AIR FORCE ACADEMY

Time flies and another work week ends today. Are you ready for the weekend?? Today I’m wearing my longline grey coat with a blue sweatshirt and a checked shirt. Have a great friday!

Otra semana más que me ha pasado volando! La acabamos con el abrigo largo gris que ya conocéis y mi nueva sudadera de Maje. Disfrutad de estos días!

maje 5 maje 2 maje 1maje 3 maje 4

. Abrigo / Coat: Bimba y Lola 
. Sudadera / Sweatshirt: 
Maje (more HERE
. Camisa / Shirt: 
Topshop 
. Zapatos / Shoes: 
Kurt Geiger 
. Gafas / Sunglasses: 
Etnia Barcelona (HERE)

70 comentarios en “AIR FORCE ACADEMY

  1. Buenos días Mireia!

    Qué look tan chulo para acabar la semana! es «muy yo» como suele decirse, con esa combinación de jeans, tacón y sudadera, me encanta!

    Un beso y feliz viernes!

  2. Hola guapa! Teñiste el tacón! jeje. A lo mejor quizás así les das más uso, no? Son cómodos? Ayy yo hace montón que no me pongo zapatos de ese tipo, me he vuelto una gándula! Pero mira que son monos. Me encanta tu nueva sudadera a juego con esas gafas, están muy chulas! Que bien te quedan todas las gafas jodía.. y a mi que todas me las veo grandes! Tengo una cara finita. Feliz fin de semana! Un beso!

    1. Yo he vuelto a ellos. Cambio de hábitos, vuelta a coger el coche para todo… En fin, que no me molesta volver a las «alturas» de vez en cuando! 😉

      Un besazo, guapa!

  3. Yo sigo alucinando… eres la repera… 4 cositas sencillas y te marcas un look de 10!! A-LU-CINO!

    Buen fin de semana y buenos carnavales… aquí tocan muchos cocidos (con lo poco que me gustan los grelos) y algún disfraz (odio disfrazarme, el carnaval, los petardos, los vaciles y todo… pero gajes del oficio…)

    Biquiños!

    1. Mil gracias, guapa!
      Espero que haya ido muy bien el Carnaval por esos lares. Yo viviéndolo a tope viendo al pequeño disfrutar tanto. Lo que les gusta un disfraz a estos niños, eh! 😉

      Muaaa

  4. Estás estupenda, te sienta bien el azul de la sudadera!
    Las gafas son nuevas? Son muy chulas pero me probé unas de madera y me quedaban fatal, tendré que mirar otra marca. Aunque mi próxima inversión creo que serán las erika (todavía he de decidir color), ya que las veo más atemporales.

    Un beso y que paséis un muy buen fin de semana!!!

    Nuria

    1. Sí, me las regalaron hará un par de meses. Es que los chicos de Etnia son muy majos… 😉
      Y yo que me he acostumbrado a las Wayfarer y a las Italia Independent y de repente me veo fatal con el resto de gafas… :S Solo me veo medio bien con las Erika beige. A ver si me dejo de manías!

      Un beso!

  5. Mireia como lo valeeeeeeesssssssss!! Un beso guapísima, que pases un fin de semana genial (aunque parece que vayamos a salir a volar!!!)

    1. hasta el gorro, Cristina! Y nunca mejor dicho. Maldigo a todas horas el maldito momento en el que me dio por cortarme el flequillo, en serio. Deseando que me crezca ya de una vez. ¿Sabes si me puedo poner extensiones???? Jajaja, te imaginas?

      😀

      Muaaa

      1. Ey! Que existir existen… al menos los que son rectos, alguna famosa los ha llevado y la dependienta de mi tienda de productos de peluquería lo llevó un tiempo… flipante!!

        Pensándolo mejor… me veo «mejor» despeinada, no?? jajajaja

        Un petó maca!!

        1. Me refería a extensiones que de repente hagan crecer el flequillo y lo igualen con el resto… Me interesa! Jaja, es que con este viento esto es una locura, en serio… Y a medida que me crece me va saliendo el volumen de raíz, así que imagínate un flequillo largo con volumen y raya al medio. Un cuadro!! A ver si me crece y recupero esas ondas que se me hacían delante. Tengo tan mala pata que una amiga mía hoy me ha dicho que me está creciendo más liso… Grrrr, hasta me ha mutado! Maldito flequillo. Me río sola, jajaa!

          Muaaa

  6. Ese abrigo ha sido una gran compra, cuanto más lo veo más me gusta. Y combinado con azul, ¡perfecto!
    Con esas gafas me has creado una necesidad, dudaba cogerme las aviator de cristales azules pero estas son más originales, aunque no se para qué quiero gafas, debería cogerle más afición a los paraguas, snif…, snif…
    Un beso!! Y buen finde !!

    1. Sí? Os dura el mal tiempo por ahí? Bueno, ánimo que la primavera está ya al caer, no? Yo así lo espero!

      Bsossss

  7. Buaaahhh… esa sudadera que bien quedaría en mi armario…jeje… me gusta, me gusta, sobre todo el rollo entre arreglada- informal que llevas! Buen finde M! Muaaaaaa. Alex.

    1. Muchas gracias, Alex. Te acabo de leer en otros posts… Poniéndome al día ahora con vuestros comentarios! 😉

      Muaaa

  8. me encanta !!!!
    y las camisas de cuadros me chiflan…creo que son tan favorecedoras…!!!

    Por lo demas..de donde son los vaqueros ?! molan…
    Te dejo que se me queman las galletitas en el horno…… luego quiero yo entrar en esos vaqueros jaja un beso chao

    1. Jaja, qué graciosa!
      Pues te diré que muchas veces, cuando no pongo de dónde es cada cosa, es porque no me acuerdo… :S Y como suelo escribir los posts tarde, me da pereza levantarme a mirar la etiqueta… No son de esta temporada, eso seguro. Creo que son de Zara. De los pocos pitillos de esa tienda que nunca me han cedido.

      Muaaa

  9. Ay Maje, Maje… Y Sandro… Y American Aparel… Era necesario que estuvieran todas ahí juntitas en Rambla Cataluña??? Que no te has recuperado de una y estás entrando en otra??? Yo es que me pongo mala.

    Tu divina, con lo que te pongas.

    Besos preciosa!

  10. Me han encantado tus tres últimos looks, en serio, no sabría con cuál quedarme…..el del jersey neón, sencillo y original, con la falda de cuero, cañón cañón, y éste…sin palabras, me ha encantado la combinación de la sudadera con los zapatos más lady. No sé si conseguirás sorprendernos para el próximo…que tonterías digo, seguro que siiiiii. Y eso que dices que estás un poco falta de inspiración……
    Besotes y buen finde

  11. ese abrigo <3 más lo veo más me gusta. Es del pasado invierno? o sea rebajas? o sea imposible ya? es que es…. y queda más arreglado o sport en función de lo que metes debajo. Es que por ese organizaba yo un zasss épico, pero no lo notarías pq te dejaría todo lo demás para disimular (aunque me costara) y así podría huir sin que me dieras caza con esas patilargas (anda que, mal repartío el mundo hija)

    Sepas que me dejas con una intriga. Si me puede la vena cotilla te mando mail jiji

    un besazo y feliz findeeeeeee

    1. Lo compré rebajado, Sandra, al 50%. Aunque luego creo que le metieron más descuento. Vale la pena esperarse a rebajas, porque en temporada se pasan un poco cobrando 300 y pico por un abrigo :S

      Muaaa

  12. Me encantíssssima este abrigo-trench! lástima que este corte no sea apto más que para alturas como la tuya….

    Petonets! 🙂

  13. Quins colors més xulos junts!
    El blau de la sudadera és xulíssim i queda perfecte amb l’abric i les sabeates… feia temps qiue no et veiem amb talons, oi?
    M’encanta… i tb és un look molt tu, torbo.
    Bon inici de setmana!
    P.D. quina intriga amb …ya os contaré… Espero que estiguis bé, eh!
    Ptns
    Mo

  14. Hola Mireia!
    Seguimos con el ritmazo del día a día, lo que hace que no pueda comentar siempre.. 🙁
    Te quería preguntar, son cómodos los zapatos que llevas en este post? Me han encantado!!
    Petonets, guapa!

    1. Para mí mucho! Yo es que tacón más gordo lo agradezco, con el fino no me noto muy estable. Creo que he perdido la práctica!

  15. Does your website have a contact page? I’m having a tough time locating it but, I’d
    like to shoot you an e-mail. I’ve got some suggestions for your blog you
    might be interested in hearing. Either way, great
    blog and I look forward to seeing it expand over time.

  16. Y ahora que te digo yo ,si en el post anterior te acabo deponer de tía buena?? Te salessssss jefa ♥♥♥ los pantas te quedan de coña y la sudadera con esas gafas molonas! Por no mencionar el abrigo de Bimba que a lasque tienen esa altuar envidiable, os sienta de 10!
    Oye que bien tu vuelta a los stilettos 😉 Un besito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *