda negra… Que sorpresa! Así no puede ser más «tu», es preciosa! Y la combinación, como siempre, de 10!! Ultimamente llego súper tarde a comentar y creo que algunos coments míos se pierden… Pero yo no me pierdo ni un post! 😉 Ya te lo he dicho esta mañana en el insta, pero estás guapérrima con tu nuevo flequi, deseando verlo por aquí!!! Un beso y buenas noches!

    1. Muchas gracias, Clara. Es verdad que le puse un filtro y no se veía muy bien en esa foto del IG. Mejor, así ha sido una sorpresa!

      Muaaa

  40. Uaaalaaa!!! Qué guapa M*! La verdad es que este estampado es muy chulo, y se ve menos que el rojo y negro que está ya en todas las tiendas… Se agradece algo diferente, y con otro punto, es que la camisa vaquera le da otro rollo, y ese bolsoooo!! El color anima mucho el blackwatch, no?
    Estos días estoy poco comentona, pero la vuelta al cole es siempre un poco lío, y no gestiono bien el tiempo 🙂
    Besotes!!

  41. Hola M*!
    Hace muuuucho que no te comento, más que nada porque en vacaciones no tenía conexión y después se me acumuló toodo el trabajo!Estoy taan cansada !Necesito otras vacas!
    Pero te quería comentar para decirte que desde que volví a navegar, siempre te leo, me encantas tus propuestas y me das muchas ideas.En concreto hoy me ha servido para una falda midi que tengo, que me la voy a poner con camisa vaquera y botines marantianos.
    También quería decirte que siempre leo todos los mensajes que te dejan, porque las chicas de aquí sois un pozo de sabiduría(ole radiopatio), y me pongo al día en zapatos y bolsos(ya miraré los botines ysl y alma), que son mi perdición.
    Ahora no estoy para gastos porque me toca comprar coche, así que lo mínimo que necesite y reciclar.
    Besos a ti y a todo «radiopatio»

  42. Woow! I do like this print a lot! Checked and striped are my favorite!
    But I expecialy like how you style it. Because, I know this type of skirt (pleated and midy) sometimes look very granny and makes me look a bit fat! But on you it looks realy feminine and at the same time cool! That is what I love fom you!
    ps. Where do you buy this vintage skirts, do you buy them or you have it wrom the past??? I know my mother had this sort of skirts!
    Love, Marina!

  43. El otro día en IG m creaste necesidad d verte!!!q fotón!! Peto como no pare aguante hasta hoy q m gusta q sea mi momento de relax!! Increíble!! Lo q llevas y las fotos en si,la del reflejo y las rayas amarillas en el suelo,ha qedado chulisima
    No hay duda q eres la reina d este tipo de faldas incluso creo q tienes mucho q ver en q ahora las tengamos en las tiendas
    Es un pelin más larga q otras q t había visto creo y encima con cuadritos!!! Claro q no es falda para todos los cuerpos no? A mi algunas m hacen mesa camilla por eso m sorprendió la d Zara q tiene una caída q hasta adelgaza!!! Pillatela q fue hecha para ti!!!! Para mientras tanto y para después!!jajaja!!!

    Por cierto qien dijo el otro día lo d los uniformes???q hoy he estado a punto d interrogar a unas niñas q siempre m cruzo al ir al curro pq llevan unas faldas bien monas!!…menos mal a esa vocecita interior q m ha dicho …Loca!!!nooooo!!!jajaja!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *