HEART OF GLASS LOOK

HEARTS 1HEARTS 8 HEARTS 3

 

HEARTS 5

. Camisa / Shirt: Mango 
. Abrigo / Coat: 
Asos (old)
. Botines / Boots: 
Uterqüe (similar HERE)
. Pañuelo / Scarf: 
H&M (old)

HEARTS 7

 1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6  /  7  /  8  /  9  /  10

68 comentarios en “HEART OF GLASS LOOK

  1. Holaaaa!! Te echábamos de menos por aquí, espero que todo esté en orden 😉
    Ayyy me encanta blondie, no sabes como lo gocé en su concierto hace mil… ahora voy a tener toda la mañana la canción en la cabeza!!
    Necesito camisas para combinar con una falda de piel que me cogí en mango y que me está costando usar un montón, parece mentira, pero me veo fatal con todas las que tengo.
    Tu estás ideal, as always!!
    Besitos
    Nuria

    1. Jajaja, siempre pongo títulos de canciones cuando no sé qué nombre ponerle al post. No sé, entre los corazones y que me quiero cortar el pelo, me acordé de ella. A ti no se te escapa una! 😉
      Esta falda también es de Mango. Me la cogí porque la vi un poco más larga que otras que tengo, pero ahora viendo las fotos, no sé yo si no son todas más o menos iguales… Bueno, alguna «diferencia» habrá, aunque sólo se la vea yo, jeje.

      Un petonet!!

  2. ¡¡Que guapísima Mireia!! ya te echaba de menos… ¿todo bien? LA camisa te favorece muchísimo y combinada con los cuadros del abrigo te queda fantástica
    ¡¡Un beso!!

  3. WOW!! Me encantas!! Mira que dejarme ir esos botines…, ahora me he pillado unos parecidos que hay con hebilla, de uterque también, pero nada que ver. Me encanta esa blusa y cómo la has combinado, mira que yo esa la veo en tienda y no me llama, pero es vértela a ti y chica, que la necesito (jajaja). Has encontrado la falda de cuero perfecta? Yo no.
    Muchos besos y feliz comienzo de semana

    1. Son muy chulos, Maite. Me apetecía tener algo de charol…
      Yo sí tengo la falda de cuero perfecta. Aunque esto de la perfección es muy subjetivo, no? Quizás cada una busque cosas distintas… Es la vintage que más saco por aquí, lo que pasa es que me da pena usarla mucho y voy comprando sustitutas. Pero nada que ver! 😉

      Muaaa. feliz semana!

      1. Acabo de leer lo del peque, cómo está? Lo bueno de ellos es lo fácil que se recuperan, aunque te pegan cada susto…
        Malditos virus!!!
        Besos

  4. Hola guapa! Espero que todo bien por ahí! Te hemos echado de menos! A mi mini de cuero de Mango le estoy sacando chispas pero todavía no me la he puesto con blusas. Va siendo hora de sacarlas del armario ahora que parece que llega la primavera!
    Besos

  5. Ayyyyyyyy!! Que te veo tan pero tan Hedi… que flipo!!

    Ese pañuelo de Saint Laurent… estrechito en plan corbatero hace que mi cuore lata más rápido!! Ayer precisamente estuve hiperventilando viendo desfiles anteriores calentando motores para ver qué nos saca esta temporada!!

    La buena notissia es que tengo material para fusilarte este outfit, aunque me falta charol en mis pinreles!!

    Un petonazo guapérrima!!

    Ainhoa

    1. Juassss! Has visto?? Un homenaje al Sr Slimane en toda regla, para ver con qué nos sorprende esta tarde. ¡Qué ganas! Iba a ponerlo en el texto del post, pero anoche estaba yo para poca letra. El mix de estampados no es exactamente igual, pero una con su armario hace lo que puede, «u know» 😉
      Yo sé que tú tienes un abrigazo similar de Uterqüe que quita el «sentío», si no me falla la memoria, así que buen material tienes!

      muaaaaa

      1. Jajajaja, estamos con los nervios… Toca empollar esta noche en Style.com!! A ver qué se ha currado Hedi.

        Tú hoy vas de alumna aventajada 😉 Estás súper perfect!!

        Un besazo

        1. Estoy en ello! Ahora mismo el Mireio está al mando de todo, que yo tengo faena… 😉
          Debe quedar más de la mitad del desfile por ver pero, de momento, ya nos veo maquilladas a lo Nina Hagen el invierno que viene. OMG! Esto tengo que digerirlo, juassssssss

          1. Se ha aficionado al lápiz negro y les ha ido aumentando el grosor de la raya, de una temporada a otra, hasta convertirlas en heroínas punk-glam… Jajajaja

            Bueno, yo ya tengo mi lista: chupas, abriguitos de tejidos varios, tres o cuatro vestidos, botines… Aunque estos parece que tienen mucho tacón, no? Van a ser más ponibles los que nos sacó en la colección de chico… 😉 (esos eran súper bonitos).

            Me falta ver el desfile en movimiento, que gana todavía más. Y esta tarde, a seguir babeando con Valentino, que son mis otros preferidos.

            Muuuuuua

          2. Ya lo pensé, ya… Mucho tacón para nuestros quehaceres diarios. Yo se los regalo, esos y las faldas de tul. El resto de chupillas, blazers, abrigos, chaquetas, etc, que me pongan una de cada! Las medias tampoco me hacen falta. Si me da por ahí, un DIY así no debe ser complicado, jajaa! A ver esta tarde qué tal…

            Muaaaa

          3. Si incumplo mi promesa… me podéis lapidar fashionísticamente habnlando… pero no vuelvo a los leggins de vinilo ni jarta de cocacola!!

            Para mí se le ha ido la pinza muy a los ochenta… y ese rollo madonna en «Into the groove» con tules vinilos y medias de red no mola ná de ná!!

            Me quedo con la cole de menswear y los botines pluscuamperfectos que llevan ellos y ellas!!

            Besooooooos!!

            Ainhoa

          4. Ya somos dos. Yo tampoco pienso volver a ellos. Y a las minis de tul menos! Y de esas medias rotas qué me dices?? Ojito, que yo los leggins con ventilación los veo muy apañados para las noches de verano del norte 😀 A ver si al final caes, jajajaaa!!
            Eché de menos algún cardado a lo CC Catch. ¿Te acuerdas? Para culminar el desparrame ochentero… Ejem, ejem.
            Fuera coñas, una vez superado el susto que me llevé con el primer look, entre el tul y el maquillaje de la modelo, las chaquetas me parecieron una pasada casi todas. Una vez más. Junto con el calzado, no el de esta cole, pero sí todo el de las anteriores, son el punto fuerte de nuestro amigo Hedi, no crees?

            Muaaa

  6. Que guapa estàs! m’encanta tota la combinació!

    Si no haguesis posteja avui t’hauria escrit un email per veure si estaves bé…fins hi tot havia arribat a pensar que esperaves el 3er i que potser et trobaves fatal, maginat! Però ja veig que han sigut els maleïts virus dels nens. Ja estan bé, no?

    Bienvenida de nuevo!
    Muacs,
    Mo

  7. Que alegria me ha dado entrar y ver que hoy si habia post, se te echa de menos cuando pasan tantos dias sin verte, pero lo importante es que todos esteis bien, y sobre todo los peques, y el pequeño Leo como sigueeee ? Genial esa mezcla de estampados que si no lo veo pienso que es imposible, jejjjjj, yo tengo una chaqueta como esa(, aunque lo tuyo parece abriguito no? pues eso,que solo se me ocurre combinarla con una camiseta de rayas que queda tambien muy bien pero esta mas vista. Me gustan los botines de charol. Un bso.

    1. Hola Lola!
      Muchas gracias por tu comentario. La chaqueta es granduna, es más bien tipo abrigo o blazer largo. Es de Asos, de hace años, pero me gusta mucho la hechura que tiene!
      Es un mix muy Saint Laurent… Choca un poco, no? 😉

      Muaaa

  8. Ooooh…cañona a la máxima potencia!
    el proximo finde te voy a copietear, que me acaba de llegar gracias a ti soplo de inspiración! es que las minis de cuero entre semana no son muy propicias para mi pero el viernes o sabado de cañitas me planto la mini y una americana granduna asi con ese estampado principe de gales que compre en MNG hace un par de temporadas, ouh yeah!

    psss psss…se te ha echado de menos esta semanita, espero que todo bien. Un besote, saladita mía!

    1. Canta un poco poner estas fotos un lunes, verdad? Yo te prometo que no suelo pasearme así entre semana… 😉 Hombre, quizás con una camiseta y otro calzado, no te digo yo que no, pero me cuesta apear los pantalones.
      Aixs, saladica, te dejo que tengo que digerir el maquillaje de nuestro amigo Hedi, jajaa. Es coña! Lo que tengo que digerir es el no tener esas chaquetas tan perfectas que el tío saca en cada colección. Grrrrrrr!

      Muaaaa

  9. Hola Mireia!! Sólo tú podías ponerte esa camisa con ese abrigo y…sacar ese look de 10, estás perfecta!!! los zapatos de charol ponen el broche final, sin olvidarme de la falda, que te queda genial. Un conjunto que destaca por original y una manera de llevarlo muy tú. Un saludo. Carmen. PD- fuera virus yaaa!!! Yo este invierno me estoy librando, cruzo los dedos.

    1. Fueraaa! jejeee!
      Fue un virus respiratorio, el vrs, lo trajo B* del colegio. En el mayor sólo fueron mocos, en los peques todo se complica más… Pero claro, qué vas a hacer? Decirle que se ponga mascarilla para estar por casa? Que no se acerque al pequeño? Mandarlo a casa de los abuelos? No se puede! Nos pasará más veces, ya lo sabemos. Es lo que toca!
      Un beso, guapa!

  10. Que alegria verte de vuelta, te echabamos de menos! Espero q esteis todos bien, algun niño malito por lo ahe he leido no? Estos cambios de temperatura ya se sabe..
    que camisa mas molona, y con los cuadros ya… Amor total!!
    Un beso guapa!

  11. Que chula la falda… yo no puedo usar la mía.
    Es preciosa, de piel vintage… pero cometí el error de arreglarla tras nacer Noa, demasiado pronto, y se me cae : (
    Vuelta a arreglar…

  12. Ay M*, que acabo de leer que estuviste con el peque en el hospital…espero que ya no esté pachucho y que estéis totalmente recuperados!
    Guapa a rabiar y que sepas que esos botines me tienen robado el corazón!!! Buenas noches!!!Muaaaa.Alex

  13. Hola! Leo que habemus virus. Espero que despues de esta semana, la enfermeria este bajo control 😛
    Como mola el combo de estampados!! Muy muy chulo … y esos botines fueron una compraza 🙂

    Yo casi estoy en modo primavera On porque no veas que temperaturas por aqui …. como no cambie en dos dias me despeloto jajajajja yo es que sale el sol y no respondo.

    Un besito,

    Ara

    1. Jaja, sí?? Yo no tengo mucha prisa, que luego el verano es muy largo y si me despeloto antes de tiempo me constipo 🙂 La verdad es que ya se empieza a notar el calorcillo, eh!
      También es mala pata, ahora que llega la primavera me vuelve a apetecer la ropa otoñal… Muy heavy lo mío, jajaaa!

      Muaaaa

  14. Donde puedo encontrar unos botines parecidos? … Estoy como loca buscando Unos asi sin la caña may alta. Alguien sabe donde puedo encontrarlos? Gracias

  15. Se te echaba de menos pero veo que has vuelto fuerte. Me gusta todo!! Fíjate que a esa camisa no le había visto la gracia pero te la veo puesta y me parece ideal. Nunca entro a Uterque ni fisgo la web pero a partir de ahora va a ser parada obligatoria después de ver tus botines. Y menudas joyas nos has puesto de inspiración, el pañuelo de Saint Laurent es una pasada y la última falda de cuero también porque no es tan fácil encontrar «la falda de cuero» pero este mes me pillas sin presupuesto para shopping que el jueves el pariente y yo nos vamos a Sevilla «de novios» e invito yo. Besos!!

  16. Cada vez que te veo una mini de piel me creas necesidad (gran frase que he cogido de tus lectoras jajaja) pero es difícil encontrar la ideal y además creo que no le sacaría mucho partido… pero el amor está ahí <3

    Hablando de piel, en la web de Mango Outlet me ha parecido ver tus pantalones de piel (los que causaron tanto furor hace un par de temporadas!) no sé si son los mismos o alguna versión.

    Me alegro mucho leerte otra vez! Ya he visto que ha sido cosa de hospitales… espero que ahora esté mucho mejor L* y tú puedas volver a la normalidad 🙂 un besazo guapa!!

    1. Serán los mismos, Cristina. Gracias, quizás a alguna le interesen… Yo tengo los míos muy abandonados, ahora que lo pienso!
      Jo, pues yo si no fuera por las minis de cuero, a duras penas me pondría falda, porque prácticamente ya no uso otras… No le sacarías partido?

      Muaaaa

  17. pero que cañona te veo!!! Esa mini tiene una pinta ♥♥♥ bueno en realidad la mini, el abrigo, la camisa jijji vamos que como siempre un look 100%MDS de esos que nos vuelven locas a muchas.. He leido por ahi que has tenido al peque malin, espero que ya este recuperado y que «de mucha guerra» a su madre jijjji…. Un besin muy gordo para todos

  18. Me encanta el look!!! Me gustaría saber porfi si me puedes decir tu numero de pie para ver el efecto en mi porque estoy buscando unas botitas parecidas!!! Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *