BLUE DENIM

It’s been way too long since I’ve put up a pair of dungarees but I was not very keen on them during my pregnancy plus they are not very comfortable when you are breastfeeding… I found these the other day at a real bargain price. Love its high waisted and super flared edge! Have a great monday!

Tenía los petos un poco aparcados últimamente… Entre que durante mi embarazo huí de ellos y que no son la prenda más cómoda del mundo cuando tienes un bebé que reclama comer cada dos por tres, hacía ya un año que no me ponía uno.
El otro día encontré este par tan setentero a un precio regalado. Me los imagino con mi gabardina larga y una blusa victoriana (tipo ESTA o ESTA), mientras los llevo con un jersey de cuello cisne y un abrigo peludo de lana para sobrevivir al frío. ¡Buen lunes a todos!

DUNGAS 1 DUNGAS 2 DUNGAS 3 DUNGAS 4 DUNGAS 5

. Peto / Overalls: Zara 
. Jersey / Jumper: 
Gap 
. Bolso / Bag: 
Gucci (HERE)

52 comentarios en “BLUE DENIM

  1. De 10, brutal, me ha encantado!! Yo últimamente me ha dado por ellos, y estoy haciendo acopio en las rebajas de alguno que otro, incluso para verano, veremos a ver si cuando llegue verano no me ha dado por otra cosa, juas juas. Aunque no creo, porque yo los monos desde hace muchos años son una constante en mi armario, con temporadas de más o menos amor hacia ellos, pero siempre están ahi.

    Este look tan setentero no me puede gustar más, y ese bolso, ayyyyy ese bolso,…… que piel más bonita tiene, y el color para que te voy a contar, me parece súper combinable.

    Feliz semana

    1. Haces bien, guapa! Hay que aprovechar ahora que los hay de todo tipo y a buenos precios. Yo hacía tantísimo que no me ponía uno… Durante mi embarazo les cogí manía, no me preguntes por qué. Creo que es un trauma de los 80’s, cuando tantas embarazadas los llevaban, jeje.
      A los bolsos granates les saco chispas, espero que este sea uno de esos!
      Buen lunes!! <3

      1. Jajajaja, es verdad, los 80’s, el bombo y los petos!! Mi madre fue una de ellas, ves las fotos de las embarazadas de esa época, y el peto era un must!!!

  2. Buenos días guapa! Yo al final no me compré peto el año pasado. Pensaba que me lo pondría un día y ya está… y eso que las fotos en las que estás en Roma con el peto no pueden ser más inspiradoras, jajaja A ver si este año me animo!
    Feliz semana

    1. Hola!
      Pues este no creo que me lo ponga demasiado… Es que este largo de pantalón me obliga a ponerme tacón y con lo que ando últimamente estoy vaga para esto. Pero me costó 20€, no tendré remordimientos si sólo lo uso de vez en cuando 😉
      Feliz lunes, Kina!

  3. Mireia! que guapa estas! te queda genial el peto y que tipazo tienes! Con muchas ganas de verlo combinado con blusa victoriana y gabardina larga. Que tal van los niños? verdad que todo poco a poco se va poniendo en su lugar?un beso muy grande! sabes que te sigo pero comento poco…

  4. Justo el otro día pensé que hacía mucho que no te veía con peto, para mi, los luces como nadie, y mira que éste me parece muy complicado de defender!
    Nunca me he acabado de decidir a comprarme uno, y mira que me encantan y que no me veo del todo mal con ellos, pero en mi entorno, sería una incomprendida total… lo suyo sería encontrar uno baratito pero estoy taaan vaga para buscar…
    El color del bolso es muy bonito, y encima de rebajas!!!
    Cómo están tus hombrecitos???
    Besos guapísima!
    Nuria

    1. Ellos muy bien. Su madre muy cansada… 😉 Pero no por ellos, que son buenecillos, es que aunque lo sean, vas agotada igual!

      Un besazo, gracias por comentar!

  5. Hola Mireia!! Estás muy guapa con este look, las rayas en ti lucen de una manera…Me encantan los petos, me deshice de alguno pensando que ya no y ahora cada vez que veo uno me entra una pena… A por el lunes. Un saludo. Carmen.

    1. Eso nos pasa a todas, Carmen. Pero es que necesitaríamos un vestidor enoooorme para poder guardarlo todo, verdad? No se puede!

      Un beso

  6. Qué monada de peto!! Me encanta que sea así, acampanado.. Yo ahora los tengo desterrados por una temporada, 😉
    No creo que me quepa dentro la barriga y aunque me cupiera seguro que no me gustaría nada verme, jaja. La verdad es que ahora me veo bien con pocas cosas. Sólo quiero cosas pegadas porque si no me veo fatal.. me da la sensación de que parezco una bombona de butano, jajaja. Dioss que rollo esto de vestirse! Y mira que es complicado encontrar cosas pegadas, me acuerdo mucho de ti cuando lo comentabas.. Es que hasta muchos jerseys, si son un poco largos me quedan pegados de barriga pero luego se quedan levantados y me veo fatal… En fin, es lo que hay, vamos a ver como me las apaño. Ya me quedan cuatro meses 🙂
    Espero que tu genial, ya Leo estará grandísimo imagino, el tiempo vuela! Un beso!

    1. Jeje, tú también los has desterrado por una buena causa, laura! 😉
      Ahora me entiendes, verdad? Ufff, cómo sufrí para encontrar camisetas adecuadas para mi bombo! Al final yo encontré muchas cosas básicas a buenísimos precios en la sección maternity de esta web: http://rstyle.me/n/c55ense6
      Sus vestidos ajustados (recuerdas el rayado?) me solucionaron la papeleta gran parte del verano!

      No te queda nada! Muaaa

      1. Muchas gracias! Y tanto que me acuerdo, con el vestido rayado estabas <3<3<3. Conseguí uno de manga 3/4 también de New Look en asos y otro de mamalicious, también de asos, de punto muy mono. La verdad es que favorecen un montón. No quería comprar nada premamá pero a veces no queda otra para verte bien. Echaré un vistazo a esa web que dices a ver si consigo alguna camiseta básica. Gracias!! Muaaa

  7. Hola bonita!! Qué de tiempo sin comentarte!! Qué tal los peques?? Imagino que el bebé estará enorme ya y para comérselo…
    Pues nada, que pasaba por aquí a decirte que luces los dungarees como nadie y éste se ve especial y por ese precio, pues ya me dirás, hasta con su cremallera por si tienes una urgencia con el pequeño L*…
    El otro día vi a la Chung con uno negro y camisa victoriana y quedaba muy bien, así que habrá que darles una oportunidad…A ver si pillo un chollito como éste!!
    Besitos mil!!

    TitaLola

    1. Jeje, no, ahora ya tiene sus horarios. Por el día aguanta bien 3-4 horas. Pero los primeros meses te dicen eso de «a demanda» y te pasas el día dándole de comer… Uff, ¿no os pasaba?

      1. ¡A mí sí! Todo el día enganchado a mí…Pero a la vez es una satisfacción tan grande verlos comer bien, sobre todo esa carita que se les queda después como de empacho :)))

        1. Jaja, esa cara es total, eh! Sé perfectamente a cuál te refieres. Te miran como diciendo: oye, gracias por la comilona! <3<3

  8. me encanta cómo te queda el peto.
    yo les cogí manía…. 🙁 porque mi madre me ponía muchos de pequeña…..y no he vuelto a mirar hacia ninguno!!
    excepto el año pasado cuando sacaste de paseo en Roma ese tan mono, que me encantó vértelo…….y este setentero porque me encanta el aire 70’s!!!

    pero yo no me veo con ellos……bueno, no desde que tenía 12 años…!! 🙂

    el bolso es para robártelo y el abriguito te lo mangaba ya mismo!
    feliz lunes guapa!!!!
    muuaaaa

  9. Me encantará ver más de tu gabardina Burberry porque en rebajas me he hecho con una muy parecida en Purificación García 🙂 Te veo muy guapa, como siempre. Besos!

    1. La verás, Mar, seguro! Hasta hace 2 semanas era mi uniforme porque por aquí las temperaturas eran muy suaves… Pero la cosa se nos torció! 🙁 A ver si vuelve el calorcillo.

      Muaa

    1. La L y con el largo de los tirantes al máximo porque si no me queda corto de tiro. La M me quedaba más o menos igual (es muy elástico), pero corto de tiro. Si eres alta cógete la L.

      Muaa

  10. Te veo muy Alexa y me encaaaaaaaantas!! Yo es que los petos largos ni me los planteo, no me veo nada, y los cortos me gustan estampados o tipo pichi. Los largos hay que saber llevarlos e imagino que saber reirse de las tontunas que te dirán no? Porque no me quiero ni imaginar con uno yendo a trabajar pufffffff, si ya se meten conmigo cuando salgo del sota, caballo y rey jijijijiji

    Ainssss el bolso. Ese modelo de gucci ya lo pueden fabricar hasta la saciedad y en mi colores que no me cansa. Es taaaaaaaaaaan bonito!! Estoy segura que lo vas a sacar chispas.

    Un besote,

    Ara

    1. Jaja, bueno… Tendrías que ver a la gente con la que suelo trabajar. Yo soy sosísima! 😀 No me dicen nada! 😉
      Y con una chaqueta encima, gabardina o abrigo, quedan muy discretos, no? Aixsss, no sé, igual son estrafalarios y voy echa un cuadro, jaja. Me costaron 20€, para de vez en cuando molan, no?

      Muaaa

  11. Jo! Pues yo con el peto como que no. Otra manía como con las camisetas. Jejeje
    Ahora, todo lo que sean rayas y peludo bienvenidos a mi armario, con guateque y todo! Jijiji

    Buena semana guapa! Biquiños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *