CHASING TEE

CHASING 1 CHASING 2 CHASING 3

. Falda / Skirt: vintage (more HERE
. Tee: 
Topshop (old) 
. Sandalias / Sandals: 
Isabel Marant (HERE or HERE)

42 comentarios en “CHASING TEE

  1. Hola!!!
    pero qué guapa!!! me encanta este look roquerillo!
    lo bordas, de 10.
    las sandalias parecen cómodas, no?

    Feliz verano!! disfruta las vacas con tus chicos, yo hice sólo una semanita en julio y para las siguientes me queda casi un mes..bufff…..
    Un besooo
    muuaacc

  2. Te lo voy a copiar en cuanto el calor me permita ponerme cuero. Ahora mismo iría chirriando al andar jaja. En Madrid yo por lo menos ya no se ni que ponerme…
    Mua!

  3. Mira que a mi me da no se qué ir en verano con faldas de cuero pero me has dado idea…
    Mañana te copieteo pero sin Marant claro…

    Una reflexión de las mías eh?? tu ya sabes como va la política… siempre que veo un calzado «algo carillo» pienso : `Si invierto ese dinero en unos zapatos y a los 3 años no me lo pongo porque ya no me gusta, que sentiré, ¿me sentiré culpable?´jejeje
    No se por qué soy tacaña para comprar calzado caro y sin embargo no lo soy para comprarme un vestido d 500€ para la boda de una amiga que luego solo pongo ese día…

    Hay algo en mi que tengo que cambiar!! jajajaja

    1. Yo las uso mucho. Mira que a veces me preguntan si no me dan calor, pero te aseguro que no más que una de ante, por ejemplo, que no sé por qué se ve un tejido más estival, ¿no?
      Tu reflexión merecería una respuesta muuuy larga, pero eso de comentar desde el móvil es un rollo… Por cierto, ahora que dices esto de las bodas. Cuánta razón!!! El dineral que nos gastamos en vestidos que nos ponemos una vez! Eso sí da pereza! Si ya digo yo que esto de las bodas es un cuento chino… Uff, no me mates, eh, pero es que no son lo mío 😉

      Muaaa

  4. Que reguapa con este look tan francés!Me encanta ese toque de la bandana al cuello con la camiseta y las sandalias ya ni te cuento….Y a mi que es localización me recuerda a Ciutadella…..

  5. Me encanta esa camiseta!
    Que sepas que me das mucha envidia con esas sandalias de Isabel Marant……
    Nos » hablamos» en Septiembre…. por fin llegaron las vacaciones! disfruta mucho con tus niños!
    Un beso grande Mireia

  6. Me encanta el look y sobretodo las sandalias pero yo ahora mismo pienso en ponerme naita de na al cuello y me entran los siete males…asik lo dejaremos para cuando recupere tipazo alla en primavera

    ya estoy pasada de cuentas pero el enano no quiere salir 🙁

  7. Guapa! Ayer estuve a punto de ponerme mi mini de cuero, pero al final la cambié por unos short de encaje y mi Sofía se enfadó conmigo porque decía que estaba más guapa con la falda! Hoy le enseñó tu post y me dice: «ves? Mucho mejor!» ??

    1. Andrea, no te lo tomes a mal, pero veo que estás muy poco puesta…
      Bandanas. ¿Te suenan???
      Mira los desfiles de Sant Laurent, por ejemplo, son siempre una buenísima fuente de inspiración.

  8. Que recuerdos me trae ese pañuelo!
    Yo tuve rojo y también azul…
    Mi falda de piel vintage está para arreglar… algún día la llevo, pereza!

  9. Tengo los ojos sacando chiribitas Mireia!! Me chiflas tanto con este look tan tuyo! No hay nadie que luzca las faldas de cuero mejor que tu!! Y yo tbn soy de usarlas mucho en verano, para nada dan calor y es cuando más me gusta como quedan, con las piernas morenitas y sin medias!! Y tú me enseñaste a combinarlas con camistas y desde entonces es como más las combino.
    Cada vez me gustan más esas IM! Me gustan mucho más que las mías y sobretodo es que las veo que tienen pinta de ser comodísimas!
    Las fotos un 10 para variar y tu estás tan TOP!! Se te ve un tipazo increíble!!
    PD: a punt per vacances ja?? Jo ja m’instal.lo a Begur aquest finde!! Ueee!!!
    Muaaaa

    1. Qué bien, Marta, muchas gracias, viniendo de ti es todo un piropo! <3<3
      Tus IM seguro que son parecidas, no? Pero me suena que la suela antes era de madera color marrón, puede ser?

      Muaaaacka, guapa!

  10. Guapaza!! Cómo te sientan estos looks tan rockerillos, brutal!!

    Contando los días o ya las horas para empezar las vacaciones, no? Yo estoy igual, deseando que llegue el lunes 🙂 soy @cristi_pisti en Instagram… voy a revisar tus posts del año pasado en Gran Canaria, que me marcho para allí

    Un besazo a ti y a tus chicos, feliz verano!

  11. Pensar que yo tiré mis bandanas de levi’s del año catapúm, p’a matarme!! azul la tenía fijo, y creo que negra, y no las encuentro! Tampoco encuentro las camisas vaqueras levi’s, con lo que me tuve que comprar otras!!! No sé para que tiro nadaaaaaaaaaaaaaa!
    Eso sí, tu look a la carpeta de inpiración de cabeza (y tú tb, jajajjajajaj), que te lo fusilo, eso sí, sin las Marant!!!! (Ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy).
    Felices vacaciones, guapa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *