PINSTRIPE PANTS

Despite of the warm autumn we have here, the past few days it’s been quite impossible going out without socks. I’m really impressed when I see some barelegged north european girls, but I’m not so brave! So here I am, wearing my pinstripe pants with striped socks. Have a great wednesday!

Aunque a algunas el hecho de ir sin calcetines en otoño os choca, os aseguro que por aquí, las temperaturas suaves de muchos días se prestan a ello. Vamos, que lo imposible en ciertas partes de la península es viable en otras. Pero estos últimos días no fui capaz. No sé si por mi trancazo, por el ambiente más fresco o las dos cosas a la vez. Pero aquí me tenéis, con unos pantalones tobilleros, sin enseñar los mismísimos. Me gusta, no está mal, pero también me agrada lo otro, siempre y cuando no se roce lo absurdo. (Stilettos+ nieve+pies casi gangrenados… ¿Es necesario? No exagero, por la blogosfera lo he visto!) La curiosidad me mata… Y vosotras, ¿de qué equipo sois? Del «para presumir hay que sufrir»… O del «ande yo caliente, ni de coña me quito el calcetín»?

diplomatic 1 diplomatic 2 diplomatic 3 diplomatic 4 diplomatic 5 diplomatic 6 diplomatic 7

. Pantalones / Trousers: Mango (HERE)
. Camisa / Shirt:
Only (HERE
. Chaqueta / Cardigan: 
old (Similar HERE or HERE
. Bolso / Bag: 
Su-Shi (HERE
. Zapatos / Shoes: 
Office (old) Similar HERE

132 comentarios en “PINSTRIPE PANTS

  1. Yo del equipo del sentido común. Que se está bien, SIN CALCETIN. Que hace rasca, calcetines chulos. Eso sí, jamás y nunca ejecutivos color Charne.

  2. Wapaaaaaaaaa! pero qué ganas tenía de que sacaras estos pantalones a relucir! Yo los llevo con calcetines negros gorditos, no soy nada original 😛 y claro, ande yo caliente…….calcetos a relucir! En Bilbao tenemos un frio polar, yo me resisto a usar plumíferos, me parecen horrendos, pero es que hace mucho frio! que envidia me dás con camisa y chaqueta.

    He revuelto el armario para sacar mis camisas y zapatos del cole.. jajaj pero esque se llevan las camisas anchotas blancas y los zapatos con hevilla a un lado los llevaba con el uniforme! quién me lo iba a decir..

    Muxuak! me super encanta el look mireia!

  3. Que gracia, ayer iba parecida a ti, sólo que con los pantalones de Zara de raya diplomática, los cuales voy a llevar hoy para quejarme, estrenados ayer y toda la entrepierna llena de bolas y eso que estuve todo el día sentada en el despacho.

    Y yo soy del ande yo caliente ríase la gente, con 4 grados que tenemos hoy para no hacerlo.

  4. Pues en Sevilla te puedes permitir el ir sin calcetines y hasta hace nada me los ponía así, pero ahora yo ni de coña! soy muy comodona y en pleno invierno lo veo un poco «postureo forzado» la verdad…me encantan los zapatos, aunque pones similares pero no son iguales…, son preciosos. Y todavía ando en la búsqueda de mi camisa blanca…, mira que parece fácil pero no doy con ella…!! Un look para la ofi estupendo.Besos!!: trapitosandrock.blogspot.com

      1. Miraré en rebajas alguna más buenecita y te cuento, estoy también buscando la azul típica Oxford. El pariente se las compra on-line en Charles Tyrwhitt que son casi a medida, voy a probar con las suyas si no me quedan muy grandes debajo del jersey jejeje. M* estás preciosa así…mi pariente dice que es tu estilo propio jejeje, es que él es un poco anti tendencias pasajeras y le va mucho lo british. Un besito!!

        1. Jaja, dale las gracias! Qué bonico.
          El mío, cuando le enseño algún blog, se me duerme, bastante tiene con lo mío! 😀

  5. Hola! Pues yo soy de las que enseña tobillo también en invierno, también es verdad que depende del frío que haga y cuánto enseñe.. no es lo mismo un trocito de pierna entre el pantalón y el botín.. que el trozo que queda libre entre zapato y pantalón.. no se si me explico. También es verdad que en Canarias en invierno a veces podemos permitirnos enseñar, aunque hay determinados meses que yo lo veo imposible! Aquí aunque no lo crean también hace fresco, porque aunque las temperaturas no bajen al nivel que baja en la península, la sensación térmica (o por lo menos la mía) es de mucho frío. Hace mucha humedad y el frío a veces te cala hasta en los huesos! Lo que no veo es lo que tú dices.. que con tal de presumir van en stilettos con la nieve hasta los tobillos, jaja. Yo desde luego, sería incapaz. Cambiando de tema.. Me molan los pantalones! Los tenía mirados en mango, pero al final vi los de Zara y me compré esos, aunque en realidad son diferentes.. el de mango lo veo más «de vestir», más pantalón clásico, y el de zara es más baggy, lo veo más informal no se.. jeje. Un beso!

    1. Pues eso mismo reflexioné yo, Laura… Y terminé con ambos pantalones en casa! :S Es cierto que puestos quedan muy distintos. No sabría decirte cuál me gusta más. Has hecho una buena compra con los de Zara.

      Un besazo, guapa!

  6. Ains M, eso misma reflexión hice yo esta mañana, 3 grados me marcaba el coche y yo con tobilleros, zapatos y sin calcetines!!! Con eso lo digo too…eso sí, llevaba gorrito y bufanda :-S Pero en mi defensa alegre
    1.casi no piso la calle, de mi garaje al del curro y de ahí a casa, gym… y si tengo que hacer recados me cambio, loca no estoy (no del todo, Jejej)
    2. tengo una buena colección de calcetines chulos, pues me gusta el rollo que dan con según que cosas (a tus fotos me remito, Jeje) y cuando el frío aprieta más, tiro de ellos
    3. No se porque esa parte de mi cuerpo aguanta mejor el frío… Incognitas
    Menudo rollo te he metido he metido,eh! Jeje
    Muaka

    1. Te entiendo totalmente. Es más, hay días que sigo a rajatabla tus 3 puntos. Y, encima, con 10 grados más que tú. Así que no, no estamos tan locas. ¿No? :S
      Jajaa

      Un beso!

  7. ¡Menos mal! ¡Un poco de cordura! A mí me gusta ir mona y estilosa, pero no estoy dispuesta a pasar frío por ir a la moda… Hay calcetines ideales y temporadas para llevar cada cosa 🙂

  8. Me EN-CAN-TAS! yo estoy de acuerdo en que si hace frío, el terminar con los pies congelados es absurdo hasta el extremo, y puedes acabar con una neumonía. Yo antes simplemente no me ponía pantalones con zapatos en pleno invierno sólo con botines, porque no me gustaban los calcetines, aunque ahora le voy pillando el punto y te he visto a tí, y a lo mejor me atrevo. Mira que me estaba resistiendo a los pantalones, miré el otro día los de zara TRF, pero me parecieron muy gordos y ni me los probé, pero éstos de mango me encantan, voy a tener que ir a probármelos, son los mismos que sacó Miriam el otro día en IG, verdad?
    Te puedes creer que me quedé sin los oxford bicolor de uterque y ahora que me he decidido a pillarme los monk ya no queda mi número; bueno no hay mal que por bien no venga, así ahorro y lo dejo para rebajas
    Besos y feliz martes

    1. Bueno, si te parecieron gordos los de Zara ni te molestes en mirar estos porque lo son igual! 😉
      Mejor ahorra para rebajas, haces bien. Yo no lo estoy cumpliendo, por eso… Jeje!

  9. Me gusta mucho cómo te quedan los pantalones masculinos! aunque claro, a ti todo te queda bien…al menos lo que nos enseñas! jajaja
    Esos zapatos son <3<3

    Pues yo sin calcetines en invierno como que no…aparte de que me daría frío, no me imagino yo lloviendo y con pies al aire.
    A mí me choca más ver a bloggers de aquí con pies al aire en el frío de Madrid o el tiempo del norte que ver a las nórdicas o inglesas. En serio, ellas son de otra pasta. Si van en tirantitos cualquier noche de enero para salir a fumarse un cigarro de los locales! es que el alcohol calienta mucho juaaassss
    Lo que me hace gracia es el debate de los calcetines y que nadie dice nada luego a los pantalones con rotos, que digo yo que por ahí también tiene que entrar fresco no?

    Besooooo!
    pd. el mango paradise tiene que ser más por tu zona que por la mía, no?

    1. Tampoco dicen nada de los escotes! A mí me da más frío ver eso que los tobillos al aire…
      Oye, que las guiris son de otra pasta. Pero las bloggers también! 😉

      😀

      PD: pues el año pasado de los baggys ni rastro. Este año ya te contaré!

  10. Monísima! La combinación de colores del look es perfecta! Es que es tan ideal el burdeos con azul y gris. Pues yo soy de tu equipo, hay que vestir acorde al clima, lo de tacones en la nieve sin media me parece un chiste que roza lo ridículo. Al final lo que estas chicas no se dan cuenta es que vender una imagen irreal solo hace que muchas de las que buscamos algo ponible en los blogs dejemos de seguirles. Me gusta tanto tu look porque no te ves fuera de temporada o que «te vestiste para la foto» como se ve por ahí. Además, soy fan de los calcetines, tengo miles de rayas, bolas y corazones y no hay nada que me guste mas que enseñarlos. Prefiero eso antes que resfriarme o estar incómoda. Así que OLÉ tu por mantenerte siempre tan fiel a tu estilo (y al clima). Besitos mi niña!

  11. Me está gustando mucho esto de enseñar el calcetín… mmm… voy a atacar el cajón de mi Santito que tiene unos calcetines monisimos!!
    Yo cuando hace mucho frío me paso a las botas o botines porque lo tengo claro, no me voy a enfermar por sufrir porque puedo ir monísima de otra manera (jijiji)
    Lo que no soporto y para mi es muerte y destrución, son las bailarinas con los ejecutivos gruesos en negro, marrón o con media transparente! Eso es lo último que quieren ver mis ojos!! Además yo pienso, con lo finita que es la suela por ahí te tiene que calar igualmente el frío no?

    Biquiños!

  12. Calcetines si o siiiiii. Madre mia que frio, aqui en Valencia ha llegado ahora y estoy helada. Aun te veo poca ropa. Look sensacional como siempre. Pero creo que yo me lo pondré con un abrigo mas encima, jijijijii.
    Un abrazo

  13. Esos pantaloneeess!!! Están en mi wishlist. Estos podrían dar para un rewear eh? Yo los veo de esos que se convierten en básicos de armario.
    Pues yo soy del team «ande yo caliente,ni de coña me quito el calcetín», es más hasta me puedo llegar a poner 2 si la cosa se pone fea de frío, juas juas. YO lo de ir sin calcetín con la nieve a tus pies, o con menos de 10 grados como que no lo veo, o mejor dicho, lo veo muy absurdo e incluso ridículo; y no es que viva yo en el polo norte que digamos, que soy del sur.

    Un beso

    1. jeje, lo de los 2 calcetines lo he usado yo en la nieve. Pero por aquí no… Veo que sois todas muy frioleras, eh! 😉

  14. Yo mas bien del si no hace para llevar los pantalones tobilleros sin calcetines…pues no me los pongo y me pongo otra cosa. Es que a veces nos emperramos…y no. Ni sufrir congelación ni hacer el ridiculo por ahi con según que cosas.

  15. Guapa! Me encanta este look masculino! Justamente estoy haciendo post de inspiración sobre esto! Los pantalones a rayas me gustan un montón pero mi novio me mete en la cabeza que son de gangster. A lo mejor, enseñándole estas fotos tuyas, cambia de opinión de una vez jeje! Yo dependiendo de la ocasión soy de ir cómoda o de sufrir (pero sin poner en riesgo la salud). Un beso!

    http://thewardrobestaples.blogspot.com.es/

    1. Mejor no se las enseñas que seguro te quita la idea de la cabeza… A los parientes mejor hacerles poco caso! Fashionísticamente hablando, claro. De lo otro, allá cada cual! 😀

  16. Pues soy de las del equipo de que cada una haga lo que le de la gana, si el tiempo acompaña y quiere ir sin calcetines que vaya, que está a menos 10 grados, nevado y quiere salir en sandalias y gastarse el sueldo en Couldina, pues oye, ella misma. A mi plin¡ No lo veo normal pero bueno si la chica es feliz¡ Y si se escogorza con la nieve, a mí que me registren¡ jajaja #soymala
    En serio, a mí me gustan los calcetines pero hay veces que me pongo los cortitos y no voy helada. También nuestro clima es más cálido. No me imagino en Finlandia así.

    Debo ser de las pocas que no tengo esos pantalones de Mng, pero se debe a mi saturación de trajes de raya diplomática 😉 Se me pasara, lo sé…
    Ese tipo de chaquetas son de lo más trotero, tengo unas cuantas en mi armario y dan mucho juego. No me las quito en invierno.
    Pero esos zapatos son <3<3<3, fíjate que en mi lista van detrás de tus Valentino 😉 y de nuestro botines de Margiela, que por cierto, ayer desempolvé.

    Muassss

    1. Pues mira, te doy toda la razón con el primer párrafo. Vamos, faltaría más! Total, es como ha comentado una chica por aquí, yo hay días que apenas piso la calle!
      Tú pasaste por una fase de mujer ejecutiva total, eh! Ya te visualizo… Arrasando en las rebajas de MD, jeje!
      Esos botines de MMM yo siempre los he tenido a la vista. Es que no sabes lo bien que quedan en la estantería, jaja! 😀

      Muaaa

  17. Yo soy más del ande yo caliente…. La verdad es que este otoño he apurado más que otros años, y la semana pasada seguía enseñando tobillos, pero ahora ya soy incapaz. Me gusta mucho el cardigan, y los pantalones son muy chulos, quiero algo así para ir un poco más arreglada al trabajo así que tendré que pasar por mango. Aunque, quiero taaaantas cosas…. 😉
    Un beso!!!
    Nuria

  18. Yo definitivamente del equipo de ande yo caliente! Odio pasar frío, de hecho, todos mis calcetines son altos hasta por debajo de las rodillas, los típicos de niñas con uniforme ;P Los llevo así desde que era pequeña. A mi lo primero que se me enfría son los pies, las manos y la punta de la nariz.
    Lo de llevar pantalón tobillero y calcetín bonito con decoración me gusta mucho en ti, en mi me veo muy payasete, pero digo de momento, que mi mente se acostumbra a esto muuuuuuy lentamente.

    Muchos besos guapa!!

    1. Juassssssss! Antes de leerte ya sabía de qué equipo eras tú ! 😀
      Mi orden de enfriamiento es distinto. Manos y orejas creo que son lo primero… Aixs, ahora no recuerdo. Espero no tener que acordarme de nuevo este invierno. Con lo bien que hemos estado hasta ahora!

      Muaaa

  19. Ande yo caliente, ni de coña me quito el calcetin!!!! 😀

    Sabes que no creo que para presumir haga falta sufrir? A mi es que enseñar los calcetines me mola mucho, jaja, y los stilettos no me molan nada, ni con frio ni calor…asi que oye, como mi idea de ir mona no va ligada a ciertos conceptos que impliquen alturas imposibles, embutimiento o enseñar cacha, no tengo problema…

    Por otro lado te diré que nunca me ha chocado verte enseñar tobillo en invierno….primero porque mi clima también se presta a ello muuuchas veces y segundo porque no es una zona donde note el biruji precisamente, al ir moviéndome…no sé…y es una rendijilla!!

    Y como ya sabes de que bando soy, puedes imaginarte lo que opino del modelito de hoy y del de ayer….con toda seguridad se irán ambos a mis favoritos del mes (igual que se fueron esos pantas de rayas de vuelta….aunque soy tan cabezota que me resisto a no volver a intentarlo con ellos….). No se puede ir más guapa, de verdad, con cero sufrimiento…eres el mejor ejemplo de ello!!

    Muaaa!

    1. Quién eres?
      Tengo mis sospechas, pero no quiero meter la pata. Hay que ver lo mucho que ya os voy conociendo, eh! Increíble! <3
      Por cierto, me habéis contagiado lo de los stilettos… Grrrr, anda que, ya os vale! Con la colección que tenía yo, juasssss! Hace mil que no me pongo unos…
      Me ha gustado eso de ir con calcetines, pero seguiré enseñando rendijilla, como dices tú, siempre y cuando se pueda! Estos días ni de coña, que madrugo bastante y voy andando. Pero el fin de semana, ya verás tú, rendijilla y lo que haga falta! 😀

      Muaaa

  20. A mi me gusta ir calentita quando baja la temperatura. Me siento confusa quando veo personas usando sandálias y al mismo tiempo una bufanda o un abrigo de piel, será que tienen algun sistema de calefaccion en los pies, por si acaso me gustaria tambien de tener uno de essos.
    Besos

  21. Yo soy del calcetín!! Es que no puedo de otra forma… soy muy friolera! Estas muy mona con el calcetín, di que si!
    Un saludo.

    arladress.blogspot.com

  22. Yo soy del equipo «ande yo caliente», y los demás que se rían lo que quieran 😛 La verdad es que tampoco puedo entender eso de helarse el moco sólo por lucir, cuando vivía en Inglaterra alucinaba con las tías allí, en pleno diciembre y salían sin abrigo por las noches, con minivestidos y tacones! Lo que se ahorraban en guardarropa se lo gastaban en jarabes, digo yo…
    Me encanta la idea de enseñar los calcetines M*, es el toque divertido de un look formal 🙂
    Besotes!

    p.d.: me ha llegado hoy tu chaqueta, yupiii!

  23. Holaaaaaa, yo soy de las de calcetines porque en la zona en la que vivo ir sin medias a bajo cero como que no!!!!
    Me gusta que se te vean los calcetines!!!!!
    Un besito!

  24. A mi, la verdad es que me gusta mucho lo de enseñar tobillo y este otoño no me puedo quejar porque hasta la semana pasada lo estuve haciendo…Ahora, cuando llega el frío de verdad, es que me come y no me puedo dejar ninguna rendija abierta, ja,ja..calcetín al canto y si puede ser botín, que tape tó…
    Creo que casi te puedo copiar enterita, y lo de los calcetines rayados asomando me encanta, lo que me faltaría son esos zapatitos tan chulos, con ese tacón, o algo similar…; por cierto, los de ayer también son de mis favoritos, así que como ves mi lista también es muy laaaaaaaarga…
    Besitos bella!!!

  25. Sólo por combinar gris y burdeos me encanta el look de hoy…
    Pues yo depende del día, en general el frío aquí no es para morirse (en la costa es peor la sensación de humedad y los días de viento) así que hay días que una puede ir con el tobillo al aire… También es cierto que yo casi nunca tengo frío en los pies, mi punto débil está en la garganta con lo que puedo ir con bailarinas y bufanda tranquilamente.
    Y siempre me han encantado los calcetines de rayas (los comparto con mi marido), mucho más que las ovejitas, los ositos y demás estampados…
    Un beso!!

    1. Se me olvidaba! La garganta y toda la zona del escote es otro de mis puntos débiles, creo que el que más. Fíjate que a mí me choca más ver a alguien con un escote en invierno. Mucho más que lo de los calcetines… A no ser que haga frío polar, claro!

      Los de ovejitas para estar por casa! 😉

      Muaaaa

      PD: te ha salido dormilona?

  26. Bueno, yo soy de las de» ande yo caliente, riase la gente» que en este caso se reirian al contrario, de ir con ellos al aire, que una cosa es estar loca por la moda y otra rozar lo absurdo, como tu dices,jejeje. Me gusta el look de hoy x el trio de colores que nunca falla, gris, granate y blanco, bueno son cuatro , negro , bueno que me gusta, y el toque de los calcetines lo hace un poco mas informal, para cuando salgas de la oficina, jejeje.

  27. Hola Mireia! M’encanta el teu blog, et llegeixo cada dia i m’agrada molt com vesteixes! Tinc una pregunta: que em podries dir d’on és la bufanda que portes en aquest post? N’estic intentant trobar una igual i se’m resisteix 🙁 Moltes gràcies!

    1. Moltíssimes gràcies!
      Doncs la meva és de Pieces, la vaig comprar a Asos l’any passat. Mira a les seccions d’home, a vegades tenen d’aquestes llises. A Zara he vist una gris que em fa ullets.

      Muaaack

  28. Pues hasta hace unos años era capaz de desafiar a los fenónemos de la naturaleza, también tengo que decir que no tenía nunca frío y era capaz de ir a la facultad en pleno invierno y 5 grados en cazadora vaquera luciendo palmito, pero ay amiga, ha sido ir cumpliendo años y doy diente con diente, así que intento abrigarme sacrificando un poco el presumir, así que de calcetín siempre, aquí las temperaturas no lo permiten, aunque hoy como he ido en coche a todos los sitios he sido valiente y he enseñado el tobillo jejeje

    Yo lo que soy fan es de las señoras que llevan los ejecutivos taladrados debajo de la rodilla con falda, siempre me pregunto porque no llevarán medias, porque éso y nada primos carnales, no????

    Estás guapa, reguapa, pero hay que tener tu altura y estilazo, las cosas como son, pero en tí de 10 para variar¡¡¡
    Me encanta el toque de la bufanda y las uñas, da el toque de color para que el look no sea muy apagado (hablo como si entendiera jajaja) vamos que me gusta mucho, yo que soy tan fan de los grises me viene bien porque tengo una bufanda manta engullidora de ese color y queda muy bien 😉 y hoy me he comprado un jersey gris en Zara Kids, si primero digo que no compro más baratujas primero caigo, aunque bueno he gastado bastante en jerseys buenecillos, un poco de «morralla» no viene mal…

    Corto y cambio, que hoy me han dado cuerda. Un besazo guapa¡¡

    1. Lo de las señoras con ejecutivos es de traca! Y los niños con calcetines y uniforme del cole, qué? Pues va a ser verdad al final eso de que en las piernas no se nota el frío… No sé yo… No creo que me atreva a probarlo de momento, aquí ha refrescado de mala manera!

      Otro besazo para ti!

      1. jajaj. Me parto con lo de las niñas con el uniforme porque yo también lo he pensado! En pleno invierno con sus falditas, piernas al aire y sus calcetines.. yo también iba así y no no recuerdo de pasar frío! O será que de niños somo más fuertes, jaja. Por lo menos en mi colegio no nos dejaban usar medias, teníamos que ponernos las faldas con los calcetines y tenían que ser azul marino si o si! Cada vez que mi madre me dice algo de que no voy adecuada se lo recuerdo 🙂

  29. Pero que dices loca!!! sin calcetines en Madrid en pleno Otoño-Invierno es como estar predestinada a que te tengan que amputar todos los dedos de los pies por congelación. jajaja
    No sin mis calcetines!!!
    La verdad , es que jamás he visto a nadie en Madrid en éstos meses enseñando pié, ni rajilla ni ná de ná eh!…..ahora que lo pienso es que igual no me he fijado mucho…..lo voy observar, jejeje
    Me encanta el pantalón! y los zapatos!
    Besote!
    Parte meteorológico de hoy miércoles: 8:25 de la mañana, 4 grados…ejem

    1. Rosa, yo me juego el cuello a que no te has fijado bien… 😀 Ya verás, ya, seguro que no muero decapitada!
      En Madrid tiene mérito ir sin ellos, eh! Siempre se habla del frío del norte, pero para mí es más durillo el del centro…

      Muaaack

      PD: con parte y todo, qué crack! <3

  30. Creo que se pude ser estilosa sin pasar frío…para muestra un botón aquí arriba 😉

    De todas formas yo no soporto siquiera los tacones, en inviernos me los pongo en contadas ocasiones y casi siempre en forma de botín. Tampoco soy de media fina, más bien tupida o incluso tipo leotardo, el frío me puede, pero no por eso me gusta pasar siempre desapercibida. A veces me gusta llevar calcetines de rayas o con algún motivo, y lo mismo digo en las medias más tupiditas.

    Muy chulo el look de hoy, tengo calcetines muy en el estilo de los que enseñas últimamente y me encanta llevarlos «visibles».

  31. yo soy más de «para presumir hay que sufrir» pero sin llegar al extremo de los pies gangrenados porque tengo sentido del ridículo y una cosa es presumir y verte mona con algo aunque no sea lo más cómodo y otra directamente hacer el payaso y para esto último no tengo vocación.

    Mañana te copio porque me acabo de acordar que tengo una chaqueta como esa pero algo más clarita y con camisa blanca y pantalón oscuro allá que voy, me van a faltar zapatos porque con lo que llueve aquí imposible. Además sigo a la caza y captura del zapato perfecto, hoy he visto algo que creo que puede ser, no son los Grenson que me obsesionan desde que te leí un mensaje en el IG de @iranmg pero me los voy a probar a ver si pasan el test. Besos guapa!!

    1. Jaja, sí, los Grenson los fiché hace tiempo! 😉 Pero puestos en mí no me gustaron. Cuestan un dineral y son lo típico que me pondría este año 5 veces y nunca más. Prefiero invertir en otras cosas más atemporales. Pero oye, a unos bien de precio no les haría yo ascos! 😉

      1. No te los quedaste! Oooooooooh… 🙁

        Por cierto, hablando de fijaciones zapatiles, te puedes creer que, de repente, de un día para otro, a las Toga a las que sigo la pista desde hace semanas les han plantado el P. cartelito ese de «new season»??? #emoticonodellorarcondesconsuelo Serán ca********!!!! :'(

        Muuua

        1. Miremos el lado positivo… Eso que me ahorro! 😉
          Tema Togas: Sí??? En todas las webs? Yo últimamente las miraba en net-a-porter, en otras webs mi número estaba agotado.
          IM, ya te lo dije, para qué te vas a comprar unas Toga existiendo tan «buenos» clones???? Ejem! 😀

          Muaaaa

          1. Sólo es en algunos colores, eh? A ver si tú tienes más suerte…

            Ay, mamma mía los clones! Cuáaaanta creatividad… 😉

            Beeesos

  32. Ayyyy… qué se me ha borrado el comentario… :S Repito:

    Pues reconozco que me gusta lo de enseñar tobillo, me parece que da un efecto muy chulo, peeero por aquí ( y teniendo en cuenta que yo soy muuuy friolera) ya no es viable, pero os envidio mucho a las que de vez en cuando lo podéis hacer ;P Eso sí, coincido contigo en que por ahí se ve cada barbaridad. A mí es que me gustan los blogs de gente normal, con mucho estilo y la verdad, es que a día de hoy, sois poquíiiisimas!!!
    La verdad, es que cuando llevas esos zapatos me quedo tan embobada, que aunque los lleves con pijama te vería monísima….jejeje… no, en serio, me gusta, look elegante y a la vez trotero y con camisa blanca, que es mi gran imposible!!! Muaaaaa. Alex.

    1. Jaja, no te creas… Las camisas blancas también son mi gran imposible. Casi nunca las llevo. Me siento más cómoda con las azules o las vaqueras. Quizás porque todavía no he encontrado la «mía». Pero es que es tan difícil… ¿No crees?

      Muaaa

  33. Pues yo también soy del club del ande yo caliente…..Que donde yo vivo hace muuuuucho frío y muuuuuucho viento y muuuuuchas nieblas. así que hay que ir muuuuuuy tapada. Mis manos, nariz, orejas y pies, se congelan. Así que menos mal que me gusta eso de ir vestida como una cebolla porque lo tengo que practicar durante todo el invierno.
    Pero oye, yo encantada con poderme poner capas y capas y capas….jejeje…..que eso de pasar calor no me va NADA.

    Lo de los ejecutivos también me provoca urticaria!!! como a alguna por aquí.

    Me encanta tu look!!!!!! pedazo de combinación y comodísima!!!!!! Vamos que te copio a la de YA, eso sí, con abrigo encima !!
    Un beso guapa!!

  34. Buscar calcetines, buscar calcetines…… En eso pienso ahora. Aunque por aquí hay ya hasta nieve cerca, así que calcula la rascaza que hace! Pero yo tan feliz!
    Un beso
    Lorena

  35. jolín, menos mal que alguien lo dice!!! Yo alucino de ver a muchas bloggers en pleno invierno con zapatos sin calcetines, y eso sí, looks monísimos, pero qué hacemos las frioleras? Voto porque pongáis looks reales con botas o zapatos y calcetines…. gracias!

  36. Hola preciosa!
    Pues yo soy ande yo caliente….pero, tengo que reconocer que el invierno pasado me puse pantalones tobilleros y sin calcetines, marcaba entre 4-7 grados hacia solecito y salimos a dar una vueltecita, y no pase frio….si, llamadme loca. 😉 Pero luego hay otros días que si no me pongo calcetines de lana y botines pasó un frío…. No se depende de cada una y del tiempo que haga… También cuando llevas semanas por debajo de cero y derepente hace sol y sube de cero, no lo notas tanto…. Será que me he aclimatado ?

    Del look, me encantas!! la chaqueta es preciosa, yo tengo varias y las uso un montón, dan mucho juego, además que son comodisimas para ir quitando y poniendo capas cuando entras o sales de los sitios….
    Los pantalones me han recordado a unos negros que tengo por el armario, que voy a buscar, con Oxford quedan <3
    Esta vez no me incitas al compricio, sino a reutilizar mi armario….aunque esos zapatos no me importaría tenerlos en el armario.. 😉

    Un beso,
    Mari-a(eta)

    1. Pues me alegro de incitarte a eso. Es mejor! 😉
      Y estoy de acuerdo contigo, cada persona es un mundo!

      Muaaack

  37. Me llena de orgullo y satisfacción decir que soy de las del sentido común con el frío, de «toa» la vida: ni siquiera en la edad del pavo sacrifiqué ir abrigada por las modas (ojo ahí), así que ahora, rozando la madurez tú me dirás…jeje. El frío me paraliza, de manera que doscientas mil capas y no ya calcetines…sino calcetines térmicos, amigas!! Por lo demás, me encanta el look de hoy. No se puede ser más bonica!! MUA

    1. Pues lo tuyo sí que tiene mérito, Sara! Porque a mí la edad del pavo me pilló con el boom de las cazadoras levi’s. E igual las usaba en agosto que en diciembre. El careto de mi madre cuando me veía salir de casa en invierno (y en moto!) era un poema… xD

  38. Yo soy de las frioleras, frioleras, así que ande yo caliente…
    Lo de los «Stilettos+ nieve+pies gangrenados» es de traca! a mi que con 10º ya me duelen los pies del frío!!
    A mi los calcetines me rechiflan, tengo una buena colección que sólo me pongo con zapatos de rollo masculino… me flipan que se vean 😉
    Muack

  39. esta mañana al ir a trabajar estábamos a 3º BAJO CERO. Y aún se puede poner peor (el invierno pasado llegamos a los 13 bajo cero!). Así que la pregunta, por estos lares, es muy fácil de contestar: calcetines si, y además térmicos :-S

  40. Pues yo para que te voy a engañar juasssss depende un poco de como me de el día porque lo de aguantar sin calcetines lo aguanto bien pero claro con temperaturas mas o menos decentes no lo que tenemos ahora.
    Y con temperaturas por debajo de 10 pues si, calcetines y bien gorditos. Creo que los grises con estampaditos son mis favoritos. Tengo unos azules con cositas blancas que los usaba para la montaña y un día se me fue la pinza y los lleve al trabajo con botines. Llevaba el pie cocido que no veas juassss a punto estuve de quitarmelos.

    De todas formas en «mi defensa» dire que no piso la calle hasta que voy al cole a por los niños (por la mañana voy de garaje a garaje) y con la calefaccion en el curro a 26 graditos. La mayor parte de los dias voy en manga corta y abrigote para luego. Ah y eso si la bufanda que no me falte que todos mis males vienen de ahi. Los pies me dan mas o menos igual a mi lo que me importa es el cuello y las manos, y para eso aunque feas las manoplas son perfectas :))

    Yo he visto en directo a guiris subiendo a Gredos (en Avila) en pleno invierno con una nevada del copon (yo a tope dandolo todo con mis botarras, mis getres y mis calcetines termicos) con zapatillas tipo converse, para mi que era parte del entrenamiento gangrenante de pinreles antes de calzarse las sandalias con -5º juasssss

    Un besote

    Ara

    1. Jaja, es que las guiris están hechas de otra pasta!
      Y opino igual, mientras tengamos el cuello caliente, lo otro puede estarlo menos. En mi caso, claro…

      Muaaa

  41. Mireia me en can ta el post de hoy para mí difícil de superar pero conociéndote seguramente SI .Nunca he comprado zapatos en esta tienda y me gustaría saber si es seguro cuanto tardan y si son caros los gastos de envio .Gracias por todo.

    1. De verdad? Pues gracias! 😉
      Tengo varias cosas de Office y te lo recomiendo. Calzado made in Spain, imagínate! Ya podrían aprender en Zara! No recuerdo los gastos de envío, imagino que rondará las 5 libras, tipo Topshop. En una semana lo tienes.

      Muaaa

  42. Jajajaja. Yo nunca he sido muy sufridora. Aunque los tobillos me gustan con y sin calcetines…

    En general creo que está bien que cada una/o vaya como le venga en gana. De hecho, en la vida real es una cualidad que aprecio. Pero, al mismo tiempo, confieso que, en el universo virtual, me suelen interesar entre poco y nada los looks esos de jersey de cuello vuelto + abrigo + falda con piernas al aire, o los que dices tú de stilettos sin calcetines por paisajes nevados. Igual son muy guays y eso, no sé. Pero el rollo impostado de atuendo «sólo para la foto» no me llama…

    Muuuuua

  43. Pues yo, de 15º para abajo soy de calcetín o media, que para eso vivo en Asturies y soy chicarrona del norte, jeeeeee, y además me encantan los calcetines calentitos y las bufandas y los gorritos, hay un tiempo para todo, la pena es que por aqui, el entretiempo lo catamos poco, al menos el entretiempo al que mi cuerpo está acostumbrado claro, el de los 16 graditos de media, dónde puedes ir en camisa y americana y sin medias. Ese aqui nos dura un mes justito pero bueno, que le vamos a hacer…

  44. A mí me encanta enseñar tobillo peeeero soy súper friolera así que la mayoría de las veces me toca esconderlo… Pero me encanta ver looks de invierno con el tobillo al aire (a ver, tampoco cosas imposibles en medio de la nieve… ), para mi queda mucho más estiloso que los calcetines… Aún así, a ti te veo estupenda con ellos, pero es que tu todo lo luces!! Lo que si hago en invierno mucho cuando me pongo pantalón es tirar de botines y que se vea un cachito de pierna, me pongo calcetines gordos pero bajos porque yo en realidad donde tengo frío es en los dedos!
    No se si me habré explicado, a estas horas estoy dormida ya!
    Buenas noches, muuua!
    Clara

  45. Ja,ja,ja, a ver si luego tengo un ratito,(me voy ahora mismo a clase), y leo lo que comentan las demás.Pero es que no podía esperar a hacer el comenteario.Yo te voy a ser muy sincera.Hace poco he leído ya en varios blogs que lo de los calcetines y medias es algo casi como muy ordinario,ja,ja,ja.Yo lo he intentando,sí, he picado y salido sin calcetines con mis bailarinas y mis nuevos blutcher,pero chica,yo entre las rozaduras y el frío que hace me voy a pasar lo ordinario por el forro y como bien dice nuestro refrán «Ande yo caliente y ríase la gente»,ja,ja,ja.Además con los calcetines taaaaaaaaan monos que hay por ahí.¿no?Bueno ya me dirás.Ciaooooooooooooooooooe

    1. Madre mía, lo que hay que leer. Que los calcetines y medias son ordinarios? De verdad, que la tontería de algunas no tiene límites, no me digas! Jajaa

      Un besazo!

  46. Me encanta, estás monisima!! ese pantalón no te pica? es que me lo probé hace unos dias y me picaba un montón al final me compre los de zara que tienen forro hasta los pies, será que soy delicadilla!! Esos calcetines me encantan, yo soy super friolera y no me quito los botines con un buen par de calcetines gorditos debajo, y pensar que de pequeña iba al cole con uniforme de faldita y calcetines y no recuerdo pasar frio, y ahora ni se me pasa por la cabeza uff!! Besos

  47. Esos pantalones los tengo y m encantan!! D momnto m los he puesto en plan más informal pero con los monk y camisa tb quiero probarlo, y los de Zara tb son chulisimos,aunq echo d menos una cremallera lateral!!me cuesta pasarlos del culo/cadera… Aunq la talla sip m qeda grande ,la qe tengo m qeda bien pero subirlos y bajarlos es un poema… Igual los llevo a q m la pongan para más comodidad y d paso unas trabillas para cinturón
    Bss!!!

    1. Pues qué buena idea! Lo malo es que, conociéndome, si me los guardo para llevarlos a la modista igual no me los pongo hasta abril! :S Tengo un abrigo muerto del asco desde hace mil, esperando a que lo lleve a acortar. Se está pudriendo, el pobre… 😀

  48. ¡Buenas noches!

    Te escribimos en primer lugar para felicitarte por tu trabajo como blogger, hemos estado echando un vistazo a tu blog y nos parece que tienes un gusto exquisito 🙂

    Te invitamos a que conozcas nuestros diseños, de momento por nuestras redes sociales hasta la semana que viene que tendremos disponible la web.

    Si te gustan y quieres lucirlos no dudes en comunicarte con nosotros en info@koketta.es o dejarnos email de contacto.

    -https://www.facebook.com/kokettashop
    -http://instagram.com/kokettashop
    -http://kokettabisuteria.blogspot.com

    Un saludo y gracias.

  49. Tú sabes cuan grande en mi amor por los stilettos!! Y si es sobre terreno irregular (léase adoquín en 14% de desnivel, rocas, nieve, arena o barrilo…) o cuando la climatología es adversa pues mi amor se dispara aún más!! Juaaaaaassss

    En finnnnsssss!! A mí me gustaría ser del equipo de «para presumir hay que sufrir» pero soy del de las «vagas hasta la náusea»… aunque me tengo prohibidas ciertas cosas, como los leggings o las botas de goma (aunque el jueves que había alerta naranja y llovía en horizontal… me puse las hunter, que las odio, y un chubasquero que me tapaba desde la cabeza hasta las botas. Parecía el capitán pescanova en versión camuflaje… pero salir de casa a las 8 menos cuarto y calarme, saca el gremlin malo que llevo dentro!!

    Así que por eso me encantan la primavera y el otoño… porque te puedes poner lo que te de la gana y además parece que todo viene a cuento… ves gente vestida de verano… de invierno… y gente vestida de las 4 estaciones respecto a lo que lleva en la cabeza y en los pies!!

    Quiero que llegue el otoño joder!! Que hemos pasado de estar a 25 grados a estar a 10 y lloviendo 3 semanas sin parar!! Quién a dado al botón de «SKIP AUTUMN»??

    Besoooooooos!!

    Ainhoa

  50. Buenas noches preciosa! Por aquí estoy haciendo el repaso,digo repaso porque ya lo vi en su momento pero no me dio tiempo a comentar,ya sabes que los días no cunden para nada :S
    Este es uno de mis looks prefes ,esos monk con los pantas me pirran! Te veo especialmente guapaa 😉 yo soy del team ande yo caliente sin duda,odio pasar frío afortunadamente por aquí el clima es muy suave y nos podemos permitir el ir con el tobillo al aire.
    Un besitoooo jefa !!

  51. yo en ocasiones no llevo, me pongo pinkies y la gente me llama loca, pero en Mallorca es como BCN, hay días en que perfectamente puedes ir enseñando algo de tobillo, mientras el resto esté calentito…
    Un look precioso como siempre tan casual y elegante a la vez
    besos
    AJS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *