SPRING LIGHTS

CAPE 1

We end the week with this comfy outfit, wearing a cape & skinnies, the perfect look to deal with all the plans I have for this weekend. Have a great friday, girls!

Acabamos la semana con un look cómodo y con un punto rockero, genial para afrontar todos los planes que tengo para este fin de semana. Y vosotras, ¿tenéis muchos? A disfrutar de estos dos días!!

CAPE 2 CAPE 3 CAPE 4 CAPE 5 CAPE 6 CAPE 7

. Capa / Cape: Asos (HERE)  Similar HERE, HERE or HERE
. Jeans: 
Topshop (more HERE
. Cinturón / Belt: 
Asos (old) More HERE
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE, more HERE
. Botas / Boots: 
Mr Woolf (HERE)

NOTA: La ganadora del sorteo de Girissima es Verónica Blanco. ¡Muchas felicidades!

54 comentarios en “SPRING LIGHTS

  1. Muy mono y super cómodo. Aquí hoy lloviendo y oscuro, decían que el tiempo iba a mejorar el finde, menos mal! Aunque yo ya pasear no puedo tanto que me canso muchísimo. Disfruta de poder moverte con esa barriga que luego ya sabes que cuesta todo más.

    beso grande

  2. Olé y olé…., pero que guapa con tres cositas!!!!, me tienes anonadada, no hay día que no consigas sorprenderme, a esa capa le hacía yo un zas!!! y de paso también al bolso y ya puestos….. jajjajja.Un saludo. Carmen. Disfruta del finde.PD- Yo tenía muchos planes pero me lo has chafado el tiempo……, así que toca modo off.

  3. Estás guapísima, esta luz no es la primavera, es la luz que irradias tu!!!
    Además, yo creo que eres la que mejor lleva los ponchos y capas 😉 He cotilleado los botines en la web porque aquí no los veo muy bien, y son muy chulos, los vas a aprovechar un montón.
    Yo este finde también o tengo liado, el domingo es mi cumpleaños así que el sábado lo celebro con los amigos y el domingo con la familia, y aun no tengo nada….
    Un beso y buen fin de semana!! Nos vemos el lunes!
    Nuria

    1. Ohhh! Pues no me olvidaré de felicitarte! Dejas q te siga por IG??
      Por cierto, que me gusta leerte, estás en plan poeta últimamente, Nuria! Entre esto y el anillo… Será la primavera! 😀
      Disfrutad mucho!!!

      1. Por supuesto que te dejo que me sigas!!! De hecho me hace mucha ilusión :):)
        Oye, pues no te rías pero yo de pequeña iba para escritora!!!

  4. Guapaaaaaa!!!! Qué panzota más mona se te ve, qué buen provecho a los pitis de talle bajo, abrochados con su botoncito y su cinturón (jajaja, impensable ya para mí, que tiro de goma del pelo para sustituir el botón, o directamente desabrochaos mientras estoy sentada, jajaja).
    Mi finde se presenta con curro, mucho trabajo, pero el domingo bautizo de mi sobri, a ver cómo apañamos la panza que tengo que quepa en algún vestidín mono…
    Feliz Viernes!!!

  5. Es verdad que de perfil se te ve un barrigón que pasa completamente desapercibido de frente! juaaas…este baby va camino de ser al menos como H de grande, eh!

    Estás muy guapa con esa capa y el disc-bag. A éste le sacarás chispas!

    Bon finde guapa!
    Mo

    1. Jeje, mi hijo no se llama Hugo, eh… Imagino que te habrás confundido con ese nombre, tengo un vecino que siempre lo llama así y el niño lo odia… 😀

      Muaaaa

  6. Qué pelo tan bonito se te ve, yo lo tengo raro, lo tengo liso pero si le echo cualquier porquería se ondula, pero por arriba me queda eléctrico y no me gusta, parece que ando erizada todo el rato.

    Estás preciosa con el poncho, a mí que quedan fatal, no sé si es porque soy menuda o por qué pero me veo como un espantajín, vamos que me doy lástima de mí misma y es lo peor que te puede pasar, porque si te ves mal tiene un pase pero si te das lástima te queda un malestar todo el día que no te lo quitas de encima…

    Ya tengo el bolso, después de un año de ir anteponiendo otro y otras cosas al final he caído jejeje ahora ya estoy pensando en otro, lo mío es ansia viva y lo demás cuento…

    Disfruta del finde, ahora tenéis solazo que no estoy yo, aquí frío y lluvia qué mal¡¡¡

    1. Qué tía!! Te lo cogiste en Barna?? es chulo, eh! Yo estoy encantada, necesitaba un bolso negro trotero y este en negro me encanta. Aunque ahora hay otro color que me tienta… :S ¿Has visto que en el siguiente post he sacado a la chica del Stockholm Street Style con él?

      Muaaa

  7. Hoy me ha llegado la capa! 🙂 la cogí el finde aprovechando el 20% 😀 Lástima que no te puedo copiar el look porque está «jarreando»… vaya tiempecito! Aunque no me quejo.. me gusta la lluvia para estudiar y es lo que me toca ahora!

    Muxuak disfruta el finde!

  8. Has visto que al final sí que hay 20% en Asos no? Juassss
    De todas formas creo que esta capa no es para mí, tenía la esperanza de que te fuese más corta jajajaja la verdad es que es muy chula, verás que me la acabo pidiendo para volver a llevarme un chasco.

    Esa camiseta creo que la tengo! Cuando veo alguna así siempre la cojo, me gusta el rollo que tienen. Ayer me compré un cinturón con hebilla bonita, a ver si aprendo a usarlos…

    Buen finde! El mío como siempre más ir a votar jajaja 🙂

    1. El 20Lovely, no?? Jeje!
      Por una vez, y sin que sirva de precedente, he sido fuerte y no he picado! Ya veremos cuando surja el próximo código… Eso sí, es de agradecer que esta página no pare de sacar descuentos. Ya podrían aprender otras!

      Muaaaaa

  9. Fíjate que el año pasado desde que te las vi tenía la idea de ir usando capas, y alguna bonita la vi, pero al final no compré ninguna. PAra el próximo otoño invierno a ver si me animo. Un beso
    Lx

  10. Que chula la capa!
    Que gusto ver crecer esa barriga, me hace una ilusión!
    Feliz fin de semana
    Yo con descansar tengo suficiente

  11. Flipo contigo!! Tan pronto parece que el garbancito esté enorme como parece que no tengas tripita de embarazada!!! 🙂
    No me tientes con más botines, por favor!!! 😉
    Petonets!!!!

  12. Ya te lo dije por IG pero me flipa como llevas las capas, vamos que desprendes un noseque que se lo he visto a pocas 😀
    Veo que sigues en tu racha botinera, aqui esta semana esta haciendo mas bien rasca y me da que mañana voy a tener que rescatar algun botin grrrrrrrrrrr si lo que quiero es enseñar pinreles yaaaaaaaaaaa.

    Me gusta mucho el brazalete ancho y la camiseta parece que tiene muy buena pinta, me recuerda a las de AV!!
    Y a esta otra de Helmut Lang que tengo en favoritos …
    http://www.net-a-porter.com/product/443831?cm_mmc=LinkshareUK-_-EacPwjJA4QE-_-Custom-_-LinkBuilder&siteID=EacPwjJA4QE-jwGt0tu5TaUAGcD8MdgkFg

    Disfruta del finde. Un besote

    Ara

    1. Muchas gracias, Ara!
      Ya ves que me siguen tentando más botines, aunque tampoco le hago ascos a las sandalias. Me va todo! Como ropa me vale poca, me centro en otras cosas, jeje. No hay mal que por bien no venga!

      Muaaaa

  13. Hola M*!! Qué luz tan bonita tienen estas fotos! Me gusta mucho la capa, desde luego otra de «tus prendas» 😉 Y ese bolso, un básico que seguro que perdurará un montón de años… qué chulo es!!!
    Espero que paséis buen finde y que vaya todo estupendamente! Muaaaaa. Alex.

  14. Pongas lo que pongas estás siempre perfecta. Hoy me han gustado especialmente las joyas que te has puesto. Un besote!!

  15. Que te digo de esa primera foto!!!!, queeeeeeeeeeee??????.
    Estas tremens!!!, que diría nuestra ninas!!!! Pero tremens de genial, de guapa, de estar construyendo brazos, piernas, pulmones……. Ains….. Que me pongo tonta…..

  16. oooooh la luz y los colores de tu ropa (cada vez me carga más lo de outfit #volviendoraruna) son preciosos!
    De las sesiones bonitas que haceis que un look (otra!) básico luzca de editorial.
    Lo que me ha dejado sentadita es ese panzón!!!!! tía, te sale a días o lo escondes como nadie?! pq mira que en estas fotos luce eh? qué gracia pq te ves a ti, carita, piernecillas, toda mona y proporcionada y de repente él. Y no cuadra. Me has hecho pensar cómo estaba yo en mayo de hace tal y …. bolón. juaaaassssss

    Lo dicho, te robaba la capa. Aunque estaría bien ya que pudiera dejar de robarte y me cedieras tú amablemente,no?
    Piénsalo. #emotidientes

    Un besazo y feliz semana panzota.
    (me añoro, te lo crees? snif,snif)

    1. Jeje, sólo se me nota de perfil. Todas las fotos que pongo ahora son recientes, pero si no hay foto de lado parece que tengan más de un mes, no?
      Llevo otra vez una buena pieza, creo… Yo hubiera preferido un niño más menudo, a pesar de que los de 4 kg salen más guapos <3<3. Pero bueno, para eso creo que tendría que buscarme otro padre, jaja

      Muaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *