BLACK DUNGAREES & TRENCH

We start the week with a new «look of the day». Dungarees and trenchs look so good together, don’t you think?

Comenzamos la semana con un nuevo look. A ver si en breve pueden ser más primaverales, ¿tenéis ya ganas?

DUNGAS 1 DUNGAS 2 DUNGAS 3 DUNGAS 4 DUNGAS 5 DUNGAS 6

. Peto / Dungarees: H&M 
. Trench: 
Burberry 
. Botines / Boots: 
Uterqüe 
. Bolso / Bag: 
Chanel 
. Pañuelo / Narrow scarf: 
Mango (old)

DUNGAS 71  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

48 comentarios en “BLACK DUNGAREES & TRENCH

  1. Hola guapa!! Cómo me gustan los petos, pero yo no me veo con ellos; aunque a ti te sientan de fábula! Sabes que me pedí los botines de charol? Pero se van de vuelta porque me resultan incomodísimos, vaya fastidio!! Y mira que son monos…, pero con todos los que me he cogido este año, y lo incómodos que me resultan, los voy a dejar pasar, y lo gasto en otra cosa, como los rojos de ByL, que sí se quedan en casa ;).
    Sabes que ando pensando en un balenciaga como próxima compra a medio o largo plazo? Tengo muchas dudas, porque el minitwiggy me encanta, aunque ya no lo hacen, y estoy con la duda entre el city o el minicity…, sólo tengo claro que lo quiero negro o gris antracita jajaja! Bueno, tengo tiempo de pensarlo, que menudo rollo te acabo de soltar!!
    Muchos besos y feliz lunes, guapa!!

  2. Hola Mireia!!!

    Hoy voy también con peto negro!! 🙂 jajaja, pero el mío de Zara, eso si, igualito de largo, hechura y demás! me encanta como lo llevas! queda genial con esos botines y ese trench, bolso:) pañuelo! vamos, que me gusta más como lo llevas tu!!! jajaja, yo lo llevo con unos kitten heel negros y camiseta rayas, pero te veo mas ideal a ti, te voy a copietear!!! que siempre me lo pongo igual…que estilazo tienes!

    Buen Lunes y gracias por tus ideas, siempre geniales!
    Bsss
    Isabela

    1. Muchas gracias! Veo que hemos tenido telepatía hoy, jeje, aunque las fotos son de hace días…
      Buen inicio de semana!!

  3. La verdad es que sí, que ya tengo ganas de solecito. No me gustan nada los días grises. Me chiflan las gafas.

    beso grande

  4. Cuánto tiempo sin verte con peto!!! Lo bordas!!!! Yo hace tiempo que quiero uno, pero como sé que no lo voy a amortizar mucho no me quiero dejar la pasta, así que me está costando encontrar uno que cumpla con los requisitos.
    Estos días estoy tirando mucho de trench, aunque claro, no es tan bonito como el tuyo… algún día quizás…
    Un beso y feliz semana
    Nuria

    1. Yo igual, últimamente me lo pongo mucho. Es que los abrigos ya me dan calor. Eso es buena señal, eh!
      A ver si encuentras el peto que buscas!

      Muaaack

  5. Hola M!!

    Que perezosa ando comentando, pero no me pierdo la cita contigo cada vez que publicas. Como me gustan los «dungas», en negro vaquero me falta. Ahora tengo pendiente de estrenar uno en blanco también de hm, y que en el momento en que suban las temperaturas y que deje de llover ya le toca salir, así que me da que para el finde lo saco de paseo. Que rollazo de tiempo, me ha quitado la inspiración para vestirme y todo, con tanta lluvia y tanto frío, cuando el cuerpo y el armario pide primavera a gritos, juas

    La combinación con el trench y ese pañuelo al cuello, es de emoticono de corazones en los ojos.

    Que tengas una buena semana :3

    1. Uff, he visto hoy en la tele cómo estáis por ahí con las lluvias… :S Vaya tela! Cuídate mucho! La primavera, tarde o temprano,llegará.

      Gracias por comentar.

      Muaaaa

  6. Me gusta mucho cómo queda el peto negro con el trench camel, vas perfecta! Y creo que es un look muy versátil para diversas actividades.
    De esta primavera no pasa hacerme con el mío.
    bss!

  7. COMO me gusta el look de hoy, el peto te queda genial, y el detalle de paantalon, trocito de piel al aire y los botines planos, simplemente genial. Besitos

  8. Yo si me pongo un pañuelo así me veo señora total
    Pero en las fotos lo veo genial

    Yo sigo buscando mis botines negros, pero yo no soy muy fan de los Chelsea, prefiero un poco más anchos en la caña, y no está siendo fácil… lo que me ha gustado lo he visto en una tienda online, dice que son de piel pero me da un poco desconfianza, a ver que recibo…
    Alguna conoce esta web?
    http://www.lightinthebox.com

  9. Mireia estàs guapíssima! M’ha agradat molt com has combinat el peto amb el trench. Jo també tinc un peto negre i segur que també m’ho poso així.
    Moltes gràcies per la teva inspiració.

  10. Sólo de verte con el trench y enseñando un trozo de pierna se me saltan las lágrimas, aquí seguimos con lluvia y frío así que los trench me miran con carilla de pena desde el armario. Me encanta la combinación de hoy porque es de esas que ni se me hubiera pasado por la cabeza pero te veo estupenda.

  11. me ha encantado! Tanto q ya he picado con los botines de Topshop jaja. Ya te contare que tal..y es que necesito unos botines negros de manera urgente. Los que compartimos de uterque los tengo rumbo al zapatero. Se han abierto por los laterales….espero que me los arregle! Los quiero dar mucho mas tute, y ya es decir!

    1. Jeje, cometiendo compricidios, eh! 😉
      El día que tengamos que jubilar los botines de Uterque a mí me va a dar algo… Con pitillos son mis favoritos, de largo!

      Muaaa

          1. Jaja tranquila, nunca os haria daño a ti y tus allegados! Jaja. Tengo un 8, las tuyas me quedarian un poco grandes

          2. Jaja tranquila, nunca os haria daño a ti y tus allegados! Jaja. Tengo un 8, las tuyas me quedarian un poco grandes

  12. Ainssss las Erika! Lo bonitas que son, me has recordado que desde verano no las uso 😉
    Ya sabes que no soy yo muy de petos pero he de decirte que los defiendes genial, y con esos complementos fiu fiu te hacia un zass a la de ya jajajajjaja.
    Al final no cortaste el trench no? Es que me parece mas corto en estas fotos no se …

    Besos,

    Ara

    1. Hola!
      El trench lo corté hace tiempo, el año pasado. Creo que sólo os lo enseñé con el largo original una vez o dos, porque en seguida lo llevé a arreglar.

      Buena semana, Ara!

      Muaaa

  13. Hola guapísima¡¡¡

    Ando a mil y con poco tiempo para comentar, pero no me pierdo una entrada tuya, tu blog es sagrado junto con un vistazo a la prensa jejeje

    Hija que bien te queda todo, qué gozada vestirse con lo que sea y que te siente tan bien, a mí los petos no me van, luego me caerá en toda la boca, pero por ahora no caigo, pero es que a tí te quedan de lujo.
    Del bolso que te voy a decir que no te haya dicho ya, yo creo que me despido de él, Chanel ha anunciado una macrosubida en abril, mira que les den, al final va a costar más ese bolso que un coche, creo que pretenden que la plebe no lleguemos a ellos y mira oye si pueden bien que hacen, yo si pudiera vender más caro no lo iba a hacer más barato, así que me olvido de él y una agonía menos, a ver si encuentro alguno que me enamore, que necesito tener uno siempre en mente jajaja

    Bueno preciosa, un beso enorme y un achuchón a los peques. Muaaaaaaaaaaa.

    1. Ya te he escrito antes, guapísima. No me creo, ni de coña, que a ti algo no te siente bien! Imposible!
      <3<3<3

  14. Mira que lo intento con el peto eh?! pero para mi es como las camisetas, no me veo con ellos!! Sin embargo con los buzos o monos (como les llamáis vosotros) si que me compro bastantes porque si que me gustan, sobre todo cortos para el verano.
    Y tu gabardina me tiene enamorada y se me ocurrió pedirla por los 30 años y casi me cae pero luego lo pensé y me pedí un reloj porque es que yo, la verdad, salgo de casa para el coche, y del coche para el chollo y casi no me pongo abrigos (aunque en el asiento trasero de mi coche parece que me los pongo todos a la vez jejeje) Aunque una gabardina Burberry es una gabardina Burberry

    Besiños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *