SAINT LAURENT – SPRING 2015

Once again, love this rock&roll vibe. Thanks, Hedi!

Un poco de inspiración para este viernes noche. Una velada que, en mi caso, seguro que va a ser movidita, aunque poco glamourosa para vestir así…:S 
En definitiva, una buena dosis de los looks rockanrolleros que Hedi Slimane presentó hace unos días en París. ¡Buen viernes a todos!

saint laurent 1 saint laurent 2 saint laurent 3 saint laurent 4 saint laurent 5 saint laurent 6

14 comentarios en “SAINT LAURENT – SPRING 2015

  1. Más de lo mismo que otras colecciones, pero me encanta!!! Yo me plantaba sin dudar alguno de estos modelos mañana, que tengo una cena de estas del colegio (11 años después) y no sé qué ponerme…
    A finales de rebajas me pillé en mango una falda de piel bien apañada y bien de precio, me ha recordado a la primera, aunque no tiene nada que ver.
    Un besazo, y que la noche no sea muy dura con little__leo 😉
    Feliz fin de semana!!!
    Nuria

  2. Gustándome el rollito, creo que empiezo a aburrirme de ver a Hedi Slimane haciendo siempre lo mismo…….Aunque encantada me quedaría con alguna cosita..

    Muaaaaa

  3. Aaaaaay, nuestro Hedi, cómo sabe lo que nos gusta! …

    Me gustó (of course!) la colección cuando la la vi la primera vez, aunque reconozco que quizá un poco menos que las anteriores. Pero lo que me está pasando es que, a medida que la voy volviendo a revisar (que lo hago… Porque soy muy freaky???), voy encontrando detalles que hacen que me vaya gustando más y más. Sólo me falta que me toque una Primitiva para hacerme con toda la colección de chaquetas y chupillas setenteras, en ante y en cuero. Para empezar. Y luego, vestidos, pañuelicos… Y hasta plataformas!!!

    Un besazo,
    IM

    1. A mí me pasó igual! Al principio lo vi todo como muy de sábado noche. Pero que me den uno de cada, que ya le haría yo un apaño hasta para ir a por el pan! 😉
      Este hombre es la caña, pena de presupuesto, grrrr.

      Muaaa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *