SUEDE VEST + CROCHET

Last week I told you how much I like wearing bodycon dresses during pregnancy as they enhance my baby bump and I love it! They are perfect with kimonos and vests.
Here I’m wearing a crochet one with a suede vest I bought at the beginning of spring. Do you like it?
Have a great start of the week!

La semana pasada ya os comenté lo muchísimo que estaba usando los vestidos ajustados últimamente. Aparte de ir comodísima, realzan mi barriga y, ahora que cada vez me va quedando menos para perderla de vista, ¡es lo que más me apetece!
Hoy vuelvo a tirar de uno de ellos, esta vez de guipur, junto con un chaleco de ante que ya conocéis y, como no, zapato plano. Admiro a las embarazadas que podéis usar tacones altos, pero mis pies ya no pueden con ellos. Es más, hay días en los que muchos de mis zapatos ni siquiera me sirven, así que estoy usando muchísimo estas sandalias. Al tener las tiras regulables, las puedo ensanchar a mi gusto. Creo que, a día de hoy, junto con dos pares más, son mi favoritas.
Muy buen lunes a tod@s!

CROCHET 1 CROCHET 2 CROCHET 3 CROCHET 4 CROCHET 5 CROCHET 6

. Vestido / Dress: Suiteblanco (HERE) Rebajadísimo! 
. Chaleco ante / Suede vest: 
Mango 
. Sandalias / Sandals:
 Zara (old) Similar HERE or HERE 
. Bolso / Bag: 
Su-Shi 

117 comentarios en “SUEDE VEST + CROCHET

  1. Wow Mireia!! Qué look más PERFECTO!!!!!!
    Me ha encantado, me ha dejado con la boca abierta.
    Es genial. El vestido me parece impresionante, y cómo el chaleco «disimula» que sea tan ajustado, pero a la vez lo realza.
    Y tienes mucha razón, disfruta de tu barriga que luego se echa muuuuucho de menos, verdad?
    Los complementos de 10 y menudo pelazo te gastas!!
    Besoooos y a disfrutar de la semana que ya queda menos para las vacaciones!!

  2. Yo te admiro a ti, una embazada taaaan fashion y guapa!!!! me encanta el chaleco y el vestido voy a ir corriendo a por el!!!! ay!! las sandalias monisimas y cómodas yo también admiro a las embarazadas con tacones, porque yo tampoco podía cuando lo estuve, jejeje

    http://blog.buscolook.com/

    un beso guapa

  3. Buenos días!!!

    Espectacular y guapísima me quedo sin palabras!!! Cómo te quedan los vestidos ajustados!! El de rayas era perfecto. Éste es un amor, una cosa bonita y dulce …

    Te he enviado un email … Si tienes ocasión, le echas un vistazo. Y gracias de nuevo!!!! Muaaaa

  4. ¡¡Mira qué estás guapa!! Es alucinante lo bien que te sienta eh?! Y eseñando pierna di qu sí!! Pues ese vestido hubiese pasado por su lado y no me hubiese fijado en el pero oye, vértelo a ti y no sé yo si cuando pase cerca de Blanco tendré que entrar!!!

    Buena semana!! Biquiños!!

    1. Jeje, es muy chulo! Tengo uno de este estilo, más buenecillo, pero me da cosa ponérmelo ahora y que me ceda todo… Es que ese tejido me da a mí que cuando cede ya no vuelve a su sitio, no?

      Muaaa

  5. Preciosa! Me encanta que digas esto del uso de sandalias planas en el embarazo. Yo tampoco entiendo los tacones hasta el final…no es necesario, ni saludable, por muy «cómodos» que sean…
    Vas a hacer que se agote el vestido!
    bss

    1. Jeje, es que está muy bien de precio! 😉

      Yo en mi embarazo de invierno pude llevar más tacones, pero ahora imposible. Por suerte, no se me hinchan las rodillas ni los tobillos, pero sí el empeine. Y esto hace que no me entren la mayoría de zapatos… :S En fin, ya va quedando menos!

      Un beso!

  6. ¡Nos encanta el vestido, Mireia! Queda genial.
    Lo que comentas del tema de los pies… es una cuestión muy recurrente que nos comentas las futuras mamás que se acercan a nuestras tiendas. Sobre todo ahora en la época estival, nos comentan que tienen los pies súper hinchados, que apenas pueden calzarse. ¡Benditas chanclas! 🙂
    ¡Saludos guapa!

    http://www.pierinobebe.com

  7. Fit fiuuuu estás genial!!! y la barrigota es preciosa <3<3<3<3<3
    Sabes qué es lo que más me gusta de ti? Que te sabes sacar un montón de partido. Yo creo que en eso no soy muy buena y todavía me queda por aprender.
    En serio, estás muy guapa!
    Un beso,
    Nuria
    P.D. Fui tonta y no me cogí el chaleco y ahora me tiro de los pelos… grrrr

    1. Jeje, esto es porque te llevo años de ventaja, Nuria. Esto se aprende con la edad, te lo aseguro! 😉
      El chaleco fue una buenísima compra. El otro día vi la versión chaqueta corta en la web y me la cogí… Lo único que me he comprado estas rebajas, a ver si me la quedo o se va de vuelta!

      Muaaa

      1. Lo sé, y creo que cada vez lo voy haciendo mejor… Yo no quería picar nada estas rebajas y madre mía…. Aunque estoy muy contenta con las compras 🙂 me hice con un vestido de Kate Moss x TS, que Isa me avisó que en tienda estaba al 50% y no lo dudé!
        Voy a ver si está aun la chaqueta y si eso le digo a mi madre que me la guarde para mi santo jajajaja ya no sé que excusa buscar.
        Por cierto, he leído que ya estáis de vacaciones así que disfrutad mucho de vuestra despedida como trío (es que me hizo mucha gracia)
        Muas

        1. Creo que chaquetas ya no quedan, Nuria. Me las llevé yo todas, jejee. Qué abusadora! Creo que había una 36, solo… Pero es que me hicieron un montón de encargos, me faltaban manos. Era para verme, en serio, la dependiente se partía. Entre el bombo, el bolso y lo cargada que iba… Un cuadro!!
          Igual coincidimos con el vestido! 😉 Yo tengo que meditarlo todo todavía. Me cogí muchas cosas, pero es que ya antes había arrasado con cosas para este otoño y ya no sé si me estoy pasando. :S
          Nuestra despedida como trío empieza en 3, 2, 1… Hoy nos toca pelu, que igual con las melenas que me lleva el niño, no nos dejan ni entrar al avión, por salvajes, jaja!

          1. Abusona! En la web quedan talla M, aunque me gustaría probármela. mañana que he de ir a la Illa (el pariente dice que es mi segunda casa) me pasaré.
            Yo me cogí el vestido de blanco con bordados y punto de smock. Estoy deseando estrenarlo.
            Que envidia me das con las vacaciones, yo trabajo hasta el 1 de agosto, pero hasta el 5 no nos vamos. B* debe estar monísimo con las melenas, me encantan los niños con el pelo largo, aunque luego los confunden con niñas. No le pasa? A mi hermano siempre le pasaba pero estaba <3

          2. Jaja, sí, le pasa muchísimo. Para las «yayas» del barrio es una niña, desde siempre. Y yo pienso que deberían usar gafas porque lo llevo vestido de niño total, vamos… Jaja!
            Ya se lo han cortado, lo sigue llevando largo igual, pero con forma. Pobre, al menos ahora se le ven las orejas. Yo creo que hasta oye mejor, jeje!

  8. Hola Mire!!!

    me encanta el look.
    el jueves pasado me enteré de que estoy embarazada de mi segundo 🙂
    Como imaginarás, super contenta, y cogieno ideas para los meses venideros. el vestido más chaleco me encanta. de hecho, me cogí un chaleco vaquero en rebajas porque veo que lo usas bastnate y me encantó el look de vestido de rayas con chaleco vaquero 😉

    Un beso gordo, y que se haga leve, que las últimas semanas son interminables!!!!

    1. Qué bien! Muchísimas felicidades!! Tú has sido más lista que yo, embarazarse en verano y dar a luz casi en primavera es lo mejor. Yo no lo calculé tan bien, jeje! 😉

  9. Como me gusta esa barriguita marcada!! Ayer mismo me cogí ese vestido a precio de ganga ;). Ahora me falta un chaleco como el tuyo y no hay manera de encontrar uno de este estilo, esta todo agotadisimo, así que, lo de #hoyvoydeM va a tener que esperar,a jajajaja,

    Venga M que te queda ya nada de lucir barriga, y poder lucir a tu baby.

    Espero que todo mejor, y si no es así un abrazo te mando, y que tengas una buena semana.

    Un beso

  10. Guauuuu!!! Te veo super favorecida… El vestido tengo que ir a verlo en directo, a ti te queda genial, pero a mi los vestidos muy ajustados con la panzota no me favorecen, será por mi forma de la barriga, que hace que ensanche mucho por los laterales, no sé, que no tengo la barriga tan redondita hacia fuera como tú, no sé si me explico, jajajaja… Como yo digo, tu barriga es de esas que de espaldas no se nota ni que estés embarazada, pero ese no es mi caso…
    A mi tampoco se me están hinchando los pies, cruzo los dedos… que yo tengo que aguantar un poco más que tú, hasta finales de septiembre…
    Me encanta el colgante… desde luego que los complementos de este look son ideales…
    Qué disfrutes de tus vacaciones!!!
    Salu2

    1. igual con chaleco no te los ves tan mal, Nine. Prueba a ver!
      Por cierto, a mí los pies se me han hinchado esta semana. Una cosa exagerada! No puedo usar casi ninguna sandalia ya… Algunas que tengo preciosas de otros años, de Su-Shi, ya no me entran ni de coña. Mira que antes me las ataba en el primer agujero y ahora es que ni en el último! Jeje, y lo que nos queda! Ya me veo todo agosto en chanclas! 😉

      Muaaa

  11. Guapaza! Lo que más me gustaba de mi tripa además de que mi niño iba dentro era que no había michelines colgando y así da gusto lucir tripón. jejejeje..ahora no me atrevo a ir ceñida porque las lorzas son mas que evidentes, en fin…dentro de nada no voy a poder comentarte ya que me voy al campo y allí no tengo internet porque justo donde yo vivo no llega la wifi o lo que sea, asi que no merece la pena pagar por algo que no te llega, odio eso de las vacaciones porque no puedo actualizar mis blogs pero bueno, así desconecto del todo y lo que sí haré son fotos para a la vuelta compartirlas. Feliz Verano!
    beso grandísimo.

    1. Jaja, y tanto! Hay que aprovechar ahora, que las carnes de esa zona están bien prietas! 😀
      Disfruta mucho de tus vacaciones, yo este año no me llevo el portátil, que he dejado los deberes hechos, aunque con el móvil seguiré por aquí…

      Un besazo!!

  12. Ese vestido tienta y mucho. Pero soy fuerte. Soy fuerteeeeee!! #repiteconmigo

    Esos collares son de lo primero que vi y me llamó la atención de ti hace como mil años. Llevabas coleta y un pantalón baggy, pero te estoy hablando de pre-B*. Y siguen gustándome igual.

    En la segunda foto estás…. <3 lo de que se te hinchen los empeines me ha hecho mucha gracia. Es que había que disimular y como mínimo hincharte algo desde organización de embarazos, pq sinó se notaba demasiado la excepción que hacían contigo con lo del puteo, pero aún así se portaron bien eh? anda que… enchufá!
    y encima un veranito refresco te hace. Te quejarás.

    Bso y disfruta esa barriga que se te va en un ná y luego verás que ñoñez.

    1. Calla, calla, que todavía me faltan 2 meses y, como dice mi abuela, «no cridis al mal temps!». Jejee! Todavía estoy a tiempo de que se me hinchen hasta las muelas del juicio, y eso que hace tiempo me deshice de ellas.
      Los collares son de la prehistoria, tienes toda la razón!
      Un besazo a todos, a disfrutar del verano!

      Muaaa

  13. mireia estás tan guapa…!!! el look es precioso pero se me van los ojos a tu pelazo!! me podrías explicar cómo lo haces? tenacillas, planchas..? Mua!

    1. Ahora mismo no me hago nada. Antes dormía a menudo con moño para que se me ondulara un poco, pero ahora ni eso. Me lo corté a capas y con el flequillo largo ya me coge buena forma. Si no lo tienes muy liso yo creo que te pasará igual, no?

      Muaa

  14. Pero que guapa Mireia!! Ese vestido es precioso! De hecho yo también lo tengo! jeje. Un día que fui de rebajas con mi hermana acabamos las dos con él 🙂 Con ese chaleco queda perfecto!! Yo me quedé sin él.. snifff.. pero igual a mi me hubiera quedado muy largo porque es talla única. Ese bolsito de su-shi también me gusta mucho porque tiene el tamaño ideal, tanto para usarlo un fin de semana como para diario. Todavía no me hago a los bolsos muy pequeños.. me compré uno de piedritas muy parecido al tuyo de suiteblanco, tipo cajita.. y madre mía.. casi me cargo el móvil intentado entrarlo con esa tapa tan poco flexible, jajaj. Y eso que sólo llevaba una minicartera y el móvil :S
    Qué tengas un buen lunes! Ahora mismo las vacaciones, no? Que ilusión!!!!! Disfrútalas mucho!!!!!!!! Un besito!

    Por cierto.. a ver si en vacaciones te acuerdas de mi y me mandas mail con aquello 😉 Sé que no es mucho, pero no quiero deberte nada! jeje.

    P.D.: Espero que tu familiar se encuentre ya mejor. Muaaaa

  15. Nunca antes habia visto una embarazada con tanto estilo!!!!!!!, si ya en tu primer embarazo me lo parecio , en este ya te has superado bastante, me ha gustado muchisimo el look completito. wuapaaaaaaaaaa!!!!!

  16. Precioso el vestido!
    y me encanta esa barriga, ahora que ya no voy a tener más barrigas, me da pena!
    Aunque parezca increible, se le echa de menos!

    un beso guapa!

    1. Doy fe que sí. Aunque a mí ahora me parezca mentira, te lo aseguro, sé que en unos meses la echaré de menos!

      Muaaa

  17. Hola M*!
    Estàs echa un pivòn!
    Yo estoy de 32 y mi trasero, piernas y lorcillas no son lo que eran……han crecido!
    Me encantarìa poder ponerme ropa ajustda xq me encantan las embarazas que marcan sus curvas, pero a mi me da verguenza,

    Recuerdas un post de hace unas semanas en el que comentabas que te faltaba la habitacion del bebe y Estabas tooda stresada? Yo te conteste diciendo que no tenia naaaada tampoco , ni el carro! Bueno pues ya he comprado carro, cuna , cambiador, alguna ropita (maleta por si hay que salir disparada) y me faltan un poco los detalles de decoracion, pero poco apoco…lo principal ya está!
    Tú como lo llevas?
    Besos, Gema

    1. Qué bien!!!
      Yo también tengo ya la habitación acabada. Sólo me falta decorarla, pero ya tengo pensados los colores, así que poco a poco… Al final usará el Bugaboo de su hermano. Quería cambiarle las lonas pero las que me gustaban eran grises y cambiar negro por gris oscuro me parece una chorrada, así que se queda tal cual, jeje. Eso que me ahorro! Bien limpias parecen nuevas!
      De ropa tengo para dar y regalar, su armario ya está a tope! Unas cosas mássss preciosas… Se me cae la baba con su ropa! <3<3

      Cuídate!!

      Muaaa

  18. Dí que sí, aprovecha y luce, anda que es de loejor del embarazo, lucir melón… 😀
    Me gusta mucho ese vestido y otros que he visto del estilo, pero yo no puedo ir tan corta, no me siento cómoda…
    Embarazo de invierno vs. Embarazo de verano.. Cada uno tiene lo suyo verdad? Un beso enorme, disfruta este mes y medio que ya sabes que se hace eterrrrno…
    Lx

    1. Te diría que la L, pero es que igual es la M, no recuerdo ahora, lo siento. Yo creo que es mejor que os lo probéis, seguro que en tiendas está.

      Un beso!

  19. Hola Mireia! Cómo estás? Ya he leido que de vacaciones, así que genial, a disfrutarlas y mucho! Se te ve guapísima y vaya manera tan ideal de que te crezca el flequillo (intuirás que estoy en guerra con él, no hay manera de que me quede decente, ahora que he decidido dejarlo crecer). Ya me he cogido el vestido! jajaja! Es que si me descuido, lo agotas, y está a un precio.., aunque si te digo la verdad, jamás me habría fijado en él si no te lo hubiese visto. Del chaleco no digo nada, sólo que no lo saques más porque me entra mucha envidia y de la mala cada vez que te lo veo, es broma 😉
    Cuídate y disfruta de las vacaciones, a mi aún me queda
    Besossssss
    Pd: cómo va todo?

    1. Jeje, es que yo no me lo estoy dejando crecer, eh! Al contrario! Ahora voy cada 2-3 semanas a retocármelo porque no quiero que me desaparezca. Y si no me lo hago más corto es porque ahora, con mi cara redonda, no me atrevo, jeje. Ya tendré tiempo!
      Todo más o menos… Poco a poco!

      Muaaaaa

  20. Hola guapa! me encanta la combinación de vestido y chaleco.. he visto el vestido en la web y la verdad es que como cambia verlo puesto en ti con el rollo que le das… yo estoy embarazada de casi cinco meses y me gustaría comprarlo pero dudo con la talla, cual es la tuya por hacerme una idea! mil gracias guapa y a seguir disfrutando! un besito!

    1. Ana, yo creo que es mejor que te lo pruebes en tienda. Yo estoy de casi 3 meses más que tú y soy muy alta, seguramente no usemos la misma talla. De 4 meses y pico yo me cogería la M, pero me lo probaría antes porque igual te gusta más entallado, más holgado, no sé…
      Muaa

  21. Mireia qué GUAPÍSIMA estás por favor!!
    Me encanta cómo has combinado todo, estás preciosa!
    Llevo un montón buscando un vestido de ese rollo, pero más flojito, que no me encuentro muy cómoda marcando… pero en tí se ve fantástico con la preciosa barriga <3<3<3
    Disfruta de las vacas! un besito!! 🙂

  22. Mireia estàs espectacular!!!! Este rollito me encanta :), el look es perfecto para ir a tomar a algo cualquier día de verano por la tarde noche cuando empieza a refrescar, en algún sitio playero y muy chill out … Jajaja, ya estoy soñando con las vacaciones, se nota? 😉

    El vestido te queda genial y la verdad es que está tirado de precio. Llevo todo el día sufriendo porque me había dejado el monedero en casa y pensaba: cuando llegue seguro que está agotado! Pero he tenido suerto y lo he podido coger, a ver si me queda tan bien como a ti!

    Que vayan muy bien las vacaciones! Disfruta y descansa!

    1. Jeje, yo soy de las tuyas, Ariadna! Para ir a tomar algo en verano suelo ir así, siempre con zapato plano y cómoda.
      Me alegro que ya tengas el vestido.

      Un beso!!

  23. ¡¡Estás impresionante!! ¿pero cómo te puedes poner un vestido que no sea premama y que te quede tan bien? chica, cada día me sorprendes más. Ese chaleco es precioso, ¡¡no defraudas!!

  24. M* has visto q hablan d ti en WHO WHAT WHERE???? El viernes 11 en awesome fashion blogs on the rise… Estas ideal!!!! Q suerte esas piernas, sin varices

  25. Mireia estás preciosa! El vestido es muy bonito y combinándolo cono ese chaleco es perfección jejeje desde que estás embarazada el pelo se te ve brillante y con volumen me encantaaaaa

    Espero que disfrutes de las vacaciones, que descanses y tengas una recta final genial 🙂

    Un beso guapísima!!!

  26. Me encanta este tipo de look, pareces sacada de tu post «The Road Trip», pero lo que más me gusta es que demuestras que se puede seguir tu propio estilo estando embarazada, que hay más allá de las propuestas que nos muestras algunas firmas, que son de lo más rancio.

  27. Maja me has dejado boqiabierta¡¡¡ 😮 😮 cómo se puede estar tan buenorra¡¡¡ lo tuyo es buena genética y lo demás coña¡¡¡¡ Espectacular, con ese vestido, lo que me arrepiento de no haberme comprado el chaleco, me compré la chaqueta al principio de temporada y no me la he quitado, va con todo y queda genial, pero ahora quiero el chaleco y lo peor es que sabía que me iba a arrepentir de no comprarlo, aunque con tantos frentes abiertos es imposible.

    Qué rabia me dió lo de Topshop, te leí en el instagram de Eider y estuve a punto de mandar a mí prima que vive en Barna a por cargamento, pero con un bebé me pareció muy fuerte decírselo jajaja me tiro de los pelos, guapa¡¡¡ no me hables de Topshop que llevo unos cuantos mails porque me han cargado dos veces la chaqueta de flecos y me dicen que es un error del blanco, que caraduras¡¡¡ menos mal que ya me llegó que ya pensaba que me quedaba sin la chaqueta pagándola dos veces¡¡¡

    Es preciosa, yo estoy encantada con ella, pero vamos si la hubiera conseguido al 50% lo estaría mucho más grrrrrrrrr, qué capullos¡¡¡¡

    Descansa mucho en las vacaciones, que ya te queda poquito para ver al 2ª heredero¡¡ qué tal Bruno, está impaciente ya?

    Un besazo¡¡¡¡

    1. Jaja, es que no podemos con todo, no me digas!! 😀 El chaleco es chulísimo, fue una buenísima compra. Aunque últimamente me da a mí que me estoy pasando ya con tanto, ante, tanto fleco y tanta chaqueta y tengo que poner el freno. Si te digo lo que «encontré» ayer en una tienda vintage de aquí… Es que es para llorar!! A veces creo que tengo una flor en esa parte, en serio. En cuanto saque fotos en plan bodegón os lo enseño!
      Por cierto, ya he devuelto TODO lo que me cogí online en Topshop. De algunas prendas el tiquet ya está caducado, pero espero que cuele. Anda que se han lucido… Y en la web siguen sin rebajar ni un duro, y en tiendas están que lo regalan. En 4 días está todo al 70%! Al tiempo.

      Oye, a mí esto que cuentas de la chaqueta me pasó una vez y se ve que sí es error del banco. En unos días lo tienes, no te preocupes!
      Qué bonico el heredero, tengo ganas de verlo ya! Hasta ahora lo conozco en 4D y se intuye igual que su hermano, precioso! Ya veremos. Por cierto, a Bruno ahora mismo el bebé le interesa igual que la política. O sea, cero! jaja, no te voy a engañar!

      Muaaa

  28. Estas estupenda Mireia!… la segunda foto es una pasada, se te ve guapísima y el fondo inclinado de porltalones queda genial! Otro bravo , Mireio!

    Me encanta el combo vestido crochet/ encaje blanco con el ante marron. Un 10++ nena!!

    Yaapunto de comenzar lasvacas, no?… Que las disfrutes mucho, a mi aún me quedan semanas!!! grrr Qué ganas Dios!!!

    Mo

  29. Brutal!!! Me has dejado alucinada!!! Que sepas que ayer leí tu post a las tantas de la noche desde el móvil y ya me he pedido el vestido!! De hecho creo que los de Blanco tienen que ficharte ya porque madre mía, no tiene nada que ver como lo luces tú , de verlo en la web!!
    Estás simplemente impresionante!!! Me gusta todo enterito, de los pies a la cabeza! Es que sólo tú consigues siempre dejarme alucinada!! Ese chaleco es taaaan bonito!! Me da una rabia no haberlo pillado pero es que me lo imagino pusto en mí h no luce ni la mitad que a ti, es que lleva tu nombre escrito! Es tan tú jeje. Ah!! Y sigo insistiendo!! Lo que daría por tener tu pelazoooo!! Es que tienes el color, corte, volumen y ondulado de mis sueños jeje.

    Muaaaa!!
    Molts petonets nina!!!!

  30. Te vi por el insta.. pero me he tenido que pasar por aquí para verte en condiciones!! #enlaspantallaspequeñasnoveonihuevo

    Haces muuuuuuy bien en lucir bombo… porque estás ssssstupenda y (a pesar de que no termina de convencerme el término porque hay demasiado hortera de bolera que lo usa) tienes un aire sexy sexy!!

    Disfruta de esa barriga!! Espero que los dioses de la meteorología te lo pongan fácil… y si no vente para aquí… que siempre estamos un poco-bastante más fresquitos!!

    Muchos besos!!

    Ainhoa

    1. Juassssss. Lo de «sexy» me ha llegado al alma, Ainhoa. Más que nada porque conozco tu «amor» hacia esta palabra… 😀 Me río sola!
      No sé yo si esa es la palabra más exacta para definirme ahora mismo, pero yo te lo agradezco!!
      Tomo nota a tu oferta, no es coña! En agosto tenemos previsto subir al norte, pero al norte montañero catalán, huyendo un poco del bochorno. Eso sí, con la bolsa del hospital en el maletero por si tenemos q salir pitando, pero no creo. Este niño será de septiembre, pobre. Nunca podrá llevar chuches al cole el día de su cumpleaños, ni le pondrán la corona de los cumpleañeros… Pero se lo recompensaremos! 😉

      Muaaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *