STAR STYLE: ANJA RUBIK

Today’s post is dedicated to Anja Rubik’s, one of my favourite models as I love her casual boho style. What do you think about the style of this beautiful Polish model?

Vamos con otro post de los llamados Star Style, esta vez dedicado a Anja Rubik, una de mis modelos favoritas desde que hace unos años abandonó su largo cabello liso y se desmelenó! Su estilo, al que yo denomino bohemio-rock, es uno de mis favoritos entre todas las modelos off-duty. ¿Qué os parece el estilo de esta top polaca? ¡Hasta mañana!

anja 1 anja 7 anja 14 anja 18 anja 20 anja 22 anja 31anja 15 anja 19 anja 24 anja 26 anja 29 anja 32anja 2 anja 3 anja 4 anja 11 anja 12 anja 13 anja 16anja 5 anja 6 anja 17 anja 21 anja 28 anja 27anja 8 anja 25 anja 23anja 9 anja 10 anja 33 anja 34

45 comentarios en “STAR STYLE: ANJA RUBIK

  1. Que estilazo tiene! Maravillosa!
    Aunque con esas piernas y esa cara es imposible que le quede mal algo…hasta con un saco estaría mona.
    Como te encuentras Mireia? 🙂
    Petons

  2. También es una de modelos favoritas, es bastante fiel a su estilo y creo que no tiene ningún estilismo que diga » no me gusta». Lógicamente no me los pondría todos, pero a ella le queda todo como un guante. Me quedo con ella y con Daria desde siempre, es que les queda todo taaan bien, y no me digas, cómo está el marido, y eso que a mi los rubios ni fu ni fa 😉
    Muaaaakkk

    1. Daria es otra que no es de este planeta. Tiene un rollo… <3<3
      No suelen tener mal gusto estas chicas, no… Ni para la ropa ni para los hombres, jeje

      Muaaa

  3. Pues que razon llevas, con la melena larga y lisa que pinta de niña buena, y con el cambio de pelo que rokera !! Lo que se puede cambiar con un solo corte de pelo !!!!! Pues no esta mal la chica, aunque la verdad no es de mis favoritas, eso si, cuando va bien arreglada me gusta mucho, las tres que esta con vestidos negros me gustan bastante. Bueno , una gran seleccion nos has hecho, y decirte que estos post me encanta!!!!!! Feliz domingo.

  4. Este post me confirma lo que siempre he pensado; obviamente que se puede tener estilo ya sea innato o adquirido ; pero si la naturaleza te dota de un físico sobrenatural , chica lo tienes bastante más fácil para que cualquier shortcito y un par de bailarinas negras te queden de muerte. Encima la muchacha- que no tiene piernas – sabe lo que se hace y ha encontrado su punto en ese estilo perfecto que es el sin esfuetzo…
    Pos eso, que me encanta y que voy a hacerme unas cuantas horas de bici estática a ver si se produce un milagrito y soy capaz ( después de ver lo que he visto) de enseñar mis piernitas esye verano
    Besoss
    Alicia

    1. Es verdad, Alicia. Lo de ellas tiene poco mérito! 😉
      Aunque bueno, hay otras modelos que tienen las mismas características físicas y para mí no van igual, eh… Algunas tienen más gracia que otras!

      Muaaaa

  5. Ala! No conocía a esta chica ni me suena nada pero me gusta mucho mucho. Te diría que de las que más de todas las que has recopilado hasta ahora. Me gusta lo mismo cuando va más macarrilla como elegante y me parece una tía con mucha personalidad (a saber, pero lo parece) y la foto del helado no sé si es real o editorial pero me ha ganado 🙂
    Como cambia su look según su pelo eh? En las q lo lleva liso-liso no parece ni ella.
    Luego me lo vuelvo a mirar con calma q dsd el móvil es un coñazo pero esta chica promete, creo que se va casi íntegra a una carpeta de «noolvidar» que me voy a abrir desde ya.

    Gracias por el descubrimiento! 😉

  6. A mi me encanta, me siento muy identificada con su estilo.Y sobre todo la veo muy natural, nada forzada ni disfrazada,lo que se agradece un montón, porque se ve cada cosa que «pa qué «, jajaja.
    Por otro lado !! muchísimas felicidades !!

    Ana

  7. A mi Anja también me encanta. Es una de mis modelos preferidas junto a Freda, Wen y Kassia Struss. Tienen personalidad y me encantan siempre!

    Y estoy completamente de aucerdo contigo, mucho mejor cuando se desmelenó. El pelo a capas les sienta genial, muchisimo mejor que liso y peinado. Será porqué nos gustan un poquillo malotas, no? Juaaas

    Feliz inicio de semana!… dices que te ha salido ya la barriga cual torpedo?…a mi con el último tb me pasó…de un día para otro la tenía, y ya no se marchó…jijijiji Es lo que toca!
    Mo

  8. Un estilo de 10. Antes no me gustaba, me fijaba solo en su delgadez. Ahora me gusta bastante más. Pero continuo pensando que unos kilitos más no le vendrían mal!

  9. Bueno, bueno, bueno. Es que no encuentro palabras para describir a esta tía. Es muy heavy. Es una diosa bajada a la tierra. Respecto a cómo describes su estilo, 100% de acuerdo: bascula entre lo boho y lo rock y me parece que siempre la clava, tanto de día como de noche. Aunque su físico es un regalete que pa qué, en cuestión de estilo el mérito es 100% suyo. Hay otras que también son una obra maestra de la genética y no se salen a la hora de vestir. Me viene a la cabeza Mónica Bellucci, que si no ando descaminada ronda los 178 cms de altura, me parece que es preciosa y tiene, además, un melenón de flipar, pero su estilo suele rozar lo vulgar y sobre todo en premieres. ¡Joder qué manía la de algunas con ir todo el día con las domingas en la garganta! Vuelvo a Anja, de la que me gusta hasta su nombre. Fíjate en la foto del vestido negro transparente, que lo lleva con bailarinas y un body negro por debajo. ¡A eso le llamo defender un vestido! Y un último tema porque esta parrafada va pillando extensión de ensayo: ¿qué me dices de ese look en el último desfile de Saint Laurent con cuerpo en negro y ese trench de ante abierto? Es que me abro en canal. ¡Sublime toda ella!
    Muxus!
    e.

    1. Qué arte el tuyo para escribir y clavarlo en un par de líneas! <3<3 Y cómo me recuerdas a una paisana tuya! 😉

      Muaaack

  10. Tienes razón!! Desmelenada esta muchísimo mas guapa…..
    Recuerdo sus looks de bermudas rotas, los vestidos largos, el vestido rosa palo cruzado….pero no la seguía mucho. A ti te ha quedado un post muy completito… 😉
    Como le gustan las bailarinas, yo hace años que no las uso….
    Lo voy a tener que volver a mirar, porque me gusta su rollito…
    Besos…
    Mari-a(eta)

    1. Verla me ha recordado que tengo que rescatar las bermudas rotas que me hice en mi anterior embarazo. Me quedaba enormes hace años, pero ahora seguro que las vuelvo a llenar, jajaa!

      Muaaaa

  11. Buaaaaaaaaaa! Quiero ser ellaaaaaaaaa¡!!!!!
    Menos mal q estas no me las suelo cruzar por la calle q t hunden en la miseria jajaja!
    Además de guapísima me gusta su estilillo, con pitillos y vestidacos con zapato plano, va genial con poco arreglo.
    Me guardo en la memoria el pedazo de abrigo peludo en la foto de los botines con print animal!

  12. Guauuu!!!! Lo de esta chica no es normal, es de otro planeta o algo, creo que me he guardo todas las fotos. Inspiración total.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *