INSPIRATION FOR THIS WEEK: SUMMER VIBES

Here you have a dose of inspirational streetstyle pictures. Which is your favourite one? 

Vamos con un post lleno de imágenes de streetstyle, con estilismos para todos los gustos, que espero os inspiren en este mes que acabamos de empezar. ¿Cuál es vuestra favorita? ¡Buen miércoles a tod@s!

agosto 8 agosto 2 agosto 3 agosto 5 agosto 7 agosto 6 agosto 4 agosto 1

 SOURCES: Stockholm St Style, Style du Monde, The Sartorialist, Facehunter, Styleograph, Garance Doré

25 comentarios en “INSPIRATION FOR THIS WEEK: SUMMER VIBES

  1. Con la primavera tan calida que estamos teniendo por el norte… que un día bueno y tres malos, me quedo con la chica de los pantalones mostaza o del mono blanco. Y como siempre con las camisetas de rayas, me encanta todo lo que tiene rayas marineras pero por una vez no me dan envidia, las mias son más bonitas.

  2. Ohhh! Me he enamorado del look de la chica con vestido mostaza! Es <3<3<3
    Las cuatro primeras fotos son mis preferidas!
    Gracias Mireia! 🙂

  3. Oh Mirea… tanto tiempo sin comentarte… Pero esto de estar en lugar de playa atrae muchos turistas a mi casa y no me dejan libre un segundo!! jajja Pero hoy voy a comentar de verdad eh?!
    1º) Me valen todos menos los petos vaqueros que no puedo con ellos… Pero ni de pequeña me ponían uno… No me gustan nada!!
    2º) Me encanta tu barriguita de ayer… tan redondita… tan mona…. parece de quita y pon porque del resto estás igualita… No se te pone cara pan ni en la recta final eh?!
    3º) A mi amiga ya le ha llegado el pedido de los vestidos de rayas… ¿Cuánto ha tardado? ¿casi un mes? Porque tu el look lo colgaste a principios de mes… pero bueno el caso es que le encantó y dice que se siente cómoda con ellos!! (que está de 26 semanas y casi tiene tu barriga, exagerado!)
    4º) La primera foto del post de Maspalomas es para enmarcar pero ya!!
    5º) El bolso de hojalata que tienes con las piedrecitas en azul me lo compré yo en Amichi hace años en unas ultimas rebajas por 5€ y no me lo puse nada y gracias a ti lo rescaté del armario (gracias)
    6º) Y que nada de colección de chalecos que decías en un post como el de SuiteBlanco nada de nada, arrasa allá por donde pasa!! jejejej

    Feliz Verano, te seguiré observando de cerca!! Un BIQUIÑO enorme!!

    1. Jaja, te entiendo, guapa! Yo ando igual… Pero el verano esta para esto, disfruta!!
      Y arrasa con tu chaleco, guapa! Gracias por comentar.

      Muaaaaa

  4. La verdad es que este verano con el postparto y depre+lumbalgia..no he tenido mucho tiempo de pensar en trapitos pero se acerca un momento en el que no tengo más remedio que pensarlo ya que tengo un evento familiar que nos toca directamente, momento bautizo del niño, asi que me compré un vestido y aunque mi cuerpo no está para muchos looks prometo fotos.

    beso grande

  5. Sigo con mi repaso 🙂 Como me flipan estos post de inspiraciones! Me gustan todas,pero si tengo que decantarme voy mas a mi rollo y me quedo con las chicas de camisas blancas y shorts,no me los quito en todo en verano es la prenda con la que mas cómoda me siento así que les doy mucho uso .
    Un besitoooo y feliz finde preciosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *