MY PERFECT SUMMER (IV)

Here we go, with another “My perfect summer” post. Hope you’ll like all these inspirational pictures and have a great weekend!

Vamos con otra entrega del post “My perfect summer“ con una serie de imágenes inspiradoras para este verano que ya empieza. Disfrutad del fin de semana o del puente largo de 4 días, como es mi caso, ya que el martes aquí es festivo. 😉

FRIDAY 4 FRIDAY 2 FRIDAY 1 FRIDAY 6 FRIDAY 3 FRIDAY 5 FRIDAY 8 FRIDAY 9 FRIDAY 7

28 comentarios en “MY PERFECT SUMMER (IV)

  1. Chulísimas las fotos!
    No sabes cómo me está apeteciendo el rollo boho esta temporada!… Me encanta el vestido azul de manga larga de la rubia sentada en las escalera! Es precioso!!!! Bueno y las sandalias zapatón que lo acompañan tb me molan.

    Y qué guapa está nuestra Birkin en esa foto…es pura felicidad, verdad?

    Yo también tengo puente…y para mi serán como unas mini-vacas porqué este año las voy a empezar un poco tarde salvo por la última semana de julio…

    Que disfrutis del pont bonica!
    Mo

  2. Menudo puente se nos queda eh?? Qué bien, ya tenía ganas yo. Además, por fin, llegó el día: nos vamos a Berlín!!!! Se me ha hecho eterno, es lo malo de coger las cosas con tanta antelación. Ahora aprovecharé y revisaré tus recomendaciones.
    Las imágenes son muy inspiradores pero mucho me temo que en Berlín hará fresquito así que llevo una maleta rara y llena de por si acasos 😉
    Un beso y nos vemos el miércoles, disfrutad mucho de estos días
    Muaaaks
    Nuria

  3. Me quedo con el mono corto, pero no le diría que no a las otras.

    Disfruta y descansa. Aquí en Galicia también es fiesta.

    Y si te apetece, pásae por el blog para padres inquietos que escribo con mi hijo de 9.

    Un abrazo

  4. Mireia!!!! que tal guapa? como vas? calor? bueno es lo que toca, me encanta tu perfect summer, como siempre acertadisimo…estas muy guapa en las ultimas fotos…»sigue asi de bonita» como dice mi amiga Gabriela….te he promocionado en mi cuenta twitter, espero que no te importe….es mjo marti @pepa_53436….un beso guapa, desde Lyon…

  5. hola Mireia, me encanta tu perfect summer, yo estoy en ello con el mio, ideales los outfits, las fotos y superbien porque nos da ideas…un acierto como siempre, aprovecho para desearte una buena continuaci’on y para decirte» que sigas asi de bonita», como dice mi amiga Gabriela, mexicana de origen afincada aqui en Lyon con nosotros…un besazo guapa

  6. Es muy difícil encontrar un blog donde todos los post te parezcan acertados. Vestir siempre bien es casi imposible pero es tu caso!!!
    Tienes un estilo sencillo y a la vez con un toque personal, relajado que me encanta además creo que eres guapísima.
    Enhorabuena por partida doble.

    http://www.vilamores.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *