BLACK DUNGAREES & LACE

De eso que buscas una calle tranquilita para poder tomar unas fotos antes de ir a hacer el vermut y, a los 3 minutos, se te planta el camión más grande del mundo justo detrás! 🙂 Estas imágenes que veréis más abajo son algunas de las pocas que sacamos antes de que se nos chafara el asunto.

Como cada domingo, deseamos acabar con la fotos del blog rápido y ponernos a inmortalizar a nuestro pequeño. Aunque el protagonista sea él, siempre me tengo que poner a su lado y tener el brazo a punto para cazarlo al vuelo por donde sea. Mi niño todavía no anda pero, a la que te descuidas, es capaz de tirarse por las escaleras, de cabeza y sin poner las manos. Miedo, quién dijo miedo? :S Nunca comparto con vosotras estos momentos, pero esta vez me ha hecho gracia hacerlo por una cuestión de petos, ya veréis… ¡Hasta mañana y muchas gracias por los comentarios del post de ayer, me alegro que os gustaran las fotos!

DUNGAS 1 DUNGAS 2 DUNGAS 3 DUNGAS 4 DUNGAS 5-

. Peto / Dungarees: H&M (more HERE) 
. Top: 
Zara (old) 
. Bolso / Bag: 
Saint Laurent

COLLAGE 12

1  /  2  /  3  /  4  /  5  /  6

84 comentarios en “BLACK DUNGAREES & LACE

  1. Ay madre mía, qué ricura….

    Nada más ver la primera foto a mi mente sólo vino un «pero, tía, cómo estás tan cañona!»… pero llego a las últimas y mira como empiezo….lo siento, señorita, el pequeñajo temerario te ha quitado el protagonismo, jajaja!
    En realidad tampoco…esas fotos juntos son preciosas y muy simpáticas, sois unos bomboncitos enfundados en dungarees, ouh yeah! 😉
    Y ya verás cuando L* coja carrerilla…adelante gadgeto-brazo!!!!! :D:D:D

    Muaaac!!

    1. Saladica!! Te ha salido un gran contrincante, Marina. Este a «salao» no sé yo si le gana nadie, jaja, es la pera!
      Mira, Marta lo ha comentado hace un rato, este peto es la bomba. Como una faja, en serio. Un vientre plano… Te sube la moral! 😀
      Me partí cuando vi las fotos porque en TODAS estoy con el gadgeto-brazo preparado para cazarlo al vuelo. Este niño no te puede pillar desprevenida, que te la lía!

      Muaa

  2. Gracias por compartir estos momentos Mireia, ya sabes que nos encanta!
    Guapos y estilosos como siempre!
    Como está L* de comestible.
    Muchos besosss

    1. Mil gracias a ti, Natalia! Me hace ilusión que veáis como crecen. Sanos y felices, que es lo importante. El día que veas al mayor a mi lado vas a alucinar. Ya parece mi novio, jjeje

      Muaa

    1. Lo tuyo tiene fácil solución, Aroa. ¿De verdad hace falta que yo te diga cómo puedes evitar este soberano aburrimiento? xD

      1. Que gente tan amargosa se ve por aquí últimamente. Si no les gusta el blog, no sé a qué vienen….!!!!!?????? Mireia, tú genial, como siempre.

        1. Uff, si tu supieras… Hay una que tiene unas ganas de que cierre el chiringuito… Mira que lo intenta, erre que erre, cada 2×3 😀

          Un beso, Emilia, nosotras a lo nuestro!

  3. Me encanta el look, y las fotos con tu peque son preciosas. Que ternura! Ademas los dos con peto, como me han gustado. Muchas gracias por compartirlas. (Como siempre guapisima! Con ese tipazo el peto te sienta genial!)
    Besos

  4. Modelazos!!! Como moláis con vuestros petos!!
    Qué ganas de ponerme un peto 😉 , uno negro me tengo que comprar este invierno, pk me he comprado uno vaquero negro de falda, vamos, lo que viene siendo un pichi. Lo mío con los petos creo que es un vicio intratable, juas. Pero es que no me digas que no le da su toque y su gracia a cualquier look, solo hay que veros a vosotros dos!!!

    Se parece mucho a ti L, verdad? Ese rubiales tiene una pinta de juerguista, jajajajajja

  5. Hola Mireia casi nunca te comento nada, pero te sigo desde siempre pq me encanta tu estilazo y lo bien que combinas toda la ropa, además veo que siempre respondes a todo el mundo y eso es de agradecer…, bueno solo quería preguntarte por tu pelo, yo ahora tengo bastante largo y quiero cortarme como llevas tú ahora, la pregunta es si esa onda es tuya o la sacas de alguna forma, tengo liso y me da miedo que me quede muy soso.
    Por cierto tu txiki potxolisimo, como pasa el tiempo XD,
    bss

    1. Hola Gema,

      La verdad es que va a rachas… Épocas en las que se me ondula mucho sin hacer nada y otras, en cambio, en las que se me chafa una barbaridad. No utilizo productos específicos para las ondas, soy muy vaga para esto y me da la sensación que el pelo se me ensucia mucho cuando utilizo cosas de estas. Lo único que hago es secármelo boca abajo con un difusor. Y funciona! El llevarlo más corto también ayuda mucho, ya verás.

      Un beso!!

      PD: increíble, eh! El tiempo vuela!

    1. El top tiene bastantes años y solo me lo pongo con petos. La verdad es que no le doy mucho uso, pero me costó tirado de precio en las ultimísimas rebajas…

  6. Qué gracias Mireia! Antes de leer el post y ver la primera foto ya pensaba en comentarte que tú y Leo compartís estilismo jejeje

    Me encantan las fotos y el pequeñuelo está para comérselo con papas!!

    Un beso guapísima!!

  7. Ohh los dos con peto negro!! ??? Leo está para comérselo enterito. Y por lo que cuentas es un trastillo. Opss pues cuando empiece a caminar prepárate para no parar de correr ? Pero está precioso! Menudo rubiales!
    El peto de campana es muy chulo. Yo quiero uno negro, que los que tengo son azules. Ese top es taaaan precioso! Siempre que lo sacas me enamoro ?
    Un beso! ??

    1. Sí, ya me voy haciendo a la idea… La que me espera, Laura!! 😉
      Vosotras cómo estáis?
      Un beso a las dos!

  8. Jajajajaja quina xulada de fotos amb el Leo!… em pixo amb la seva valentia-inconciència, el meu feia igual, de cap a les escales a la que et descuidaves!

    Por cierto ese peto te sienta de cince, y el de Leo es ideal. Muy guapos los dos.
    Buen martes!
    Mo

    1. Muchas gracias, Mo, guapa!

      PD: Veig qe el Jan també era tot un xicotot… Uff, el meu gran era més tranquil, amb aquest no tinc pas temps d’aburrir-me, hehe

  9. Otro kamikaze ??? Mi Jon era y es un experto… una vez con un año, que ya caminaba, se lanzó por unas escaleras, como tres veces en número que las de las fotos… en segundos su cabeza se lleno de chichones… lloraba y lloraba… menudo susto!
    Pero despues de eso llegaron el resto: coser el labio, coser la ceja, coser la barbilla, quemazos… de verdad… lo suyo es no parar. Más vale que lo de ir al médico no le importa.

    El peto me encanta, pero siempre que voy a HM me dicen que está agotado : (
    Y bueno, no sé a quien le queda mejor!

    1. Uff, menudos sustos, no?? Madre mía, pobrecito, la de heridas de guerra que tiene. Oye, de mayor con esas cicatrices estará muy sexy, jaja!
      Espero que el mío no sea tan kamikaze. Toco madera! De momento hoy hemos estado toda la tarde perfeccionando la técnica para bajar del sofá sin tener que tirarse en plancha. Y parece que lo va pillando. A ver si mañana se sigue acordando!

      Un besazo

  10. Qué guapo está Leo ??? no tengas prisa por que camine aunque por lo que leo es un kamikaze ?? seguro que cuando se va a caer te mira con esa sonrisa para ver si te ríes de su caída.
    Estáis muy guapos los dos con el peto negro, yo busco uno pero pitillo pero no encuentro.
    Qué pases muy buena semana! Besos.

    1. Muchas gracias, Barbara!
      Y tienes toda la razón, ninguna prisa… La verdad que Leo ya apuntaba maneras desde recién nacido, juasss. Nada que ver con su hermano. Tengo un tranquilón y otro puro nervio. Por cierto, el tranquilón está que trina, opina que esto de tener un hermano tampoco mola tanto… Yo me parto cada vez que me lo dice! 😀

      Muaa

  11. Hola, pero que guapos estáis conjuntadossss. Unas fotos preciosas.
    Yo también tengo ese peto, me lo tuve que coger en una talla más grande que la habitual (comparando talla que uso en Zara y Mango) y me resulta un poco incómodo metermelo (sólo me lo he puesto en dos ocasiones) igual cuando vaya cediendo que tampoco quiero, la cosa cambia. ¿Te ocurre a ti lo mismo o es que he engordado? Como sabes yo también soy alta y luego estoy contenta como queda y del tipazo que hace.

    Besosss

    1. Me alegra leerte, Marta, porque esto que comentas yo también me lo planteé! 😀 😀 😀
      También me lo tuve que comprar en una talla más y, una vez colocado, es como una faja oye, qué gozada, jaja!

      Un beso!

      1. Jaaaaarrrr….voy a buscar el peto-faja! que os leo y me entran ganas de probarlo…aunque yo creo que las del tipazo sois vosotras. Como sea un «dunga vientre plano» va pa la saca de cabeza!!!

  12. Tu niño es un monada Mireia! estáis muy guapos los dos con los petos, de los que por cierto soy muy fan.
    Un besazo.

  13. hola, Mireia!

    He visto las fotos y me pensé «vaya percha!» Todo me gusta en ti.
    Sabes que tengo una blusa transparente de encaje y no me gusta nada cuando se nota el sosten o top que va por debajo. Que te pones que no se nota nada? Si puedes, dame alguna sugerencia.

    Besos desde Brazil 😉

    1. Hola Cris,

      A mí tampoco me gusta mucho que se vea el sostén, para eso soy poco atrevida, qué sosas somos! Llevo un top palabra de honor color carne. Lo utilizo siempre a modo de forro. Salí de casa con gabardina y no se veía nada. Pero es que la tuve que dejar en el coche, está haciendo un calor…

      Un beso

  14. Me lo comooooo! Vaya cara de trasto precioso tiene! ?? Con esa edad son terribles pero están tan graciosos!!!!

    El look me encanta! (El tuyo también, jaja) En serio, estás genial y te lo voy a copiar, pero hoy solo tengo ojos para tu lindo pequeñajo!

    Un besazo y gracias por compartir esos momentos tan dulces!

  15. Ay, M*,… Hoy saco un minuto para comentar sí o sí.
    Llevas un otoño espectacular,… Y estas fotos, ¡para comérselo! (Es Mireio, Mireio) No me canso de mirar la foto en la que te mira sonriente, ¡cuánto nos dan con tan poco!
    Yo ahora me pongo lo primero que cae del armario pero bueno, ¡feliz! 🙂
    Un beso!!
    (Otra «hija pródiga»)

    1. Hola Sofia! <3<3<3
      Muchas gracias! Yo el niño lo veo clavado a mi padre. Y yo soy clavada a él, al menos es lo que siempre me han dicho, pero yo las similitudes mujer/hombre no las noto tanto. Pero lo de Leo con mi padre es brutal. Mi abuela cuando lo ve siempre se emociona. Es más mona… El mes que viene cumple los 100! Jaja, bueno, no sé por qué te cuento esto, pero es que es todo un hito, no me digas!
      Un beso, guapa!

      PD: para guapa la tuya!! <3

  16. Vaya pareja!! <3 <3

    Esta vez no eres la más estilosa y mona de las fotos… ;P Me parece a mí que es difícil superar a ese bombonazo. Está precioso y tiene una carilla de trasto… Los segundos tienen mucha escuela en casa, eh?

    Un besazo, familia!

    1. Muchas gracias, IM. ¿Tu niña también apunta maneras o qué? Estos segundos ya nacen enseñados! Yo noto una diferencia brutal, este tiene una picardía que su hermano yo creo que ni tiene ahora. La que me espera! Y la que le espera al pobre B*, de verdad que lo tiene amargado, jaja

      Muaaa

  17. Hola Mireia,
    Menudo tipazo que tienes!
    Y como te queda el peto!!!
    Por no hablar del pequeñín! Pero que guapo que es…menudo empeño que habéis puesto en el «asunto» 😉 tenéis unos hijos que son una preciosidad! Y que guapos los llevas siempre.
    Un besazo

    1. Mil gracias, Miriam. Qué ilusión leerte.
      El peto-faja hace milagros, parece que me den comisión porque no paro de decirlo, pero es que es verdad, jaja!

      Un besazo a ti y a tu parejita!

  18. Hola Mireia!!

    Voy a mil y sin tiempo de comentar! Pero no me pierdo ni uno de tus post! Espectacular ayer y hoy! Madre mía como es tu enano!! Me encanta! Que fotos TAN TIERNAS!!! guapos!

    BSSS
    Isabela

  19. Hola Mireia, llevo mucho tiempo sin comentar, pero no xque haya dejado d seguirte ni d gustarme, sino xq no cojo apenas el ordenador x falta d tiempo y t sigo x el movil y voy rápido, pero hoy al ver a esa ricura no he podido pasar el comentar, q preciosidad y q grande está ya, como pasa el tiempo!!!!!! Gracias x compartir esos momentos cn nosotras, ya sabes lo q nos gustan, jejjj. X cierto muy chulo el look aunq yo no m atrevo tdavia cn los petos. Un bsazo

  20. Ohhhhhh gracias por compartir estos pequeños momentos con nosotras. Es igualito que su hermano no? Aunque ya leo que un poco mas cañero. Debe ser cosa de los segundos porque en mi caso el mayor es un santo con mayusculas y con la bruji no veas las que nos arma, me podria tirar un dia escribiendo de los chichones, caidas y puntos que tiene ya. Y eso que es niña!!! Pero de armas tomar!
    Estas monisima por cierto! Te sienta fenomenal ese peto 🙂 voy a ver si lo localizo y hace efecto vientre plano juasssssss y si es asi «a lo mejor» me estreno con los petos. No te prometo nada 😛

    Besitos,
    Ara

    1. Juasss, me parto, Ara. Ya veo que esto debe ser cosa de los segundos. 😉 Así que C* es guerrera también? Pues una niña guerrera, es MUY guerrera, eh! Jaja, me parto! Mi sobrina es del estilo, por cierto, y eso que es la primera. Pero su hermano tampoco se queda atrás. Mi hermana tampoco se aburre, no… 😀
      El peto es baratito y sienta muy bien, efecto corsé total, ya verás!

      Un beso

  21. ¡Ohhhh Mireia!, me han encantado las fotos, qué guapos estáis, jeje, qué carilla más bonita tiene tu niño, y qué feliz está. Además súper conjuntados.
    Besos.

    Gemeladas

  22. Las fotos con el peque son muy tiernas!! Me gusta la opción mini me & mum (mañana publico otra en mi blog)
    Por lo demás, me encarta el peto y cómo lo combinas con la blusa de encaje, perfecta!!
    bss

  23. Felicidades por el post!! Me ha encantado. Te sigo desde hace siglos, todo un referente de estilo…mi bloguera favorita! El look es ideal y tu pequeño…¡precioso! Me quedo con su sonrisa y cómo te mira…Disfrútalo mucho, crecen tan rápido! Un beso.

    1. Aixs, sí, demasiado! El tiempo vuela, Lourdes, tienes razón. A disfrutarlos, aunque a ratos los regalarías, no me digas! 😀

      Muaa

  24. Hi M*!!!!!!!!!!!! Hija pródiga al ataquerrrrrrr!!! juas, juas, me tengo qué cambiar el nick, tras mi bautizo!!! Me encantan las fotosss!!! Oye, que si el peto ese hace tipazo, allá que me voy a pillarlo, que de H&m espero que sea baratito!!! Y qué bien te queda! ! Espero que de tiro vaya bien, porque yo tampoco soy baja (sobre 1’70) y a veces algunos ya sabes que bien quedan sino te suben! fenomenal!!! Y eso que haga vientre plano me viene bien, que desde que ponen los dulces navideños poco menos que desde agosto, mi tipo peligra!!! Qué te voy a decir del baby, si es un muñeco, bueno, sería mejor para ti un muñeco, no te daría tanta guerra!!no?? Qué pesadita la chica ésta, Aroa, a mí me enseñaron en mi casa que para decir algo desagradable, mejor no digas nada!!
    Mil besitos

    1. Jaja, por mi parte, bautizada quedas! 😉
      Por cierto, sí que es barato el peto, 29’90. Ya verás el milagro que hace en el vientre. Si te lo pruebas nos cuentas, jeje.
      Un besazo!

  25. Cuando me acuerdo del mio con esa edad todavía me dá dolor de espalda :). La mejor foto en la que te mira con cara mitad pillo mitad embeleso!!. Estais muy guapos conjuntados.

  26. Jijijiji… me encantan las fotos!!! Me parto con el peque, cuando te mira riéndose con esa cara de pillo, lo que me recuerda a mi terremoto, jajajaja. Es que són la monda de verdad, Leo apunta maneras ehhh??? Mario aprendió a bajarse del sofá y a bajar escaleras jugando… cada vez que le veía intención de bajar, le giraba rápido para ponerle «de culo» y le decía a la vez «VUELTA!», se partía de risa y las veces siguientes ya lo hacía él y me miraba con cara de entusiasmo.
    Qué gracia con lo de peto-faja, pero creo que aún así esa prenda sólo es apta para algunas privilegiadas como tú!!!
    Salu2

    1. Buenas noticias, Nine! Eesta mañana, antes de ir a la guardería, hemos vuelto a practicar la bajada del sofá y se acordaba, jeje. Igual que el tuyo, se partía y daba palmadas de entusiasmo, encantado con sus logros. Y yo más encantada que él, a ver si estas bajaditas menos peligrosas perduran, jeje.
      Pruébate el peto-faja, aunque solo sea por curiosidad y me cuentas. Ya verás, es la bomba! Ya me veo estas Navidades, en cada comilona familiar, con el peto-faja a todas horas!

      Muaaa

  27. Por favor, ¡qué cosa más bonita! Me ha encantado ver a tu peque, seguro que a todo el mundo… Entiendo (y comparto ;)) tu reserva pero es que es tan riquiño… Y debes vestirlo con unas cosas tan monas que me abriría cuenta en Instagram para seguirlo! Un día tienes que contarnos si visitas algún blog chulo con fotos de «niños no ñoños» 😉 Un besote!

    1. Jaja, pues te diré que las cuentas que más me interesan ahora mismo en instagram están relacionadas con niños. Fotógrafas, familias, madres, ropa, marcas, decoración, tiendas online… Sigo a un millón y, a la mayoría, desde el portátil, no te creas… No necesitas tener IG para poder cotillearlas. Si me escribes te pasaré varias direcciones de esas «no ñoñas» 😉

      Un beso, Mar!

  28. Pero qué fotos más chulas!! Tú estás divina, que no es ninguna novedad, pero el peque está para comérselo, qué majo!!! Es verdad lo del brazo, en todas éstas en guardia para que no se cuele, menuda locura. El heredero ha sido todo lo contrario, creo que yo era la única madre del parque que animaba al niño a subirse a cosas y a hacer el cafre, en lugar de pedirle que bajara y se estuviera quieto ??? vas a tener que poner a B* en plan guardia pretoriana para que lo custodie. Besos!!!

    1. Ostras! Que sepas que es la primera vez que me topo con una madre que comenta lo mismo. Yo con B* era igual!! Es un tío de lo más tranquilo, jeje.
      Lo de ponerlo en plan guardia de su hermano está un poco complicado… Así, entre tú y yo, digamos que está un poco hasta el gorro de él 😀 Con lo feliz que es él con sus libros, sus cómics, su Lego de Star Wars, su tablet. Y llega el otro y se lo destroza TODO. Literal. Está que trina!

      Un beso!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *