BLUE VELVET BLAZER

A comfy outfit wearing one of my favourite blazers. I love how the navy blue velvet matches with the dark grey jeans, the snake leather bag and my beloved arson boots. Have a great day!

Último día antes de volver a la rutina. Estas dos semanas he echado de menos tener más tiempo para contestar comentarios, pero ya me iré poniendo al día poco a poco.
Os muestro un look que suelo usar muchísimo entre semana, con prendas que creo ya conocéis: un blazer azul de terciopelo, mis tejanos grises favoritos, un toque de animal print, las amortizadísimas Arson y uno de los varios sombreros que últimamente me ha dado por recuperar. Por cierto, ¿qué tal se han portado vuestros Reyes? 

velvet 1 velvet 2velvet 3 velvet 4velvet 5 velvet 6

. Velvet blazer: vintage 
. Jeans:
Topshop (Similar HERE
. Jersey / Jumper: 
Zara 
. Botas / Boots: 
Topshop 
. Bolso / Bag: 
Saveén (More HERE
. Sombrero / Hat: 
Urbaks (old)

107 comentarios en “BLUE VELVET BLAZER

  1. Masculino super femenino, me encanta la mezcla de grises
    No soy fan de los sombreros pero reconozco que queda genial en este look
    Los reyes se centraron en el rey de la casa y los demas un poco con las ganas, pero ya nos iremos de rebajas
    bss

  2. A ti los reyes te han dejado el secreto de la eterna juventud!!!!! Estas guapiiiiiiisima en la foto sentada!
    Yo me pase el domingo en la cama de un hotel con fiebre, mirando por la ventana ,a nieve. Ayer un poco mejor, pero sigo con fiebre, y hoy trabajando……. Me lo monto genial en los puentes….. Ya ves…..
    Me trajeron alguna cosa, pero la chupa que me ha caído no es nada fashion, pero no me calare en la montaña ni pasare frío!!!! Este año, m* me da que voy a pasar de las rebajas……
    Por cierto, ayer se dignaron los de TS a enviarme el paquete que pedí el día 25!!!!! Muy fuerte lo de esta Peña, miedo me da ver que han metido.
    Mañana te voy a copiar, que aquí hay 16 grados….. Aunque me apetece un frío polar tooooodo!!!!!
    Y a ti? Qué tal se portaron? Tu has sido muy buena, que yo doy fe de ello!
    Un besazo enooooorme! Me acorde mucho de vosotras estos días, aunque el cuerpo no me ha acompañado para nada, he estado floja para todo!
    Un besazooooo
    Lorena

    1. Aixs, pobre!! Espero que te mejores. ¿Ya te encuentras mejor?
      Pues yo cursé pedido el mismo día que tú y me llegó la semana pasada. El miércoles o el jueves. Rapidísimo, no? Y las 3 cosas que pedí!
      Los Reyes han sido bastante buenos conmigo, Lorena, no me quejo. Aunque el que se lleva la palma de regalos en mi casa ya te imaginas quién debe ser, no?

      Muaaa

  3. Te copio el look sin las Arson (porque nunca repusieron mi número y aún sigo llorando) y el sombrero (porque tengo los ojos negros y pequeñitos y en esta casa me dicen que con sombrero parezco El Patriarca)

    Biquiños

  4. Estas monísima M*!! Ideal con ese sombrero. Por cierto¿estabas buscando un blazer de terciopelo en burdeos o no eras tú? lo digo porque hay una en Massimo Dutti de rebajas. ¿Has probado ese look con tus brogues marrones tan preciosos que tienes y tus calcetines super chulos jeje? para un look más dandy aún, aunque supongo que le habrás metido las cowboy para romperle el punto clásico. Pues chica todo lo que me ha regalado el pariente no tiene rebajas…con lo que me gusta a mí encontrármelas más baratas…pero el bolso tipo bowling caramelo no tiene rebajas y el navy coat tampoco, hay uno en Zara que se queda en 80 euros, pero el que me ha regalado es aún más bonito pero cuesta casi el triple, qué hago?? yo y mis dilemas… este año la cosa ha ido sobre todo de bolsos (bowling, de potro negro en bandolera y clutch de leopardo) y de abrigos (capa y navy coat). Una capa negra no tiene nada que ver con un navy coat no?? En rebajas quiero invertir en unos mocasines de borlas o unos brogues marrones buenos, de momento no quiero picar en chorradas barateras. Y tu que tal?? ya nos iras enseñando…Un beso guapa y disfruta de tu último día para las rebajas!! Yo en el curro…snif snif
    trapitosandrock.blogspot.com

    1. Sí, antes siempre me lo ponía con brogues, pero últimamente me apetecen poco. Estoy en una fase muy pro botines! Va a rachas!
      La blazer de MD la vi hace tiempo y me la probé. Pero no es para mí. Yo las prefiero más masculinas, con otra hechura. Tendré que seguir buscando, grrr!
      Por cierto, quédate con el abrigo no zarero, ni lo dudes!! Aunque cueste más, te durará muchísimo!

      Muaaaa

  5. Ese color de vaqueros es mi favorito, además cuanto más se va gastando más mola. Oye qué bien queda el color cuero de las Arson! Todos mis botines y botas de ese color sólo lo uso cuando hace calorcito, en plan sin medias. Y el terciopelo… Cómo me gusta! Recuerdo dos blazers que herede de mi madre con unas hombreras y solapas super setenteras, pero las pobres están ya destrozadas, creo que las rescaté con 16 años así que imagínate! Bueno guapa, te quedan de medio los sombreros, un beso fuerte!

    1. Me da una envidia cuando contáis que habéis rescatado cosas de vuestras madres… Yo me conformo viendo sus joyas en fotos! :S

      1. Yo solo pude aprovechar una chaqueta de ante monísima cuando más delgada estaba en mis 20 añitos, luego imposible y se la acabó dando a una prima mía que tenía cintura de avispa. Mi madre cuando era joven pesaba cuarenta y pocos kilos y yo pesaba muchos mas, lástima.

  6. ¡Qué gusto verte la carita un poco!

    Me encanta ese no se qué que tienes….. No sólo es estilo, es algo más….

    Besos

  7. Hola, acabo de comenzar hace poco en este mundo aunque llevaba mucho tiempo deseándolo. Me llamo Ainhoa, tengo 16 años, vivo en un pequeño pueblo blanco de Cádiz (Vejer de la Frontera) soy amante de la fotografía, la moda y la música y esto me ha llevado a crear un blog, descubrí este mundo hace unos 3 años y visitaba blogs muy a menudo hasta que decidí lanzarme y expresar yo también mis gustos y opiniones. Tengo poco tiempo pero muchísimas ganas. Hablo tanto de mi día a día, como de experiencias y subo post. Pásate si quieres 🙂 http://petitecopi.blogspot.com.es/

  8. Te veo muy mona en estas fotos, 2014 te sienta bien!
    Creía que llevarías las otras Arson, me has sorprendido pero para bien 😉
    Los gorros son mi tarea pendiente en Barcelona, cuando me voy de viaje si me los pongo, a ver si me dejo de tonterías y me animo pronto porque me encantan!
    Un beso
    Nuria

    1. Son de hace 2 o 3 semanas estas fotos, así que no sé yo… Jeje!
      Yo sí uso bastante los sombreros y los gorros. No me da ningún corte! Todo es ponerse, ya verás.

      Muaaa

  9. Bueno, bueno, que bonita es esa velvet blazer azul, ya se podían poner las pilas Amancio y sacarnos una en condiciones. Hace años sacó una MD que era una pasada…creo que la tiene nuestra Lorena.

    Veo que no apeas las Arson y es que hasta con pantalón negro quedan bien, además de lo cómodas que son.
    No sé que vamos a hacer cuando se nos estropeen. Habrá que cuidarlas, hasta que tengamos presupuesto para unas de Slimane.

    Que bien te quedan los sombreros y que raro se me hace verte sin gafas, te quedan muy bien, pero estás muy guapa sin ellas 😉

    Muasssss

    1. Si porque la de este año es cosa mía o era muy currisize? A mí es que me suelen gustar más masculinas de hechura.
      Las Arson han sido una buenísima compra, cómo se pegan al tobillo las joías! Ya podrían aprender de ellas otros botines, eh!
      Por cierto, nunca, nunca me pongo gafas con sombreros. Si ellos ya te protegen del sol, no? Manías mías! Y eso nos hace falta porque estamos teniendo solazo estos días. Y qué dure!

      Muaaaa

      1. Yo también pido a Amancio que nos haga la americana de terciopelo perfecta, me da igual si en zara, massimo o donde sea, pero es vértela y morirme de envidia.

        1. A ver si nos oyen!
          En Massimo tienen una del estilo, ¿la has visto? Pero es más cortita y estrecha, a mí no me favorece!

          Muaa

  10. Me encanta el rollo másculino de este look Mireia!!
    Y ostras… yo estas fiestas he dejado aparcado bastante el blog!! me ha sido imposible actualizar… Fijate que esta mañana, antes de salir de casa he intentado hacerlo y me ha sido imposible… Con Renée es imposible poder dedicarme más de 10 minutos a algo mio…!! ja aja a

  11. Oye qué bonito ese sombrero! Yo el otro día me puse uno que ya tenía ganas y no lo perdí de milagro con el huracan! Estas muy guapa con ellos.
    Mira que son bonitas esas Arson! Yo las de Asos con algunos vaqueros puedo ponérmelas así y quedan tan chulas!
    Tengo que ponerme blazers a ver si me acostumbro a usarlas!
    La foto de las escaleras <3

    Besos!

    1. Bita, ha sido mi gran aliado esos días que nos mandaste tu ciclogénesis. Prefería correr el riesgo a perderlo que no ir por la vida con esos pelos! O ese flequillo, para ser más exactos :S

      😉

  12. Hola M*!… volviendo ya a la rutina que en realidad ya toca! Tantos dias de fiesta con los niños de casa en casa es agotador! jajajaja aunque lo hemos pasado genial, eh!

    Los reyes/papa noel se han portado bastante bien en casa. Todos contentos!

    Me encanta como vas en estas fotos. así voy yo también muchas veces, pitis y blazer con botines. Las Arson no las tengo en ningún color…y mira que son chulas todas!!

    A mi también me gustan mucho los sombreros y tengo varios, pero no me los pongo tanto como me gustaría no sé porqué… Mira que cuando vivía fuera me los ponía a diario y aquí me da pereza. A ti te sientan genial, los gorros y los sombreros!

    I tu, t’han portat moltes coses els reis?
    Mo

    1. Ohhh! Pues yo esta vez no tenía ganas de que empezara el cole de nuevo, en serio! 🙁

      PD: els reis molt bé, no em queixo! I tu??

  13. Como me gustan las blazer de terciopelo, tengo una de Mango en verde botella de hace varias temporadas, que tampoco uso mucho, porque soy friolera y en invierno me dan pereza las blazer pero me resisto a jubilarla… A ver si me animo que con un jersei debajo también queda chula. Vas ideal todos los días!

  14. Me encanta este look, lo adaptaré seguro 😉
    Tengo dos «velvet blazer», una beig y otra roja, y mira que me las pongo poco. La beig un poco más, pero la roja nada. Está más chafada la pobre de tanto estar en el armario…, a ver si me animo y le doy más uso.
    Qué tal los reyes? Yo confiaba anoche en las rebajas, pero fueron un fiasco, lo que quería no estaba rebajado, y lo que cacé en MD me había desaparecido de la cesta cuando fuí a pagarlo! Casi lloro…En fín, otra vez será.
    Besooos y que vaya bien «la vuelta al cole»

    1. jeje, sí, yo piqué una cosa en MD pero fue por casualidad, se me bloqueaba la página cada 2 x 3. Ya veremos qué tal cuando me llegue, porque quiero hacerle un DIY y no lo tengo muy claro…

      Un beso!

  15. Hola Mireia! Q taaal? Feliz Año! Te quería preguntar tu experiencia comprando Top Shop on line! Yo es q me compré una vez unas sneakers y nunca me llegaron….y me da un miedo…..
    Un besooooo y me encanta, super encanta tu tenida de hoy!

  16. La combinación del blazer de terciopelo + jeans + botines marrones, perfecta. Mireia, en mi reciente estrenado blog: Catwalk in the cloud, donde hago un repaso de cómo adaptan las últimas tendencias bloggers de todo el mundo, he incluido alguno de tus looks. Espero que no te importe y que te guste el resultado. Os invito a visitar este nuevo blog. Besos desde Barcelona.

  17. Solo te diré una cosa, me ha encantado la última foto, qué perfil más bonito tienes y qué carita más mona, el pelo divino y el look… no te digo ná que me sueno muy pelota y lo odio, pero es que hija te sales, yo también tengo esas Arson jijijiji

  18. Yo tengo una americana de terciopelo de mango de hace como 10 años.. Esta vieja la pobre pero m gusta porque es larguita como esta tuya y no como las q he visto q don un poco ridículas para mi
    Los gorros y los sombreros t qedan genial
    Gracias por recordarme q las arson tb las puedo seguir amortizando ahora!!

    Muaaaaaa

    1. Yo mataría por tenerla! Suertuda!
      Por cierto, Myri, mñn te mando mail, que ayer con la tarde que tuve, ya sabes, se me pasó! 😉

  19. Hola preciosa! Feliz año que voy tarde con tanto ajetreo de fiestas. Mañana por fin vuelta al cole, y éste año, aunque con boca pequeña y bajito, voy a decir que echaré un poquiiiiiiiito de menos a los enanos. Hemos pasado unas fiestas superdivertidas y todos sanos, que eso si es novedad en Grrr house eh? Por fin año nuevo!!! qué mierda de 2013, en serio.
    En fin, del look que te voy a decir, que vas perfecta y que te copiaría todito (menos los zapatos que ya sabes que en botines debo tener gusto atrofiado pero no os sigo con las Arson). Sombrero, bufanda y bolso <3 y me acabo de acordar que yo tenía un sombrero monísimo del que no salía el invierno pasado y no tengo ni pajotera idea de dónde para… voy de arqueología a mi armario.
    Un beso enorme. A vivir que el 2014 va a ser un buenísimo año, verás!

    1. Yo lo digo con la boca muy grande este año: lo echo muuuuuucho de menos! Lo bien que se porta, la compañía que me hace, lo que me ayuda, lo mucho que me hace reír… Es de todo menos un estorbo! Aixss, qué bonicos son, eh!
      Nena, tu odio por las Arson no lo entiendo. Son <3<3<3! Pero para gustos los colores!

      Muaa

  20. Yo igual, mañana vuelvo a la rutina que por un lado agradezco (niños al cole ya!!) pero por el otro mi yo perezoso se va a acordar de estos días de levantarse a las mil ainsssss y sin un puente hasta semana santa que vamos a hacer …

    Yo estuve tentada en cogerme una blazer parecida de MD pero al final la dejé, seguro que para el año que viene sacan otra chula ya veremos. Y este año en las rebajas no estoy yo muy motivada la verdad, poca cosa por ahora. Contando además la racaneria de Amancio que ha bajado los precios una m***** y los que no los baja los mete en nueva temporada, Vamos que me parece un poco tomadura de pelo.
    No se creo que esperaré a finales por si cae algun chollazo.

    Fijate que no veia yo las Arson con oscuro pero me has abierto los ojos 😀 quedan genial por dentro de los pitis!!
    Que guapa estás tía !!!!!!!

    Un besote!!

    Ara

    1. Yo tampoco las veía, Ara, pero eso que una mañana vas con prisas, no encuentras los botines que buscas, se te cruzan estas por el camino, te las pruebas, ves que no quedan tan mal y sales a la calle tan pancha… Pues eso! A amortizarlas también en invierno, jeje! 😉
      Y secundo totalmente lo que dices de las rebajas. También es que me pillan muy poco motivada y no hay nada que me vuelva loca. No sé, será eso, pero anoche no arrasé. Y hoy ni he pisado una tienda.

      Muaaaaaaaa

  21. Me encanta la foto sentadaaaa, y el look me chifla. Yo ya pequé con otros botines, mi marido hasta se ha medio mosqueado conmigo, estos Reyes ha sido todo zapatos! #notengoremedio #latontadelosbotines Quería unos marrones y acabé con unos bicolres de gris y negro. Ahora mismo los estoy subiendo al blog. 😉 Y estoy llevando más mi único sombrero por el momento. Fijate que me gusta más cómo me queda con el pelo cortito. Quiero un sombrero negro. Se acerca mi cumple, ejem..ejem..

    beso grande

  22. Feliz año nuevo!! Echaba de menos comentar por aquí pero llevo varias semanas con muy poco tiempo, aunque leerte casi todos los días! Espero que hayas pasado unos días estupendos y ya veo lo bien que has entrado en el 2014, te veo guapísima.
    Del look qué decirte, una de mis prendas favoritas o por lo menos en estas fechas son las americanas de terciopelo marinas, y esas botas al final parece que con jeans quedan igual de bien que con faldas.

    Un besazo!

  23. Pues me encanta este look!!!! Donde sueles comprar los sombreros??? Este me parece precioso, el color me encanta!!! Mi padre los compra en una sombrerería, pero son solo de caballero y se salen un poco del presupuesto 🙁

    Y los Reyes se han portado genial!!!!! se ve que he sido muy buena.

    Un beso

    1. En las sombrererías suelen ser carísimos! A veces hay de chulos en Uterqüe, este es de Urbaks, tengo otros de Topshop pero de la tienda. Online yo no me atrevo…

  24. Hola Mireia:

    Escribo solo para deciros que me he comprado las Toga Pulla en gris al 70% en Net a Porter….si alguna está interesada, ya sabe……..Las negras siguen al precio original…….

  25. Deberías ponerte este sombrero más!!! Es precioso y tal y como vas vestida en estas fotos queda perfectamente bien y le da ese toque masculino – francés que mola tanto. Esperando tu próximo post como siempre M

  26. Nunca me hubiese imaginado que llevabas esas Arson y… lo bien que quedan, ehhh! Yo tengo unos zapatos del estilo, y los tengo guardados porque no me daba por ponerlos en invierno, pero tendré que probarlos 😉
    Me encanta el look entero y el sombrero, le da su punto… y yo que no los uso nada… Este año, con lo que llueve, lo que más uso son los abrigos que se me pueden mojar y que tienen capucha, porque si no el flequi, acaba fataaaal :S
    Ánimo con la vuelta!!! Muaaaa. Alex.

  27. Yo también tengo una blazer en terciopelo desde hace años y me la sigo poniendo bastante… es negra y tengo la sensación de que nunca dejará de gustarme, era de Zara y se mantiene estupendamente… me encanta poder usar prendas de hace mil temporadas, para mí van cogiendo valor… por cierto, me gusta mucho como te queda el sombrero y los looks con sombreros en general…. yo los uso un montón.¡ Besos y Feliz 2014!

  28. Tengo un par de chaquetas de terciopelo de la temporada pasada sin estrenar, soy lo peor! Me gustan mucho pero nunca encuentro el momento de ponérmelas, supongo que es por este tiempo, pasamos del frío-frío a los 20 grados en nada, este tiempo me va a matar! :S

    Te lo dije en su día y me repito, cómo luces los sombreros, te quedan como un guante! Y de las Arson ya sabes lo que pienso, muy fan! 😉

    Muaaaaaaaaaaaaaa

  29. Qué bueno! en 3 años que te llevo siguiendo día a día hoy me he decidido a comentarte (soy marlaflaca de instagram 🙂 ) y no me preguntes por qué pero nunca me atrevía…quizás alucinaba con el control que hay de tendencias, modas, modelos, it girls y demás de las personas que comentan (cuando sacas los post de inspiración alucino! cómo reconocen a todas….). Estuve a punto de hacerlo en el último de inspiración que no me pudo gustar más…y no me atreví…y hoy me he dicho… qué car**jo! le voy a decir que me encanta la combinación de marrón con gris, para mí es una combinación que no falla…que esas Arson son una joya (yo sigo suspirando por aquellas de Zara…), y sobre todo que me encanta este espacio tuyo.
    Muchas gracias de una seguidora…en silencio 🙂

    1. Hola reina! Fan adicta de las converse y las adidas, jeje» Ya ves que tenemos mucho en común. Anímate a comentar más, mujer!

      Un besazoooo

  30. Qué bien te queda el sombrero!! Ojalá fuera menos vergonzosa y me atreviera a usar gorros y sombreros porque me gustan mucho! A ver si algún día de estos se me quita la boberia. Como mola esa chaqueta! Vas ideal, como siempre!! Un beso!

  31. Que guapa, como me gusta este look!!! Yo me he cogido la americana de MD en rebajas, ya leí que te la probaste y no te convenció, yo me he cogido una talla más que la mía normal y me gusta mucho!! La cogí en burdeos y en azul marino para decidirme, pero al final me quedo la azul… Me conozco y como es más «discreta» se que la usaré más… me gusta mucho con los vaqueros grises, me apunto la idea! Siempre inspirándome, eres genial! 🙂
    Besoos
    Clara

    1. Yo también hice eso, me probé una talla grande, pero prefiero otra hechura, me favorecen más. A ver si veo algo!

      Muaaa

  32. Este look te lo plagio tal cual y hoy voy de M*, los reyes han venido cargaditos, no me puedo quejar, debí ser de las más buenas del mundo, jeeee, entre otras cosas me han llegado un par de sombreros, uno negro como el que llevas pero con el ala un poco más ancha y otro tipo amazona de adolfo dominguez en rojo cereza que no se con qué me voy a poner ( se admiten ideas) pero me faltan las Arsooooon,tengo unas de esas de las hebillas que tienen un nombre que me enseñaste en un post pero que ya se me olvidó, asi que iré con esas. Un besote y gracias por seguir inspirandonos cada día.

    1. Hola Lucía!
      Pues tengo un post pendiente por poner, con unas fotos que hicimos estas Navidades, con un sombrero granate, igual te sirven.
      A ver si lo pongo esta semana!

      Muaaack

          1. Si, el sombrero me queda genial y a mi hermana tambien, asi que deben quedar bien, el problema es que no se con que puedo ponérmelo, es que es un estilo que nunca he llevado y no lo veo con nada, no se, cosas mías que soy rarita, supongo que lo acabaré poniendo con americana larguna, faldita y oxford o algo asi, no se…el pariento dice que con pitis y botín y camisa blanca¿¿??

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *