SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG (28.09.13)

Let’s do some online shopping today! Here you have some interesting garments to create 2 looks similar to the ones I have worn here this week. Have a great saturday!

Como cada sábado, vamos con un poco de shopping online inspirado en los looks que os he enseñado esta semana: faldas midi de cuadros, botines, bolsos en color cuero, camisas rayadas, mocasines… ¡Feliz sábado!

collage 4

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11 / 12

collage 5

1 / 2 / 3 / 4 / 5 / 6 / 7 / 8 / 9 / 10 / 11

51 comentarios en “SHOPPING: AS SEEN ON THE BLOG (28.09.13)

  1. Aaaay que al final acabo convencida del bayswatito small!! Qué remono es.

    Myri estaba dudando si cogerse la primera falda, como vuelva del pueblo y se haya agotado por tu culpa le da algo!! Cada vez me gusta más Asos, lo que no se encuentre ahí…y además con códigos descuento!

    Buen sábado!!

    1. Esa falda la tengo yo. Me llegó hará 2 o 3 semanas, con el descuento ese de vueltaalaofi. Queda genial puesta!
      A ver si mañana me la pongo otra vez y saco fotos!

      Muaa

      1. Bita, el bayswatito es monísimo, aunque si lo que buscas es un bolso de colgar, creo que es mejor el Alexa. No veas el dilema que tuve este verano. Estuve mes y medio pasándome casi a diario a verlos, y en directo el que más me convenció fue el bayswater normal, que no es el tipo de bolso que estoy buscando en este momento. Finalmente ante mil dudas los dejé, y la verdad, me arrepiento por momentos, pero preferí guardarme el dinero para otro con el que llevo años en la cabeza, y que espero no tardar mucho en tener. Creo que influyó también el que en mi entorno hay mil clones del Alexa y eso me echó bastante para atrás. No se que haré al final, os enteraréis;-)
        Muaaa guapas!

    2. Bita ese bolso es ideal!! Yo lo tengo en mis prefes también, el Alexa también me chifla pero ahora ya casi me gusta más este… No se…

      M* cuantas cosas bonitas! Me gusta todo, voy a asimilarlo e igual hago un pedido, aunque tengo una lista taaaan larga de deseos que no se por donde empezar… Ayer estuve out, voy a leer los coments del post que fijo que aprendo mucho!! (yo cero que aportar, soy bastante nula en tema potingues!). Besos!!!

      Clara

      1. En harrods me probé los dos y éste es que me pareció chulísimo, y mira que lo miré por mirar.
        Bueno de aquí a que me compré cualquiera de los dos me da tiempo a pensarlo!

        MeG me quedo con intriga de saber a por cuál vas ahora!

  2. Pues el otro día le mandé un mail a Bita para que me aconsejase cual pillarme, si la falda número 1 o la 9. De la 9 me gusta la tela pero en el vídeo por la caída me gusta más la número 1. Así que esa creo que va a ser la elegida. Además por colores, combina con más cosas.
    Como el Alexa y os botines ya los tengo, eso que me ahorro 😉

    Muass y buen sábado

    PD. vaya post el de ayer¡ Menudos comentarios especializados¡

    1. Yo la 9 la veo más «efecto mesa camilla», hay que tener ojo con esas faldas… Son un poco matadoras!
      La 1 la tengo y es genial. Además, con el Alexa T-rex queda que te mueres, jajaja! En serio, ya la estrené, cógetela que queda chula. Eso sí, es bastante larga, a mí no me gustaba y la acorté.

      Muaaa

      1. Me encantaría verme con estas faldas pero si ya me cuesta verme con las lisas con las de cuadros menos. Os veo luego tan guapas que me da rabia no lanzarme y verme siempre igual. Buena elección la falda M*, deseando estoy de vértela! Y a tí Isa lo mismo!
        Muaaa

  3. Me encanta el nuevo aire que le has dado al shopping on líne. Las faldas midi de cuadros las tenía la mayoría fichadas, la 1 y la 9 son las que más me gustan. En el armario tengo una de tubo de zara de cuadros, y estoy a ver si me la quedo o no, pk tendría que hacerle un arreglo en el bajó, que es demasiado larga. El alexa lo tengo guardado como uno de mis mayores tesoros, que bonito es verdad?

    Del segundo look, los zapatos número 2, los vi muy parecidos en hm el otro día, por si a alguien le interesa una versión low cost. Yo quiero unos de ese tipo, que llevo varias temporadas detrás de unos, y por unas cosas o por otras, a día de hoy no me los he comprado aún, pero es que me da un reparo comprar en topshop con todo lo que contáis,… Y además yo también tuve hace un par de años una única y muy mala experiencia con ellos.

    Feliz sábado guapa!

    1. Yo esa tubo de Zara al final la devolví. Muy poco fan de los cuadros zareros este año. Les he cogido manía, jaja. #paranoiasmías!

      Muaa

      1. Aiiins no me digais eso!… Yo también tengo desde hace semanas la falda de tubo de cuadros de Zara. Nunca había tenido una de tubo larga y este año he caído en ésta, que creo que acortaré un poco si finalmente me la quedo, y otra de cuero de corte similar… A ver que hago. Me gustan como quedan, pero tengo que meditar si les daré o no mucho uso!

        Las de vuelo que nos propones M* son chulísimas!. Me encanta la 1 porqué tiene una caída perfecta!… No hace mesa camilla, que es la manía que tengo yo con estas faldas.
        Bs,
        Mo

        1. Jaja, bueno, si te gusta quédatela, Mo. A mí es que este año Zara me da mucha pereza con el tema ropa, no me hagas caso. A veces parece que no existan más tiendas y todo el mundo va igual… Pero si le vas a dar uso, adelante!

  4. La falda 1,el cinturón 11 y la bufanda 7 las tenía en la cesta de la compra para el lunes a la vuelta del pueblo!!!pero como tengo wifi al final en casa en cuanto he visto el post ya está el pedido procesado jsjaja!!!
    La falda m encanta y creo q no soy la única q ya la ha pedido de RP,otra cosa será como m qede m qede a mi,dice Bita q la ve pegadita como la d Zara..d todas formas lo bueno d Asos es q la devolución se hace muy fácilmente asiq por eso me anime!!
    Los botines m gustan más q la alternativa de piel de Zara,por cierto q ya han sacado el borreguito de Zara en TRL…pero a mi no se m va de la cabeza el de Stella…amor imposible!!
    Bs!!!!mua!!
    Ahhh!!q currada de post!!nos tienes muy consentidas!!t adelantas a nuestros deseos!!!

    1. Upsss, pues no tenía ni idea que teníais esa falda! Yo ya la estrené. A ver si esta semana la sacó por aquí! No te preocupes que queda genial, no hace efecto de mesa camilla. eso sí, es larga, largaaaaaaaa, largaaaaaaaaaaaaaa! Yo la acorté.
      El cinturón te lo recomiendo, es total.
      ¿Y la bufanda? Ejem, ejem. Mejor me callo. Cuando hago collages de estos me aseguro que lo más chulo ya está en mi armario, no sea que se agote. No te digo nada y te lo digo todo #otrabufandapa’lasaca!!

  5. Mireia imposible no picer nada con este post,tengo pedida esa falda y no me ha llegado pero me temo que no me va ha quedar bien.Es la primera vez que compro en ASOS y nosé como se devuelven las cosas alguien me puede decir como se devuelve ? tengo la sensación que la tendré que devolver.Gracias

    1. En el papel del pedido te viene bien explicado, ya verás… Rellenas el formulario con el motivo de la devolución, pegas las etiqueta adhesiva en el paquete (la dirección ya viene escrita) y lo mandas por correo. Ahora las devoluciones se hacen a una dirección española, así que es más barato.
      La falda es bonita, creo que te quedará bien. La única pega es que es muy larga y yo, que suelo usarlas con botín, las quiero por la rodilla o justo por debajo, no más, porque no me favorecen. La acorté un poco y listos!
      Ya nos contarás

      Muaa

  6. Que gustazo abrir el blog y encontrarme con este post! Oleeeeeee yo que tengo la tarde atontada en la ofi me has abierto los ojos de golpe y porrazo juassssssss.He pillado el cinturón que le he estado dando vueltas ya hace semanas,y un para de cositas mas que perdición :S Así no hay quien ahorre para el Alexa mini pero es mi prefe ♥ las falda sme gustan pero en mí deben de quedar fatal así que no me arriesgo.los botines lo dejo para mas adelante que por ahí seguimos a 33 grados y me da calor solo de verlos,pero los tengo acechados para que no se me agoten…aunque como los han sacado aquí espero que no se agoten :O
    Un besito jefaza y gracias por esta currada de post! 😉

          1. Y esto que es lo que es?????? Qué invento es esto???????? Me partoooooo
            Un beso
            Lorena

  7. Cada vez me temo más los post de los sábados… es que me gustan un montón de cosas!!! Me gustan las faldas1 y 9, aunque me gusta más la tuya que la 9. Los dos bolsos, me los llevaba ya mismo ( si por mi fuese). Por cierto, ayer encontré en los restos de rebajas de Zara, una falda midi, plisada, que intenta imitar piel, pero es plástico, en granate. 5 euros costaba, de los 40 iniciales, así que se vino conmigo. A ver si le doy uso!
    Del segundo look me quedo con la camisa B&W de cuadros, los pañuelos ( y ya me he comprado 3 en lo que va de otoño!!) y los zapatos nº2. Me apetecen mucho unos así, aunque los quería un poco más brutos, pero no localizo nada como los que me he imaginado. Eso sí, he encontrado estos botines que me han encantado muchíiiisimo! http://www.itshoes.com/index.php?route=product/product&path=35&product_id=332
    Buen sábadoooo!!! Muaaa. Alex

  8. Son súper chulas las faldas midi de cuadros. Pero yo ni me las planteo, porque no sé qué parecería con ellas (bueno, sí lo sé, y no es nada bueno). Así que, sin que se me ofenda mi mini Bayswater (que bien sabe que lo llevo muy presente), paso a la segunda sección, donde me guiñan el ojo los vaqueros número cuatro. Qué tal serán? Estos no los conocía, pero sólo con que sean la mitad de chulos que los Mom, que me tienen <3 <3 … A los Pop les he dado calabazas; los cambié por unos 501, que acorté, y estoy encantada!

    De lo demás voy servida: pañuelo y bufanda de cuadros, mocasines negros… Fiuuuuu, estoy a salvo de compricidios! 😉

    Muuuuuac

    1. Sí?? Los Pop iba yo a pedírmelos, aunque lo estaba alargando porque me corté unos boyfriends de Pull y no veas lo chulos que han quedado! 😉
      Los Mom los tengo y me encantan, aunque todavía recuerdo cuando los enseñé por aquí… Algunas me pusieron fina, jajajaja! xD
      Los 4 tienen muy buena pinta, ¿verdad? Quizás me quedan muy cortos a mí, no sé…

      Muaaa

  9. No sé que pensar de mi misma M*, tu pones cosas y yo me fijo en otras (auqnue las que pones me gustan, me tientan y muuuuucho……). pero lo que me gusta es más horteruco y dañino que no me lo explico. me explico que valen 32 euros y que creo que me los voy a pedir para cuando que quede con mi prima ir cojeando!!!!! jajajajaj
    Me rio sola, hoy no salgo ya de cas, tengo deberes con el post anterior, se cancelan tttodos los planes hasta memorización completa 😉
    Bueno, hablando de zapatos me han llegado las Sorel y estoy muy in love con ellas, aunque vaya más basta vestida que un bigfoot con un abrigo de pieles encima! a mi plin, que soy ordoñez dominguin!!!!
    Hablando de ordoñez y dominguines….. esa boda! quiero una chistera!
    Un beso
    Lorena

    1. Yo esa quedada con tu prima y los tacones de 32€ no me la pierdo!
      Jajajaaaaa

      PD: yo de Ainhoa montaba la quedada en lo alto del Artxanda. A ver cómo subes con eso! Jajaja

  10. Menudo peligro tienen estos posts, de momento ya la semana pasada compré un par de bufandas de cuadros en Asos, una que nos enseñaste en otro post de Shopping y la 9. Son chulísimas. Creo que este año voy bien servida de bufandas, si le sumamos otras dos de Zara. Me apetecían unos zapatos de estilo masculino y los 2 me gustan pero quizás algo más tipo Oxford estarían bien. Tengo tu camisa de F21 en la cabeza y vigilo la web por si vuelve aunque mucho me temo que no. Las faldas de cuadros son ideales pero no son nada mi estilo, así que me conformaré con verlas a las demás!
    Muaaa

  11. Buenas!!

    Veo que la falda 1 ha triunfado, eh! No me extraña, es muy chula así más rectita, sin tanto vuelo…
    Pero lo mío es muy fuerte…a que no adivinas cuál es mi objetivo de toooda tu selección?? Tengo un gran problema…otros zapatos…peor aún…otros zapatos de hombretón…mucho peor…hace unas semanas llegaron a mi casa unos del estilo de topshop (los KAVA marrones…) :S:S Pero éstos los tengo metidos entre ceja y ceja!! Pffff…..(todo esto obviando los botines de asos)
    (y también obviando el tema Martens que tú ya sabes :D:D que vicio madre!!)

    Ah! Y me ha molao también la bufanda 3, mucho!

    Un besazoooo!!!

    1. Aixs, las Martens! A ver si bajan las temperaturas… Aquí estamos achicharrados otra vez, pienso en ellas y me salen ampollas 🙁
      Por cierto, chulísimos los dos zapatos de TS, los que ya tienes y los que quieres, que también quiero yo. Pero con los que tengo de Office del año pasado con una hebilla sería muy heavie comprarme unos con 2, ¿no???? Yo creo que sí! xDDD

  12. Vaya currada de post los de los sábados shopping on-line M*! Me encantan!
    Qué bien nos cuidas, oye! Las que seguimos tu blog nos identificamos con tu estilo y si ahora además nos pones ideas de shopping según los looks que nos has enseñado durante la semana, no veas lo fácil que lo tenemos!

    Aunque no me acabo de decidir por las faldas midi con vuelo, que me encnatan en las demás pero no me veo yo con ellas, me ha encantado la 1. Que a este paso se agotará en un plis… jajajaja

    De la segunda opción me encantan los zapatos, los tres que nos propones son chulísimos. Y la camisa de TS a cuadros y los pop también me encantan.

    Feliz lunes!
    Mo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *