OVER A DENIM JACKET II

Here is my today’s look, wearing garments that you already know… What do you think about this new way to wear a denim jacket on winter days?

Os dejo con un look reutilizando prendas que ya conocéis. Si ya hemos visto varias veces por aquí el uso de las cazadoras vaqueras en invierno, debajo de abrigos, chaquetas XL de punto y cazadoras de cuero, hoy le toca el turno a esta manta-poncho tan abrigoso que os enseñé hará un par de meses. ¡Buen miércoles a tod@s!

FUCSIA 1FUCSIA 7 FUCSIA 3 FUCSIA 4 FUCSIA 5 FUCSIA 6

. Manta  / Blanket: Nac (more HERE
. Cazadora tejana / Denim jacket: 
Topshop (old) More HERE 
. Falda cuero / Leather skirt: 
vintage (similar HERE or HERE
. Bolso terciopelo / Velvet bag: 
Topshop (old) 
. Zapatos / Shoes:
Office (HERE or HERE
. Gafas / Sunglasses: 
Italia Independent

79 comentarios en “OVER A DENIM JACKET II

  1. Mira que es preciosa esa manta! Ya no tienes flequillo! Es impresionante como te crece el pelo! Yo me resisto a ponerme cazadoras vaqueras en invierno porque me parecen muy frías. Fíjate que tontería, si me pongo las camisas vaqueras, porqué no hago igual con la cazadora? No lo se, pero a ver si me animo porque me gusta bastante…
    Besos!

    1. No te lo creerás, pero me recorté el flequillo el mes pasado, jaja! Aunque me lo dejaron más larguito, porque así lo pedí… Pero es que no es normal lo rápido que me crece, eh! Madre mía, el día que me tenga que teñir las pasaré canutas. Creo que me dejaré el pelo canoso, jeje.

      Muaaaa

  2. Al final te voy a tener que regalar mi cazadora de juventud de Levi´s porque mira que me la he probado para imitarte algún look pero no me veo…

    1. Yo encantada!
      ¿Sabes que he encontrado una levi’s oversize, desgastada? Estoy más contenta! La semana pasada, un sube-baja por trabajo a Madrid me dio para mucho, jeje! 😉

      Muaaa

  3. Este tipo de looks últimamente parecen mi uniforme; Falda o shorts de cuero, zapato masculino, y chaqueta bien gordona. Pero es que son cómodos, con chispa y abrigadetes, que esta semana el fresquete ha vuelto, brrrr.

    Yo nunca he tenido ningún poncho, y tampoco me he probado ninguno. En principio no me veo con ellos, pero tengo intriga de probarme uno a ver que tal me queda. Este tiene una pinta de abrigoso y mimoso,…. Y el toque de color del bolso, le da una chispa que hace el look más guay aún

    Un beso

    1. Es verdad que hace más fresco, no? Mira que estos días salgo poco a la calle, únicamente a la hora de comer, pero sí me lo está pareciendo…
      Un beso, guapa, te lo digo lo mismo que a Nuria! 😉

      Muaaa

    1. El bolso lo llevo por dentro y la capa encima. Depende de las mantas que uses… A mí esta no me resulta incómoda porque no es una manta cuadrada, es una capa, tiene la «raja» por la que has de colocar la cabeza… En fin, no sé si me explico. Vamos, que yo voy muy bien 😉

      Muaaa

  4. Qué apañada eres Mireia! Me ha gustado mucho la combinación, siempre nos dejas con la boca abierta… esa manta tiene una pinta de calentita buenísima, pero una duda? Es realmente cómoda llevarla? La verdad es que con los días soleados que tenemos, seguramente la dejas aparcada casi todo el día y la llevas a primera y última hora, verdad? Porque yo últimamente abrigos uso pocos, con varias capas y algún cárdigan me apaño muy bien!

    Un beso guapa 🙂

    1. Es cómoda porque no es una manta cuadrada, tiene forma de capa y, por lo tanto, no se mueve y es muy fácil de llevar.
      Las fotos son de estos días… Es verdad que ya no podemos usar abrigos muy gordos, pero no te creas que la capa me sobraba, eh! La llevé todo el día! Incluso al mediodía!

      Muaaa

  5. Qué guapa! Ayy como me encantan esos zapatos, estoy deseando que me lleguen! 🙂 Me encanta como queda la chaqueta vaquera con la falda, yo tengo una de ese estilo, oversize, pero es de un tono más clarito. A ver si consigo una en ese tono que me gusta más para ponérmela debajo de abrigos en invierno. En Asos suele haber, tengo que echar un vistazo. Mi tarea pendiente sigue siendo la falda, que no doy con la ideal, pero seguiré en su búsqueda hasta dar con la mía, sí o sí. Un beso y feliz miércoles!

    P.D.: Qué bien que no haya costado tanto el envío, pensé que sería más por el peso, ya que pedí dos zapatos, ya en cuánto puedas me mandas email y te hago la transferencia. Gracias, gracias y gracias!! Muaaaaa.

  6. Nadie lleva las capas mejor que tu!!! De 10!!!
    Los zapatos me llaman, aunque de momento me hago la sorda que estoy intentando ahorrar un poco que últimamente parece que tenga «les butxaques foradades».
    Genial el toque de color del bolso.
    Un beso,
    Nuria

    1. Jajaa, com t’entenc! 😉
      Yo también estoy en la misma linea que tú, controlándome un poco con el tema ropa porque estamos redecorando la casa, casi nada! 😀

      Un besazo, Nuria, gracias por estar siempre al otro lado!

      Muaaa

      1. Qué gracia, nosotros también estamos con la casa, aunque el pariente me corta las alas, como que a él le da igual….
        Y ayer el carpintero me dio plantón, que cabreo me pillé…. Se hace eterno!!
        Un beso, me voy a ver el post de hoy!!!
        Nuria

          1. jajajaja, yo también, ilusión e ideas también a montones, aunque lo tengo fácil, empiezo por lo que el pariente me deja, le voy a tener que hacer la pelota 😉

  7. Hola M*, me gusta la combinación; cuero con jeans y el punto de la manta-poncho. El look al que haces referencia de hace un par de meses…es muy parecido en el que llevabas jeans pitillo negro y el calzado eran los botines con tachuelas de Su-Shi?
    Si es ese, tengo que decir que me enamoro…tanto que fue cuando me decidí a comprar los botines, ya que los había visto pero fue vértelos puestos y me lancé al shopping. Una buena compra, porque son muy cómodos:-)
    Que tengáis un feliz día!!!

    1. Sí, esta manta ya os la enseñé en el look que dices.
      Muy buena compra con esos botines!! Son comodísimos, tienes razón! Nos quedarán bien con vestidos y sin medias, ¿verdad? A ver si en breve ya podemos llevarlos así.

      Muaaa

      1. Hola M*, espero que si, aquí la que manda eres tu, que tienes un arte para eso:-)…yo esperare a vértelos…un abrazo!

  8. Sigo pasando diariamente por aquí, pero hija, no sé, que tengo encima una cosa rara que me tiene desganá perdía… Si ahora estoy así, no quiero ni pensar lo que puede ser esto cuando llegue la astenia primaveral esa! !!!
    Tú, en tu línea. Guapa y estilosa as always. Molona la capa y molón el jersey amarillo de ayer, cómo me gustó!
    Bss.
    Di.

  9. Abrigoso, ja ja,
    Pero sí tiene una pinta muy abrigosa
    Y lo de las cazadoras vaqueras por debajo de abrigos tengo que probarlo, pero me da la sensación de que con cuanta capa quedaré un poco rígida, efecto robocop… no?

    1. Yo sólo lo hago con abrigos oversize, de mangas más bien anchas. O sino puedes probar con chaleco tejano.

      Muaaa

  10. Que bonita es la manta-poncho, aunque no veo muy bien que son los dibujos exactamente, pero es preciosa, y si, sola pasarias frio, asi que buena idea la vaquera debajo!!!!!

  11. Ja,ja,ja,yo hice lo mismo ayer,me apetecía mucho ponerme un abrigo rojo de H&M de punto pero para el frío que hacía me parecía un poco frío,ya que no tiene forro,es como si fuera un jersey gordito de lana,así que me planté mi cazadora levi´s de toda la vida debajo,ja,ja,ja.Lo que más me gusta de mi abrigo es el corte estilo cazadora perfecto.Besos guapa,ciaoooooo

    1. Qué gracia, yo me he cogido en las últimas rebajas una chaqueta perfecto de este estilo, de lana. Abriga un montón!! Me la llevaré a Berlín!

      Muaaa

  12. Oh my, that blanket looks so great on you! It is indeed a fine piece. I’ve been surprised to face the windy weather here in Madrid as I’ve only packed light stuff but the idea of wearing such blanket really sounds good now. Thank you for the idea – my now-not-sick-lungs appreciate it! 🙂

  13. «Mezcla de impscindibles» debería titulares el post. Creo que pocas cosas habrá que me gusten tanto como las faldas de cuero, las chupas vaqueras y los zapatones… Y con la capa encima lo bordas! Aunque a esto yo no me pueda apuntar porque, ya sabes, no son aptas para enanas como yo ;D Lo que sí suelo usar son las bufandas grandes para llevar por encima de cazadoras de cuero.

    Oye, y dices que has encontrado una Levis granduno-viejuna aquí, en Madrid? Qué suertuda!! Yo tengo esa búsqueda pendiente. A ver si un día de estos voy a ver…

    Muchos besos

    1. Ufff, pues aquí sí que me has pillado porque no había ido de shopping por Madrid en mi vida! Y yo de calles, barrios, tiendas, etc no me entero! Tenía sólo 2 horas, así que cogí un taxi hasta Malasaña y allí empecé a andar… La compré en una tienda vintage que no tenía escaparate, con unas puertas blancas con ventanales… Vaya, no sé si me explico!

      Muaaaa

  14. Me encanta la combinación cuero+denim y poncho!… nunca la huniera hecho yo con un poncho, aunque quizás con una capa sí, que parece lo mismo pero no lo es…jijiji

    Me acuerdo perfectamente cuando nos enseñaste este poncho con los pitis negros. Estabas genial!

    Sabes que con estos zapas pareces una universitaria? parece mentira cómo cambian el look, verdad?

    Que chulo estar decorando la casa… a mi me encanta cambiarla de vez en cuando. Disfruto mucho! Creo que en otra vida fui decoradora…

    Mañana jueves ya! Bs

    1. Jejee, sí! Lo primero es hacerle un cuarto de «mayor» a mi hijo. Pero hay tantas cosas bonitas que una no sabe ni por dónde empezar… :S Qué chulo todo!

      Muaaa

  15. Que chula es esa capa/manta/poncho.
    Yo con lo retaquin que soy no me quedan muy alla, quien pudiera tener tus cm ainsssssss
    El toque del bolsito y esos zapatos hacen del look un lookazo jejejeje

    Espero que estes mejor … Un besote!

    Ara

  16. Qué linda estás en la última foto!!! El look, me flipa… es que soy fan del layering desde que llegó a mi vida por «tu culpita» y además, esa manta es bonita a rabiar! Muy chulo, el toque de color del bolso! Muaaaa. Alex.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *