PAISLEY MAXI DRESS

I already showed you this dress some months ago, with booties and without belt. I’ve been wearing it so much lately, as it’s comfortable, light and airy, perfect for my baby bump. Here you have a new post wearing it, with a lace top underneath it and ankle gladiator sandals. Do you like it?

Ya os enseñé este vestido hace meses, sin cinturón y con botines, ¿os acordáis? Muchas semanas después y con una barrigota muchísimo más grande que la de antaño, hoy os muestro otro look con él.  Con un top de encaje debajo, sandalias planas y un cinturón bajo para marcar la barriga y verme menos globo, si es que esto es posible a estas alturas… Es probable que en breve me lo volváis a ver, últimamente tiro bastante de las mismas prendas. Cuando algo me entra y me resulta cómodo, lo exprimo al máximo! Imagino que os pasará a todas las que estáis en una situación similar… ¡Buen miércoles a todas!

MAXI 1MAXI 2 MAXI 3 MAXI 4 MAXI 5 MAXI 6

. Vestido / Dress: Pepe Jeans (HERE)
. Anillo / Ring: 
Xavier del Cerro (HERE
. Sandalias / Sandals: 
London Rebel (HERE)
. Cartera / Clutch: 
Suiteblanco (more HERE)

62 comentarios en “PAISLEY MAXI DRESS

  1. Creo que tu sobre de Suitblanco ya no está. Me gusta porque no tiene ningún filo. Yo tengo uno casi igual de hace años también de Blanco pero tiene el filo marrón clarito. Lo seguiré usando este año! Por cierto, me encanta el bolso joya plateado de Suitblanco pero no me decido a comprarlo porque lo veo demasiado pequeño. Como tú lo has sacado en un par de looks que yo recuerde quería preguntarte si caben cosas o apenas el móvil.

    1. Es verdad, anoche lo busqué para poner el link pero no lo vi… A ver si tienes suerte y lo encuentras, aunque me ha llegado un e-mail avisando del comienzo de las rebajas de Suiteblanco, así que no sé yo… Suerte!

  2. Este vestido es una pasada, no me extraña que no te lo saques! Yo pedía uno así para el cumple, pero me cayó uno blanco también muy chulo.
    Las sandalias romanas son un básico, tengo unas parecidas de hace 6 o 7 años y me da una pena que se me estropeen, son de mis favoritas.
    Un beso y feliz miércoles a ti también 😉
    Nuria
    P.D En la última foto estás muuuy guapa, se te ve feliz!

    1. Al blanco seguro que también le sacas chispas!! ese color para el verano es perfecto! Yo tengo ganas de ponerme los míos de ese color, pero no me caben ya. Y con el único que me entra me veo inmensa, así que mejor lo dejamos estar… jejee

      Un petonet!!

  3. ¡Qué bonitas las fotos Mireia! Me encanta el vestido y yo quiero todos tus zapatos, botas, botines, sandalias…es que parece que tenemos el mismo gusto en cuanto a calzado. jejejeje. Hija, qué suerte que solo te engorde el bebé porque yo tengo una cara de pan, que ya no me corto en comerme una napolitana de chocolate en medio de la calle con todos los morros manchados juas juas..pasó un chico negrito se me quedó mirando, sonrió y me dijo Que aprovecheee!! jajaja. Me tengo que controlar cuando me saquen al niño, supongo que ya no tendré tanta hambre, espero por favor. Me quiero deshinchar, por lo menos esos líquidos que retenemos que por favor se piren rápido. Paciencia!
    beso grande

  4. Ya sabes que esos vestidos me encantan, y la carterista de rafia queda perfecta! Anoto el estilismo para mis vacaciones, que las tengo aquí, en 15 días de nada. Por cierto, qué buena idea sería que nos mostraras distintas formas de ponerse un kimono, ;-). Ah otra cosa, ese peinado con ese vestido te queda precioso te hace parecer una cariàtide!

    1. Hola Aroa,

      Pues tomo nota! Con mi bombo ya no puedo hacer ningún re-wear, pero quizás recopilo todos los looks con kimono en un sólo post, ok? Me encanta que me deis ideas para cuando no pueda colgar tantísimos looks cada semana. Gracias!

  5. Ets pura felicitat Mireia!…la última foto et delata!! jijijiji

    Espero que estés disfrutando mucho del embarazo, porqué aunque con el calor los últimos meses son un coñazo, luego increiblemente eso se te olvida y empiezas a decir que el embarazo es un estado ideal. Aunque eso no sea del todo cierto…

    Yo te veo perfecta y muy guapa. Será tu felicidad!… y sí, es verdad tienes un buen «bombo», pero es sólo barrigón, lo demás sigue estando casi igual, no te lo parece?

    Molts petonets,
    Mo

    1. Què bonica, Mo. Gràcies!!!
      Una nunca se ve igual, jeje, pero eso es lo de menos! 😉

      Espero que pases un buen fin de semana, si no hablamos mañana, te coges puente?

      Muaaaa

  6. ooohhhh qué bien te quedan los vestidos largoss!!
    yo no he conseguido encontrar uno con el que me guste a mi misma…. 🙁 de hecho, sólo tengo uno ibicenco y nada más….

    el bolso me chiflaaaa. Tanto que fui a por él la semana pasada y se había agotado. (aaajjjjjj) Tengo que volver a por él antes de que desaparezca!!!! además, quería utilizarlo este finde que tengo el bautizo de mi nueva sobri y al final acabaré sin este bolso y no quiero!!!!!

    tus sandalias tb me gustan muuuucho….
    (sobre todo hoy que llevo zapatos nuevos y 20.000 rozaduras sangrando y no voy a casa a comeeeeeerr!!!! estoy fatal……con tiritas, stick de compeed, taloneras y ni aún así!!! )

    en fin guapa! disfruta de lo que queda de semana
    muuuaaaaaa

    1. A ver si tienes suerte y encuentras el bolso. Pero date prisa, que en Suiteblanco ya hay rebajas e igual vuela!

      Muaaa

      1. Ya no estaba….. 🙁
        y ya no lo hay ni en la web ni en tienda ni lo van a recibir….así que me lo llevé en negro eso sí, como fui ayer, un poco más barato. 😉

        pero el clarito ya no estáaaaa…..
        bueno, otra vez será.

        Siento comunicarte para nuestra pena que viene calorazoooo y tú lo pasarás peor que yo con la estufilla que llevas a cueesta…Animooo
        muuaaaa

        1. En cambio a mí me han dicho que julio no va a ser especialmente caluroso, así que estoy feliz. A ver si aciertan! De momento, aquí no hace bochorno, para nada! mejor!

          Muaaaaa

  7. Hola,
    es un vestido precioso , me encanta. Pues claro que nos pasa a todas , como bien dices tú , lo que me servía lo exprimía de tal manera que alguna pieza de ropa llego a perder hasta el color ; )
    Feliz día y sigues guapísima o más si se puede , muakaaaa
    Nuria U.C.

  8. Ostras que si, como va esa barriga!
    Para cuando tienes fecha?
    La verdad que ese cinturón bajo la barrriga queda genial, mucho mejor que el corte tipico premamá bajo el pecho
    Con ese corte nos convertimos en mesas camillas!

    bss

    1. Todavía me queda…
      Ufff, yo opino igual! Ese corte bajo el pecho es matador, no? Al menos en mí… Yo nunca lo uso. Me veo mejor con los cinturones bajos…

      Un beso!

  9. Hola Mireia, estas muy guapa. Te encuentras bien?. Yo acabo de tener un baby, tiene tres semanas, y estoy feliz. Me encantan esas sandalias, pero como tallan? Quedan justitas, son grandes? Llevas tu número de siempre?,
    No cambies. Un beso

  10. Mireia, con lo bonito que es ese vestido repite look todas las veces que quieras! Ademas eso es lo que hacemos el resto de mortales 🙂 y de ti aprendemos un monton a darle un nuevo aire!
    El moñito te queda genial, estas guapisima!

    1. Jeje, pues así lo haré, no lo dudes! Os lo enseñe o no, este me lo pongo cada 2 x 3. 😉

      Un beso, Miru!!!

  11. Estás encantadora Mireia! El vestido es muy bonito y me gusta de las 2 maneras así que aprovéchalo que lo importante es estar cómoda y fresquita 🙂 🙂

    Tuve unas sandalias muy parecidas que las rescataba verano tras verano, pero el año pasado en la mudanza las jubilé (muy a mi pesar) a ver si encuentro unas parecidas, con que las amortice la mitad de tiempo me doy por satisfecha.

    Un beso guapísima!!

  12. Que guapa Mireia! el vestido es precioso… que me vas a contar a mi, que solo nos vemos bien con algunas cosas así que aprovecharemos!! Tengo algún vestido blanco por ahí, me gusta el toque del cinturón, probaré a ver!
    mua!

    1. vestido largo quería decir, blancos también tengo pero en este momento me refería a vestido largo. Es lo que tiene escribir con prisas 😉

      1. Te entendí! Hoy en instagram he coincidido con una Anabel embarazada, no sé si eres tú… 😉 Con el babyboom que hay, igual es otra!!

        Muaa

        1. Soy yo! La misma! Espero q no se publique el comentario como anónimo, cada vez q comento desde el iPad pasa lo mismo

  13. Estas guapisima!! El vestido es precioso, con complementos sencillos vas estupenda….lástima que se me escapara…. Yo también tiró mucho de vestidos largos, me gustan más, parece que estilizen…

    Ya te lo he dicho en IG, pero estas preciosa….se te ve resplandeciente… 😉

    Un besito guapa!
    Mari-a(eta)

    PD: como llevas los comentarios de la barriga? Yo empiezo a estar harta, todo el mundo se cree con derecho-obligación a comentar…..que si tengo mucha barriga a ver si llevo gemelos, que si me he ensanchado, que su hija esta mas guapa que yo porque solo tiene barriga, y hoy una me dice que por fin se me nota la barriga….como ves tengo para todos los gustos!

    1. Ufff, por suerte no me comentan mucho. Incluso una vecina, con la que hablo a menudo, no se había percatado de ella hasta el otro día. Como siempre me ven con bolsas o la mochila del niño, la camuflo bastante, jejee
      Qué desagradable es la gente, no??? De estos siempre hay muchos. Dentro de un tiempo te van a estar dando la brasa con lo del hermanito, jajaa, vete preparando. Ufff, paciencia, María!!!

      Muaaaa

  14. Como estas de guapa tia!! De verdad que da igual que te pongas ondas que te recogas el pelo desprendes un noseque que sisequees jijijiji ya veras que felicidad cuando veas a los dos muñecos juntos #emoticonodemilcorazones

    Me han encantado las sandalias y acabo de pillarmelas :O :O #porqueyolovalgo y porque de ropa estoy muy off (y ya es el cuarto par de zapatos este mes)

    Un besote!!

    Ara

    1. Qué bonica! Me subes la moral, Ara, jejeee
      Las sandalias con chulas, verdad? Buena compra! Yo de ropa ando igual que tú, pero porque todo me queda de pena. Me estoy desquitando con bolsos y zapatos… :S Vaya tela!

      Muaaaaack

  15. Hola,
    soy de esas que nunca comentan pero hoy lo hago para decirte que me resulta una delicia ver cómo te vistes, y más aún estando embarazada. Conservas tu estilo y elegancia, estás guapísima. Espero que todo salga bien. Saludos y hasta la próxima.

  16. Bellísima¡ si ese vestido te lo pones 20 veces más, no dudes en publicarlo…
    Esa tripa ya va tomando forma, pero tu sigues teniendo tu delgadez y cuerpo esbelto de siempre¡ estas genial¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *