ON THE BEACH

First post from Ibiza, the white island where, like every summer, I’m spending the holidays with my family.
We took these pictures on a beach bar, where we usually have some delicious cocktails by the sea. See you tomorrow!

Primer post desde mi isla favorita donde, un verano más, estoy pasando las vacaciones con mi familia. Mientras preparo la cantidad de fotos que tengo para enseñaros, hoy os dejo con estas imágenes que tomamos una tarde en un chiringuito playero antes de degustar unos mojitos. Los de fresa, mora y los de maracuyá, han sido mi descubrimiento de estas últimas semanas! ♥ ¡Hasta mañana!

CHIRINGUITO1 CHIRINGUITO2 CHIRINGUITO3 CHIRINGUITO4 CHIRINGUITO5 CHIRINGUITO6 CHIRINGUITO8 CHIRINGUITO9

. Vestido / Dress: Forever 21 
. Sandalias / Sandals: 
Malababa (similar HERE)

30 comentarios en “ON THE BEACH

  1. Hello Mireia, thank you for todays posting, you look so lovely in this dress, is this from new collection? Have a great day, M

  2. Esas sandalias siempre me han gustado! Te veo genial, normal… en ese paraíso junto a tus chicos favoritos, buen tiempo y el mar, se te ve espléndida!!

    Nosotros fuimos a Gran Canaria (te lo dije por Instagram) y la verdad es que hemos acertado, el hotel una pasada, la isla tranquila y mucho relax, buen tiempo, mar, rutas, todo muy cerquita siendo la isla pequeña! Desde hace una semana vuelta a la normalidad… pero se nota que está todo a medio gas jejeje

    Espero que sea leve la vuelta guapa!!! Aquí te esperamos 🙂

  3. Qué guapa Mireia.
    Espero que estéis disfrutando mucho, que seguro que si. Los peques me imagino que enormes y guapísimos!
    Yo me he reincorporado hoy al trabajo, así que imagínate…
    Pásalo genial y enséñanos muchas fotitos a la vuelta.
    Muchos besossss!

  4. Hola guapa,
    me encanta el look, el vestido me parece moníiisimo, me gusta mucho el color, las pulseras de donde son, me gusta como quedan en las dos muñecas,
    un beso y a disfrutar de las vacaciones

  5. Me encanta me encanta y me encanta!
    El pañuelo en la cabeza, el vestido, las pulseras, el pelo playero… TODO!
    que envidia, a mi las vacaciones se me acaban ya… : (

  6. Pero cómo te está sentando la isla de bien! Envidia profunda del look y del plan, a mí me ha tocado hoy volver a trabajar. Yo es que para el mojito soy muy clásica, el de toda la vida o en plan despendole de fresa, pero mora y maracuya me parece de lo más revolucionario, será cuestión de probar ?

  7. Holaaaaa!!!
    Acabamos de empezar con nuestro blog de modaaa y tenemos mil ganas!!!! Queriamos aprovechar y deciros que os pasarais por nuestro blog y dejaseis un comentario con vuestra opinion o darle a mg. También podeis suscribiros y recibir notificaciones sobre los nuevos posts!!! Además podéis seguirnos en instagram ( @thesoulsoutfit) y ver más outfits.
    Muchas graciaaaas amores!!!
    Maria y Raquel

  8. Me encanta el vestido, Ibiza y estas como siempre muy guapa! Bueno un beso enorme y buena incorporacion a la rutina, esta ha sido mi primera semana y parece que las vacaciones de verano son ya una memoria distante….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *