PALMS AND DICKERS

Probably my last time wearing these striped pants for a while… 😉 I love them paired with my new bronze Dicker boots and the ethnic bag I bought at the Shopbop sales last december. Do you like it? 

Aprovechando que por estos lares nos estamos librando del calor sofocante, sigo tirando de pantalones largos, que luego el verano se hace muy largo y los echo de menos. Hoy llevo unos pitillos rayados del año pasado, con un bolso étnico y mis nuevos botines. Buen martes a tod@s!

MARANT 1 MARANT 2 MARANT 3 MARANT 4 MARANT 5 MARANT 7-

. Jeans: Pull & Bear (old) 
. Botas / Boots: 
Isabel Marant (HERE, HERE or HERE
. Bolso / Bag: 
Stela 9 (HERE, HERE or HERE)

66 comentarios en “PALMS AND DICKERS

  1. Vaya tipazo que tienes!!! Tu aprovecha ahora a ponerte todos tus pantalones, sean pitillos, anchos, de cuero porque llegará un momento que te apretarán mucho. Creo recordar que nunca te compraste unos pantalones premamá? Vale la pena hacer la inversión aunque sea sólo en unos. Yo la verdad que los compré en H&M que no son tan caros y unos jeggins que me compré en Blanco que me he puesto en los dos embarazos y me estilizaba mucho la figura que ya no tenía. Las últimas semanas solo me quería poner esos pantalones por no tener que ver mis pies de elefante, porque ni tobillo ni nada, un HORROR! Vaya retenciones de líquidos! Poco vestido me ponía a pesar del calorazo.

    Vaya rollo te he metido! Un besazo guapa!

    1. De momento me entran! Me han regalado unos pitillos premamá muy chulos, pero se me escurre la goma y no voy cómoda. me los guardo para más adelante, aunque en breve ya me apetecerá aparcar más los tejanos, supongo… No creo que invierta en muchos pantalones, Bárbara, imagino que si el embarazo cae en invierno es distinto, no? Aunque cuando B*, aguanté también sin comprarme ni un par… Si tengo retención tiraré de vestidos largos, que también disimulan, jejee!

      Muaaaa

  2. Eso eso.. aprovecha con los pitillos mientras puedas, y no sólo por el calor sino porque ya no abrochen!!! Aquí por tierras extremeñas el calor ya es asfixiante, impropio de este mes, que hace que ni puedas salir a las 7 de la tarde a dar un paseito, espero que sólo sea temporal, que queda mucho veranooo!!!
    Tengo un par de bolsos de ese estilo, comprados en mercadillos, y la verdad es que los tengo algo olvidados, así que nada, a ver si me pongo con el cambio («definitivo») de armario y los saco a la luz, lo mismo tengo suerte y recupero algún tesoro perdido como te ha pasado a ti (y en el que quepa la panzota que va saliendo)…
    La verdad es que para ropa tengo poco tiempo, estoy en plena operación «cochecito-cunita-habitación» del pequeño M y no saco tiempo para mí… tú lo tendrás más fácil al ser el segundo, pero ya sabes que las primerizas nos ponemos un poco tontas con esos temas.
    Feliz Martes!
    Salu2

    1. Sácalos a pasear, Nine, son muy bonitos para el verano!
      Por cierto, estoy igual que tú, no te creas… Me hace ilusión que el bebé lo estrene todo: fundas cuna, habitación, he visto nuevos colores para las fundas del cochecito y creo que también las voy a cambiar, jejee, que el de B* ya lo tengo muy visto! 😉 Tampoco tengo tiempo para nada últimamente… grrr! Bueno, cuídate.

      Muaaaa

      1. se nota que ya he venido de DK (con mucha morriña) y tengo poco tiempo para comentar, pero hay que ver cómo te está sentando el embarazo baby!

  3. Pero, pero, pero…¿Cómo haces para meterte en unos pitillos del año pasado embarazada? Tu genética me maravilla, aunque las tiendas premamá no hacen negocio contigo, jaja.

    1. jeje, los bajos de tiro y elásticos, sí… Pero no sé hasta cuando, Virginia, que ya son muchas semanas de gestación. Esto me está pasando volando!

      Muaaa

  4. Qué día más raro ayer, no? Sudé, pasé frío, volví a sudar y para rematar también me mojé. Es lo que tiene la primavera, pero esta mañana ya no sabía qué ponerme, un rollo.
    Nos habías enseñado estos pantalones? No me suenan, pero llevo un día espeso. Me gustan y quedan genial con la camisa tejana y con los super botines!!!!! Compraza!! Yo tengo el clon que sacó mango en negro (que uso más en invierno) y en un color muy parecido a éste (que uso más en primavera-otoño) y estoy muy contenta, pero claro, los originales están a otro nivel!
    No sé si te acuerdas que estaba pendiente de un tema para darme el capricho del disco bag… pues al final no ha salido bien, así que de momento me quedo sin disco bag, pero le acabo de pasar una foto al pariente del bolso que llevas para que me regale uno así para mi cumple que es en nada (lo he intentado con el disco y no ha colado ;))
    Un beso,
    Nuria

    1. Ayer me preguntó una chica por IG que cómo es que iba tan «abrigada»… Pues si me viera hoy! 😀 El tiempo está loco! Bueno, mejor, así no nos aburrimos y vamos un día en tirantes y al otro con chaqueta de cuero!
      No sé si os había enseñado estos pantalones… Son de la primavera pasada.
      Ya saldrá otro «tema», Nuria, estoy segura!

      Muaaaa

  5. Considerándome un poco loca de las rayas, esos jeans son un tesorito! Además pitillos y tobilleros … Muy bonitos!! De los botines qué voy a decir … Son un Tesorazo y tal y como los has combinado con esa preciosidad de bolso, un 10!! Me está siendo difícil encontrar un bolso de ese color topo, por lo que nos has dado muy buena idea combinar nuestros botines con bolsos los étnicos. Gracias guapísima!!!

    1. Grrrr que ya no sé ni escribir: «buena idea combinar nuestros botines con los bolsos étnicos»!!

      Fundas para cochecito, hay preciosidades. Cómo evolucionan estos productos en pocos años!! Es normal que se os vaya el ojito a lo nuevo; además, así tenéis para cambiar si se ensucia, jiji …

      Feliz martes!!

      1. Bueno, no me refería a las fundas esas de quita y pon, más bien a las oficiales del cochecito, es que he visto los colores de este año y son <3<3

        1. Síiii síii los oficiales van evolucionando en todo: calidad, estilo, colores, combinaciones … Y si preparas post de inspiración para las futuras «amatxos» en este sentido??

          Me conformo con que nos alegres el día como siempre!! Un besito bella y cuídate!

          1. Es que pasé por un escaparate, los vi de refilón y me quedé… <3<3 Como mucha familia nos pregunta qué queremos, creo que se lo "enchufaremos" a alguien, jeje. Eso por preguntar! 🙂

        2. Yo no estoy metida en el mundo cochecitos, pero veo los de mis amigas con esas fundas de quita y pon y….. Mejor no opino. Imagino que habrá de todo, pero tela,. Los originales y sin florituras varias me parecen más monos.

          Bueno, y ahora al tema. Me ha sorprendido el tamaño del bolso, cuando lo vi en IG me pareció del mismo tamaño que el de Blanco; de todas formas me sigue gustando igual,. Esos botines son los botines eh? La de uso que les vas a dar!! La camisa me huele a Mireio, puede ser? Jejeje deben venir muy bien para el embarazo 😉

          1. Jeje, para niños a mí me gustan más las cosas lisas, la verdad… Cochecito, hamaquita, trona, etc. Pero hay gustos para todo, cada persona es un mundo.
            El bolso es mediano, me hacía gracia tener uno así, que al final todos los tengo enanos!
            La camisa es la mía de Oysho de siempre, como me las compro grandotas, me siguen valiendo.

            Un besazooo

  6. Que look más chulo Mireia, ¡¡que suerte que todavía te abrochen los pantalones!! te veo estupenda, yo me he engordado más y depende la ropa que me ponga me veo un poco :(. A ver si reorganizo el armario. Los botines son preciosos, ¡¡pedazo compra!! además tienen pinta de ser muy cómodos
    ¡¡Besos!!

  7. Jo tía, lo que llevas hoy aquí es IMPONIBLE, ya fuera sandalias y consiguientes ampollas…
    Me ha molado el bolso, de jovencita solía comprar alguno del estilo en la Alcaicería hasta que se me rompía! Besillos
    Lx

    1. Jeje, pues yo espero que nos dure el fresquito muchas semanas más, que este año no tengo ganas de calores! 😀

  8. Qué tal con los botines? Cómodos, eh? Y quedan tan bien con todo… Son súper agradecidos! 😉 Yo, la verdad, es que tengo que contenerme para no ponérmelos tanto como quisiera, para que me duren! De hecho, he estado tentadísima de usar el código de Matches para comprar otros, en otro color, para alternarlos. Pero, al final me he contenido, que tengo otro par de zapaticos en lista de espera, y estoy en modo «sensato».

    Y con los pitis de rayas tengo fijación. Son otra cosa atemporal y resultona. Tengo unos de Stradivarius, que uso un montón, a los que tengo mucho cariño, por doble motivo: porque son muy chulos, y porque me los compré ultra rebajados, en la talla más pequeña (que era la única que quedaba), sin que me valiesen, poco después del segundo embarazo, y me hizo una ilusión tremenda poder llegar a entrar en ellos, jajajaja

    Ah! Y esos bolsos me tientan siempre. A ver si algún día encuentro el mío…

    Muuuuuuuuuuuac

    1. Comodísimos, IM! Tenías toda la razón!!
      No me hables del código de Matches, grrrr! Al final me decidí por un bolso, pero a la hora de pagar vi que no aceptaban Paypal y con la tarjeta no pude pagar… 🙁 A última hora se lo pasé a una amiga, que se cogió las Dickers en beige. Ahora estoy contenta (ejem), en realidad no necesitaba un bolso en ese color(más ejem, ejem). Pero era bien bonito… 😉

      En Pull me cogí otros rayados este invierno, granates y negros, quedan chulísimos. Pero esos sí que ya no me entran porque no son muy elásticos. A ver si tengo tú suerte y me vuelven a entrar algún día. Yo ahora mismo lo dudo, jajaaa!

      Un besazo, guapa! <3

  9. El color de los botines es precioso!! Muy buena compra… 😉
    Y el bolso es <3….. No sabia yo que eran tan caros, aquí hay una tiendecita artesanal que entré por cotillear y me quede muerta…
    Hoy soy breve, estoy molida… Bona nit!
    Muaaaa…
    Mari-a(eta)

    1. Son carillos, sí. Imagino que hacen el negocio con nosotras…

      Cuídate mucho, María! Esto ya empieza a pesar, verdad? Yo tb estoy molida!

      Muaaaa

  10. Yo me estoy cociendo con los vaqueros y de momento tengo dos vestidos que me valen, uno para el campo y otro que no sé cuándo me pondré, cuando no pueda mas del calor en las piernas. Lo malo que con el embarazo me han engordado tela y me estoy llenando de celulitis, horror.

    beso grande

  11. Una pregunta, en la web de net-a-porter las dickers están en tallaje francés y además pone que elijas una talla menos que la habitual, realmente como tallan? El tallaje francés es el mismo que el español? Que lío.
    Gracias.

    1. Yo me las probé hace tiempo en la tienda y vi que mi número de siempre me iba bien. Ya leí eso de que te las has de coger en una talla menos, pero yo no lo hice… Espero haberte ayudado!

      1. Muchas gracias, si que me has ayudado, es que en ninguna otra web dice que tallan grande sino normal. Incluso les mandé un email y me aconsejaron una talla menos pero el resto de zapatos de la marant pone que tallan normal. Otra vez gracias;)

        1. Yo mi número de siempre me lo veo bien. Mira que en su día me las probé con calcetines y ahora, pese a usarlas con pinkis (o como se escriban) muy finos, sigo sin notármelas grandes…

          De nada! 😉

  12. De este outfit solo puedo de decir que MUERO DE AMOR ♥♥♥♥ Ya sabes que me pierden las dicker y encima con unos pantas de rayas y cami vaquera pues ya lo tienen todo! Las necesitoooooo jajajajajaja.
    Un besitoo preciosaaaaa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *