PUT A BELT ON

BLANKET 1 BLANKET 2 BLANKET 3 BLANKET 4 BLANKET 5

. Capa / Cape: Topshop (HERE
. Bolso / Bag:
Myla
. Boina / Beret: 
Sfera (old)collage 1

1 /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10

49 comentarios en “PUT A BELT ON

    1. Muchas gracias. Es muy cómodo el bolso, yo pensaba que no, pero también puedo usarlo cruzado que, con capa, se agradece porque todo el rato se resbalan, no os pasa?

      Muaaa

  1. Me encanta.
    Solo tú sabes mezclar el estampado geométrico de la capa con leo y parezca que toda la vida han ido juntos.
    Perfecta!
    Feliz semana y besazos a B* y L*! 😉

  2. Estupenda Mireia! La capa es preciosa y me encanta como lo has combinado todo, nada recargado… todo en su sitio!

    Feliz semana, un beso!!!

  3. Pero qué guapa!! Queda ideal poner un cinturón sobre la capa.. Yo había pensado probarlo, que igual con la barriga no queda mal, poniéndolo por encima y marcando barriguita, jeje. Además, así no se está continuamente resbalando, que tengo una capa que si me pongo la chaqueta de cuero debajo se me resbala! Me encanta el look con la boina, le da un toque ideal!! Y el bolso leo es perfecto! Estás de 10! Muaaaa

    1. Has de estar preciosa con esto, Laura! <3<3 Si la capa es finita y no muy rígida te verás mejor. Aprovecha que luego, aunque parezca mentira, el barrigón se echa en falta.

      Muaaaa

  4. Guapísima como siempre 🙂
    Me encanta el toque del cinturón, y tambien el bolso de leopardo con la capa geometrica, genial!
    Besos y buena semana

  5. Eres la reina de las capas! Y ésta tiene unos colores muy bonitos. Sólo llevas la capa por dentro del cinturón por delante… qué ingeniosa jajaja no se me hubiera ocurrido nunca y queda muy bien. Tendré que hacer pruebas!
    Besos guapa, y feliz semana!
    Nuria

    1. Lo vi en el escaparate de Cortefiel hace tiempo, o una tienda de estas, no recuerdo, y me quedé con la idea. Por variar un poco, que al final tengo muchas capas tipo esta, pero siempre me las pongo de la misma forma…
      Buena semana para ti también. A ver qué tiempo tenemos, hoy no nos podemos quejar,eh!

      Muaa

  6. Hola Mireia!! Estás…perfecta!!! precioso look…y esa manera de llevarlo….si hasta la boina te queda genial. Increíble lo que da de sí ese -toquetuyotantuyo. Un saludo. Carmen.

  7. Yo al final no me he animado a la moda de los ponchos porque no los veo prácticos, aqui hace demasiado frio…
    Lo del cinturón lo haría menos incómodo a mi modo de ver
    Me encanta el bolso!

    1. Aquí hoy estamos teniendo una temperatura ideal. He aprovechado para ponerme más primaveral, que ya tenía ganas. A ver lo que nos dura… Porque ayer me tuve que poner el gorro que veis en las fotos, por culpa del viento que hacía. Un poco más y salimos todos volando!
      Un beso!!

  8. Wowowow! Pero bueno…… Esto que es?? Te pasas eh! 😉 Me encanta todo, estás super estilosa y guapísima. Llevas la capa como una segunda piel, te queda genial. Me gustan mucho los complementos, especialmente el gorro y ese anillo, es una pasada. Gracias por la inspiración! Que tengas una buenísima semana 🙂

  9. Tengo un pocho parecido pero en otros tonos que me regalo Zu para mi cumple (#lamejorsisterdelmundomundialypunto). No se me hubiera ocurrido ponerle cinturon, lo tengo que probar a ver como me veo.
    Pero por aqui tengo que meterle algo debajo que no veas como sopla el viento. Voy peinada todo el dia hasta que dos minutos en la puerta del cole y me transformo casi en la bruja lola. Por Dios que pare este viento yaaaaaa!!

    Pasa buena semana guapetona! Bss

    Ara

    1. Ufff, por aquí ayer igual, Ara. Y con flequillo, imagínate… :S
      Zu es un amor. Y después de saber esto, mejor que me cae.

      Un besazo!

  10. Me encanta la forma de ponerle el cinturón por delante pero no por detrás! te queda genial la capa, si algún día consigo comprarme una, aplicaré esta idea 🙂 de momento aquí hace frío ( o yo lo tengo ;P) y no creo que me abrigue.
    Tengo ganas de primavera, que tampoco es que haya en Madrid…
    Un beso!

    1. Aquí a la sombra también hace fresquete. Lo que pasa es que yo veo sol y me animo, B*,jeje. Ya queda menos para primavera! Y más si vienes a Tgn por SS! Ya te veo en la playa! 😉

      Muaaa

    1. Ufff, es que hemos tenido unos días de viento… No veas lo bien que le ha venido la boina a mi flequillo, jeje

      Muaaa

  11. Wowwww ♥♥♥♥ te queda ghenial el poncho Jefa!! y con el toque del cinto vas mas cómoda seguro,porque no se resbala :S yo tengo uno de hace años de Asos (fue mi primera compra en su web…telita!) y recuero que tengo que colocarla a menudo jajaja pero es tan bonita que me sigue gustando como el primer día!
    Leo el comentario de mi sister Ara y ainsss lloroooooo ♥ no sabes como luce el poncho ♥ #lamejorsisterdelmundomundialypunto
    Buen finde preciosaaaa.Muas!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *